Matricúlate en este Master en Dirección de Centros Educativos Bilingües y consigue una Doble Titulación con Titulación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija
Raul
MADRID
Opinión sobre Máster en Dirección de Centros Educativos Bilingües + Titulación Universitaria
Un máster completo. Decidí realizarlo por la duración ya que, necesitaba cuanto antes la titulación que expide esta formación. Además, al ser online, lo he compaginado con mi vida laboral sin ningún problema.
Esther G
CORDOBA
Opinión sobre Máster en Dirección de Centros Educativos Bilingües + Titulación Universitaria
Finalicé mis estudios en educación primaria bilingüe y, esta formación era una oportunidad de ampliar mis conocimientos. Además, he conseguido una titulación que podré baremar en oposiciones y bolsas de empleo.
Pablo J
MADRID
Opinión sobre Máster en Dirección de Centros Educativos Bilingües + Titulación Universitaria
Muy contento con este máster online. Los temas que incluye el temario, son bastantes interesantes. La parte referente a educación bilingüe, es la que mas conocimientos me ha aportado. Lo recomiendo.
Gabriel
MÁLAGA
Opinión sobre Máster en Dirección de Centros Educativos Bilingües + Titulación Universitaria
Realicé este máster por el temario, precio y duración. A pesar de la lentitud de la plataforma docente, he afianzado mis conocimientos de forma exponencial. 100% recomendable a todo aquel que quiera ampliar su formación en el ámbito educativo.
Laura M
GRANADA
Opinión sobre Máster en Dirección de Centros Educativos Bilingües + Titulación Universitaria
Esta acción formativa sobre la dirección de centros bilingües, es bastante interesante. He aprendido, en profundidad, sobre la organización escolar y competencias clave en primaria. Completo.
- Las organizaciones
- Principales etapas y modelos de procesos evolutivos de la Ciencia de la organización
- Enfoque desde las ciencias Naturales y Sociales
- Organización como acción
- Organización como estructura
- Componente social
- Componente vital
- Componente ecológico
- Enseñanzas no regladas
- CECAP
- Las metáforas: teorías prácticas sobre los centros
- El modelo de escuela en la actualidad
- Funciones del centro educativo
- Finalidades del centro educativo
- Departamentos
- Departamento de orientación
- Equipos docentes y educativos
- Admisión de los alumnos
- Agrupaciones de los alumnos/as
- Promoción del alumnado
- Asociaciones de alumnos
- Características del espacio escolar
- Diversificación del espacio escolar
- Características del aula
- División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio
- Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo
- Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo
- El material didáctico: organización y clasificación
- Director/Gerente
- Profesorado
- Características del centro de formación
- Centros de formación a distancia y online
- Estructuras básicas de las organizaciones escolares
- Representación formal de la estructura
- Dirección y liderazgo
- Participación y educación
- Director
- Jefe de estudios y secretario
- Principios generales de participación
- Consejo Escolar
- Claustro de profesores
- Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres
- Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos
- La innovación pedagógica de las TIC
- TIC aplicadas a la enseñanza
- Calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de TIC
- Blogs
- Webs
- Wikis
- Las redes sociales educativas más empleadas en el aula
- Internet y su influencia en la enseñanza-aprendizaje
- Internet: recurso educativo
- Entorno virtual de aprendizaje (EVA)
- Definición de ERP
- Criterios de selección de Sistemas ERP
- Implantación de Sistemas ERP
- Sistemas ERP en Centros Educativos
- Módulos de gestión de compras
- Módulo de producción
- Módulos de ventas
- Módulo de finanzas
- Módulo de recursos humanos
- Otros módulos especializados
- Alexia
- Aula1
- Clickedu
- Educamos
- Funciones y características
- Análisis de la situación de partida
- Objetivos
- Estrategias
- Comunicación de la propuesta
- Evaluación
- Alta inspección
- Inspección educativa
- Evaluación interna
- Evaluación externa
- Modelo cuantitativo o experimental
- Modelo cualitativo o transaccional
- Evaluación interna
- Evaluación externa
- Organización como acción
- Organización como estructura
