CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE: Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital

(Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)

Curso Community Management Online. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Community Management. Hazte experto en Community Management y Marketing Digital, con este Curso acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos.
Duración:200 horas
Modalidad: Cursos En Linea


- Mochila
- Manual del Curso en linea: Community Management y Marketing Digital
- Curso en linea en formato SCORM: Community Management y Marketing Digital
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Curso en linea
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Cursos En Linea
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO ONLINE
- Conceptualización del marketing digital
- Formas de marketing en Internet
- Comportamiento de los usuarios en Internet
- La figura del Community Manager
- Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
- Funciones y Objetivos del Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS EMPRESAS
- Marketing tradicional vs Marketing digital
- Ventajas del marketing digital para empresas
- Transformación digital en la empresa
- Objetivos del marketing digital
- Principales estrategias de marketing digital
- Planificación estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL USUARIO DIGITAL
- El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
- Deje que el mundo le conozca
- ¿Qué información demanda el consumidor?
- Prototipo de comprador
- La clave es pensar como un editor
- Sea directo al contar la historia de su empresa
- La marca aprende a través de la experiencia de usuario Crowdsourcing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONTENIDO ES EL REY
- La importancia del contenido
- Permita que el contenido motive la acción
- El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
- Marketing Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. WIKIS Y WIKIPEDIA
- La Wikipedia como fuente de información libre y universal
- Definición de Wiki
- La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
- Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página RSS
- Qué es un podcast y cómo utilizarlos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS LICENCIAS EN LA RED
- La propiedad intelectual en la red, las redes sociales y en los Blogs
- Licencias Creative Commons
- Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BLOGS
- ¿Qué es un Blog?
- El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
- Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
- Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
- Estrategias de crecimiento de un Blog
- Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati
- Los Blogs y los foros más importantes de España
- Herramientas avanzadas de Monitorización
- Tipos de Blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONTAR SU HISTORIA A MILLONES DE SEGUIDORES A TRAVÉS DE LOS BLOGS
- Introducción
- Aspectos básicos del blog
- Entender los blogs
- Los usos de los blogs
- Investigar blogs
- Intervenir en los blogs
- Trabajar con los blogueros que hablan de ti
- Acceder a los blogueros
- El poder de los blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES
- ¿Qué es una comunidad?
- Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
- Evolución de las redes sociales
- Audiencia de las redes sociales
- Facebook - Guía de Facebook
- Twitter - Guía de Twitter
- Youtube - Guía de Youtube
- Instagram - Guía de Instagram
- LinkedIn- Guía de LinkedIn
- Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
- Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
- Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
- Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
- Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
- Las estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
- Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
- Estrategias en redes sociales
- Youtube
- Cuidar la relación con tus fans
- La red social adecuada para su marca
- Abarcar todas las redes sociales es imposible
- Saca el máximo partido a las redes sociales
- Tome la iniciativa
UNIDAD DIDÁCTICA 13. REPUTACIÓN ONLINE
- Gestión de tu reputación online
- Herramientas y consejos para monitorizar online
- Branding digital ¿Qué dicen de tu marca en Internet?
- Creación de un sistema escucha/alertas
- Importancia de opiniones en la red
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LOS CONTENIDOS EN LA WEB
- Introducción
- Incidencia política en la Web
- En qué se centran los sitios Web de éxito
- Ampliar fronteras
- Unir todo con contenido
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
- Introducción
- Clasificar a los compradores
- Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
- Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
- Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
- Algunas consideraciones más
- Modelo de marketing de código abierto
UNIDAD DIDÁCTICA 16. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
- ¿Qué es el SEO?
- SEO Onpage
- SEO offpage
- Optimización del sitio Web
- Optimización del posicionamiento Web en buscadores
UNIDAD DIDÁCTICA 17. MARKETING EN BUSCADORES: SEM
- ¿Qué es el SEM?
- Introducción a la publicidad en búsquedas
- Crear anuncios de calidad
- Sistema de pujas y costes
- Ranking del anuncio
UNIDAD DIDÁCTICA 18. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
- ¿Qué y cómo se puede medir?
- Analítica Web
UNIDAD DIDÁCTICA 19. UTILIZAR LAS NUEVAS NORMAS PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- Introducción
- Los mensajes enviados de forma generalizada son Spam
- Las relaciones con los medios de comunicación tienen nuevas normas
- Los blogs en las relaciones con los medios de comunicación
- La divulgación de ideas
- ¿Cómo llegamos a los medios de comunicación?
Tabla de contenidos del CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE
- 1 ☆ ¿De que va este Curso Community Manager Online?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Curso Community Manager Online
- 4 ☆ Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica) ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Curso en linea
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Curso Community Manager Online?
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¿Qué es un Community Manager?
Un community manager es el profesional responsable de gestionar, construir y administrar la comunidad online en torno a una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones duraderas y estables con sus clientes, sus fans y cualquier usuario, en general, que esté interesado en la marca.
