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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Inbound Recruitment y Gestión del Talento

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Laura A.p

ASTURIAS

Opinión sobre Máster en Inbound Recruitment y Gestión del Talento

Muy contenta con este máster. 100% recomendable a todo aquel que quiera completar su formación en el ámbito empresarial y, desde casa y algo tan completo e interesante como el coaching.

Martina C.f

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Inbound Recruitment y Gestión del Talento

Este master me ha parecido una formación muy interesante y actualizada. He logrado aprender muchos conceptos de la organización y gestión de los recursos humanos. No he notado carencias en su temario, un 10.

Jaime R.s

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Inbound Recruitment y Gestión del Talento

Me recomendaron este master y la verdad que está muy completo. El tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible, ayudándome así, a comprender el temario de gestión del talento.

Pablo A.d

ALMERIA

Opinión sobre Máster en Inbound Recruitment y Gestión del Talento

Gracias a este master online he conseguido una titulación que respaldará mi formación especializada en el sector de los recursos humanos. Las respuestas a mis dudas del tutor fueron muy buenas cuando le preguntaba dudas sobre coaching.

Alejandro I.d

MADRID

Opinión sobre Máster en Inbound Recruitment y Gestión del Talento

Realicé esta formación por el precio y duración. Es muy interesante el temario y ahora me siento un experto en coaching y gestión del talento. No le falta nada más, está completo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Inbound Recruitment y Gestión del Talento, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en coaching y gestión del talento

MASTER EN COACHING Y GESTIÓN DEL TALENTO. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en Reclutador con este máster online. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda con nuestra metodología Online, estudia a tu ritmo desde casa. Con Euroinnova Sé Quien Quieras Ser.

Resumen salidas profesionales
de Master en coaching y gestión del talento
¿Estás publicando ofertas de empleo y rezando para que los mejores candidatos se inscriban? ¿Inviertes muchos recursos y no recibes candidatos cualificados? La forma en que las personas viven y trabajan ha cambiado drásticamente en estos últimos años. Entonces ¿Por qué sigues reclutando de la misma forma que hace 10 años? Con este MÁSTER aprenderás la metodología de Inbound Recruitment de forma prácticas y real para implementarla en tus estrategias de selección y fidelización de talento.
Objetivos
de Master en coaching y gestión del talento
- Aprender sobre las últimas tendencias en captación de talento gracias al uso del Ibound Recruitment. - Reforzar los conocimientos sobre la gestión de talento en empresas. - Conocer los métodos más eficaces para la captación de personal y fidelización de empleados. - Mejorar la visibilidad humana de la empresa creando relaciones con los diferentes clientes y colaboradores de la misma. - Adquirir conocimientos prácticos y reales para aplicar el Inbound Recruitment en la gestión de talento.
Salidas profesionales
de Master en coaching y gestión del talento
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito empresarial y de los Recursos Humanos como Director de RRHH, International recruiters, Business partners, Talent Manager para compañías multinacionales y empresas en expansión, Agregador de Talento encargado de localizar al mejor candidato para las iniciativas de las empresas, Responsable virtual en Recursos Humanos, encargado de crear nuevos equipos, trabajar con la identidad online de las empresas y los empleados. Destaca ante uno de los puestos más demandados como Chief Happines Officer (CHO) o Director/a de Felicidad, encargados de atraer talento y evitar rotaciones y los problemas de retención.
Para qué te prepara
el Master en coaching y gestión del talento
Este MÁSTER ONLINE en Inbound Recruitment y Gestión de Talento conseguirá que desarrolles todo tu potencial en el ámbito de los Recursos Humanos, potenciando la gestión de talento en empresas haciendo uso de la innovadora metodología de Inbound Recruitment, consiguiendo reducir los costes de selección y haciendo la captación de talento más eficaz.
A quién va dirigido
el Master en coaching y gestión del talento
El MÁSTER EN INBOUND RECRUITMENT Y GESTIÓN DE TALENTO está dirigido a recién titulados en Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Pedagogía o Derecho que quieran especializarse en las nuevas metodologías para atraer y retener capital humano en las empresas. Profesionales del ámbito de Recursos Humanos que requieran actualizar sus conocimientos para implantar esta nueva metodología en su trabajo. Emprendedores que quieran aprender sobre los nuevos métodos de captación y retención de personal para aplicarlo a su empresa.
Metodología
de Master en coaching y gestión del talento
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en coaching y gestión del talento

