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Realiza ahora este Master en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos de Euroinnova, da un salto profesional y recibe una titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sara A.

ZARAGOZA

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos

La experiencia de formarme con Euroinnova fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.

Oscar S.

NAVARRA

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos

Bajo mi punto de vista le faltan algunos videos más explicativos, pero por todo lo demás estoy bastante contenta con el trato y con la metodología emplea. He podido cursarlo sin problema y adaptándolo a mis horarios de trabajo.

Carmen S.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos

Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo y para poder conocer un poco en profundidad los temas que se tratan. Una experiencia recomendable 100%.

Celia C.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos

Estoy bastante satisfecha con e Master habilidades directivas negociación. Les doy un 8.

Jose A.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda y he podido contactar con ellos en cualquier momento. Todo un acierto.
* Todas las opiniones sobre Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master habilidades directivas negociación

MASTER HABILIDADES DIRECTIVAS NEGOCIACIÓN: Fórmate en uno de los perfiles profesionales más demandados por las grandes empresas. Estudia de forma cómoda desde casa, a tu ritmo, sin horarios, siempre con el asesoramiento de un grupo de tutores especializados. Euroinnova se adapta a tu estilo de vida, llámanos o escríbenos para resolver cualquier duda.

Resumen salidas profesionales
de Master habilidades directivas negociación
La pandemia ha provocado cambios en la forma en la que nos relacionamos con los demás. En el ámbito laboral, con la implantación del teletrabajo, hay más riesgo de que se resientan las relaciones entre compañeros y la cohesión de grupo. Saber gestionar equipos de trabajo es imprescindible para potenciar el talento y cohesionar el grupo. El Master en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos te aportará los conocimientos necesarios para desenvolverte de manera profesional en el entorno directivo de las organizaciones. En la actualidad, se requieren profesionales que conozcan los aspectos emocionales aplicables al mundo empresarial, sepan crear y desarrollar EAR y aplicar técnicas de Coaching y de Mentoring; que tan buscadas están por particulares y grandes empresas.
Objetivos
de Master habilidades directivas negociación
- Conocer el liderazgo organizativo y la gestión de grupos de trabajo. - Adquirir capacidades relacionadas con la inteligencia emocional y el autoconocimiento. - Aprender qué son y cómo se gestionan los EAR. - Regular las emociones y potenciar la inteligencia emocional. - Desarrollar competencias y habilidades para mejorar el crecimiento personal en el ámbito laboral. - Mejorar la relación y la comunicación con uno mismo y con los demás, así como convertir los conflictos en oportunidades.
Salidas profesionales
de Master habilidades directivas negociación
Desarrolla tu carrera profesional en cualquier sector adquiriendo los conocimientos necesarios para desempeñar una labor eficiente de liderazgo en la empresa, desarrollándote y creciendo como profesional. Este Master en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos te aportará las habilidades necesarias para gestionar equipos de trabajo y potenciar su talento.
Para qué te prepara
el Master habilidades directivas negociación
El Master en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos te preparará para saber llevar equipos de trabajo, tanto de forma presencial como a través del teletrabajo. Te convertirás en un líder con habilidades que van más allá de dirigir un equipo y conseguir unos objetivos. Sabrás gestionar conflictos, tratar las emociones y potenciar el talento de las personas a tu cargo, a través del coaching y el Mentoring.
A quién va dirigido
el Master habilidades directivas negociación
El Master en Habilidades Directivas, Técnicas de negociación y Gestión de Equipos está dirigido a responsables de equipo o team managers que quieran incrementar sus habilidades directivas como líderes; mejorando su autoconocimiento e inteligencia emocional para así poder guiar de forma efectiva equipos de trabajo hacia el éxito laboral y potenciar el talento personal.
Metodología
de Master habilidades directivas negociación
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master habilidades directivas negociación

