Inscríbete en este Master en Innovación y Emprendimiento y consigue una Titulación múltiple Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
Marta R.
VALENCIA
Opinión sobre Máster en Innovación y Emprendimiento + Titulación Universitaria
Realicé esta formación por el temario, precio y salidas profesionales. La verdad que ha superado todas mis expectativas y ahora me siento altamente capacitada para adentrarme al mundo laboral en esta área. Destaco el servicio de mi tutor, quién me ha resuelto todas las dudas en el menor tiempo posible. Introduciría mas contenido audiovisual, para hacer aún más dinámico el máster.
Alvaro M.
MADRID
Opinión sobre Máster en Innovación y Emprendimiento + Titulación Universitaria
Con esta formación he actualizado y he reforzado mis conocimientos en el ámbito empresarial. El tema que mas conocimientos nuevos me ha aportado ha sido el que aborda el asunto de la creación de empresas. En general, esta completo.
Pablo D.
BARCELONA
Opinión sobre Máster en Innovación y Emprendimiento + Titulación Universitaria
Los contenidos de publicidad y marketing que ofrece este máster, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un máster de 10. No obstante, lo único que puedo decir que se puede mejorar, es el campus virtual ya que esta desorganizado.
Jesus M.
GRANADA
Opinión sobre Máster en Innovación y Emprendimiento + Titulación Universitaria
La relación calidad-precio es bastante buena. Este Máster en Innovación y Emprendimiento me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.100% lo recomiendo.
Martina
ALMERIA
Opinión sobre Máster en Innovación y Emprendimiento + Titulación Universitaria
Contenta por la calidad del contenido. Me matriculé por el título, las salidas profesionales y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo.
MASTER EN INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre el marketing online y publicidad. Aprovecha esta oportunidad de formación con múltiple Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.
- Conocimientos
- Destrezas
- Actitudes
- Intereses y motivaciones
- Variables comerciales y de marketing
- Variables propias
- Variables de la competencia
- Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje
- La red personal y social
- Necesidades y tendencias
- Fuentes de búsqueda
- La curiosidad como fuente de valor y búsqueda de oportunidades
- Técnicas de creatividad en la generación de ideas
- Los mapas mentales
- Técnica de Edward de Bono (seis sombreros)
- El pensamiento irradiante
- Elección de las fuentes de información
- La segmentación del mercado
- La descentralización productiva como estrategia de racionalización
- La externalización de servicios: “Outsourcing”
- Clientes potenciales
- Canales de distribución
- Proveedores
- Competencia
- Barreras de entrada
- Objetivos y metas
- Misión del negocio
- Los trámites administrativos: licencias, permisos, reglamentación y otros
- Previsión de necesidades de inversión
- La diferenciación el producto
- Dificultad de acceso a canales de distribución: barreras invisibles
- Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos
- Ejercicio Resuelto: Pasos necesarios para un Plan de Acción
- Fundamentos de marketing
- Variables del marketing-mix
- Determinación de objetivos: cuota de mercado, crecimiento previsible de la actividad; volumen de ventas y beneficios previsibles
- Atributos comerciales: la marca, el envase y el embalaje
- Sistemas de producción
- Ciclo de vida del producto
- Objetivos de la política de precios del producto o servicio
- Estrategias y métodos para la fijación de precios
- Formas comerciales con establecimiento y contacto personal
- Formas comerciales con establecimiento y contacto a distancia
- Formas comerciales sin establecimiento y con contacto personal
- Formas comerciales sin establecimiento y sin contacto personal
- Público objetivo y diferenciación del producto
- Entorno competitivo y misión de la empresa
- Campaña de comunicación: objetivos y presupuesto
- Coordinación y control de la campaña publicitaria
- Elaboración del mensaje a transmitir: la idea de negocio
- Elección del tipo de soporte
- Los clientes y su satisfacción