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el temario en PDF
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
  1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  2. Los ingredientes de la innovación
  3. Gestión de la innovación
  4. Requisitos para la innovación
  5. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  6. Caso Helvex: el cambio continuo
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
  1. La importancia de la Gestión del Talento en los Recursos Humanos
  2. La tercera Revolución del Conocimiento
  3. ¿Cómo Gestionar el Talento?
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. El talento como elemento de diferenciación
  4. La gestión del talento
  5. La detección del talento en la empresa
  6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
  1. Qué es un Equipo de Alto Rendimiento
  2. Principios para crear Equipos de Alto Rendimiento
  3. Etapas en el desarrollo de EAR
  1. Evolución del liderazgo en la historia
  2. Edades del liderazgo organizativo
  3. ¿Qué se entiende por liderazgo?
  4. Evolución de las teorías de liderazgo
  5. Estilos de liderazgo
  6. El papel del líder
  1. Competencias del buen líder
  2. Competencias del líder eficaz
  3. El rol del líder eficaz dentro del grupo
  4. Tácticas y estrategias de liderazgo eficaz
  5. El gen del liderazgo
  6. Liderazgo y timidez
  1. Aptitudes y cualidades que debe poseer un líder
  2. Funciones esenciales del líder
  3. Funciones complementarias del líder
  4. Trabajo en equipo y Equipos de trabajo. Aproximación y Diferencias
  5. Ventajas del trabajo en equipo
  1. Programa de entrenamiento
  2. Métodos de aprendizaje
  3. Técnicas de desarrollo en equipo
  4. Pasos para identificar, analizar y solucionar problemas
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupos
  4. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  5. El papel del dinamizador
  6. Clasificación de las Dinámicas de Grupos según el tamaño del grupo
  1. Equipos de trabajo
  2. Tipos de equipos de trabajo
  3. Roles de los miembros del equipo
  4. Liderazgo orientado a resultados
  5. Claves para la gestión orientada a la consecución de logros
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. Prevención
  4. Análisis y negociación
  5. Búsqueda de soluciones
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
  1. Motivación y satisfacción de necesidades
  2. Principales teorías
  3. Motivación intrínseca Vs extrínseca
  4. Biología de la motivación
  1. Satisfacción psicológica
  2. Motivación intrínseca en el trabajo
  1. Marcarse una dirección
  2. El sentido del trabajo humano
  1. Habilidades y estrategias de motivación
  2. La comunicación
  3. Proceso de solución de problemas
  1. La carrera profesional
  2. Autogestión
  3. Autoestima
  1. Consejos para mantener al equipo motivado
  2. Técnicas de motivación
  3. La gestión del entusiasmo
  4. Claves para estimular a equipos de trabajo
  5. Liderazgo capaz de entusiasmar
  1. Compromiso, valor clave de los equipos de trabajo
  2. Generar compromiso entre los trabajadores
  3. Cómo movilizar y mantener el compromiso
  1. Visión histórica de la gestión de personas
  2. Los nuevos paradigmas conceptuales de la gestión de personas
  3. Reconceptualización del trabajo humano Del Taylorismo a la competencia laboral
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias Tipología y significado
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
  1. Las competencias en la gestión del talento
  2. Diferenciación de competencias para el talento
  3. Aplicaciones del modelo de competencias
  4. Competencias y generación de valor
  5. Detección de necesidades de capacitación y desarrollo del recurso humano por competencias
  6. El área de talento humano
  1. Importancia de la comunicación en la empresa
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  1. ¿Qué es el Burnout?
  2. Tipos de Burnout
  3. Fases del Burnout
  4. Causas del Burnout
  5. Síntomas del Burnout
  6. Consecuencias del Burnout
  7. Relaciones entre Estrés y Burnout
  1. Introducción
  2. Concepto y modelos teóricos del estrés laboral
  3. Desarrollo del estrés laboral
  4. Tipos de estrés laboral
  5. Causas del estrés laboral
