Euroinnova Business School

POSGRADO EN MARKETING

POSGRADO EN MARKETING: Postgrado en Marketing y Gestion del Capital Humano + Titulacion Universitaria

Homologado

(16)
POSGRADO EN MARKETING
Curso marketing y gestion del capital humano. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Marketing: Gestion del capital humano y seleccion de personal por redes sociales
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
SuRedEfectyVia Baloto
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCardCrédito Fácil CODENSAAmerican ExpressDinersClub International
Pagar
Amazon Pay
Pago en banco
Pago en banco
DaviviendaBanco de BogotáBancolombia
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
PSE
WesternUnion
Banco AV VillasBanco Caja SocialBanco ColpatriaBanco de BogotaBanco de OccidenteBanco FalabellaBanco GNB SudamerisBBVA ColombiaHelm BankRedMovilCitibank ColombiaCorpbanca Colombia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
Puede seleccionar hasta un máximo de Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
296641 COP / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso en linea Homologado Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 1947548 COP 1186562 COP
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Marketing y Gestión del Capital Humano con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Dirección Estratégica de RRHH con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual POSGRADO EN MARKETING Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
  1. Descripción y Análisis de Puestos de Trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL
  1. Introducción
  2. Reclutamiento: definición
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de candidaturas
  5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  6. Selección. La entrevista laboral
  7. Formas de solicitud de empleo
  8. Así inflan el currículum los candidatos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMACIÓN
  1. La formación como opción estratégica
  2. El servicio de formación en la organización
  3. La elaboración del plan de formación
  4. La propuesta del plan de formación
  5. Gestión del plan de formación
  6. Proceso de gestión de acciones formativas
  7. Evaluación del plan de formación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias, tipología y significado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS
  1. ¿Qué es la gestión por competencias?
  2. El proceso de selección
  3. Formación basada en competencias
  4. La evaluación en el modelo de gestión por competencias
  5. Herramientas de evaluación
  6. Política de retribución
  7. El clima laboral, la motivación y la satisfacción en el trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA.
  1. Importancia de la comunicación en la empresa. Ventajas e inconvenientes.
  2. Función estratégica de la comunicación.
  3. Tipos de comunicación existentes.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO.
  1. Perfil competencial del líder.
  2. Funciones esenciales del líder.
  3. Funciones complementarias del líder.
  4. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias.
  5. Ventajas del trabajo en equipo.
  6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FUNDAMENTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  1. El trabajo y la salud
  2. Los riesgos profesionales
  3. Factores de riesgo
  4. Consecuencias y daños derivados del trabajo
  5. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales
  6. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN EN LA EMPRESA
  1. Introducción
  2. Riesgos en el manejo de herramientas y equipos
  3. Riesgos en la manipulación de sistemas e instalaciones
  4. Riesgos en el almacenamiento y transporte de cargas
  5. Riesgos asociados al medio de trabajo
  6. Riesgos derivados de la carga de trabajo
  7. La protección de la seguridad y salud de los trabajadores
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN
  1. Tipos de accidentes
  2. Evaluación primaria del accidentado
  3. Primeros auxilios
  4. Socorrismo
  5. Situaciones de emergencia
  6. Planes de emergencia y evacuación
  7. Información de apoyo para la actuación de emergencias

PARTE 2. SELECCIÓN DE PERSONAL 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES Y A LA ATRACCIÓN DEL TALENTO
  1. Elementos clave del proceso de selección de personal: diversidad generacional
  2. - Análisis más profundo de la Generación Y y Z en relación con las redes sociales

  3. Employer Branding
  4. - Cuestiones interesantes

    - El employer branding y las redes sociales

  5. Evolución de la ?WWW?. Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0.
  6. - Web 1.0

    - Web 2.0

    - Web 3.0

  7. Las nuevas tecnologías en los procesos de atracción y selección de talento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN EL PROCESO DE SELECCIÓN
  1. Qué es una Red social
  2. Evolución de las redes sociales
  3. La teoría de los seis grados de separación
  4. La identidad digital
  5. Tipos de redes. Cuáles son y cómo se perciben
  6. - Generalistas: Faceebook, Google+, etc.

    - Profesionales: LinkedIn, Xing, Viadeo, etc.

    - Verticales: Innocentive, Moterus, Discapnet, etc.

