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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Nelson Ferreira

CORTES - MONÇÃO

Opinión sobre Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Nelson Ferreira, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Recomendación de amigos, que ya habían hecho otros cursos de marketing con Euroinnova.

Nelson Ferreira, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Muchísimo.

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La diversidad de información.

Nelson Ferreira, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

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Pastora Fernández

SEVILLA

Opinión sobre Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

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El precio de este Curso Online de Marketing 2.0.

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Duración y validez para trabajar.

Pastora Fernández, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Quizás añadiría más videos explicativos con respecto al terreno laboral, que a veces no se es consciente de la desigualdad que puede existir con respecto al sexo.

Alejandro Arrieta

PANAMÁ CAPITAL

Opinión sobre Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Alejandro Arrieta, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El temario.

Alejandro Arrieta, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He podido aprender todo lo necesario sobre marketing 2.0 y comunicación. ¡Es realmente interesante!

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La plataforma de estudio.

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Jose Fernandez

GRANADA

Opinión sobre Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

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Jose Fernandez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Sobre el marketing y las relaciones públicas.

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Silvia Miralles

Opinión sobre Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Silvia Miralles, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Estuve un tiempo buscando cursos online de marketing 2.0 porque quería informarme más sobre el tema.

Silvia Miralles, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

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Silvia Miralles, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Algun caso práctico.

* Todas las opiniones sobre Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online marketing 2.0

CURSO ONLINE MARKETING 2.0. Aumenta tu currículum con este Curso Online para convertirte en un experto de las relaciones públicas. Dale ese impulso que merece tu carrera profesional con esta formación académica.

Resumen salidas profesionales
de Curso online marketing 2.0
Si le interesa el sector del marketing online y quiere aprender sobre los conceptos de marketing 2.0 y redes sociales este es su momento, con el Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Debemos saber que Internet ha provocado una revolución en el mundo de la comunicación en todos los niveles, que también afecta al mundo empresarial y comercial, donde se pueden desarrollar nuevas técnicas para llegar al público empleando otros medios que están demostrando ser más efectivos. Con la realización de este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá conocer las diferentes técnicas para ejecutar una gran comunicación online e intentar llegar al máximo de personas posible para hacer que su empresa o marca sea popularmente conocida.
Objetivos
de Curso online marketing 2.0
Los objetivos de este Curso Online de Marketing son:
- Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial. - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. - Conocer la figura del Community Manager. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
Salidas profesionales
de Curso online marketing 2.0
Con este Curso Online de Marketing el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito relacionado con el marketing y la comunicación. Además, mejorará sus expectativas profesionales en la comunicación online y las relaciones públicas así como todo lo relacionado con el marketing actual.


Para qué te prepara
el Curso online marketing 2.0
Este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales le prepara para conocer más a fondo el mundo del marketing 2.0 y de las redes sociales para llevar a cabo una comunicación online completa y de manera profesional. Además con este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales aprenderá el concepto de protocolo en la empresa y las funciones que realiza el community manager .
A quién va dirigido
el Curso online marketing 2.0
El Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales está dirigido a todos aquellos profesionales de la comunicación online o cualquier persona interesada en este sector que quiera adquirir conocimientos sobre el marketing 2.0 y las redes sociales a demás de familiarizarse con la figura del Community Manager y los conceptos básicos del protocolo empresarial. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en marketing online.
Metodología
de Curso online marketing 2.0
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online marketing 2.0

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  1. Concepto de protocolo
  2. Tipos de protocolo
  3. Protocolo en la empresa
  1. Introducción
  2. La publicidad y la Web
  3. El marketing unidireccional de la interrupción
  4. Antiguas normas del marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Antiguas normas de las relaciones públicas
  7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía

Titulación de Curso online marketing 2.0

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Curso Online Marketing  2.0

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Curso de marketing online en redes sociales 2.0

Introducción al marketing

Entendemos por marketing a aquellas técnicas, procedimientos y estrategias que se van a llevar a cabo para comercializar un producto o un servicio de una empresa u organización en el mercado. Lo que la empresa pretende con el marketing es hacer llegar su producto al cliente final para que pueda satisfacer todas sus necesidades presentes y futuras. El objetivo del marketing es conseguir los objetivos de una empresa, marca, organización u persona.

