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Online
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Plan de estudios de Curso Calidad Servicio Al Cliente Gratis

CURSO CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACION AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
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Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente. Esta Formación de COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Objetivos
de curso calidad servicio al cliente gratis
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Salidas profesionales
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Contact Center
Para qué te prepara
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Este Curso INEM COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Contact Center
A quién va dirigido
el curso calidad servicio al cliente gratis
Este Curso SEPE COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.
Metodología
de curso calidad servicio al cliente gratis
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Calidad Servicio Al Cliente Gratis

  1. Un cliente siempre exigente
  2. La importancia de los símbolos y de la información en la calidad del servicio
  3. Cuanto más inmaterial sea un servicio, más influencia tendrán sus aspectos tangibles
  4. La motivación del cliente es lo que determina la calidad del servicio
  5. La calidad del servicio es total o inexistente
  6. Gestión de la calidad total
  7. El concepto de calidad varía según las culturas
  8. La satisfacción del cliente: un secreto a desvelar
  1. ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios?
  2. Dificultades de gestionar la calidad del servicio
  3. Costo de calidad y de la falta de calidad
  4. Gestión de la calidad del servicio: un asunto de métodos
  1. Introducción
  2. El cliente es el rey
  3. Competir en los precios o en las diferencias
  4. Estrategias de servicio de productos
  5. Estrategias de servicio para los servicios
  6. La estrategia de servicio: una promesa
  1. Afirmar la diferencia
  2. Amoldarse a las expectativas del cliente
  3. Reducir el riesgo percibido por el cliente
  4. Materializar el servicio
  5. En materia de servicios, todo es comunicación
  6. Contar con los distribuidores
  7. Motivar al personal: un empleado convencido es un cliente convencido
  1. Introducción
  2. La norma es el resultado esperado por el cliente
  3. La norma debe ser ponderable
  4. Las normas de calidad del servicio deben ser utilizadas por toda la organización
  5. Formar al personal en las normas de calidad
  6. Prestar un servicio orientado al cliente
  1. Calidad y servicio: aspectos generales
  2. El cliente y su percepción del servicio
  3. Las empresas de servicios
  4. Estrategias de las empresas de servicios
  5. La comunicación y las normas de calidad
  1. Introducción
  2. Hacerlo bien a la primera
  3. El cero defectos pasa también por una caza implacable de errores
  1. Introducción
  2. Valor para el cliente
  3. Satisfacción del consumidor
  4. Las encuestas de satisfacción
  5. Las cartas de reclamación: una fuente de beneficios
  6. La opinión ajena
  1. Introducción
  2. El diagnóstico: un punto de partida ineludible
  3. A la búsqueda del cero defectos
  4. Reconsideración del servicio prestado
  5. Un tronco común de excelencia para ramas del servicio
  1. Introducción
  2. Preparación técnica
  3. Preparación táctica
  4. Desarrollo práctico o técnica del uso del teléfono
  5. Algunas recomendaciones al hablar por teléfono
  1. Aeropuerto
  2. Banco
  3. Supermercado
  4. Las tarjetas de crédito
  5. Empresa de mantenimiento
  6. Hotel
  7. Empresa de alquiler de coches
  8. Un concesionario Mercedes Benz
  9. Un juego de salón que termina en el lugar de partida
  10. Una agencia de seguros
  11. Unos informativos
  12. La catástrofe de Chernobil: diferencias culturales
  13. Una caldera ruidosa
  14. Un instituto de estadística
  15. Una tienda de muebles
  1. Características específicas de la atención al cliente en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad.

Titulación de Curso Calidad Servicio Al Cliente Gratis

Titulación de COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER) con 100 horas expedida por la Administración PúblicaSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE GRATIS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Esther B. D.

MURCIA

Opinión sobre el ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.

María L. H.

ALICANTE

Opinión sobre el ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

Muy bien. Lo recomendaría 100%.

Daniel T. A.

SORIA

Opinión sobre el IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!

Paula G. F.

BARCELONA

Opinión sobre el INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.

Tomás C. D.

BADAJOZ

Opinión sobre el INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE GRATIS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Calidad Servicio Al Cliente Gratis

  • Euroinnova Formación
    Jesús Morales Domínguez
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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  • Euroinnova Formación
    Marino Jesús Arjona Cano
    Tutor
    Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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  • Euroinnova Formación
    Rogelio Delgado Mingorance
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Electricidad
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  • Euroinnova Formación
    Yennifer Contreras Linde
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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