(Inscríbete en este Curso de Social Media Online Gratis y recibe una Titulación expedida por la Administración Pública)
CURSO DE SOCIAL MEDIA ONLINE GRATIS. Realiza este Curso Online y conviértete en todo un experto en venta online. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de modalidad online.
Amplía tu formación con este curso a distancia y recibirás una Titulación de COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (SECTOR: COMERCIO) con 40 horas expedida por la Administración Pública.
Jesús M.
MADRID
Opinión sobre el COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESION DE LA REPUTACION ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
Como empresario quería formarme sobre las redes sociales y sobre los diferentes medios de comunicación existentes. Esto ha hecho que pueda ver la importancia de posicionarse en la mente de los consumidores desde las plataformas digitales. Muy buen curso.
Julio H.
BADAJOZ
Opinión sobre el COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESION DE LA REPUTACION ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
Desde mi punto de vista es muy necesario que las empresas tengan consciencia sobre las social media. En un mundo tan internacionalizado son la llave para abrirse al mercado y marcar la diferencia.
Pablo J.
TOLEDO
Opinión sobre el COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESION DE LA REPUTACION ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
Este curso de social media gratis me ha parecido muy entretenido y completo. Poder llevarlo a cabo de manera totalmente online me ha permitido compaginarlo con mi trabajo y formarme de forma muy cómoda
Gema T.
SEVILLA
Opinión sobre el COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESION DE LA REPUTACION ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
Sin duda alguna formarme en los medios electrónicos y en como afectan estos al entorno de la empresa me ha parecido fundamental para la sociedad en la que vivimos. Pese a que es gratis es un curso muy completo y recomendable.
Alejandro G.
SANTANDER
Opinión sobre el COMM091PO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESION DE LA REPUTACION ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
La modalidad de estudio de este curso me ha parecido increíble. Además que sea gratis me ha ayudado a iniciarme en el mundo del estudio online y a centrarme más en el social media. Sin duda voy a realizar más cursos de esta plataforma.
Tabla de contenidos:
¿Deseas llevar a cabo un curso sobre social media online gratis?, ¿Te gustaría formarte de manera gratuita en redes sociales para la empresa?, ¿Deseas conocer cuales son las funciones de los puestos de trabajo creados a partir de las redes sociales?. No esperes más y aprovecha esta formación online y gratuita que te ofrecemos desde Euroinnova. Con este Curso de Social Media Online Gratis aprenderás cuáles son las maneras más efectivas para llevar a cabo la gestión de las redes sociales dentro de una empresa.
¡Solicita toda la información que consideres necesaria!
Cuando hablamos de Social Media nos referimos a un término amplio que abarca las redes sociales. Este término de social media se refiere a todas las redes sociales y medios que han surgido en los últimos años gracias a Internet. Social media permite llevar a cabo la creación de vínculos y relaciones entre muchos usuarios que poseen las mismas motivaciones y objetivos.
Como hemos mencionado es un término muy amplio que además de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin,... Incluye plataformas y herramientas, así como aplicaciones y medios de comunicación digitales con los que podemos interactuar, colaborar y compartir.
Entonces qué es social media. Social media incluye todos los canales de comunicación que existen a nivel digital, mientras que las redes sociales son las conexiones e interacciones que fomentan el diálogo entre los usuarios que tienen intereses comunes.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
El social media manager es el encargado de gestionar las redes sociales. Entre sus competencias esta el encargo de crear, introducir y liderar la estrategia de una empresa en las redes sociales. Además de diseñar su presencia e los medios sociales. Es el encargado de llevar a cabo la dotación de estos medios sociales en un enfoque social y estratégico.
Entre la gran variedad de social media que existen para que el social media manager pueda aplicar la estrategia de una empresa encontramos una división en tres tipos:
Este tipo de redes sociales son las que te permiten publicar cualquier tipo de contenido a cualquiera. Este contenido estará disponible para cualquier persona en cualquier parte del mundo en cualquier momento. Por ejemplo tenemos WordPress, Blogger, YouTube, iTunes, Twitter o Wikipedia.
En este otro tipo de red social, como su nombre indica, tenemos la opción de que permite a cualquiera promocionar o compartir con los demás el contenido publicado en las plataformas de las social media para publicar. EN la mayoría de webs de este tipo las personas comparten contenido y el resto de la comunidad cota la calidad o el interés de este. Por ejemplo encontramos redes sociales como Delicious, Digg, Reddit, Meneame...
En este tipo de social media es donde encontramos las redes sociales. Estos social Media permiten a los usuarios o empresas crear un perfil completo y conectar con cualquier personas dentro de la red. Son muy útiles para mantener contactos actualizados y para encontrar nuevos contactos. Por ejemplo encontramos Facebook, MySpace, Linkedin, Instagram y Tik Tok. Se pueden clasificar este tipo de social media en una amplía variedad de categorías según su utilidad y el cómo se aplican de forma directa. Por ejemplo podemos clasificarlas en:
Redes Sociales, Publicaciones, Fotografías, Audios, Videos, Microblogging, Emisión en Streaming, juegos y videojuegos, aplicaciones de productividad, agregadores de noticias, etc.
Las redes sociales son un nuevo canal de negocios para las empresas. En este se pueden captar a nuevos clientes pero también permite llevar a cabo muchas más funciones. Como llevar a cabo la selección de personal, darse a conocer y crear marca, ganar una reputación, establecer redes profesionales, etc.
Dependiendo del objetivo de la empresa y del público objetivo que estemos buscando, se llevarán a cabo diferentes estrategias en las diferentes redes sociales. A través de las redes sociales se pueden tanto atraer potenciales clientes como llevarlos directamente hacia tus canales de venta. También permite crear un feedback con los clientes respondiendo dudas o conociendo sobre su experiencia con el objetivo de aumentar la fidelidad de este hacia la marca.
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!