Euroinnova Business School

ventas por telefono

VENTAS POR TELEFONO: Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Homologado

(15)
ventas por telefono

Ventas por Telefono. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion y Venta Telefonica. Hazte experto en Atencion y Venta Telefonica, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
SuRedEfectyVia Baloto
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCardCrédito Fácil CODENSAAmerican ExpressDinersClub International
Pagar
Amazon Pay
Pago en banco
Pago en banco
DaviviendaBanco de BogotáBancolombia
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
PSE
WesternUnion
Banco AV VillasBanco Caja SocialBanco ColpatriaBanco de BogotaBanco de OccidenteBanco FalabellaBanco GNB SudamerisBBVA ColombiaHelm BankRedMovilCitibank ColombiaCorpbanca Colombia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
Puede seleccionar hasta un máximo de Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
358854 COP / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Educa Business SchoolCurso en linea Homologado Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:25 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 1298365 COP 717707 COP
Titulación de Atención y Venta Telefónica expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 25 horas y 1 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA
  1. Introducción
  2. Atención al cliente
  3. Atención telefónica
  4. Elementos que intervienen en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA VENTA Y COMPRA DE FORMA DIRECTA
  1. Proceso de comunicación
  2. El medio de comunicación
  3. El vendedor
  4. El cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Recepción de llamadas
  2. Realización de llamadas
  3. El feedback-escucha activa
  4. La comunicación no verbal
  5. La llamada en frío
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS EXTERNOS DE GRAN INFLUENCIA
  1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI
  2. Proceso de cierre de la llamada
  3. Superación de filtros
  4. Los teléfonos móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TELEVENTA A TRAVÉS DEL TELÉFONO
  1. Estrategias de venta
  2. Telemarketing
  3. Competencias de eficacia personal
  4. Competencia de influencia
  5. Empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Acciones para analizar las necesidades del cliente
  2. Acciones para responder al cliente
  3. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este
  4. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones
  5. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones

PARTE 2. MARKETING PROMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROMOCIÓN COMO UNA TÉCNICA DENTRO DE CUALQUIER PLAN DE MARKETING
  1. Introducción al concepto de promoción: definición y características
  2. Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas
  3. Tipos de promociones
  4. La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación
  5. El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación
  6. Rentabilidad y juicio crítico de la promoción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCHANDISING
  1. Introducción al concepto de merchandising: definición y características
  2. Técnica del merchandising
Resumen salidas profesionales ventas por telefono
Ese Curso Homologado de Atención y Venta Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Venta Telefónica siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos ventas por telefono
Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
Salidas profesionales ventas por telefono
Comercio y Marketing
Para que te prepara este ventas por telefono
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención y Venta Telefónica le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención y Venta Telefónica siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este ventas por telefono
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención y Venta Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención y Venta Telefónica adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del ventas por telefono
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Atencion Venta Telefonica Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Atencion Venta Telefonica a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en atencion al cliente y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, atencion al cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso en linea Homologado tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de atencion al cliente con nuestro Curso Atencion Venta Telefonica.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Atencion Telefonica Te formaras para:.Este CURSO ONLINE DE ATENCIÓN TELEFÓNICA le prepara para conocer a fondo el entorno de la atención telefónica, aprendiendo técnicas específicas de negociación y venta siempre buscando la satisfacción del cliente.
En segundo lugar tenemos el Curso Telemarketing GRATIS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- El telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono. - Las técnicas de investigación y medición de la demanda. Cuáles son nuestros clientes potenciales. - La importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente. - Conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.

También tenemos nuestro Curso Atencion Telefonica GRATIS  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Curso Atencion Venta Telefonica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Bueno
Por PILAR el 10-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Temas profesionales

Badajoz
Genial
Por NOELIA C. F. el 07-05-2018

Que he aprendido:

Algun vocabulario etc

Lo que mas me ha gustado:

elaboración del mismo

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por PILAR P. C. el 21-03-2018

Que he aprendido:

Tecnicas de comunicación

Lo que mas me ha gustado:

Ameno

He echado en falta:

Ejemplos visuales

BADAJOZ
Genial
Por MARIA ANGELES G. G. el 03-04-2018

>He echado en falta:

alguna atencion telefonica

SEVILLA
Bueno
Por MARIA ISABEL L. A. el 30-07-2018

Que he aprendido:

técnicas y ampliación de informacion

Lo que mas me ha gustado:

el lenguaje claro

He echado en falta:

vídeos ejemplificando casos

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por MARIA ANGUSTIAS J. S. el 18-07-2018

Que he aprendido:

A ver el contenido de las emergencias en Inglés

Lo que mas me ha gustado:

Ver que todo es familiar para mi

He echado en falta:

Más horas

GRANADA
Genial
Por Mariano G. C. el 29-09-2018

Comentarios:

Me decidí por el curso por el temario. He aprendido el buen manejo de una centralita. Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad de trabajo. No hay nada que haya echado en falta en el curso.

MADRID
Bueno
Por SILVIA M. V. el 14-05-2018

Que he aprendido:

atender en ingles una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

la parte de listening

CÁDIZ
Genial
Por GEMA F. G. el 17-07-2018

Que he aprendido:

Las operaciones de atención al cliente, venta y administración necesarias

MADRID
Genial
Por VERONICA M. C. el 10-09-2018

de conocimientos

He echado en falta:

Nada todo perfecto y la atencion telefonica con el tutor todo genial

ALMERÍA
Bueno
Por MERCEDES G. S. el 18-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré de cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me encantaría mucho el trabajo.

SEVILLA
Genial
Por GEMA A. M. el 06-02-2019

, la atencion telefonica y en general de toda la aplanificacion y organizacion

SALAMANCA
Bueno
Por ISABEL M. M. el 12-10-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de captar actitudes, ideas y conexiones no explícitas en protocolos extensos y complejos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me enseñó mucho este temario.

ALMERÍA
Bueno
Por ISABEL MARÍA P. L. el 08-06-2018

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por Silvia el 16-10-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre sensibilizar sobre la importancia de la atención al público

ALMERÍA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Atencion Venta Telefonica

CURSO GRATIS COMO EXPLICAR LAS VENTAJAS DE UN PRODUCTO EN UNA VENTA TELEFONICA

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Explicar las Ventajas de un Producto en una Venta Telefónica. Este curso gratis de técnicas comerciales telefónicas, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.