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Titulación
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12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
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sin intereses
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Especializado
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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Marketing Internacional + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lucas Nieto

GUIPUZCOA

Opinión sobre Máster en Marketing Internacional + Titulación Universitaria

Gracias a este máster, he aprendido a identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. Además, Euroinnova se merece 5 estrellas por la formación aportada.

Aitor Ramos

HUESCA

Opinión sobre Máster en Marketing Internacional + Titulación Universitaria

Con este máster online he adquirido una serie de habilidades y competencias que necesitaba para ejercer profesionalmente. Euroinnova Business School es muy buen centro formativo y me ha encantado la ayuda recibida por mi tutor académico.

Victor Gil

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Marketing Internacional + Titulación Universitaria

Me ha encantado este máster marketing internacional ya que he conseguido todas las metas que me había propuesto, y también he conseguido mi objetivo de analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto.

Carmen Rodriguez

TERUEL

Opinión sobre Máster en Marketing Internacional + Titulación Universitaria

Me ha gustado bastante este máster en marketing internacional porque he conseguido todo lo que me he propuesto a la vez que estaba trabajando. Euroinnova Business School se merece un 10 por esta formación.

Paula Serrano

CASTELLON

Opinión sobre Máster en Marketing Internacional + Titulación Universitaria

Este máster me ha resultado muy completo. Además, quedo muy agradecida con la ayuda que he recibido por parte de mi tutor.
* Todas las opiniones sobre Máster en Marketing Internacional + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master marketing internacional online homologado

MASTER MARKETING INTERNACIONAL ONLINE. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en este Master Online para convertirte en un profesional en el mundo empresarial. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Master marketing internacional online homologado
Si trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer los aspectos esenciales para ser un profesional en el marketing internacional este es su momento, con el Master en Marketing Internacional podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor forma posible. Hoy en día la globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas, marketing, posicionamiento de producto-servicio-marca-empresa y mercado, sino que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción y acopio de materia primas hasta que el producto final está a disposición de los mercados y clientes exteriores.
Objetivos
de Master marketing internacional online homologado
Los objetivos que debes alcanzar con este Máster Marketing Internacional Online son los siguientes: 
- Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. 
- Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. 
- Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. 
- Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. 
- Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa 
- Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional 
- Participar en determinados aspectos de la negociación de la operación de compraventa internacional dentro de los límites y criterios establecidos, para acordar el marco de condiciones de la relación comercial.
Salidas profesionales
de Master marketing internacional online homologado
Tras finalizar este Máster Marketing Internacional Online, habrás adquirido las competencias para ejercer profesionalmente en el sector del comercio. Especialízate en la gestión de proyectos Marketing internacional para todo tipo de empresas y organizaciones.
Para qué te prepara
el Master marketing internacional online homologado
El Máster en Marketing Internacional te prepara para tener una visión amplia del entorno del marketing internacional, especializándose en las políticas de marketing oportunas y las estrategias de negociación en la compraventa.
A quién va dirigido
el Master marketing internacional online homologado
Este Máster en Marketing Internacional está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas que quieran dedicarse profesionalmente al entorno del marketing internacional.
Metodología
de Master marketing internacional online homologado
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master marketing internacional online homologado