  6. Síntomas del estrés laboral
  7. Consecuencias del estrés laboral
  1. Medidas de prevención e intervención
  2. Técnicas para la prevención del estrés
  3. Intervención en situaciones de crisis
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  1. Descripción y análisis de puestos de trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información
  1. Introducción a la evaluación del desempeño
  2. Utilidad de la evaluación del desempeño
  3. Programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo
  4. Métodos de valoración de puestos de trabajo y sistemas de promoción
  1. Importancia de la política retributiva
  2. Objetivos del sistema retributivo
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. Aspectos básicos para el Employer Branding
  3. Atracción y retención de talento
  4. Pilares para la atracción y retención de talento
  5. Desarrollo del talento
  6. Atracción y retención de talento en la era digital
  7. Canal de empleo corporativo o Career Site
  8. Casos prácticos reales de EB
  1. El Inbound Recruitment: Fase de atracción de talento
  2. Employer Branding
  3. Página de Empleo
  4. Redes Sociales: Embajadores de Marca
  5. Difusión de Ofertas de Empleo
  1. La importancia del Branding
  2. La Creación de una Marca
  3. ¿Cuál es el valor de tu marca?
  4. La propuesta de valor del empleador
  1. Introducción
  2. El atractivo organizacional
  3. Desarrollo de la marca como empleador
  1. Aspectos básicos para el Employer Branding
  1. Conceptualización del reclutamiento móvil
  2. Beneficios del mobile recruitment
  3. Estrategias Mobile Hunting
  4. Software de Reclutamiento y/o ATS (Applicant Tracking System)
  5. Apps para la captación, selección y retención del talento
  1. Redes sociales y búsqueda de empleo
  2. Huella digital
  3. E- Recruitment
  4. Job Posting
  5. Blogging
  1. La importancia de una buena selección para las Organizaciones
  2. Búsqueda de Talento a través de las Redes Sociales
  1. Tipología de entrevistas de trabajo
  2. Entrevistas Presenciales
  3. Entrevistas Virtuales
  4. Preparación previa de la entrevista
  5. Decálogo del buen entrevistador
  6. Evaluación de las entrevistas de trabajo
  1. La Experiencia del Candidado
  2. Implementar la Candidate Experience en la selección de talento
  3. Antes de la entrevista
  4. Durante la entrevista
  5. Después de la entrevista
  6. Los ATS (Applicant Trancking Systems): Herramientas digitales para los procesos de selección
  1. Introducicón a LinkedIn Business
  2. Perfil de empresa
  3. LinkedIn Recruiter
  4. Anuncios "Trabaja con nosotros" de LinkedIn
  5. Talent Pipeline
  6. Recruiter Mobile
  7. Talent Insights e Inteligencia Artificial
  1. Introducción a Facebook Business
  2. Página de empresas
  3. Estratrategia de contenido
  4. Grupos e interacción
  5. Reputación Online
  6. Publicar ofertas de empleo
  7. Chatbots y atención al cliente
  1. Introducción a Twitter Business
  2. Perfil de empresa
  3. Búsqueda del talento
  4. Twitter Ads: ofertas de empleo
  1. El proceso de Selección
  2. Assessment Center o Centros de Evaluación
  1. La Entrevista Conductual Estructurada
  2. Variables que influyen en la toma de decisión de la contratación de personas
  3. Elementos de la Entrevista Conductual Estructurada
  4. El Proceso de Entrevistar
  1. Importancia de realizar una buena acogida de empleados
  2. Definición de un Plan de Acogida de Empleados
  3. Preparación del puesto del nuevo empleado
  4. Recibimiento y presentación de la empresa
  5. Formación sobre la cultura y valores empresariales
  6. Información sobre las bases contractuales y laborales
  7. Presentación de responsables y compañeros
  8. Formación por parte de los responsables: descripción de las funciones
  9. Kit de Bienvenida
  1. El Employee Experience
  2. Plan de Employee Experience
  3. Canales de comunicación interna
  4. Creación de un Departamento de Felicidad
  1. Introducción
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender
  3. Marco teórico
  4. Ventajas del e-learning en la empresa
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
  1. Financiación de la formación bonificada
  2. Formación continua con base en las empresas

