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Modalidad
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

úrula C.

MADRID

Opinión sobre Curso de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

Me matriculé en el curso por su precio y por la metodología que utiliza. Todo un acierto.

Cristina R.

NAVARRA

Opinión sobre Curso de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

Realicé el Curso Gestión de la Fuerza de Ventas porque tenía curiosidad. Además, me parece una materia bastante interesante que todo el mundo interesado en este sector debería de saber. Así mismo, me gustó bastante la metodología utilizada.

Javier C.

MURCIA

Opinión sobre Curso de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

La formación es bastante cómoda y los tutores te ayudan en todo lo que pueden. Estoy bastante satisfecha con el Curso Gestión de la Fuerza de Ventas.

Olga G.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.

Tomás G.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el Curso Gestión de la Fuerza de Ventas es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.
* Todas las opiniones sobre Curso de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión de la fuerza de ventas

CURSO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTASNo dejes pasar estar oportunidad con este Curso online para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos. Podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más rápida y sencilla, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión de la fuerza de ventas
Este Curso de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales.
Objetivos
de Curso gestión de la fuerza de ventas
-Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor -Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas -Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades -Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas
Salidas profesionales
de Curso gestión de la fuerza de ventas
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el Curso gestión de la fuerza de ventas
Este CURSO ONLINE de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales.
A quién va dirigido
el Curso gestión de la fuerza de ventas
Este CURSO ONLINE de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales.
Metodología
de Curso gestión de la fuerza de ventas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión de la fuerza de ventas

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  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
  2. Identificación del conflicto.
  3. La resolución del conflicto.

Titulación de Curso gestión de la fuerza de ventas

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Gestión de la Fuerza de Ventas

¿Te gustaría especializarte en el marketing y la comunicación dentro de la empresa? ¿Estás interesado en interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos? ¿Quieres dedicarte a redactar y cumplimentar documentación comercial básica? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Educa te ofrece este Curso Gestión de la Fuerza de Ventas, que te preparará para que te formes en materia, de la manera más cómoda y completamente a tu ritmo.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos a que continúes leyendo sobre las diferentes técnicas de ventas

CURSO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

¿Qué vas a aprender con este Curso Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales?

Hace referencia a todos los recursos humanos y materiales que las empresas utilizan para vender. Además, es un factor fundamental, puesto que las empresas viven de sus ganancias y ventas para continuar la producción de productos o la prestación de servicios.

La Automatización de la fuerza de ventas implica la contratación más personal, o la mejora de los recursos materiales existentes, para mejorar la productividad. Y es por ello que se tiene que llevar a cabo una supervisión de las estrategias que se están llevando a cabo antes de invertir en los recursos materiales.

Tipos de fuerza de Ventas

Existen cuatro tipos de fuerzas de ventas:

  • Humana: Implican a todas aquellas personas que conforman el equipo de ventas en una empresa.
  • Material: Son todas aquellas herramientas o nuevas tecnologías que se utilizan para comercializar los productos.
  • Interna: Es aquella en la que el equipo de ventas pertenece al capital humano de la empresa. Presenta una estructura menos flexible, pero permite contar con un mejor control del equipo.
  • Externa: Las empresas contratan a empresas externas para que se encarguen de la venta o atracción de clientes. Pues supone una reducción de costes y una mayor flexibilidad para definir los perfiles de los equipos de ventas.

¿Qué estructura presenta una fuerza de ventas?

Se centra en el ordenamiento de una serie de funciones como:

  • La selección de perfiles adecuados que se adaptan a las necesidades de contratación.
  • Capacitación para optimizar la destreza de los vendedores.
  • Supervisión tanto de los procesos comerciales como de ventas.
  • Diseño de estrategias para la posterior venta del producto o servicio.
  • Atención especializada para cada tipo de cliente.
  • Descentralización de tiendas y equipo.

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
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Entre el material entregado en este Curso Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puede consultar las opiniones de los alumnos de Educa, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso gestión de la fuerza de ventas

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