Un community manager se encargará de:
- La creación de contenido atractivo y de calidad para las redes sociales y el blog corporativo de la empresa.
- Decidir cuál es la mejor hora para publicar el contenido.
- Debe monitorizar todas las publicaciones y novedades del sector de su empresa, convirtiéndose en los ojos de ésta en Internet. Así se pueden identificar oportunidades y amenazas.
- Crear relaciones estables y duraderas con los clientes para conseguir involucrarlos.
- Representar a la empresa en una crisis de reputación online.
- Etc.
Debemos de saber que la formación por sí sola no es suficiente; la experiencia es fundamental para desarrollar de forma adecuada las tareas de un community manager. Debemos de ir escalando poco a poco para obtener una experiencia hasta estar capacitados para manejar cuentas de una mayor importancia. Una forma de empezar es trabajando tu marca personal con el curso online de community manager. No lo dudes y solicita información gratis del curso de community manager y especialízate en marketing digital. Información gratis de los cursos de marketing digital.
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¿Está cualquier usuario de Internet preparado para realizar las funciones de Community Manager? No, la gestión de una marca requiere una serie de habilidades y conocimientos que solo se pueden adquirir a través de una formación. Hay una serie de cualidades intrínsecas como la creatividad o la empatía, pero la formación proporciona el conocimiento en el diseño de estrategias, gestión de procesos y en el manejo de los programas y herramientas necesarias. Gracias a Euroinnova Formación podrás realizar esta fantástica formación y adquirir las competencias necesarias para ser un buen Community Manager.
Las cinco funciones más importantes de un community manager son:
- Sumarse a la conversación: Esto implica responder a los comentarios y preguntas online de manera inmediata, poner rostro a la marca en todas las plataformas sociales y tener relación online con los clientes potenciales de la empresa. El community manager es la voz representante de la empresa en las redes sociales.
- Hacer crecer la comunidad: Un community manager debe hacer crecer la comunidad para la que está trabajando. Debe preocuparse de compartir actualizaciones de estado, tweets, posts de calidad. Su objetivo es incrementar la calidad y la cantidad de la comunidad de usuarios de la marca en las diversas redes sociales.
- Distribuir contenido: El community manager publicita el contenido generado por la marca en la web social de la empresa con el fin de conectar con el público objetivo de la compañía y hacer que gane nuevos clientes.
- Crear y gestionar los perfiles: Un buen community manager se encarga de gestionar y crear perfiles en nombre de la marca para la que trabaja, procurando que estos perfiles tengan uniformidad y reflejen la imagen y espíritu de la marca.
- Escuchar el ruido social: El community manager escucha el ruido generado por la marca en las redes sociales y además trata de responder a preguntas como las siguientes:
- ¿De que habla la gente?
- ¿Qué interesa a los fans y seguidores de la compañía?
- ¿Qué contediso están más predispuestos a compartir con otros usuarios?
- ¿Conocen realmente la marca?
- ¿Quiénes son los principales influencers con los que la empresa debería desarrollar una relación más a largo plazo?
Una de las principales claves para tener éxito en Internet actualmente es poder contar con una estrategia en redes sociales adecuada y bien planificada. Un buen Community Manager tiene que escuchar, medir, comunicar y extrapolar la información para canalizarla hacia dentro de la empresa.
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El social media es ya una pauta fundamental para toda estrategia de marketing online.
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¿Cómo conseguir el éxito en redes sociales?
- Visibilidad en las redes sociales
- Marca personal
- Dar a conocer tu marca e imagen corporativa
- Ganar relevancia e influencia online
- Crear una comunidad en torno a tu marca
- Productos y servicios de tu marca en las redes sociales.
- Mostrar tus productos
- Lanzamiento de servicios o productos
- Imágenes y vídeos de tus productos y de tu marca
- Influenciar la decisión de compra sobre tus productos
- Captación de clientes
- Servicio y atención pos venta al cliente
- Interacción con los usuarios y conversaciones con estos.
- Acciones de fidelización de clientes
- Publicidad en redes sociales
- Análisis de reputación online
- Comunicación en las redes sociales
- Crear contenidos de calidad
- Comunicar lanzamientos, ofertas y promociones
- Contenidos virales con imágenes y vídeos
- Búsqueda de colaboraciones
- Post relacionados
- Mejora del posicionamiento web y aumento de las visitas
- Mejorar el SEO desde las redes sociales
- Aumentar el tráfico a tu web con las redes sociales
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Ser community manager es muy actual ahora mismo, conocer todo del marketing digital va a proporcionar el éxito a las empresas. En esta profesión vas a conocer los medios digitales, posicionamiento web o seo, las social media, estrategias de marketing online o crear contenido online.