  7. Red social vs Red profesional en la búsqueda de talento
  8. Los perfiles más demandados en la red
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS REDES GENERALISTAS: FACEBOOK Y GOOGLE+
  1. Introducción a Facebook
  2. - ¿Qué es Facebook?

    - El botón social ?me gusta? en Facebook

    - Barra de Facebook

    - Ventajas de utilizar Facebook

  3. Registro en Facebook
  4. - Crear una nueva cuenta en Facebook

    - Acceder con una cuenta existente

  5. Página principal de usuario
  6. - Datos del perfil

    - Favoritos

    - Fotos y vídeos

    - Estado

    - Amigos

    - Otras aplicaciones

  7. Tipos de Perfiles en Facebook
  8. - Perfil de Usuario

    - Perfil de Empresas

    - Perfil de desarrollador

  9. Herramientas Facebook para Empresas
  10. - Objetivos comerciales

    - Ventas en Internet con Facebook

  11. El Edge Rank de Facebook
  12. Introducción a Google+
  13. Registro en Google+
  14. Página principal de usuario de Google+
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS REDES PROFESIONALES: LINKEDIN, XING Y VIADEO
  1. Introducción a LinkedIn
  2. - Tipos de cuentas en LinkedIn

    - Cómo darse de alta y crear un perfil en LinkedIn

    - Comunicarse y crear una red de contactos en LinkedIn

  3. Herramientas a tener en cuenta en LinkedIn
  4. - Tener recomendaciones en LinkedIn

    - Búsqueda directa de un candidato en LinkedIn

    - ¿Cómo un candidato puede encontrar una oferta laboral el LinkedIn?

    - ¿Cómo una empresa puede publicar una oferta laboral en LinkedIn?

  5. El perfil de una empresa en LinkedIn
  6. Crear y ser miembro de un grupo en LinkedIn
  7. Recomendaciones para una búsqueda eficaz de empleo en LinkedIn
  8. Xing
  9. Viadeo
  10. Viadeo recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGS
  1. Blogs
  2. Tipología de blogs
  3. Blogs gratuitos: Wordpress y Blogger
  4. - Wordpress

    - Blogger

  5. Recomendaciones para gestionar un blog personal
  6. Recomendaciones para gestionar un blog corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES DE MICROBLOGGING
  1. Redes de microblogging: Twitter
  2. Conceptos básicos para el uso de Twitter
  3. - ¿Qué significa seguir a alguien en Twitter?

    - ¿Qué es Twittear?

    - ¿Qué es el Timeline?

    - ¿Qué es un retweet?

    - ¿Qué es un hashtag?

    - Trending Topic

    - ¿Qué es enviar un mensaje directo?

    - ¿Qué es crear una lista?

  4. Registro en Twitter
  5. Página Principal de usuario
  6. Beneficios de Twitter para encontrar trabajo
  7. Recomendaciones para una búsqueda eficaz de empleo en Twitter
  8. Redes de microblogging: Tumblr
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTRAS REDES SOCIALES A CONSULTAR PARA LA BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE TALENTOS
  1. YouTube
  2. - Iniciación a YouTube

    - Normas de la comunidad

    - YouTube y empleo

  3. Instagram
  4. Pinterest
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECLUTAMIENTO 2.0
  1. Introducción al reclutamiento 2.0
  2. ¿Qué es el Reclutamiento 2.0?
  3. Reclutamiento 2.0 vs Reclutamiento tradicional
  4. Ventajas e inconvenientes del Reclutamiento 2.0
  5. Currículum o perfil profesional: marca personal 2.0
  6. - La ?marca personal?, algunas definiciones, reflexiones e ideas básicas de los expertos para empezar

    - Los mejores recursos de la red para hacer un currículum 2.0

  7. Errores más comunes en el uso de las redes sociales y cómo evitarlos
  8. - Errores de las empresas

    - Errores de los candidatos

  9. Planificación de la oferta y la demanda: nuevas profesiones 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTRATEGIA Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE RECLUTAMIENTO 2.0
  1. Cómo incorporar las redes sociales en los procesos de selección
  2. La estrategia de RRHH 2.0 alineada con la estrategia corporativa de la empresa
  3. Marketing de RRHH 2.0 para atraer y fidelizar talento
  4. Elaboración del plan de reclutamiento 2.0
  5. Las recomendaciones de los expertos
  6. Claves para el éxito de la estrategia de Reclutamiento 2.0
  7. Necesidad de un cambio de mentalidad en la empresa
  8. La selección a través de las redes sociales como ventaja competitiva en la empresa. Ahorro de recursos económicos
  9. Medición y resultados de las campañas de RRHH 2.0: el retorno de la inversión (ROI) en las redes sociales
  10. - ¿Qué es el retorno de la inversión (ROI)?