- Componente social
- Componente vital
- Componente Ecológico
- Perspectiva Racional-tecnológica
- Perspectiva Interpretativa-Simbólica
- Perspectiva Socio-crítica
- Perspectiva Ecológica
- Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela
- El modelo de escuela en la actualidad
- Rasgos básicos de identidad del centro
- Iniciativas de Organización Escolar
- Estructuras básicas de las organizaciones escolares
- Representación formal de la estructura
- Dirección y liderazgo
- Participación y educación
- Director
- Jefe de estudios y secretario
- Principios generales de participación
- Consejo Escolar
- Claustro de profesores
- Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres
- Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos
- Departamentos
- Departamento de orientación
- Equipos docentes y educativos
- Admisión de los alumnos
- Agrupaciones de los alumnos /as
- Promoción del alumnado
- Derechos del alumnado
- Deberes del alumnado
- Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro
- Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro
- Características del espacio escolar
- Diversificación de espacio escolar
- Características del aula
- División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio
- Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo
- Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo
- El material didáctico: organización y clasificación
- Evaluación interna
- Evaluación externa
- Objetivos y competencias clave
- Contenidos
- Objetivos y contenidos de la Educación Secundaria
- Evaluación final en Educación Secundaria
- Lenguaje
- Lengua y habla
- Componentes y dimensiones de la competencia clave de comunicación lingüística
- Matemáticas y aprendizaje significativo en la etapa de Educación Secundaria
- Tecnologías de la información y comunicación
- Recursos
- Rol del profesor y del alumnado
- El alumno como nuevo agente del aprendizaje
- Alumnado con capacidad de elección
- Nuevo alumnado con nuevas capacidades
- Capacidad de adaptación de los cambios
- Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje
- La evaluación
- Saber, Saber hacer, saber ser
- Socialización en la familia
- Socialización en la escuela
- Socialización con el grupo de iguales
- Socialización a través de los mass media
- Valores del espíritu emprendedor
- Metodología de enseñanza para instruir en el espíritu emprendedor
- Concepto de cultura
- La identidad cultural
- Diversidad cultural
- Educación multicultural
- Origen de la didáctica
- Definición
- Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje
- Qué enseñar: los objetivos educativos
- Principios metodológicos
- Lengua oral
- Lengua escrita
- Características del bilingüismo
- Beneficios del bilingüismo
- Directrices de la UNESCO sobre los idiomas y la educación
- Recursos didácticos utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje
- Tipos de técnicas
- Discapacidad cognitiva
- Trastornos del lenguaje
- Trastornos auditivos
- Problemas emocionales y de adaptación
- Estructuras básicas de las organizaciones escolares
- Representación formal de la estructura
- Dirección y liderazgo
- Participación y educación
- Director
- Jefe de estudios y secretario
- Principios generales de participación
- Consejo Escolar
- Claustro de profesores
- Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres
- Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos
- Función del coordinador bilingüe del centro
- ¿Quién es realmente bilingüe?
- Diglosia
- Efectos de la comunicación
- Obstáculos o barreras para la comunicación
- Decálogo de la comunicación
- Funciones
- Redes formales
- Redes informales
- Redes verticales
- Redes horizontales
- Precisión y claridad en el lenguaje
- Elementos de la comunicación oral eficaz
- Técnicas directivas
- Técnicas no directivas
- Departamentos
- Departamento de orientación
- Equipos docentes y educativos
- Competencia digital docente
- Planificación de la evaluación. Agentes intervinientes
- Importancia de la evaluación. Medir y evaluar
- Características técnicas del proceso de evaluación
- Modalidades de evaluación
- Evaluación de aprendizaje simple: prueba objetiva
- Evaluación de aprendizajes complejos
- Elementos del proceso formativo
- Modelos implicados
- Planificación de la evaluación
- Técnicas de evaluación
- ¿Quién es realmente bilingüe?