Adquiere la competencia digital que necesitas con nuestros cursos con los que podrás completar las horas de formación que necesitas para convertirte en un profesional del mundo digital. Todo esto es gratis, y recabar información de cursos es muy importante para alcanzar una media alta de marketing. Solicita información gratis sobre cómo conseguir tu titulación así como las horas de duración del curso y la posibilidad de descargar el community manager pdf.
Este curso de communities es de carácter gratuito para todos los que estén más interesados en el ámbito digital. Todos los communities tienen un curso gratis centrado más en el ámbito digital y además, todos son de tipo gratuito. Se ofrece esta formación digital gratis para todos lo que más interesados se sientan en aprender todos los mecanismos que usan los communities en su día a día laboral.
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Tendrás acceso a este curso una vez te hayas matriculado, desde el centro te mandaran un correo donde te dan tus datos de acceso al campus virtual, desde vas a adquirir todos los conocimientos necesarios para gestionar parte de tu marketing digital, dentro del campus no tienes un número de horas de acceso permitido, puedes estar las horas que quieras aprendiendo a controlar una parte marketing digital.
Opiniones Curso Community Manager Online
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica)
Rosalía,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Su homologación con la Universidad Rey Juan Carlos
Rosalía,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
lo más importante en redes sociales
Rosalía,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El tema sobre twitter
Rosalía,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Más ejemplos
Antonio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Su temario tan completo y su precio competitivo
Antonio,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Ser un autentico experto en redes sociales
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Los casos de éxito
Antonio,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Más videos
Daniel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Que tenía créditos para oposiciones
Daniel,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Saber maximizar el rendimiento en las redes sociales
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LA rapidez de la contestación en mis consultas y de todos los trámites
Daniel,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
Ana Marta,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
La atención que m prestaron en todo momento y poder pagar en dos plazos
Ana Marta,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Aspectos muy interesantes en redes sociales y marketing digital
Ana Marta,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
que es muy fácil de seguir, y que su programa es completo
Ana Marta,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Quizás que el exámen fuera más dificil
MARIA MARTÍN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Podría mejorar mi formación.
MARIA MARTÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
He mejorado acerca de diferenciar los prototipos de comprador..
MARIA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me ayuda muchísimo el tema.
MARIA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Me gusta todo
ANGELA HERNANSAIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Podría aumentar mi aclaración.
ANGELA HERNANSAIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Mejoré de crear contenido especialmente dirigido a los compradores..
ANGELA HERNANSAIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nos gusta bastante el curso.
ANGELA HERNANSAIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada que decir
ROCIO MEJUTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Desearía ver bastante de Curso Superior Universitario en Community Management y Marketing Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).
ROCIO MEJUTO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
He aprendido de aprender a dinamizar una comunidad online..
ROCIO MEJUTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Le fascina bastante este temario.
ROCIO MEJUTO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada que mejorar
Que he aprendido:
Conceptos basicos del community manager.
Lo que mas me ha gustado:LONDON
Que he aprendido:
las funciones y la figura de un community manager
Lo que mas me ha gustadoQue he aprendido:
He aprendido cómo trabaja un community manager
Lo que mas me ha gustado:MADRID
Que he aprendido:
A manejarme con soltura en las diferentes redes sociales y cantidad de conceptos infórmaticos que no conocía
Lo que mas me ha gustado:El profundo análisis que se le realiza a las principales redes sociales
He echado en falta:Nada
Que he aprendido:
He aprendido que es un Community Manager, sus funciones y los medios
Que he aprendido:
Ha sido un primer acercamiento a la profesión de Community Manager
CORUÑA (A):
Principalmente, me ha gustado el primer libro, más enfocado a la figura del Community Manager
MADRIDQue he aprendido:
He mejorado acerca de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo
Que he aprendido:
Ideas fundamentales del community manager y su trabajo y idea básica
Que he aprendido:
He mejorado de publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, elibros, sitios web? adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web..
Lo que mas me ha gustado:Los ejercicios me ayudaron un montón.
He echado en falta:Todo perfecto
Comentarios:Los argumentos han sido de estupenda cualidad.
Que he aprendido:
Aprendí acerca de publicar el contenido en el formato en lÃÂnea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, elibros, sitios web? adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web..
Lo que mas me ha gustado:Los ejercicios de muy buena calidad.
He echado en falta:Todo a la perfección
Comentarios:Me encantó mucho este tema.
>Lo que mas me ha gustado:
El tema 7 sobre la teoría del SEO y el tema 1 sobre la figura del Community
TARRAGONAQue he aprendido:
He apredido como trabaja un comunmuty manager y como ponerlo en práctica.
JAÉNQue he aprendido:
He aprendido sobre las redes sociales y el community manager
Lo que masQue he aprendido:
Como funciona un CM
Lo que mas me ha gustado:En lineas generales todo es muy interesante
He echado en falta:En estos momentos no sabria que decir al respecto , la verdad
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