Titulación de Master en coaching y gestión del talento

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Master en coaching y gestión del talento

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Nuestra experiencia

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Nuestra Metodología

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en coaching y gestión del talento

Información complementaria

Master en Coaching y Gestión del Talento

¿Qué es el coaching y la gestión del talento? ¿Cuál es su importancia?

En la actualidad, la labor de reclutar a personas que puedan ayudar al crecimiento de las organizaciones y empresas se ha vuelto más laborioso. Con las nuevas tecnologías existen multitud de personas que optan a las ofertas laborales, por lo que se ha de tener una formación experta en la materia para atraer a aquellos que tengan unas capacidades excepcionales. La atracción del talento es muy importante, por ello el Master en Coaching y Gestión del Talento te formará para realizar gestiones eficientes del personal, consiguiendo atraer aquellos profesionales más talentosos e identificarlos dentro de las organizaciones para hacerlos crecer junto a la empresa.

El Master en Coaching y Gestión del Talento te permite que realices gestiones eficientes tanto económicos como de personal en tu organización, hay muchas formas de atraer talento a nuestra empresa y de poder identificar a los mejores trabajadores dentro de ella, por lo que es el momento de mejorar y actualizar tus conocimientos en el sector de manera online y flexible desde casa.

Master en Coaching y Gestión del Talento

¿En qué consiste en Inbound Recruitment?

Muchos de los métodos de selección de personal han quedado obsoletos, en la actualidad estos procesos han evolucionado. El Inbound Recruitment es una de las nuevas formas de selección, en este caso se opta por buscar a los candidatos a través de medios especializados en la materia. Para que estos se sientan atraídos por nuestro proyecto, el trato deberá de ser especial, consiguiendo llamar su atención.

Uno de los medios por los que actualmente se buscan muchos candidatos talentosos en su especialidad es a través de las redes sociales, en la actualidad las ofertas de empleo están empezando a dejar de colgarse en páginas dedicadas a ello o a ir al lugar para dar tu cv. Existen redes sociales especializadas para conocer a otros trabajadores o conocer el proyecto de otras empresas. Muchos profesionales en la actualidad escogen sus puestos laborales movidos por la motivación, los grupos de trabajo u otros elementos como el horario o flexibilidad antes que por los salarios. 

Por esta razón, el Inbound Recruitment es una de las formas más actualizadas de lograr una captación de profesionales talentosos a las organizaciones, a través de la realización de una comunicación que convenza y atraiga al profesional a nuestro proyecto empresarial. 

Acciones del Inbound Recruitment

A continuación conoceremos cuáles son las acciones que se realizan en esta nueva metodología de selección de personal:

  • Comodidad, durante el proceso de comunicación, cuando se conoce al candidato, se ha de hacer sentir cómodo a este profesional.
  • Contacto, el contacto con la persona debe de ser constante en el tiempo, entablando una relación, esto hará que este se sienta más atraído.
  • Elección, el objetivo principal de esta estrategia es que el profesional sea quien escoge a la empresa.

Gracias a esta nueva metodología se puede lograr una reducción de los costes de manera considerable, escogiendo solo a aquellos que sean talentosos y se encuentren atraídos y pertenecientes a nuestra organización. 

¿Qué es Mobile Recruitment?

Esta modalidad consiste en reclutar a las personas desde la distancia, a través de una herramienta utilizada por casi todas las personas, el móvil. Esta nueva estrategia permite obtener una serie de ventajas respecto a las tradicionales, algunas de las oportunidades que otorga son las siguientes:

  • Aplicaciones, muchas organizaciones cuentan con aplicaciones propias donde se hace la selección de la persona, gracias a esta comunicación directa con ellos se puede mandar mensajes y conocer a los candidatos potenciales. Existen también aplicaciones externas donde se puede realizar la misma actividad. Un ejemplo de estas aplicaciones es LinkedIn, una de las redes sociales más enfocadas a los profesionales. 

  • Tecnologías, las páginas web consideradas como responsive nos ayudan a que la experiencia del usuario al buscar información sobre nosotros para conocernos sea mucho mayor, condicionando su actitud hacia la comunicación. Los blogs corporativos es una forma de atraer a personas interesadas a nuestra organización, encontrando profesionales talentosos de una manera orgánica.

  • Seguimiento, gracias a las tecnologías podemos realizar un seguimiento de los perfiles profesionales más cualificados y talentosos para saber su situación. 

  • Mejora de marca, el estar presentes en este aspecto en las nuevas tecnologías y contar con nuevas formas de reclutamiento ayudará a la organización a ser conocida como innovadora y mejorar nuestra imagen como marca para los clientes e interesados de trabajar con nosotros.

PORTALENTO

Aprovecha esta oportunidad y mejora de forma notable como profesional especializado en el sector de los Recursos Humanos. Ahora tienes la posibilidad de formarte de manera flexible y desde casa en el Master Inbound Recruitment, logrando de esta manera especializarte y destacar como profesional. 

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Preguntas al director académico sobre el Master en coaching y gestión del talento

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