- Factores esenciales de la fidelidad: la satisfacción del cliente, las barreras para el cambio y las ofertas de la competencia
- Medición del grado de satisfacción del cliente
- El perfil del cliente satisfecho
- De inversiones
- Operativo
- De ventas
- De compras y aprovisionamiento
- Principales fuentes de financiación
- Criterios de selección
- Significado, interpretación y elaboración de estados financieros previsionales y reales
- Activo
- Pasivo
- Patrimonio Neto
- Circulante
- Inmovilizado
- Balance
- Cuenta de Pérdidas y Ganancias
- Tesorería
- Patrimonio Neto
- Recursos materiales: instalaciones, materias primas, otros
- Recursos humanos: perfiles profesionales
- Recursos económicos propios
- Recursos económicos ajenos
- Identificación de procesos estratégicos, clave y de soporte
- Construcción del mapa de procesos
- Asignación de procesos clave a sus responsables
- Desarrollo de instrucciones de trabajo de los procesos
- La automatización y sistematización de procesos
- La utilización de recursos propios frente a la externalización de procesos y servicios
- Relación coste/eficiencia de la externalización de procesos
- La división funcional
- Diferencia entre funciones, responsabilidades y tareas
- El organigrama como estructura gráfica de la empresa
- Ventajas e inconvenientes de las distintas modalidades de adquisición de tecnología y sistemas
- Factores a tener en cuenta en la selección del proveedor
- El Cuadro de Mandos Integral-CMI (Balanced Socrecard-BSC, de Kaplan y Norton)
- Indicadores básicos de control en pequeños negocios o microempresas
- La implementación de medidas de ajuste
- Cálculo e interpretación de ratios
- Equilibrio total
- Equilibrio normal o estabilidad financiera
- Situación de insolvencia
- Punto de equilibrio financiero
- El Valor Actual Neto (VAN)
- Tasa Interna de Rentabilidad (TIR)
- Interpretación y cálculo
- La hoja de cálculo, aplicada a los presupuestos y estados financieros previsionales
- Por su finalidad
- Por su actividad
- Por su tamaño
- Por su ámbito territorial
- Por la naturaleza de su capital
- Empresario individual
- Sociedades mercantiles
- Sociedad Unipersonal
- Sociedad Anónima
- Sociedad de Responsabilidad Limitada
- Sociedad Laboral
- Sociedad Colectiva
- Sociedad Comanditaria
- Sociedades Cooperativas
- Ventajas e inconvenientes de cada forma
- Investigación y desarrollo de una iniciativa empresarial
- Focalización de la atención en un tipo de negocio concreto
- Identificación de barreras de entrada y salida
- Definición de una estrategia viable
- Materialización de la idea de negocio en una realidad
- Definición del perfil del mercado, análisis y pronóstico de demanda, competidores, proveedores y estrategias de comercialización
- Estudio técnico de los procesos que conforman el negocio
- Coste de la inversión: activos fijos o tangibles e intangibles y capital de trabajo realizable, disponible y exigible
- Análisis de los ingresos y gastos como flujo de caja y cuenta de resultados previsible
- Estudio financiero de la rentabilidad y factibilidad del negocio
- Aspectos formales del documento
- Elección del tipo de soporte de la información
- Entidades, organismos y colectivos de interés para la presentación de la empresa
- Plazos y procedimientos en la presentación de la documentación del negocio
- El profesional autónomo
- La sociedad unipersonal
- La sociedad civil
- La comunidad de bienes
- Las sociedades mercantiles
- Sociedades Laborales
- La Sociedad Cooperativa
- Trámites según régimen aplicable
- La organización del registro
- Procedimiento registral
- Sociedad civil
- Sociedad Mercantil
- Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente
- Procedimientos de ampliación de capital
- Tipos de reducción de capital
- Instituciones de inversión colectiva
- Entidades de capital riesgo
- Asociación de cuentas en participación
- Entidades de dinero electrónico
- Empresas de servicios de inversión
- Sociedades de garantía recíproca
- Sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario
- Sociedades agrarias de transformación
- Emprendedor de responsabilidad limitada
- Sociedad limitada de formación sucesiva
- Incentivos en materia fiscal y laboral
- Organización
- Funciones
- Concurso voluntario
