Euroinnova Business School

Fisioterapia

Encuentra los novedosos Cursos de fisioterapia:

¿A qué esperas? Si has llegado hasta aquí es que te interesan los novedosos cursos de fisioterapia que ofrecemos en Euroinnova Business School que ofrecemos los cursos online más completo y con homologación. Con este curso conseguirás aprender todas las técnicas más innovadoras del ámbito de la fisioterapia. Además podrás afianzar conceptos y desarrollar tus habilidades. Muchos de nuestros cursos incluyen prácticas para que ganes una experiencia demostrable para que te sea más sencillo el acceso al mercado laboral.

Una vez consigas tu titulación oficial podrás realizar un examen del paciente, evaluar esos resultados y si se debe derivar a otro médico. Asimismo poner en marcha un programa de tratamiento, y realizar recomendaciones al paciente para que se recupere lo antes posible.

¿Qué terapias se utilizan en la fisioterapia?

Dentro del ámbito de la fisioterapia se incluyen técnicas para desarrollar tus habilidades. Con nuestro novedoso curso conseguirás a aprender a  aplicarlas todas como son por ejemplo algunas de estas: Masoterapia, kinesioterapia, estiramientos y métodos manuales entre otros. Estas son las terapias que son consideradas como manuales. Sin embargo podemos encontrar otros tipos de técnicas que son la de los agentes físicos que incluyen entre otros: electroterapia, hidroterapia, presoterapia, etc. Si quieres descubrir en que consiste cada terapia, solo tienes que matricularte y descubrirlo.

La Fisioterapia es la disciplina que se aplica como método de curación para algunas enfermedades y lesiones de tipo físico, basándose en el empleo de agentes físicos naturales o artificiales, como el ejercicio físico, las técnicas manuales, la luz el frío, el calor, los rayos X y las radiaciones luminosas, entre otras.

En el ámbito de la salud, la Fisioterapia ofrece una alternativa terapéutica, sin recurrir a la farmacología, para realizar el diagnóstico, prevención y tratamiento de diversos síntomas producidos por infinidad de dolencias, ya sean de carácter agudo o crónico.

Cursos en FisioterapiaCursos en Fisioterapia

Para poder aplicar los conocimientos propios de la Fisioterapia y trabajar con pacientes a través del ejercicio terapéutico, la carrera de especialización requerida es el Grado Universitario en Fisioterapia, cuyas competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias. Asimismo, la oferta formativa especializada en este ámbito contempla programas de MASTER EN FISIOTERAPIA y cursos de Fisioterapia especializados, que están dirigidos tanto a los/las profesionales de Fisioterapia como a todas aquellas personas que, procediendo o no del sector sanitario, quieran o necesiten profundizar en este campo para entender cómo se desarrolla y abrirse a una vía de formación que les permita indagar en la materia, para distintos fines.

Las funciones desarrolladas en la profesión de Fisioterapia son tanto de asistencia a pacientes como de utilización de medios utilizados en Fisioterapia, docencia e investigación, además de gestión.

Especialista en Fisioterapia Acuatica
-50%

Especialista en Fisioterapia Acuatica

 

...

Master en Fisioterapia Respiratoria
-69%

Master en Fisioterapia Respiratoria

 

...

Auxiliar de Clinica de Fisioterapia
-25%

Auxiliar de Clinica de Fisioterapia

 

...

Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia
-59%

Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Dentro de esta profesión, son muy diversas las especializaciones que ofrece la Fisioterapia, tales como Veterinaria, Odontología, Neurología, Neurología Infantil, Atención Primaria, Atención Especializada, Oncología, Pediatría, Obstetricia y Ginecología, Salud Mental y Psiquiatría, Balneoterapia e Hidroterapia, Traumatología, Cardiovascular, Reumatología, Geriatría, Comunitaria, Respiratoria, Uroginecología, Manual, Salud Ocupacional y del Trabajo, Ergonomía, Torácica, Cuidado Crítico, Tratamientos Alternativos, Plástica y Estética, Manipulación de la Fascia Muscular y Deportiva.

Una gran ventaja de la Fisioterapia es que no produce efectos secundarios ni toxicidad, aunque algunas de las terapias propias de esta disciplina pueden causar ciertas contraindicaciones; por ello es recomendable ponerse en manos de profesionales que dispongan del Título Oficial de Fisioterapia, ante cualquier tratamiento y/o rehabilitación que lo requiera.

Aprende ya la técnica para tratar el dolor de los músculos del cuerpo. Puedes afectar a los tejidos de las manos, o lesiones de tipo muscular para aquellas personas que practiquen deporte. Descubre los beneficios de cada técnica y aprende que masaje es más idóneo para el dolor que padezcas en los músculos el paciente. Vas a aprender todas las lesiones que puede padecer una persona y cuál es el tratamiento para ese dolor muscular y cómo tratar los beneficios que ofrece cada técnica. Pueden existir diferentes masajes para los tratamientos de por ejemplo los tejidos de las manos o los musculoso del cuerpo.