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  1. Concepto de Marketing
  2. El Marketing en la Empresa
  3. Marketing estratégico
  4. Marketing operativo
  5. Marketing-mix
  1. La organización de la empresa multinacional
  2. Investigación comercial en el ámbito internacional
  3. El riesgo de realizar inversiones en países extranjeros
  4. El marketing segmentado
  5. Factores incontrolables. Los entornos
  6. Características de la empresa internacional con éxito
  7. Misión del Marketing internacional
  8. Elementos de plan de marketing internacional
  9. Estrategias de marketing internacional
  1. Política internacional de producto
  2. Política internacional de distribución
  3. Política internacional de comunicación
  4. Política internacional de precio
  1. La decisión de internacionalización de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalización
  3. Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa
  1. Atributos del producto
  2. El ciclo de vida del producto
  3. Estandarización/adaptación de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional
  5. La marca
  6. La política de producto en los mercados online
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales
  3. Factores que influyen en la determinación de precios internacionales
  4. Análisis de rentabilidad
  5. Estrategias de precios
  6. Cotización de precios internacionales
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones
  2. La publicidad
  3. La promoción de ventas
  4. Las relaciones públicas
  5. Otras herramientas de la política de comunicación
  6. Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales
  1. Canales de distribución
  2. Aspectos a considerar en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales
  3. Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta
  4. Las relaciones internas del canal
  5. Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales
  6. Internet como canal de distribución internacional
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
  1. El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional
  2. Análisis de la situación
  3. Diagnóstico: análisis DAFO
  4. Establecimiento de los objetivos de marketing
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales
  1. El plan de acción de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
  3. El control del plan de marketing
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing
  2. Determinación de los objetivos de briefing
  3. La elección de la estructura del briefing
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentación del briefing
  1. Comercio interior, exterior e internacional
  2. El sector exterior español:
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas
  4. Organismos Internacionales:
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos
  6. La Union Europea:
  1. Barreras arancelarias:
  2. Barreras no arancelarias:
  3. Medidas de defensa comercial:
  1. Informacion de comercio internacional:
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional:
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional:
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales:
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion:
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores:
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores:
  5. Control de clientes/proveedores internacionales:
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional
  1. Operaciones de compraventa internacional
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS:
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional
  2. Oferta internacional:
  3. Elementos de la tarifa de precios:
  4. Presentacion de la tarifa:
  1. Proceso documental de la operacion comercial
  2. Orden de pedido:
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido
  4. Factura proforma:
  5. Factura comercial:
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades:
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización:
  1. Preparación de la negociación internacional:
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Técnicas de la negociación internacional:
  4. Consolidación de la negociación internacional:
  5. Estilos de negociación comercial:
  1. Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales:
  2. Tipos de comunicacion:
  3. Actitudes y técnicas en la comunicación:
  4. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes
  5. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales:
  6. La comunicación escrita en el comercio internacional:
  7. Relaciones públicas en el comercio internacional
  8. Internet como instrumento de comunicación:
  1. Regulación de la compraventa internacional
  2. Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París
  3. El contrato de compraventa internacional:
  1. Intermediación comercial internacional:
  2. Contrato de agencia:
  3. Contrato de distribución:
  4. Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior:
  5. Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores
  1. Contrato de transferencia tecnológica:
  2. Contrato de Joint venture:
  3. Contrato de franquicia:
  1. Vías de prevención y resolución conflictos derivados del contrato
  2. Principales organismos arbitrales
  3. El procedimiento arbitral internacional
  1. ¿Qué es el Comercio Internacional?
  2. Historia del Comercio Internacional
  3. Beneficios del Comercio Internacional para las organizaciones
  4. Importaciones y exportaciones
  5. Actores del Comercio Internacional
  1. Tipos de empresas en Comercio Internacional
  2. El empresario individual: características y actividad
  3. El empresario social: tipos y actividad
  4. Las sociedades en el ámbito del Comercio Internacional
  5. Funcionamiento y colaboración de sociedades internacionales
  6. Sociedades en la Unión Europea
  1. Concepto y gestión de los organismos internacionales
  2. Naciones Unidas, OMC y otros organismos de gestión del Comercio Internacional
  3. Entidades internacionales para la cooperación económica
  1. Aranceles, aduanas, importación y exportación en España
  2. Normativa de la Unión Europea influyente en el Comercio Internacional en España
  3. Marco de la política comercial multilateral
  1. Concepto, factores y riesgo de la contratación internacional
  2. Convenios y principios de la contratación internacional
  3. Componentes y tipos de contrato internacional
  4. Etapas del contrato internacional
  5. Incumplimiento y tiempos del contrato
  6. Tipos de cláusulas en la contratación internacional
  1. Introducción al derecho internacional privado
  2. Encuadre del Comercio Internacional en la legislación estatal
  3. Desarrollo legal del Convenio de Roma de 1980 y del Reglamento de Roma I
  4. Régimen jurídico del Reglamento de Roma I
  5. Normas imperativas para el Comercio Internacional
  1. Concepto y modalidades de compraventa internacional
  2. Libertad de comercio en la Unión Europea
  3. UNCITRAL y regulación de la Lex Mercatoria
  4. La compraventa internacional según la Convención de Viena de 1980
  5. Concepto,tipos y aplicación práctica de INCOTERMS
  1. Tipos de resolución de conflictos del Comercio Internacional
  2. Resolución del conflicto a través de la jurisdicción estatal
  3. El arbitraje como mecanismo para resolución de conflictos en Comercio Internacional
  4. Intervención judicial en los procesos de arbitraje
  1. Funcionamiento y estructura del mercado de divisas
  2. Créditos para exportaciones e importaciones
  3. Elección de divisas para la financiación
  1. Organismos públicos de financiación
  2. Tipos de desgravaciones por operaciones internacionales
  3. Áreas con régimenes fiscales especiales

Titulación de Master marketing internacional online homologado

Doble Titulación:

Titulación de Master en Marketing Internacional con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Marketing Internacional Online Homologado

Actualmente, la mayoría de las empresas se encuentra internacionalizadas debido a las facilidades que ofrecen los grandes avances tecnológicos y las ventajas que pueden obtenerse dentro de las empresas. Por este motivo es esencial contar con profesionales cualificados dentro de las empresas que estén especializados en el marketing internacional, los cuales podrán realizar estudios internacionales, mejor posicionamiento, etc.