    - ¿Cómo se calcula el ROI en las redes sociales?

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES
  1. Legislación aplicable a las redes sociales en la selección de talento
  2. - LOPD y redes sociales

    - Agencia Española de Protección de Datos

    - Aplicabilidad de las previsiones de la LSSI

  3. Políticas de uso de las redes sociales en las empresas: adaptación del ?Código de conducta? de las empresas a las redes sociales
  4. Política de privacidad en Facebook
  5. Ley de seguridad ciudadana

PARTE 3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LAS PLANTILLAS DE TRABAJO
  1. Importancia y concepto de la planificación de recursos humanos
  2. Modelos de planificación de recursos humanos
  3. Análisis y descripción del puesto de trabajo
  4. Objetivos de la valoración de puestos de trabajo
  5. Métodos de la valoración de puestos de trabajo
  6. Aplicación salarial de la valoración por puestos de trabajo
  7. Planificación de carreras
  8. Plan de sucesión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo.
  2. La estrategia del Employer Branding.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. El talento como elemento de diferenciación
  4. La gestión del talento
  5. La detección del talento en la empresa
  6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMAS DE FORMACIÓN
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POLÍTICA RETRIBUTIVA Y SISTEMAS DE COMPENSACIÓN
  1. La nueva faceta de la retribución
  2. Los modelos de elección de la política retributiva: Interés, utilidad y satisfacción
  3. Objetivos del sistema retributivo
  4. El modelo de la compensación total
  5. Diseño e implantación de la estructura salarial
  6. Sistemas de recompensa alternativos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS
  1. El concepto de la competencia laboral
  2. Objetivos y utilidades de un sistema de competencias
  3. Tipos de competencias
  4. Perfiles de competencias
  5. Diseño de mapas de competencias
  6. Implantación del sistema por competencias
  7. Dificultades y reconocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
  1. ¿Por qué evaluar el desempeño?
  2. Beneficios y problemas más comunes
  3. Pasos de la evaluación del desempeño
  4. Aplicaciones para la evaluación del desempeño
  5. Evaluación de 360 grados
  6. Relación del desempeño con la remuneración
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN POR OBJETIVOS Y GESTIÓN POR VALORES
  1. Estrategia, misión, visión y objetivos organizacionales
  2. La necesidad de establecer objetivos
  3. Gestión por objetivos
  4. Los valores en la empresa
  5. Gestión por valores
  6. Objetivos de gestión por valores
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN VIRTUAL
  1. La comunicación en el nuevo modelo formativo de las empresas.
  2. La comunicación virtual en la empresa: Redes Sociales Corporativas
  3. El Marketing Interno
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NUEVOS RETOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
Resumen salidas profesionales POSGRADO EN MARKETING
Este Postgrado en Marketing y Gestión del Capital Humano le ofrece una formación especializada en la materia. Si le interesa el ámbito de las empresas u organizaciones y quiere especializarse en la labor de gestión del capital humano este es su momento, con el Curso en Marketing y Gestión del Capital Humano podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El entorno de los recursos humanos es uno de los más importantes a nivel empresarial, debido a la multitud de acciones y gestiones que se realizan en este departamento para el bien de la empresa u organización. Gracias a este curso en Marketing y Gestión del Capital Humano podrá desenvolverse de manera experta en este entorno y realizar labores con éxito dentro del entorno de los recursos humanos.
Objetivos POSGRADO EN MARKETING
- Aportar al alumno los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo las actividades propias de un departamento de Recursos Humanos (RRHH). - Planificar plantillas. - Reclutar y seleccionar personal. - Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. - Conocer qué son las redes sociales y sus diferentes tipologías. - Analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales. - Reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del reclutamiento y selección en red. - Reconocer las herramientas, los canales y las aplicaciones con los que contamos, y la mejor forma de aprovecharlos. - Establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2.0 utilizando las diferentes redes sociales.
Salidas profesionales POSGRADO EN MARKETING
Recursos humanos / Sector empresarial / Gestión del capital humano / Directores de Recursos Humanos, Responsables de Selección de Personal, Técnicos de Recursos Humanos, Consultores de Selección, Headhunters.
Para que te prepara este POSGRADO EN MARKETING
Este Curso en Marketing y Gestión del Capital Humano le prepara para desenvolverse de manera profesional en las acciones empresariales relacionadas con los recursos humanos, adquiriendo habilidades de liderazgo y comunicación que le ayudarán a ser especialista en la gestión del capital humano.
A quién va dirigido este POSGRADO EN MARKETING
Este Curso en Marketing y Gestión del Capital Humano está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno empresarial y organizacional que se dediquen o estén relacionados con el departamento de recursos humanos, así como a aquellas personas que desempeñan su labor en este departamento.
Metodología del POSGRADO EN MARKETING
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Posgrado en marketing Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Posgrado En Marketing a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en recursos humanos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, rrhh con los que cuenta el Postgrado en Marketing y Gestion del Capital Humano + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre recursos humanos y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de rrhh con nuestro Posgrado En Marketing.

En 1º lugar tenemos el Curso en linea Busqueda Gestion Talento Redes Sociales Online podrás aprender a:.Este curso en Búsqueda y Gestión del Talento a través de las Redes Sociales proporciona al alumno los conocimientos necesarios para utilizar las redes sociales (Facebook, LinkedIn y Twitter, entre otras) con el objetivo de buscar profesionales con talento que precisa su empresa.
En segundo lugar tenemos el Master Recruitment oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Las empresas y los profesionales de Recursos Humanos se enfrentan a un cambio irreversible ante internet y las redes sociales. La selección de personal ha evolucionado y el término reclutamiento 2.0 define la manera más eficaz de encontrar al candidato ideal. El nuevo escenario de RRHH implica una red permanente y activa de relaciones dentro y fuera de las empresas. Con el presente Master E-recruitment Manager: Responsable de Reclutamiento Digital el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para utilizar las redes sociales (Facebook, LinkedIn y Twitter, entre otras) con el objetivo de buscar profesionales con talento que precisa su empresa.

Benefíciate de grandes descuentos en Posgrado En Marketing y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Postgrado Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master Seleccion De Personal Homologado para que elijas con total libertad tu educación.

estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Posgrado En Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado POSGRADO EN MARKETING

Opinión de Alexia sobre el Curso en linea Homologado POSGRADO EN MARKETING
Alexia

Alexia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Alexia,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Nada que comentar

Alexia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Hacer el curso en el Campus

Alexia,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Creo que no le falta Nada

Genial
Por LAUREANO G. B. el 24-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 17-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 01-04-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 24-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 25-12-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 05-03-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 05-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 21-08-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 24-01-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 21-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 22-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 28-01-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 04-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 02-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 31-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado POSGRADO EN MARKETING aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Marketing y Gestion del Capital Humano + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Marketing y Gestion del Capital Humano + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Marketing y Gestion del Capital Humano + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Marketing y Gestion del Capital Humano + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Marketing y Gestion del Capital Humano + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Postgrado en Marketing y Gestion del Capital Humano + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Posgrado En Marketing

POSTGRADO EN REDES SOCIALES Y MOBILE MARKETING

 Euroinnova Business School ofrece un postgrado en redes sociales y mobile marketing reconocido por la universidad y certificado con créditos ECTS.

POSTGRADO EN MARKETING DEPORTIVO

Gracias al postgrado en marketing deportivo el alumno desarrollará las competencias y habilidades necesarias para poder aplicar los principios y técnicas de comunicación y marketing al ámbito deportivo. El postgrado en marketing deportivo ofrece los conocimientos principales para que el alumno adquiera la formación que se requiere en el sector.

CURSO DE POSTGRADO EN PUBLICIDAD ONLINE

Gracias al curso de postgrado en publicidad online el alumno será capaz de desenvolverse a nivel profesional en el ámbito publicitario online, empleando para ello las diferentes herramientas y canales de comunicación que ofrece la web 2.0.