El marketing se ha practicado siempre en las empresas, aunque con el paso del tiempo hemos visto una clara evolución en el mismo. Se ha pasado de una visión más tradicional a una totalmente relacional. En la visión tradicional lo que se pretendía con el marketing era hacer llegar el producto o servicio al cliente final para que hiciese uso del mismo. El objetivo del marketing tradicional era la propia venta. En el marketing relacional esto no es así. El marketing relacional pretende crear relaciones con el cliente final para poder crear una comunidad sólida y así fidelizar al cliente. Según varios estudios, para las empresas tiene un coste mayor buscar nuevos clientes que fidelizar los que ya posee.

Características del marketing

Entre las características que definen al marketing podemos destacar:

  • El marketing se centra en las diferentes características del producto, así como en su precio, cómo va a llegar al cliente y además, cuáles serán aquellos esfuerzos comerciales y de marca que harán que el cliente conozca las características del mismo.
  • Con el marketing se consigue crear una red de contactos sólida que hace que se pueda llegar a fidelizar a los mismos para las compras posteriores.
  • El marketing tiene múltiples objetivos. Entre los objetivos más comunes podemos destacar el de aumentar el número de ventas, crear nuevos leads o clientes potenciales y hacer llegar el producto o marca al cliente final.
  • Dentro del marketing se pueden utilizar diversas técnicas o estrategias. Las estrategias más comunes son la promoción, la publicidad, las relaciones públicas o la venta directa.
  • El marketing tiene diferentes perspectivas o enfoques. Un enfoque podrá ser el que se caracteriza como masivo.

En este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales, podrás aprender todo lo necesario para convertirte en un gran especialista de este ámbito. 

Ventajas de practicar el marketing

Cada vez más son las empresas que practican estrategias de marketing. Con el uso del marketing podemos conseguir numerosas ventajas, entre las que podemos destacar:

  • El marketing constituye un conjunto de estrategias y técnicas que resultan rentables para la empresa, ya que cuando hacen uso del mismo son capaces de conseguir los objetivos que se habían propuesto. De esta manera, la inversión que realizan para el marketing la recuperan con la obtención de los objetivos propuestos.
  • Los resultados que se consiguen con las acciones de marketing se pueden medir con diversas herramientas o aplicaciones informáticas. De esta manera, la empresa puede ver cuánto de rentables resultan esas estrategias y en caso de errores o desviaciones, corregir las mismas.
  • Gracias al marketing se consigue crear una red de contactos estrechos con la comunidad de clientes que tiene la empresa. De esta manera, la empresa es capaz de escuchar los deseos de esos clientes para poder darles un producto o servicio de calidad acorde con sus peticiones.
  • Con las acciones de marketing se consigue posicionar a la marca entre la competencia, ofreciéndole un valor adicional por encima de las demás.

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Curso Online Marketing 2.0

Si quieres conocer más información relacionada con el ámbito del marketing, puedes visitar esta entrada a nuestro blog, haciendo clic en el siguiente enlace https://www.euroinnova.edu.es/blog/comercio-y-marketing-en-que-consiste 

Curso de Redes desde 0: beneficios

El marketing 2.0 se refiere a la transformación del marketing como resultado del efecto de las redes en Internet. Debe estar centrada en el público y debe existir una interacción entre la campaña de promoción y el público que la recibe. El marketing 2.0 debe cumplir dos requisitos:

  • Que exista un contenido atractivo y un entorno donde el público pueda recibir la información
  • El contenido y el entorno deben tener interacción con el público

El marketing 2.0 representa un cambio dramático en beneficio de las búsquedas y compras de bienes y servicios, independientemente de la publicidad, campañas de marketing y mensajes. Los clientes toman decisiones bajo sus propios términos, apoyándose en las redes de confianza para formar opiniones, como ser amigos o familiares.

Está basado en un contenido que es usado como combustible para conversaciones y decisiones de compra. Los medios tradicionales pueden ser usados en el Marketing 2.0, ya sea de manera online u offline, pero ellos son usados para hablar acerca de los contenidos.

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Preguntas al director académico sobre el Curso online marketing 2.0

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