Euroinnova Business School

CURSO COMERCIO URBANO

CURSO COMERCIO URBANO: Tecnico en Gestion y Planificacion del Comercio Urbano: Mercados Municipales, Mercadillos y BID

CURSO COMERCIO URBANO
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO COMERCIO URBANO: Por medio del presente CURSO COMERCIO URBANO podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
EfectyVia Baloto
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardCrédito Fácil CODENSAAmerican ExpressDinersClub International
Pagar
Amazon Pay
Pago en banco
Pago en banco
Banco de BogotáBancolombia
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
PSE
WesternUnion
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardCrédito Fácil CODENSAAmerican ExpressDinersClub International
Puede seleccionar hasta un máximo de Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
437780 COP / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO COMERCIO URBANOCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual CURSO COMERCIO URBANOCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. - Marketing: concepto

    - Definiciones

  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. - Otros enfoques empresariales

  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. - Clasificación de los mercados

  4. Bienes de consumo y su mercado
  5. Uso del producto hacia el mercado industrial
  6. - Características del mercado Industrial

  1. Aspectos generales del comportamiento de compra y el compromiso organizacional
  2. - ¿Identificación o compromiso en las organizaciones?

    - El compromiso de los empleados con la organización

    - Valores de la empresa y valores individuales

  3. Técnicas para el fomento de la iniciativa y la proactividad
  4. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  5. - Roles de compra en los mercados de consumo

    - Tipos de comportamiento de compra

  1. El sistema de información de marketing y sus componentes
  2. - Componentes que integran el sistema de información de marketing

  3. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
  4. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
  5. - Planificar la investigación

    - Diseño de la investigación

    - Puesta en práctica de la investigación

  1. La Terciarización de la Economía Urbana
  2. - Comienzo de la terciarización en España

    - Causas de la terciarización

    - Características del sector terciario

  3. El comercio urbano frente a los nuevos espacios de consumo y comportamientos de compra
  4. - Introducción al comercio interior

    - Tipos de comercio interior

    - Nuevos espacios de consumo

    - Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra

  1. Planes municipales de comercio
  2. El comercio en el planeamiento urbanístico
  3. La transversalidad del comercio con el resto de áreas municipales
  1. Modelos de promoción del comercio local
  2. - Buena presencia online

    - Uso de promociones y ofertas

    - Fidelización y atención personalizada

    - Especialización en producto y/o servicio

    - Cooperación empresarial

    - Base de datos de clientes

  3. Medidas de apoyo a la competitividad del comercio
  4. Financiación, inversión y emprendimiento en el comercio local
  1. Introducción: el comercio y el consumidor
  2. - Definiciones y conceptos relacionados

    - Tipos de compra

    - El surtido

    - Familias y gamas

  3. El consumidor y sus necesidades
  4. Tipología de consumidores
  1. ¿Qué es un Centro Comercial Urbano?
  2. Beneficios que aportan los Centros Comerciales Urbanos
  3. Plan de Dinamización de Centros Comerciales Urbanos
  1. Modelos nacionales e internacionales de dinamización comercial de centros urbanos
  2. - Situación actual sobre los CCUs en España

    - Modelo internacional: BIDs

  3. El formato Centro Comercial Abierto (CCA) en Andalucía
  4. Implantación y desarrollo de los CCAs en Andalucía
  5. Claves para la dinamización de centros urbanos comerciales
  6. Contenidos de los Planes de actuación en los CCAs
  1. Iniciativa, creatividad e innovación
  2. Emprendedor
  3. - Conocimientos

    - Destrezas

    - Actitud del emprendedor

    - Intereses y motivaciones

  1. Origen, evolución y diagnóstico de los mercados municipales
  2. - Proceso histórico de creación

    - Evolución y diagnóstico de los mercados municipales actuales

  3. El Plan de Modernización de Mercados Municipales de Andalucía
  4. Planificación, gestión y política comercial en mercados municipales
  5. - Planificación

    - Gestión

    - Política comercial

  1. Tipo de mercadillos y regulación
  2. Modelos de gestión y funcionamiento
  3. - Régimen jurídico del comercio ambulante

    - Registro General de Comerciantes Ambulantes y comunicación entre administraciones

    - Ordenanzas y Comisión Municipal de Comercio Ambulante

  1. Idea de negocio
  2. Pon en práctica lo que sabes

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO COMERCIO URBANO

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Tecnicas de Limpieza del Mobiliario Urbano con Utilizacion de Maquinaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Especialista en Huerto Urbano Ecologico
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF0730 Planificación de Itinerarios y Conducción del Grupo en el Medio Natural o Urbano
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Especialista en el Desarrollo de las Ciudades Inteligentes como Motor de Desarrollo Urbano Sostenible
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO COMERCIO URBANO, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso comercio urbano:
El comercio urbano se encuentra en un entorno muy competitivo y en continua evolución, con la aparición de los nuevos formatos comerciales y los cambios sociales, además de los diversos estilos de vida, provocan nuevas tendencias de consumo, lo que lleva a establecer nuevas estrategias de dinamización comercial. Este curso te proporciona los conocimientos básicos sobre el comercio urbano, sobre todo en relación con el centro comercial urbano, además de dar claves sobre la dinamización del comercio municipal, y exponer un ejemplo de los mercados y mercadillos municipales.
Objetivos de curso comercio urbano:

- Comprender los ámbitos de aplicación del marketing y sus funciones, identificando las características principales de los distintos tipos de marketing.
- Comprender el papel del entorno dentro del marketing, realizando una distinción entre los tipos de mercado existentes y las características de cada uno.
- Comprender los factores que condicionan el comportamiento de compra de los consumidores.
- Conocer el sistema de información de marketing y sus componentes, analizando el proceso de investigación de mercados.
- Adquirir y/o mejorar los conocimientos en materia de gestión, planificación y promoción de las actividades empresariales del sector comercio y los servicios en los municipios. Atendiendo al desarrollo económico del comercio que se localicen tanto en centros históricos o barrios, como en mercados municipales o en vía pública, caso de mercadillos
Salidas profesionales de curso comercio urbano:
Entidades Públicas, Técnicos municipales, Ayuntamientos.
Para qué te prepara el curso comercio urbano:
Este curso te prepara para conocer el desarrollo de comercio urbano en el territorio español y en Andalucía, profundizando en el factor de ordenación territorial y en la dinamización de comercial.
A quién va dirigido el curso comercio urbano:
Este curso sobre Gestión y Planificación del Comercio Urbano: Mercados Municipales, Mercadillos y BID está dirigido a todas aquellas personas que, ya sea por motivos personales como profesionales, estén interesados en adquirir conocimientos relacionados con el comercio urbano municipal.
Metodología de curso comercio urbano:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso comercio urbano