Euroinnova Business School

Cursos de adiestramiento y educación canina online homologados

Master cursos online Euroinnova

La importancia del adiestramiento y educación canina

El número de mascotas crece y crece por hogar en cada año, el animal por preferencia en las casas españolas va a ser siempre el perro, este, como ocurre con las personas, tiene su propia personalidad, a veces más tranquila y a veces más alborotada, esta se puede moldear durante la madurez del animal pero al final puede que dependa de factores ajenos a la persona, por ejemplo, un perro que ha sido abandonado puede tener un trauma de por vida y comportarse de manera asustadiza por más cariño que se le dé.

De aquí que cada vez más se recurra a la figura del adiestrador profesional, este se puede encargar de incidir psicológicamente en el animal para cambiar su comportamiento hacía donde su dueño quiere, es muy necesario por ejemplo para corregir malas costumbres como puede ser la de morder los muebles, que es algo muy común, el adiestrador y educador canino enseñará buenos hábitos al animal para que su convivencia en casa no cause ningún problema. También hay perros a los que les cuesta coincidir con otros perros, se pelean, e incluso con otras personas que no son sus dueños, este tipo de comportamientos tan común también es una de las cosas que busca corregir el educador canino.

Cursos de adiestramiento y educación canina a distancia

Para conocer las mejores técnicas con las que incidir en el comportamiento de este tipo de animales, es preciso disponer de una formación como la que ofrece Euroinnova Business School con sus cursos de adiestramiento y educación canina, en Euroinnova todos los cursos que se ofrecen son 100% online por lo que pueden realizarse desde cualquier lugar con conexión a Internet, por lo que no es necesario desplazarse a ninguna parte y el alumno puede establecer su propio tiempo y horarios a dedicar a la formación.

Estudiar los cursos de adiestramiento y educación canina a distancia de Euroinnova supone una serie de ventajas para quien esté interesado, en primer lugar, al ser online y no requerir desplazamiento alguno, se ahorra en costes asociados a los transportes o la vivienda, también la capacidad de auto organización de los horarios y rutinas permite que los alumnos puedan compaginar los cursos con otras responsabilidades, como por ejemplo un trabajo, pudiendo cumplir con sus obligaciones laborales a la vez que se forma en el adiestramiento y educación canina.

Se puede solicitar información sin compromiso a través de la web de Euroinnova, mediante el número de teléfono, asesor en línea, perfiles de redes sociales o el nuevo servicio de atención por Whatsapp, infórmate ahora gratis sobre los diferentes cursos de adiestramiento y educación canina a distancia.

Normalmente, nos encontramos con múltiples problemas para adiestrar y enseñar trucos a nuestro perro, especialmente si aún es un cachorro. Adiestrar y enseñar a la mascota de cachorro es determinante para que luego muestre obediencia. Una de las técnicas más efectivas es la utilización del refuerzo positivo. De manera que, teniendo los conocimientos necesarios adiestrar o enseñar a un perro a hacer trucos no es tan complicado. Los trucos son parte de la obediencia, para lo que hace falta entrenar y enseñar al cachorro cómo hacer utilizando técnicas con refuerzo positivo. Si nuestra mascota presenta problemas de obediencia se le debe enseñar cómo debe ser el comportamiento correcto a base de entrenar. Esto es muy importante, ya que solamente mediante la realización de trucos, los perros mostrarán obediencia.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Cursos de Adiestramiento y educación canina online homologados

Genial
Por CELIA P. C. el 18-05-2018

Que he aprendido:

Los principios básicos de la educación y adiestramiento canino. También mucha información en general sobre los perros. Cuidados básicos, psicología canina, anatomía de algunas razas...

Lo que mas me ha gustado:

El temario del adiestramiento canino en concreto, el último.

He echado en falta:

Nada.

BALEARS (ILLES)
Genial
Por CELIA P. C. el 01-07-2018

Que he aprendido:

Los principios básicos de la educación y adiestramiento canino. También mucha información en general sobre los perros. Cuidados básicos, psicología canina, anatomía de algunas razas...

Lo que mas me ha gustado:

El temario del adiestramiento canino en concreto, el último.

He echado en falta:

Nada.

BALEARS (ILLES)
Mostrar más comentarios