Gracias a este Master en Marketing Internacional, con titulación universitaria homologada, adquirirás todos los conocimientos y habilidades necesarias para proyectar tu empresa al plano internacional, además de tener mayor oportunidad de conseguir una plaza fija debido a que este máster es baremable en las oposiciones de la administración pública.

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¿Qué es el marketing internacional?

El marketing internacional es el conjunto de actividades y estrategias de mercado cuyo objetivo principal es pasar las fronteras nacional; lo que nos lleva a crear un proceso multinacional en el que se crean intercambios de servicios o productos que satisfagan las necesidades de los consumidores. Algunos de los principales motivos que llevan a una empresa a internacionalizarse son:

  • Mercados nuevos atractivos.
  • Aprovechar economías de escala.
  • Mercados con menor competitividad.
  • Ayudas del gobierno para la exportación e internacionalización.

La decisión de una empresa en internacionalizarse se debe fundamentar en un estudio que marque los objetivos que se deben cumplir con la estrategia que se realice, por lo que la realización de este máster te ayudará a completar tus conocimientos sobre este tema.

¿Por qué es importante internacionalizarse?

La internacionalización de empresas cada vez se está utilizando más en la obtención de los máximos beneficios posibles, por lo que cada vez es más importante para conseguir el éxito en tu empresa la internacionalización. Además, dentro del master marketing internacional online comprenderás mejor las ventajas que supone, pero de una forma más general estas son algunas de las ventajas de internacionalizarse más comunes:

  • Conocimiento de la marca de manera global.
  • Mayor dinamismo en ventas.
  • Disminución de riesgos.
  • Mayor rentabilidad e ingresos.

Esto te permitirá, por consiguiente:

  • Incrementar la facturación de la empresa
  • Ampliar y mejorar la cartera de clientes. Estos además serán más fieles, ya que buscarán y comprarán tu producto de entre multitud de propuestas.
  • Agilizar la capacidad y rapidez industrial
  • Reducir la diversificación y el riesgo, porque las empresas tratarán de ofrecer unos estándares de calidad adecuados a sus clientes.
  • Penetrar de forma eficaz en mercados que se encuentran en fase de expansión. 
  • Nuevas oportunidades de negocio. 
  • Mayor prestigio de la marca. 

Pasos para llevar a cabo una estrategia de internacionalización adecuada

  • Realizar un análisis interno de tu empresa: Debes tener claras todas tus metas y conocer bien tu situación actual. Esto te indicará si tu empresa está capacitada para cumplir con la demanda que existe en el mercado exterior. Debes saber bien los recursos de los que dispones y si tus infraestructuras pueden soportar este tipo de negocios.
  • Escoge un nicho de mercado objetivo: Debes centrarte en un tipo de clientes y analizar sus hábitos de consumo. Además, conocer a qué países te dirigirás, y la normativa, costes logísticos, competencia y otras barreras de entrada que te encontrarás. 
  • Busca el canal de comercialización más adecuado: Según donde se encuentren tus consumidores objetivo, podrás vender a través de diferentes redes sociales, como puede ser el caso de LinkedIn, si es que se encuentran aquí. También puedes utilizar otras redes más comerciales como el caso de Instagram o Facebook, o seguir comercializando con los canales más tradicionales. 
  • Destaca frente a tu competencia: Debes analizar bien a tus competidores internacionales y conocer aquellos factores por los que los clientes las eligen. Además, centrándote en tu público objetivo, debes reunir todas las características que hagan que tu oferta sea la más adecuada. 
  • Prepara un plan de marca internacional: Elabora una estrategia de acción para penetrar en los mercados donde no eres conocido. Establece unos objetivos claros y alcanzables, y elegir las estrategias más adecuadas para conseguirlos. 
  • Planifica tu estrategia a largo plazo: Ya que entrar a un mercado y consolidarse en él será complicado y es una estrategia que requiere tiempo.

Master Marketing Internacional Online

Si quieres seguir profundizando en el tema, te recomendamos la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/13-9-5/estrategias-de-marketing-internacional

¿Qué masters de marketing hay?

Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver. 

Una vez que te hayas decidido a realizar este master online podrás adquirir las capacidades para realizar estrategias comerciales internacionales que mejoren la posición de tu empresa. Además, contarás con la mejor relación calidad-precio del mercado, solicita más información sobre nuestra gran variedad de cursos que te ayudarán a complementar tus estudios escogiendo el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

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Preguntas al director académico sobre el Master marketing internacional online homologado

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