- Concurso necesario
- Características de la administración concursal
- Composición de la administración concursal
- Nombramiento y aceptación de la administración concursal
- Ejercicio de la administración concursal
- Responsabilidad de los administración concursal
- Informe de la administración concursal
- Concepto de empresario individual o autónomo
- Concepto de Pequeña y Mediana Empresa
- Ingresos íntegros computables
- Gastos fiscalmente deducibles
- Amortizaciones: dotaciones del ejercicio fiscalmente deducibles
- Libertad de amortización para inversiones generadoras de empleo
- Libertad de amortización para inversiones de escaso valor
- Amortización acelerada de elementos nuevos del inmovilizado material y de las inversiones inmobiliarias y del inmovilizado intangible
- Pérdidas por deterioro de créditos por posibles insolvencias de deudores
- Amortización acelerada de elementos patrimoniales objeto de reinversión
- Rendimientos con período de generación superior a dos años u obtenidos de forma notoriamente irregular
- Actividades económicas desarrolladas directamente por personas físicas
- Actividades económicas desarrolladas a través de entidades en régimen de atribución de rentas
- Reglas de cómputo de la magnitud máxima de exclusión
- Actividades económicas desarrolladas directamente por personas físicas
- Actividades económicas desarrolladas a través de entidades en régimen de atribución de rentas
- Fase 1ª: determinación del rendimiento neto previo
- Fase 2ª. Determinación del rendimiento neto minorado
- Fase 3ª: determinación del rendimiento neto de módulos
- Fase 4ª: determinación del rendimiento neto de la actividad
- Fase 5ª: determinación del rendimiento neto reducido de la actividad
- Obligación de retener
- Otros tributos y obligaciones
- Definiciones
- Objetivos de la contabilidad
- División de la contabilidad
- Planificación y normalización contable
- Libro Mayor
- Teorías de cargo y abono
- Video tutorial: Teoría del Cargo y del Abono
- El libro Diario
- Video Tutorial: El Libro Diario
- Terminología de cuentas
- El balance de comprobación de sumas y saldos
- Videotutorial resolución supuesto práctico
- Concepto
- Reflejo contable de las variaciones de neto
- Contabilidad de ingresos y gastos
- Videotutorial: Variaciones de neto
- Introducción
- Apertura de la contabilidad
- Registro de las operaciones del ejercicio
- Cálculo del resultado. Asiento de regularización
- Cierre de la contabilidad. Asiento de cierre
- Videotutorial: Resolución supuesto práctico
- Método Administrativo (o Permanencia de Inventario)
- Método Especulativo
- Videotutorial: método Administrativo-especulativo
- Precio de adquisición
- Coste de producción
- Cuentas relacionadas con las compras
- Compras relacionadas con las ventas
- Video tutorial: Tratamiento contable de los transportes
- Método de asignación de valor
- En las compras
- En las ventas
- Video tutorial: Liquidación del IVA
- Introducción
- Correcciones de valor de las existencias
- En las compras
- En las ventas
- En las compras
- En las ventas
- Sistema individualizado y sistema global
- Video tutorial: Problemática contable de las insolvencias
- Contabilidad de los efectos a pagar
- Contabilidad de los efectos a cobrar
- Desde el punto de vista de la empresa que endosa la letra
- Desde el punto de vista de la empresa que recibe la letra
- Asiento de nómina
- Video tutorial: Contabilidad de una nómina
- Contabilidad de las retenciones
- Video tutorial: clasificación del inmovilizado material
- Inmovilizado en curso
- Precio de adqusición (Adquisición onerosa)
- Video tutorial: desmantelamiento y rehabilitación de inmovilizado
- Coste de producción (fabricación por la propia empresa)
- Video tutorial: capitalización de gastos financieros
- Permuta de Inmovilizado
- Aportaciones no dinerarias
- Concepto básico. Reflejo de la imagen fiel
- La amortización como forma de ahorro
- La amortización fiscal y contable
- Los métodos de amortización
- Factores de cálculo de las amortizaciones
- Cálculo de la cuota de amortización
- Amortización de un elemento complejo
- Cambios de amortización
- Amortización de bienes usados
- Enajenación en las Pymes