- Diglosia
- La familia bilingüe
- Bilingüismo y cognición
- Rol del profesor y del alumnado
- El alumno como nuevo agente del aprendizaje
- Alumnado con capacidad de elección
- Nuevo alumnado con nuevas capacidades
- Capacidad de adaptación de los cambios
- Búsqueda de recursos disponibles en Internet
- Elaboración propia de materiales con formato digital y para la PDI
- Web 2.0
- Importancia de la metodología
- Tipos de metodología a llevar a cabo en programaciones didácticas
- Funciones de los recursos
- Tipos de recursos
- Contenidos
- Estándares de aprendizaje
- Criterios de evaluación
- Concepto e instituciones de educación infantil
- Precedentes teóricos
- Primeras instituciones
- Perfiles profesionales en la etapa de educación infantil. Competencias genéricas y específicas
- Funciones del personal
- Características fundamentales de la escuela nueva
- Principales escuelas
- Principio de actividad
- Principio de creatividad
- Principio vivencial
- Principio de globalización
- Principio de normalización
- Principio de individualización
- Otros principios
- Emisor
- Receptor
- Mensaje
- Canales comunicativos: auditivo, visual, táctil y olfativo
- Según la cantidad de miembros
- Según la forma de comunicación
- Aspectos que pueden dificultar la relación y participación
- Equipo
- Medios facilitadores: Internet
- Soporte comunicativo: red interna
- Ventajas de las TIC en comunicación
- Diseño y desarrollo de una APP
- Aplicaciones: tipologías
- Profesorado-centro-alumnado
- Historial
- Plan de Comunicación Externa
- Centro-docentes-alumnado-padres/familiares
- Plataformas webs
- APP
- Otras APPS y plataformas
- Contraseñas y certificados digitales
- Pautas de seguridad y privacidad en las redes sociales
- Actualización y protección de dispositivos móviles
- Envío de información sensible por WhatsApp o a partir de WiFi pública
- Geolocalización: Foursquare
- Los datos personales del menor
- Trucos para las trampas en Internet
- Protección de datos personales
- Evitar acoso y fomentar la convivencia en la Red
- Características atribuibles
- Volumen de información
- Sociedad del conocimiento y aprendizaje
- Perspectiva educativa
- Educación y tecnología
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Quieres especializarte en dentro del sector de la educación y la formación? ¿Conoces los sistemas de gestión que se deben de implantar en los centros educativos Bilingües? ¿Te gustaría conocer las principales competencias clave en primaria? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? Si es así, Euroinnova te ofrece este Master Dirección Centros Educativos Bilingües, para que te formes completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.
¿Aún no te decides?
Contacta con nosotros a través de nuestra página web, o si lo prefieres ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas
Un centro educativo bilingüe hace referencia a un modelo educativo donde se estudia en dos idiomas de forma simultánea, principalmente el inglés y el castellano. Este modelo educativo es importante para el alumno, ya que mientras aprende los conocimientos básicos, trabaja los idiomas y profundiza en ellos.
En España, la mayoría de centros educativos bilingües trabajan con dos idiomas: el inglés y el castellano. Esto genera en el alumno un aprendizaje más profundo en ambos idiomas y, hace que adquiera mayores conocimientos en este campo del idioma. Son los propios profesores de los centros educativos bilingües, los que fomentan el uso del segundo idioma complementario en las actividades hacia el alumno. De esa forma, el profesor realiza actividades o contesta a las preguntas en otro idioma distinto al castellano.
La mayoría de los alumnos obtienen unos buenos resultados tras hacer finalizado sus estudios en un centro educativo bilingüe que les servirá de apoyo a su carrera profesional.
Con este Máster Dirección Centros Educativos Bilingües aprenderás todo lo relacionado con la gestión y dirección de aquellos centros en los que se estudie con dos idiomas de manera simultánea.
La dirección, en cualquier empresa, es muy importante a la hora de planificar, organizar, gestionar y controlar la actividad que desempeñe esa empresa. Normalmente, lo enfocamos a las empresas que ofrecen un producto físico y por ello tienen que saber gestionarlo dentro de su actividad de la manera más eficiente posible. Pero es aquí, en este Máster Dirección Centros Educativos Bilingües donde se estudiará la manera en la que dirigir un servicio educativo.
En un centro educativo tienen que estar bien definidas las funciones de la dirección, ya que cuenta con numerosas personas implicadas en el proceso.
¡Entra en nuestra web y encuentra toda la información sobre el Máster Dirección Centros Educativos Bilingües!
Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que le ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.
No dejes pasar esta oportunidad de formación y realiza este Máster Dirección Centros Educativos Bilingües que te permitirá estar actualizado y formado para trabajar en esta área de trabajo. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate al Máster Dirección Centros Educativos Bilingües.
Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.
Entre el material entregado en este Curso Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Puede consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos.
Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.
¡Te esperamos en el Máster Dirección Centros Educativos Bilingües!