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  1. Evolución del liderazgo en la historia
  2. Edades del liderazgo organizativo
  1. Evolución de las teorías
  2. Principales teorías
  1. Competencias del buen líder
  2. Funciones básicas
  3. Funciones complementarias
  1. Competencias del líder eficaz
  2. Formación de líderes eficaces
  3. El rol del líder eficaz dentro del grupo
  4. Tácticas y estrategias de liderazgo eficaz
  1. Liderazgo: estado de la cuestión
  2. El paradigma de Henry Ford
  3. El gen del liderazgo
  4. Liderazgo y timidez
  1. Qué es la Gestión Directiva
  2. La función directiva, evolución hacia el management
  3. La dirección como equipo
  4. El empoderamiento
  1. Consejos para mantener al equipo motivado
  2. Técnicas de motivación
  3. La gestión del entusiasmo
  4. Claves para estimular a equipos de trabajo
  5. Liderazgo capaz de entusiasmar
  1. La importancia de la marca interna
  2. Identidad de marca: clave para la comunicación interna
  3. Estrategia de comunicación para dar a conocer la marca
  4. Marca interna y externa como catalizador del cambio
  1. Equipos de trabajo
  2. Tipos de equipos de trabajo
  3. Roles de los miembros del equipo
  4. Liderazgo orientado a resultados
  5. Claves para la gestión orientada a la consecución de logros
  1. Compromiso, valor clave de los equipos de trabajo
  2. Generar compromiso entre los trabajadores
  3. Cómo movilizar y mantener el compromiso
  1. Introducción a teletrabajo
  2. Organización del lugar de trabajo
  3. Desarrollo del teletrabajo con un equipo a distancia
  4. Problemas más frecuentes en el Teletrabajo
  5. Desarrollo de la herramienta de videoconferencia ZOOM
  1. Introducción
  2. Autoconocimiento y gestión del tiempo
  3. Los ladrones del tiempo
  4. Planificación y gestión del tiempo
  5. Herramientas y estrategias para la organización y desarrollo de las reuniones
  6. Implantación del sistema de OKR
  1. Liderazgo eficaz en el marco del Teletrabajo: como dirigir equipos desde la distancia
  2. Trabajo mediante gestores de proyectos: Asana, Basecamp, Teamwork y Wrike
  3. Trabajo por tareas en lugar de trabajo por horario extensivo
  1. Autoconocimiento del estrés
  2. La resiliencia
  3. La autoestima
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Clases de preguntas
  4. Cómo formular preguntas
  5. Cómo responder preguntas
  6. Intervención de los participantes
  7. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  8. Reuniones presenciales
  9. Reuniones a distancia
  10. Cierre de la reunión
  11. Elaboración del acta de reunión
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. Técnicas más usadas para la resolución de problemas
  4. Método de D´Zurilla y Nezu (1982)
  5. El análisis de decisiones
  6. Toma de decisiones: el proceso de decisión
  7. El proceso de decisión
  8. Tomar las decisiones en grupo
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  4. Lugar de negociación
  5. Iniciar la negociación
  6. Claves de la negociación
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. Concepto de grupo
  3. Características de los grupos
  4. Funciones de los grupos
  5. Clasificación de los grupos
  6. Clasificación general de los grupos sociales
  7. Clasificación según la estructura: grupos formales e informales
  8. Clasificación según su identificación: grupos de pertenencia y de referencia
  9. Clasificación según la socialización: grupos primarios y secundarios
  10. Estructura de los grupos
  11. Formación y desarrollo de los grupos
  1. El funcionamiento del grupo
  2. Principios de funcionamiento del grupo
  3. Condiciones básicas para la acción del grupo
  4. Relaciones entre grupos y conducta intergrupal
  5. El rol en el grupo
  6. El liderazgo en el grupo
  7. Concepto de liderazgo
  8. Estilos de liderazgo
  9. El papel del líder
  10. La comunicación en el grupo
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. Definición
  3. Orígenes históricos
  4. ¿Qué son las técnicas grupales?
  5. Definición y objetivos de las técnicas grupales
  6. Utilidad de las técnicas grupales
  7. Clasificación de las técnicas grupales
  8. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
  9. Criterios de selección de la técnica
  10. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Asamblea
  3. Congreso
  4. Conferencia
  5. Técnicas de grupo mediano
  6. Grupo de discusión (mediano o grande)
  7. Comisión (grupo mediano y grande)
  8. Mesa redonda
  9. Técnicas de grupo pequeño
  10. Clínica del rumor (de grandes a pequeños grupos)
  11. Cuchicheo (para grupos pequeños, medianos y grandes)
  12. Técnicas de trabajo o producción grupal
  13. Role-playing
  14. Phillips
  15. Foro
  16. Diálogos simultáneos
  17. Técnicas de dinamización grupal
  18. Técnicas de iniciación grupal o presentación
  19. Técnicas de conocimiento y confianza
  20. Técnicas para estimular la creatividad
  21. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  22. Técnicas de evaluación grupal
  1. ¿Cómo funciona el grupo?
  2. El rol del individuo dentro del grupo
  3. La gestión del liderazgo en el grupo
