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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
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24 Horas
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional en Marketing Empresarial

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cristina P.

CÁDIZ

Opinión sobre Maestria Internacional en Marketing Empresarial

Me matriculé por su precio y por su metodología. Me es bastante como modo poder cursarlo completamente a mi ritmo.

Alberto Y.

SALAMANCA

Opinión sobre Maestria Internacional en Marketing Empresarial

Me gusta mucho el tema y me decidí por este curso porque quería profundizar un poco más en ello.

Pablo U.

BARCELONA

Opinión sobre Maestria Internacional en Marketing Empresarial

He aprendido bastante, pues la parte que más me ha gustado del temario ha sido la realización de casos prácticos.

Laura S.

MÁLAGA

Opinión sobre Maestria Internacional en Marketing Empresarial

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con EDUCA.

Sandra T.

MURCIA

Opinión sobre Maestria Internacional en Marketing Empresarial

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el curso, es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional en Marketing Empresarial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría marketing empresarial

MAESTRÍA MARKETING EMPRESARIALCon la realización de esta Maestría online no dejes pasar la oportunidad que te ofrece para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría marketing empresarial
Si se dedica al sector empresarial y desea obtener una formación sobre los aspectos fundamentales del marketing en la empresa este es su momento, con la Maestría Online en Marketing Empresarial podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Marketing se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficios, la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran relevancia que ha tenido, y tiene, el desarrollo del marketing. Por ello con la realización de Esta Maestría Online en Marketing Empresarial podrá conocer el mercado a fondo para poder segmentarlo y además analizar su estructura competitiva.
Objetivos
de la Maestría marketing empresarial
- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Realizar una segmentación de mercado.
Salidas profesionales
de la Maestría marketing empresarial
Responsable de marketing / Comercial / Empresarios / Dirección de marketing / Distribuidores.
Para qué te prepara
la Maestría marketing empresarial
Esta Maestría Online en Marketing Empresarial le prepara para conocer a fondo los aspectos más importantes del marketing en la empresa y las técnicas más esenciales a realizar a la hora de entrar en el mercado, segmentarlo y analizar sus características. Además con esta maestría Online en Marketing Empresarial podrá analizar la competencia existente en el mercado al que se dirige la empresa.
A quién va dirigido
la Maestría marketing empresarial
La Maestría Online en Marketing Empresarial está dirigida a profesionales del sector empresarial, estudiantes de económicas o marketing y cualquier persona que quiera dedicarse a este ámbito y desee adquirir conocimientos sobre el marketing empresarial de la actualidad. Además es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en marketing.
Metodología
de la Maestría marketing empresarial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría marketing empresarial

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el temario en PDF
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales
  1. Planificación de marketing
  2. Determinación de la cartera de productos
  3. Gestión estratégica de precios
  4. Canales de comercialización
  5. Comunicación e imagen de negocio
  6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes
  1. Finalidad del Plan de Negocio
  2. Previsión y planificación económica
  3. La búsqueda de financiación
  4. Presentación del plan de negocio y sus fases
  5. Instrumentos de edición y presentación de la información
  6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros
  1. Fases del plan de marketing:
  2. - Diseño

    - Implementación

    - Control

    - Mejora Continua

  3. Negociación del plan de marketing en la empresa
  4. - Formulación de la estrategia de marketing

    - Definición de objetivos

    - Modelos de organización empresarial e implantación del plan

  5. Recursos económicos para el plan de marketing
  6. - El presupuesto del plan de marketing

    - Cálculo de desviaciones de gastos

  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing
  2. - Control del plan anual

    - Control de rentabilidad

    - Control de eficiencia

    - Control estratégico

  3. Ratios de control del plan de marketing
  4. - Beneficios

    - Rentabilidad y participación en el mercado

  5. Análisis de retorno del plan de marketing
  6. - Criterios a considerar

  7. Elaboración de informes de seguimiento
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

Titulación de la Maestría marketing empresarial

Titulación de Maestría Internacional en Márketing Empresarial con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Maestria Marketing EmpresarialMaestria Marketing EmpresarialMaestria Marketing EmpresarialMaestria Marketing EmpresarialMaestria Marketing Empresarial
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* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

Maestría Marketing Empresarial

¿Quieres dedicarte al marketing de la empresa? ¿Quieres realizar una segmentación de mercado? ¿Te gustaría adquirir conocimientos relacionados con el marketing? ¿No dispones del tiempo suficiente para compaginar trabajo y estudios sujeto a un horario fijo? En caso afirmativo, Educa te ofrece esta Maestría Marketing Empresarial, para que adquieras conocimientos completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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La publicidad es una de las herramientas más efectivas para las empresas de cara a promocionar servicios o productos. 

Por ello es importante llevar a cabo una buena política de marketing, de manera que contribuya al crecimiento del negocio, Su importancia radica en el potencial que existe en cada una de sus técnicas, herramientas y en toda su estrategia, que permite vender y también generar sentido de pertenencia ante lo que significa el negocio.

¿Qué es una campaña publicitaria?

Consiste en un proceso estratégico en el que van a participar diferentes medios para hacer llegar el mensaje al público objetivo. Las campañas publicitarias se llevan a cabo con la finalidad de que los clientes actuales se mantengan, se ganen clientes potenciales y los que consumen a la competencia, que nos empiecen a consumir.

Los elementos de una campaña publicitaria son:

  • La descripción del producto o servicio.
  • Establecimiento de Objetivos.
  • Definición del público objetivo.
  • Determinación del ámbito geográfica.
  • Diseño del mensaje.
  • Plan de medios.
  • Presupuestos.
  • Medición Eficacia.

Beneficios de la Publicidad

Algunos de los beneficios que proporcionan una buena publicidad: 

  • Incrementa la presencia de la empresa: Ofertas especiales como promociones limitadas y descuentos requieren de respuestas inmediatas por parte del público objetivo. Aquello se consigue por medio de la publicidad.
  • Resalta la competencia: El mercado ofrece muchas alternativas para el mismo producto o servicio y cada día surgen nuevas y mejores opciones. Aquello hace necesario innovar en las estrategias de marketing y publicidad a fin de resaltar entre tanta competencia.
  • Atraer y retener clientes: La publicidad juega un papel importante para animar al público objetivo a seguir algunos pasos más dentro del embudo de ventas. Los siguientes son algunos ejemplos de lo que se puede lograr de cara a los clientes.
  • Educar a los clientes sobre la empresa: Los clientes desean sentirse 100% convencidos de que un producto o servicio satisface sus necesidades. En ese sentido, otra de las ventajas de la publicidad es que puede utilizarse para educar al público sobre los usos de los productos o servicios y cómo estos pueden resolver sus problemas.
  • Mejorar la imagen de la marca: Se enfoca en resaltar los valores de la organización, la calidad con la que trabaja y la constante satisfacción que los clientes tienen a través de los productos o servicios.

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.

MAESTRÍA MARKETING EMPRESARIAL

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Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Entre el material entregado en esta Maestría Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

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Preguntas al director académico sobre la Maestría marketing empresarial

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