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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Marketing Digital Inmobiliario

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lucía M

A CORUÑA

Opinión sobre Curso de Marketing Digital Inmobiliario

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la atención de los tutores. Me han resuelto todas mis dudas y además estaban siempre a mi disposición.

Francisco J

CÁDIZ

Opinión sobre Curso de Marketing Digital Inmobiliario

El único inconveniente que le pondría a este curso es que me gustaría que tuviese aún más ejercicios prácticos. Los que tiene me han encantado.

Daniel G

MURCIA

Opinión sobre Curso de Marketing Digital Inmobiliario

La verdad que, ha superado todas mis expectativas, el temario me ha encantado, y lo recomiendo a todo el mundo.

Sara F

MADRID

Opinión sobre Curso de Marketing Digital Inmobiliario

Me matriculé en esta formación por el temario y salidas laborales. Trabajar en el sector del marketing siempre ha sido uno de mis objetivos laborales y con este curso lo he conseguido.

Andrea C

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Marketing Digital Inmobiliario

Desde siempre he querido especializarme en el ámbito del marketing. Gracias al curso he aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos referentes al sector. En general me ha parecido muy completo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Marketing Digital Inmobiliario, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing digital inmobiliario

CURSO MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO. Amplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing digital inmobiliario
Actualmente, la publicidad más efectiva del sector inmobiliario se encuentra a través de la red. Es habitual que las empresas o autónomos ofrezcan sus servicios mediante una página web o algún mecanismo similar en Internet. Es por ello que nuestra formación no solo dota al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollarse profesionalmente dentro del sector inmobiliario, sino que se especializa en el área del marketing digital.
Objetivos
de Curso marketing digital inmobiliario
- Comprender la importancia del entorno digital. - Utilizar las herramientas adecuadas para el análisis y gestión de la clientela. - Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario. - Conocer el abanico de procedimientos contractuales. - Diferenciar los contratos y sus peculiaridades. - Alcanzar conocimientos suficientes para poder asesorar en materia inmobiliaria.
Salidas profesionales
de Curso marketing digital inmobiliario
A gente de la propiedad inmobiliaria, Captador inmobiliario , Broker inmobiliario, Técnico de venta inmobiliaria, Agente comercial inmobiliario , Asesor inmobiliario.
Para qué te prepara
el Curso marketing digital inmobiliario
Con nuestra formación el alumno desarrollará las habilidades fundamentales dentro del ámbito del sector inmobiliario más marketing digital que permitirá al alumno complementar sus conocimientos en compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles con la publicidad dentro de la red.
A quién va dirigido
el Curso marketing digital inmobiliario
Dirigido a desean desarrollarse profesionalmente como agente de la propiedad inmobiliaria, captador inmobiliario, broker inmobiliario, técnico de venta inmobiliaria, agente comercial inmobiliario o asesor inmobiliario. También es útil para aquellos que quieren reforzar sus conocimientos del sector inmobiliario y complementarlos con el marketing digital.
Metodología
de Curso marketing digital inmobiliario
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing digital inmobiliario

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Marketing electrónico o Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Las 4F’s del Marketing Online: Flujo, funcionalidad, feedback y fidelización
  2. Tipos de Marketing Online
  3. El marketing como medio para conseguir unos objetivos
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional: ventajas y características
  2. Investigación comercial en marketing digital: recoger información
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Estrategia de Marketing Online
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM)
  1. Los puntos de venta de inmuebles.
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  3. El proceso de decisión de compra.
  4. Información gráfica de los productos inmuebles.
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles.
  1. El diseño del mensaje comercial.
  2. Medios e instrumentos de promoción.
  3. Soportes de promoción inmobiliaria:
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria
  2. Características de la venta inmobiliaria
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente

Titulación de Curso marketing digital inmobiliario

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

Curso Marketing Digital Inmobiliario

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La gran importancia el marketing digital

Podemos definir el marketing digital como aquellas estrategias comerciales que se llevan a cabo en medios y canales online. Es decir, es una forma de adaptar estas acciones y estrategias de ventas tradicionales a un medio actual como es internet, de forma que se consiga esta digitalización. Algunas de las técnicas que se emplean en este marketing digital son las siguientes:

  • SEO. En español, se trata de una forma de optimización de motores de búsqueda. Es decir, con esta técnica tratamos de posicionar nuestra web en los primeros resultados de los buscadores, y, de esta forma, conseguir un mayor número de visitas.
  • SEM. Estos son los anuncios que encontramos en los buscadores. Por lo tanto, la principal diferencia con el SEO, es que con esta técnica podemos mejorar la segmentación al ser anuncios pagados, además, tenemos mayor control sobre el mismo.
  • Content Marketing. Esto no es más que la estrategia que consiste en crear contenido con el objetivo de atraer a más público.
  • Social Media marketing. Este es el uso de plataformas como redes sociales para conectar en mayor medida con nuestro público.

¿Qué es el sector inmobiliario?

El sector inmobiliario no es más que el conjunto de acciones de oferta y demanda de bienes inmuebles, además, incluye todas las actividades sobre bienes inmuebles, como es la tierra, edificios o los derechos subterráneos debajo de la tierra. Por lo tanto, este sector engloba líneas, tanto de producción, como de comercialización. Dentro de este sector, podemos dividir a las empresas que lo conforman en cuatro:

  1. Promotoras. Es aquella empresa dueña del proyecto y, por lo tanto, idea y dirige el mismo. Además de ser la dueña del sueldo.
  2. Constructoras. Esta es la empresa que se encarga de llevar a cabo la obra de las promotoras.
  3. Comercializadoras. Son aquellas empresas que se encargan de la venta de este producto.
  4. Agencia inmobiliaria. Estas son aquellas empresas que se encargan de comercializar viviendas de un tercero; nuevas o de segunda mano.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

Marketing Digital Inmobiliario

Si te gusta el contenido de este curso y deseas aprender sobre otros muchos temas, puedes acceder a través de este enlace https://www.euroinnova.edu.es/Curso-Marketing-Digital-Redes-Sociales-Online para profundizar más.

Beneficios de la metodología e-learning de Euroinnova

Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, ya que es una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:

  1. Las posibilidades de formación. La metodología online pone a tu disposición un abanico mucho más amplio de estudios para que amplíes tus conocimientos sobre cualquier materia.
  2. Costes. Supone un coste menor que la metodología presencial.
  3. Flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, pudiendo adaptar tu mismo tus horarios de manera que encuentres el modo más cómodo de estudiar.
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No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso marketing digital inmobiliario

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