  4. El proceso de comunicación dentro del grupo
  1. Liderazgo en grupos
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Clasificación de los tipos de líder
  4. El rol de la figura del líder
  1. El coaching como elemento de impulso de desarrollo del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach que actúa de formador de líderes
  4. El líder con función de coach
  1. Entrenamiento previo
  2. Técnicas de trabajo en equipo
  1. Concepto de dinámica de grupos
  2. Aplicaciones de la dinámica de grupos
  3. Técnicas grupales
  4. Pautas comunes de aplicación y recomendaciones
  5. El papel del dinamizador
  1. Técnicas en grupos grandes
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Tipos de técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas de estudio y trabajo de temas
  7. Tipos de técnicas de evaluación
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring
  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal
  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestión íntegra del mentoring
  1. Proceso de desarrollo de la Inteligencia Emocional
  2. Ámbitos de desarrollo de la Inteligencia Emocional
  3. Actividades para el desarrollo de la Inteligencia Emocional
  1. Concepto de Mindfulness
  2. Las funciones del Mindfulness
  3. La atención plena y el Mindfulness
  4. La influencia del Mindfulness en el cerebro y sus conexiones
  5. La influencia del Mindfulness en el control emocional
  1. Habilidades sociales: asertividad y empatía
  2. Mejora de la autoestima
  3. Mejora del lenguaje emocional
  1. Técnicas de relajación para el manejo del estrés y la ansiedad
  2. Técnicas de negociación para la gestión de conflictos
  1. Entrenamiento autoinstruccional
  2. Técnicas de exposición en la imaginación
  3. Técnica de detención del pensamiento
  4. Reestructuración cognitiva
  5. Técnicas de resolución de problemas
  1. ¿Qué es la emancipación emocional?
  2. Liderazgo emocional
  1. El modelo de Inteligencia Emocional en las empresas
  2. Satisfacción laboral: la reconceptualización del trabajo
  3. Actitudes, comportamiento y creencias ante el trabajo
  4. Desarrollo de las competencias personales para la consecución del éxito profesional
  5. Establecimiento de prioridades y formulación de objetivos
  1. Proceso de aprendizaje de competencias emocionales
  2. Asertividad vs Competitividad en las relaciones organizacionales
  3. Optimización de recursos
  4. Urgencia, importancia, acción y reacción
  5. Estrategias para el abordaje del desgaste laboral Combatiendo el Burnout
  1. Conceptualización de la Programación Neurolingüística
  2. Cambio sistemático: el aprendizaje a través de niveles
  3. Diseño del plan de acción
  1. Selección de personal con alta capacitación socioemocional
  2. Los beneficios del desarrollo de las capacidades emocionales en los recursos humanos
  3. Programas de desarrollo de la IE en la empresa
  4. La importancia de saber gestionar el tiempo
  5. La gestión eficaz de equipos
  6. Desarrollo de habilidades para la dirección de reuniones
  1. La importancia de desarrollar las habilidades directivas
  2. Aplicación de técnicas para la mejora de la comunicación en la empresa
  3. Desarrollo de la creatividad para las soluciones innovadoras
  4. Aplicación de técnicas para aumentar la motivación
  5. Aprender a repartir las responsabilidades
  6. Aplicación de técnicas para la toma de decisiones
  1. Conceptualización del liderazgo y teorías explicativas
  2. La Inteligencia Emocional del Líder
  3. Desarrollo de líderes carismáticos
  4. Autogestión para la eficacia
  5. Desarrollo de habilidades de influencia y persuasión
  6. El empoderamiento en la organización
  1. Origen del concepto estrés
  2. Conceptos relacionados
  3. Análisis de estresores
  4. Clasificación del estrés
  5. Signos cognitivos, fisiológicos y conductuales del estrés
  6. Repercusiones del estrés: principales trastornos psicofisiológicos
  1. Eutrés y distrés
  2. Modelos explicativos del estrés laboral
  3. Componentes del estrés laboral
  4. Estrés laboral episódico y crónico
  5. Factores desencadenantes del estrés laboral
  6. Síntomas físicos, psicológicos y conductuales del estrés laboral
  7. Repercusiones del estrés laboral en el trabajador y en la organización
  1. Conceptualización del Burnout
  2. Clasificación del Burnout
  3. Etapas en el desarrollo del síndrome
  4. Factores desencadenantes del estrés laboral
  5. Manifestaciones psicológicas del síndrome
  6. Repercusiones del Burnout en el trabajador
  7. Burnout y estrés
  1. Aplicación de medidas preventivas a nivel individual, grupal y organizacional
  2. Técnicas específicas de prevención del estrés
  3. Manejo de situaciones críticas
  1. La autoestima y las barreras en su desarrollo
  2. El camino hacia el respeto a uno mismo
  3. Afrontamiento de las críticas y las peticiones abusivas
  4. La autorrealización
  1. Técnicas de visualización positiva y exposición en la imaginación
  2. Control de la respiración
  3. Control y supresión de las preocupaciones
  4. Detención del pensamiento
  5. Meditación