Opiniones de nuestros alumnos

CELESTE
MADRID

CELESTE de MADRID

CELESTE
MADRID

CELESTE de MADRID

Maria Dolores R. M.
CÓRDOBA

Maria Dolores R. M. de CÓRDOBA

Comentarios:

Decidí realizar el curso de auxiliar de fisioterapia porque me pareció muy interesante su temario. Con este curso he aprendido en qué consiste la fisioterapia, técnicas de ésta, etc. Me ha gustado mucho los temas de anatomía humana.

ADRIANA
BARCELONA

ADRIANA de BARCELONA

Que he aprendido:

Técnicas aplicadas a la fisioterapia.

Lo que mas me ha gustado:

Kinesioterapia

He echado en falta:

Más imagenes

MAITE L. E.
GUIPÚZCOA

MAITE L. E. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Tengo un FPII de la rama de sanidad y la mayoria ya lo sabia, esperaba algo mas relacionado con la fisioterapia

Lo que mas me ha gustado:

El resumen final de los contenidos

He echado en falta:

diferentes sesiones de fisioterapia en funcion de la patologia, como ayudar al fisio segun el tipo de paciente-

CARLA DANIELA DE OLIVEIRA C. S.
LOUSÃ- COIMBRA

CARLA DANIELA DE OLIVEIRA C. S. de LOUSÃ- COIMBRA

Que he aprendido:

en general, cumplir y aplicar la fisioterapia entender

Lo que mas me ha gustado:

Todos los modulos son interessantes

He echado en falta:

el manual e dvd´s

BARBARA DE LA F. C.
LEÓN

BARBARA DE LA F. C. de LEÓN

Que he aprendido:

Como tratar a los pacientes de una clínica de fisioterapia

Lo que mas me ha gustado:

La anatomia

He echado en falta:

Nada

RAÚL G. G.
LEÓN

RAÚL G. G. de LEÓN

Que he aprendido:

Como tratar mejor a los pacientes y como tratarlos en una clínica de fisioterapia

Lo que mas me ha gustado:

El curso entero por que es muy completo.

He echado en falta:

nada

ISABEL MARIA P. P.
MÁLAGA

ISABEL MARIA P. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido en qué consiste la fisioterapia cómo proceso

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo en general

He echado en falta:

He echado en falta más imágenes

PATRICIA
VALENCIA/VALÈNCIA

PATRICIA de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Puesto que yo ya estaba formada en anatomía y fisiología, masaje, quiromasaje, Shiatsu y otras. Ha sido un buen repaso y reciclaje y una buena introducción a la Fisioterapia que es mi próxima meta.

Lo que mas me ha gustado:

Me apasiona la anatomía y la fisioterapia así que he disfrutado ampliamente con el curso.

He echado en falta:

Algún inciso mas hacia iniciación en técnicas de Fisioterapia aunque fueran básicas.

ALVARO C. G.
GRANADA

ALVARO C. G. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado sobre El Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un temario bueno es el séptimo temario que quiero.

JUAN MANUEL
MADRID

JUAN MANUEL de MADRID

Que he aprendido:

Creo que una base muy buena en el mundo de la fisioterapia para despues coger experiencia

Lo que mas me ha gustado:

Temas de masajes, anatomia, enfermedades, kiromasaje

He echado en falta:

Algunos videos auxiliares de demostracion

PEDRO
BALEARS (ILLES)

PEDRO de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Actualizado conocimientos sobre fisioterapia

Lo que mas me ha gustado:

Nada descatable

He echado en falta:

Una parte práctica o algún vídeo

Comentarios:

La plataforma es muy lenta, a veces casi insoportable, tengo un acceso de máxima velocidad de internet y un ordenador de última generación. Existen errores caligráficos tanto en los contenidos como en los exámenes

LARA C. A.
BALEARS (ILLES)

LARA C. A. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Muchísimas cosas

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Practicas

AMPARO L. H.
BARCELONA

AMPARO L. H. de BARCELONA

Que he aprendido:

anatomia

Lo que mas me ha gustado:

anatomia

He echado en falta:

llamadas

Blogs relacionados con fisioterapia

CURSO DE AUXILIAR DE FISIOTERAPIA

 Gracias al curso de auxiliar de fisioterapia el alumno estará capacitado para trabajar como auxiliar ya sea en clínicas o en consultas de fisioterapia realizando diferentes tareas auxiliares y de apoyo.

AUXILIAR DE FISIOTERAPIA

El curso de auxiliar de fisioterapia capacita al alumno para que adquiera todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ejercer su trabajo de una manera competente y profesional. El auxiliar de fisioterapia maneja las técnicas de masaje y rehabilitación para ayudar a los pacientes a corregir y mejorar ciertas lesiones musculares y óseas.

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE CLINICAS DE FISIOTERAPIA

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad.