Becas Fundación Educa Edtech: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en este Master de Crítica Cinematografía y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Innovación y Calidad
Innovación y Calidad
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Crítica Cinematográfica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria Martinez

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Crítica Cinematográfica

Maria Martinez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Lo que más me llamó la atención fue la profesionalidad y la seriedad de la formación, la duración, el contenido del temario y las salidas profesionales.

Maria Martinez, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Me ha resultado muy constructivas las lecciones relacionadas a los aspectos más técnicos del mundo del cine. También me ha fascinado poder realizar las actividades prácticas y darle aplicación a los conocimientos teóricos adquiridos.

Maria Martinez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

He aprendido mucho sobre todos los miembros y departamentos que trabajan en una película. Detrás de cada obra cinematográfica hay un inmenso equipo material y humano que la hacen posible. Además, he aprendido a identificar los tipos de planos, a saber más sobre fotografía, iluminación, montaje, dirección, etc. También he aprendido como se redacta, se estructura y se crea un guión. Y lo más importante de todo, esta formación me ha enseñado las pautas que debo seguir para realizar una crítica cinematográfica interesante y he podido desarrollar mis capacidades en esta faceta.

Maria Martinez, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Ha sido excelente, siempre han estado pendiente de mi cuando me he puesto en contacto con ellos. Han resuelto mis dudas y preguntas de manera efectiva y rápida.

Alejandro Sanjuán

BURGOS

Opinión sobre Máster en Crítica Cinematográfica

Alejandro Sanjuán, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Mis ganas por seguir formándome en el ámbito cinematográfico, así como el precio y la flexibilidad del máster.

Alejandro Sanjuán, ¿qué has aprendido en el Master Online?

El módulo 5 correspondiente a la crítica en sí.

Alejandro Sanjuán, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

He conseguido ampliar mis conocimientos así como repasar otros que ya poseía.

Alejandro Sanjuán, ¿qué has echado en falta del Master Online?

10

Maria

TARRAGONA

Opinión sobre Máster en Crítica Cinematográfica

Tras finalizar esta formación sobre la crítica cinematográfica, destaco todas las facilidades que se da para superar el máster. Principalmente, la modalidad online ha sido una gran ventaja, ya que me ha permitido continuar con mi vida laboral y personal. Además, ahora me siento una experta en los diferentes elementos del cine como recurso cinematográfico, el montaje del guion, los planos, el sonido, la historia a desarrollar, los recursos de los que se dispone.

Raul

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Crítica Cinematográfica

Realicé este Master Crítica Cinematografía por el temario y salidas profesionales. Me ha sorprendido lo completo que está el temario y la gran cantidad de nuevos conocimientos que me ha permitido adquirir sobre el cine. Es muy bueno para aprender cultura de del cine y ser capaz de hacer una crítica fundamentada en lo aprendido.

Gabriel

MADRID

Opinión sobre Máster en Crítica Cinematográfica

Este máster crítica cinematográfica esta bastante completo y actualizado. Ahora conozco, en profundidad, todo lo relacionado con el guion cinematográfico y dirección artística de cine. Incorporaría mas contenido audiovisual.

Jesus

BADAJOZ

Opinión sobre Máster en Crítica Cinematográfica

Con esta formación he reforzado mis conocimientos como experto crítico del cine. Asimismo, necesitaba la titulación de esta formación para poder inscribirme en una oferta de empleo y la he conseguido desde casa. Lo recomiendo al 100%. Es genial ser capaz de hacer una crítica de cine en condiciones y que sea valorada positivamente.

Helena

MADRID

Opinión sobre Máster en Crítica Cinematográfica

Acabo de terminar mis estudios en comunicación audiovisual. Lo que realmente me gusta es la crítica del cine y por este mismo motivo, me decidí a realizar este máster. El temario está bastante completo y no le falta nada más. Ahora he aprendido cómo se hace una crítica de cine.
* Todas las opiniones sobre Máster en Crítica Cinematográfica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master crítica cinematográfica

MASTER CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA. Realiza este Master de Crítica Cinematográfica Online y conviértete en todo un experto en el ámbito de la animación audiovisual. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible. Esto y mucho más con Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Master crítica cinematográfica
La crítica cinematográfica puede definirse como un género literario que consiste en la emisión de juicios públicos, basados en el conocimiento de la materia, sobre el mundo cinematográfico con el objetivo de ensalzar sus cualidades y defectos. Por ello, con ese pack de materiales didácticos se pretende aportar conocimiento, competencias multidisciplinares y las habilidades necesarias para desempeñar su ejercicio profesional a través de la crítica cinematográfica.
Objetivos
de Master crítica cinematográfica
Los objetivos de este Máster en Crítica Cinematográfica son los siguientes: - Conocer el lenguaje cinematográfico. - Describir los diferentes elementos del cine como recurso cinematográfico, el montaje del guion, los planos, el sonido, la historia a desarrollar, los recursos de los que se dispone, etc. - Desarrollar el lenguaje del cine: espacio y tiempo. - Enumerar y describir los aspectos formales del guion. - Destacar los requisitos que deben cumplirse para elaborar una crítica cinematográfica. - Describir el estilo y estructura de una crítica cinematográfica.
Salidas profesionales
de Master crítica cinematográfica
Con este Máster en Crítica Cinematográfica, ampliarás tu formación en el ámbito de la animación multimedia. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como empleado en productoras cinematográficas, editoriales, así como en programas de televisión. 
Para qué te prepara
el Master crítica cinematográfica
Este máster te prepara para conocer las principales reglas que se deben seguir a la hora de escribir una crítica cinematográfica de manera objetiva. En definitiva, el curso proporciona los conocimientos y las pautas necesarias para poder desarrollar de forma eficiente el trabajo de crítico/a cinematográfico.
A quién va dirigido
el Master crítica cinematográfica
Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del cine que quieran recibir una formación especializada en la materia, pudiendo así destacar y especializarse en un mercado en continuo crecimiento donde la competencia es cada vez mayor. También está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir formación en este ámbito.
Metodología
de Master crítica cinematográfica
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master crítica cinematográfica

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Presentación
  2. Antecedentes históricos: Lumière y Mèliés
  3. El cine como forma de expresión en distintos países
  4. El cine mudo. Aparición del cine sonoro
  5. El cine de los años 40-50
  6. El cine de la posguerra
  7. La filmografía durante y después de la 2ª Guerra Mundial
  8. Década de los 60 y 70 Década de los 80-90
  1. Arte y sociedad
  2. Cine y cultura
  3. La nueva mitología
  4. El cine en la educación: creación del cine fórum
  5. Otras utilidades del cine en la actividad docente
  6. Organización del cine en el aula
  1. Presentación de los valores trasversales
  2. Esfuerzo y responsabilidad
  3. Respeto y cuidado del medio ambiente
  4. - Educación Ambiental formal y no formal

    - Componentes de la Educación Ambiental

    - Objetivos de la Educación Ambiental

  1. El guion cinematográfico
  2. Glosario de términos
  3. Estructura del guion cinematográfico
  4. El primer acto
  5. El segundo acto
  6. El tercer acto
  7. Conclusión
  1. El personaje y sus acciones
  2. Tipos de personajes
  3. Cómo crear un personaje
  4. Tabla de descripción
  5. El arco de transformación
  6. Conclusión
  1. El lenguaje del cine: espacio y tiempo
  2. Esquema dramático: espacio y tiempo
  3. - Espacio

    - Tiempo

  4. Expresión dramática
  5. - La acción

    - El conflicto

    - El suceso

  1. Introducción del guion
  2. El encabezado del guion
  3. Tipografía, tamaño y tipo de letra del guion
  4. Formato del guion
  5. Márgenes del guion
  6. Escritura del guion
  7. Conclusión
  1. Fases de una producción.
  2. Sistemas y estrategias de producción.
  3. Empresas del sector.
  4. Tipos de producto cinematográfico.
  1. El guión.
  2. La secuencia.
  3. El encabezado de la secuencia.
  4. Términos básicos.
  5. La estructura mecánica del guión.
  6. Partes de un guión.
  7. Los personajes.
  1. Introducción.
  2. Los códigos visuales y sonoros.
  3. El tiempo y el espacio.
  4. La continuidad.
  1. Introducción.
  2. Tipos de plano.
  3. La planificación técnica.
  4. El plan de rodaje.
  5. El parte de cámara.
  6. Dirección de actores.
  7. Nuevas tendencias narrativas en las obras audiovisuales contemporáneas.
  1. Introducción.
  2. Medios técnicos cinematográficos.
  3. Soportes y formatos cinematográficos.
  4. Medios técnicos y videográficos.
  1. Tipos de iluminación.
  2. Elementos de fotografía.
  3. El color y la textura.
  1. Estructura y argumento.
  2. Historia y trama. Narración.
  3. El personaje.
  4. Acción y conflicto. Mecanismos de la Tensión.
  5. Oposiciones, obstáculos y fuerzas contrarias.
  6. El mantenimiento del impulso.
  7. Puntos de giro.
  8. Estilos de dialogo.
  9. Formas y formato.
  10. El humor en el guión.
  11. La realidad verosímil.
  12. La escena.
  13. Tecnología.
  14. Las herramientas sutiles.
  1. Géneros cinematográficos.
  2. Modelos de guión.
  3. Narrativa audiovisual.
  4. El lenguaje cinematográfico.
  5. La adaptación cinematográfica.
  6. El cortometraje.
  7. El guión de televisión.
  1. Transformaciones del guión durante la realización.
  2. Elementos a tener en cuenta para la producción.
  3. Selección y dirección de actores.
  4. Análisis del guión.
  1. Registro del guión antes de presentarlo a las productoras.
  1. El cine como manifestación artística
  2. - Antecedentes históricos

    - Cine y cultura

  3. Las fases de un producto audiovisual
  4. - Fase de preproducción

    - Fase de producción

    - Fase de postproducción

  5. La dirección de arte en el cine
  6. La composición del departamento de dirección de arte
  1. El guión cinematográfico
  2. - El guión técnico

    - Terminología fundamental de un guion

  3. Partes de un guión
  4. - El primer acto

    - El segundo acto

    - El tercer acto

  5. Los tipos de planos
  6. - Tamaño de encuadre

    - Angulación con respecto al objeto a fotografiar

    - Por altura

    - Por movimiento de cámara

  7. La conciliación de los aspectos artísticos con los productivos
  1. Los espacios escénicos cinematográficos
  2. La importancia de las localizaciones
  3. La búsqueda de localizaciones
  4. Los profesionales encargados de la búsqueda de localizaciones
  1. Los interiores y los exteriores en el cine
  2. - Consejos para el rodaje en interiores

  3. La iluminación y su importancia
  4. - Consejos para el rodaje en exteriores con luz natural

  5. Elementos de fotografía cinematográfica
  6. - Elementos auxiliares

  7. El color y la textura
  1. El diseño de escenarios
  2. - Los diferentes sets de rodaje

  3. El proyecto escenográfico
  4. Rodajes en localizaciones naturales
  5. - Los rodajes en las localizaciones naturales

  1. El cine y la documentación
  2. - La definición de documentación cinematográfica

  3. La labor de documentación cinematográfica
  4. El documentalista cinematográfico
  5. - El proceso de trabajo del documentalista cinematográfico

  6. Digitalización y documentación
  7. - Elementos de la digitalización documental

    - El proceso de digitalización

  1. La narración audiovisual
  2. - Los códigos visuales y sonoros

  3. La composición
  4. - Significado de la composición geométrica

    - Tipos de composición

  5. La continuidad
  6. - El eje cinematográfico

    - La elipsis

    - El sonido

    - El raccord

  7. La narrativa cinematográfica actual
  8. - Las tendencias cinematográficas de los últimos años

  1. Tipología de empresas
  2. Estructuras organizativas de las empresas de producción
  3. Sistemas y estrategias de producción
  1. La crítica cinematográfica y sus funciones
  2. Límites de la crítica cinematográfica
  3. Función social de la crítica cinematográfica
  4. Importancia del análisis crítico
  1. La crítica cinematográfica como género literario
  2. Crítica cinematográfica poética y crítica cinematográfica estética
  3. El juicio de valor
  1. Perfil del crítico cinematográfico
  2. Metodología y deontología
  3. Herramientas del crítico de cine
  4. Naturalidad en la escritura
  1. Rasgos generales de la crítica cinematográfica
  2. Antecedente a la crítica cinematográfica: la crítica literaria
  3. Pautas en la redacción de una crítica
  4. Estilo y estructura de una crítica cinematográfica
  1. Componentes de la crítica
  2. Características del lenguaje
  3. Elección de título e inicio de un artículo de crítica
  4. Notas clave acerca del estilo crítico
  1. Corrección del estilo
  2. Aspectos a tener en cuenta en la presentación de los textos

Titulación de Master crítica cinematográfica

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
EUROINNOVA
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

POSGRADO ARTETERAPIA: Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria (+5 Créditos ECTS)
POSGRADO ARTETERAPIA: Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria (+5 Créditos ECTS)
4,8
1487790COP
CURSO DE ARTETERAPIA BAREMABLE:  Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
CURSO DE ARTETERAPIA BAREMABLE: Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
1074510COP
MASTER ARTETERAPIA: Master en Arteterapia + Titulación Universitaria (+5 ECTS)
MASTER ARTETERAPIA: Master en Arteterapia + Titulación Universitaria (+5 ECTS)
4,8
7004990COP
CURSO EN FOTOGRAFÍA DIGITAL ONLINE: Curso de Fotografía Digital
CURSO EN FOTOGRAFÍA DIGITAL ONLINE: Curso de Fotografía Digital
4,8
285160COP
Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Vega
Tutor
Graduada en Periodismo y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia. Con un Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Coraima
Tutor
 Graduada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación por la Universidad de Málaga.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master crítica cinematográfica

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master crítica cinematográfica

Información complementaria

Master Crítica Cinematográfica

A través de este Master de Crítica Cinematográfica Online, aprenderás todo lo necesario para hacerte especialista y completar tus estudios como cinematográfico crítico. Además, esta formación cuenta con una modalidad online, que te garantizará flexibilidad horaria. Aprende como funciona la crítica de cine e impulsa tu carrera con los conocimientos de esta formación de Críticas de Cine. 

CRÍTICA DE CINE

Especialízate en la historia del cine con Euroinnova

Muchas teorías son las que comentan el inicio de la cinematografía, fue en 1895 cuando se realizó la primera proyección emitida para el público, esto fue gracias a los hermanos Lumiére, pero no fueron los únicos que inventaron el cine, sino que fueron varias personas y colectivos los que lo consiguieron. El principio del cine comenzó con unos fines científicos donde participaron muchos inventores hasta llegar a lo que denominamos hoy en día como cine. 

¿Cuáles fueron los inicios del cine?

El cine responde a una evolución científica que comenzó hace muchos años atrás, se dice que proviene desde Aristóteles cuando creo la conocida comúnmente como cámara oscura. El funcionamiento de este invento es el paso de la luz a través de un agujero de pequeñas dimensiones dentro de un cuarto que está totalmente cerrado por todas las partes. En la pared que se encuentra enfrente del agujero se proyectará la imagen de lo que hay en frente. El cine, por tanto, ha sufrido una gran evolución a lo largo de los años, no solo era diferente a nivel técnico, sino también a nivel audiovisual. Mientras que en los comienzos no se tenía como objetivo contar una historia, el lenguaje utilizado era diferente y por ello este tipo de cine fue clasificado como primitivo. 

El conocido como cine primitivo se trataban de imágenes fijas donde se realizaban representaciones en frente de la cámara y esta no se movía, estaba situada en el lugar durante todo el tiempo. Tampoco se contaban con las actividades de montaje y edición. Esta etapa finaliza en el año 1910. Uno de los inventos más notables en el sector fue el rollo de película de la marca Kodak, este fue inventado en el año 1888 por el conocido George Eastman. Gracias a esta persona se consiguió realizar una película fotográfica que supuso una revolución en el sector audiovisual y que posteriormente sería utilizado a lo largo de todo el mundo, desde Edison hasta los hermanos Lumière cuando introdujeron el cine en Europa. Como se puede ver, no fue un invento de una persona única, sino un conjunto de inventos que nos permitió alcanzar los resultados finales cinematográficos que podemos ver a día de hoy. 

Pero, ¿qué es la crítica cinematográfica? ¿Cómo hacer una crítica de cine?

La crítica de cine es el proceso que se lleva a cabo tanto de forma individual como colectiva, con el objetivo de evaluar y analizar una película. Existen dos principales tipos y estos son la crítica periodística y la crítica académica.

Las críticas cinematográficas inciden significativamente en la recaudación en taquilla. ¡Sin embargo, ante el marketing que se lleva a cabo para las películas, la posición de los críticos queda prácticamente a un lado, estos no pueden a hacer nada ante ello, aunque sí cobran importancia ante fallos importantes en películas, como puede ser la de ''Teen Titans GO! See space Jam!''

Por todo lo comentado anteriormente, llegamos a la conclusión de que las críticas positivas tienen una repercusión beneficiosa que permiten llegar a recaudaciones más altas y por este mismo motivo, se trata de halagar a los críticos de cine.

Perfil recomendado de los críticos de cine

Algunas de las aptitudes que debe presentar el crítico de cine, son las siguientes:

  • Debe ser capaz de llevar a cabo una crítica respetuosa.

  • Debe conocer a fondo la historia de la película, así como la labor de otros directores que han desarrollado películas de temática similar.

  • Debes tener pasión por el cine, así como por el análisis de cada detalle que aparece en la película.

  • Debe dar a conocer su opinión a cerca de la película, en función de su propia valoración.

MASTER DE CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA ONLINE

Si quieres conocer otras formaciones relacionadas con esta temática puedes visitar nuestro amplio catálogo pinchando en el siguiente link: https://www.euroinnova.edu.es/arte-y-produccion-audiovisual

¿Por qué estudiar el Master de Crítica Cinematográfica Online?

Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo en este Master de Crítica Cinematográfica Online. Visita nuestro campus virtual y accede a nuestro amplio catálogo de másteres y/o cursos. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia.

Esta formación online es una auténtica oportunidad para completar tus estudios, es tu oportunidad.

Recibe tras finalizar esta formación una titulación expedida por Euroinnova International Online Education con la que demostrar tu valía y conocimientos en el sector audiovisual. 

¡Con Euroinnova International Online Education podrás formarte en el Master Crítica Cinematográfica!

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master crítica cinematográfica

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +57 601 5088563