Titulación de Master habilidades directivas negociación

Título Propio Máster en Habilidades Directivas, Técnicas de Negociación y Gestión de Equipos expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Habilidades Directivas Tecnicas Negociacion Gestion EquiposMaster Habilidades Directivas Tecnicas Negociacion Gestion Equipos
INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

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7 razones para realizar el Master habilidades directivas negociación

1
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master habilidades directivas negociación

Información complementaria

Master Habilidades Directivas Negociación

¿Quieres adentrarte el sector de la negociación empresarial? ¿Te gustaría adquirir capacidades relacionadas con la inteligencia emocional y el autoconocimiento, además de aprender qué son y cómo se gestionan los EAR? ¿Te gustaría ser encargado de regular las emociones y potenciar la inteligencia emocional? ¿Quieres desarrollar competencias y habilidades para mejorar el crecimiento personal en el ámbito laboral y aprender a mejorar la relación y la comunicación con uno mismo y con los demás, así como convertir los conflictos en oportunidades? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Master Habilidades de Negociador, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

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habilidades sociales negociadoras

Si quieres seguir profundizando en otras formaciones de business management, te recomendamos que continúes leyendo pinchando en este enlace: 

https://www.euroinnova.edu.es/business-management

 

 

La negociación es una de las actividades principales en cuanto a nivel de empresas, pues se deben de tomar ciertas decisiones con base en ellas, además de que estas se cumplan, Es por ello que el directivo encargado de ello debe de poseer una serie de habilidades, para poder cumplir con ellas.

Perfil recomendado sobre habilidades de dirección

Se trata del conjunto de conocimientos y capacidades que se necesitan para llevar a cabo cualquier actividad, gestión o liderazgo. Para ello, es necesario llevar a cabo una serie de objetivos, habilidades, motivaciones y crecimiento profesional.

En el caso de la Negociación, se necesitan ciertas habilidades para ello. Pues la Negociación es un proceso donde se lleva a cabo un intercambio de algo, para poder recibir algo, lo que implica ceder en ciertos aspectos, y que la otra parte, también lo haga.

Las habilidades directivas son aquellas que dictaminan de qué manera nos relacionamos con la otra persona. Son muy importantes en los entornos laborales y son también diferenciadoras de cualquier sector. Por lo que se caracterizan por ser mucho más complejas que las técnicas.

¿Qué voy a aprender haciendo el Curso de Negociación?

Para llevar a cabo una negociación es necesaria la existencia de un proceso que consta de diferentes fases. En lo que respecta al estilo negociador, dependerá de los criterios que se establezca y la complejidad o simplicidad de la negociación que se trate, lo que dictaminara la posición y el carácter a adoptar. Las fases de la negociación, son:

  • Preparación: Es aquella primera fase donde se deben de establecer los objetivos a conseguir y, por tanto, el establecimiento de una prioridad entre ellos, así como la fijación de la posición a adoptar y el mínimo que estamos dispuestos a aceptar.
  • Intercambio y desarrollo: Es aquella fase donde se exponen las diferentes alternativas y en consecuencia lo que se está dispuesto a dar y recibir.
  • Cierre y acuerdo: Se trata del proceso donde se procede al intercambio de los acuerdos y el cierre de posición de cada una de las partes
  • Evaluación de los resultados: Es la última fase de dotadas donde se deben de garantizar los acuerdos a los que se han llegado y el cumplimiento de los mismos.

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