- Enajenación en las Grandes Empresas
- Otras bajas
- Requisitos para la reclasificación
- Videotutorial: El subgrupo 58 del PGC
- Reconocimiento
- Valoración
- Investigación y desarrollo
- Concesiones administrativas
- Propiedad industrial
- Fondo de comercio
- Derechos de traspaso
- Aplicaciones informáticas
- Valoración inicial
- Valoración posterior
- Valoración inicial
- Valoración posterior
- Deterioro de valor
- Valoración inicial
- Valoración posterior
- Deterioro de valor
- Valoración inicial
- Valoración posterior
- Deterioro de valor
- Valoración inicial
- Valoración posterior
- Valoración inicial
- Valoración posterior
- Clases de subvenciones
- Tratamiento contable
- Videotutorial: libertad de amortización y amortización acelerada
- Diferencias temporarias
- Activos por diferencias temporarias deducibles
- Pasivos por diferencias temporarias imponibles
- Estimamos que podemos contabilizar el crédito
- En caso de no contabilizar el crédito a nuestro favor en el año 1
- Videotutorial: Compensación de Bases Imponibles Negativas
- Activo
- Pasivo y Patrimonio Neto
- Estado de ingresos y gastos reconocidos
- Estado total de cambios en el patrimonio neto
- Clasificación de las partidas de Cash Flow
- Capital
- Aspectos contables de la constitución de sociedades
- Video tutorial: apuntes contables de la constitución
- Reservas
- Video tutorial: dotación de la reserva legal
- Tratamiento contable de las reservas de nivelación y capitalización
- Resultados pendientes de aplicación
- Si ha habido beneficio
- Si ha habido pérdida
- IVA soportado en operaciones interiores
- IVA repercutido
- IVA a ingresar
- IVA a compensar o devolver
- Prorrata general
- Videotutorial: Caso práctico prorrata
- Prorrata especial
- Prorrata en los bienes de inversión
- Videotutorial: Caso practico de Prorrata en los bienes de inversión
- Regularización o ajuste de las deducciones
- Venta de los bienes de inversión durante el periodo de regularización
- Videotutorial: Tratamiento contable de las provisiones
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
El marketing para emprendedores es esencial a la hora de poner en marcha un nuevo proyecto. Consiste en dar a conocer y proporcionar información sobre la nueva empresa o producto a través de un conjunto de actividades y estrategias planificadas para alcanzar un buen posicionamiento de mercado.
Para una nueva empresa o una empresa ya asentada el marketing permite construir una imagen atractiva, creíble, confiable y de calidad para tus clientes.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo
¡Solicita toda la información que consideres necesaria!
El Máster en Innovación y Emprendimiento tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de un producto, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. El máster también tiene como objetivo potenciar el talento dentro de las organizaciones para que puedan desarrollar la innovación en sus departamentos y optimizar los recursos. Este máster permitirá desarrollar importantes habilidades personales como entrepreneur en áreas como la creatividad y el liderazgo, y la gestión de proyectos.
La innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial ya que, optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades así como valor empresarial.
Objetivos de este curso
El plan de estudios del Máster en Innovación y Emprendimiento pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
Es una estrategia que busca interactuar e influenciar a un determinado público a través de las funcionalidades de dispositivos móviles.
El uso de los aparatos electrónicos es esencial en la vida de casi cualquier persona y es por esto, por lo que las empresas enfocan algunas de sus estrategias para aprovecharse de ello. La idea principal de este tipo de estrategia es dirigirlas específicamente hacia los usuarios de aparatos móviles.
Puedes acceder a todos nuestros programas a través de nuestra web o llamar al teléfono de atención al alumnado y nuestros asesores te brindarán la información que necesites.
Matricúlate ahora en el Máster en Innovación y Emprendimiento y recibe formación online de calidad para asegurarte un futuro laboral más brillante.
Adelante, ¡te esperamos!