Matricúlate en este Curso Online en Dirección y Gestión de Centros Educativos y obtén una Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en Oposiciones

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Dirección y Gestión de Centros Educativos (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Luis

BARCELONA

Opinión sobre Dirección y Gestión de Centros Educativos (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Este curso esta bien. El único problema es que, la plataforma se quedaba pillada y no podía acceder al temario. Por lo demás, estoy muy contento con el resultado de esta formación y con los servicios ofrecidos por Euroinnova.

Fernando

MADRID

Opinión sobre Dirección y Gestión de Centros Educativos (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

REALICÉ ESTE CURSO ONLINE POR LA TITULACIÓN Y ADEMÁS, ME HA PERMITIDO CONSEGUIR PUNTOS DETERMINANTES QUE PODRÉ BAREMAR EN LAS OPOSICIONES. NO OBSTANTE, INTRODUCIRÍA MAS CASOS PRÁCTICOS A LA FORMACIÓN.

Maria Belen

SALAMANCA

Opinión sobre Dirección y Gestión de Centros Educativos (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Un curso completo y actualizado. Los temas que hacen referencia a Implatanción de Sistemas de Gestión en Centros Educativos, me han aportado gran cantidad de nuevos conceptos y conocimientos. No añadiría nada mas, ésta bien así.

Lola

ISLAS BALEARES

Opinión sobre Dirección y Gestión de Centros Educativos (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Gracias a Euroinnova he obtenido la Titulación que necesitaba para inscribirme a una oferta de empleo y de la manera más cómoda posible al ser un curso online. Además, el tutor ha estado pendiente de mis dudas y problemas en todo momento.

Pablo

GRANADA

Opinión sobre Dirección y Gestión de Centros Educativos (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Este curso esta muy bien. Me ha encantando el tema referente a El centro Educativo como Organización así como el que trata sobre Dirección del Centro Educativo. No le falta nada, esta bastante completo.
* Todas las opiniones sobre Dirección y Gestión de Centros Educativos (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online en dirección y gestión de centros educativos

CURSO ONLINE EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOSAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en educación con este Curso Dirección y Gestión de Centros Educativos. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Curso online en dirección y gestión de centros educativos
Este CURSO HOMOLOGADO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS le ofrece una formación especializada en la materia. Para impartir educación es necesario un establecimiento en el que se pueda ejercer esta actividad de la mejor forma posible, manejando los posibles conflictos que puedan experimentarse y dando soluciones rápidas a las situaciones que las requieran. Realizando este curso de Dirección y Gestión de Centros Educativos conocerá los aspectos fundamentales sobre la dirección de un centro educativo, abarcando temas como la organización, sistemas de gestión, etc. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos
de Curso online en dirección y gestión de centros educativos
Este Curso Dirección y Gestión de Centros Educativos facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Conocer el marco normativo sobre Educación. - Administrar correctamente todos los recursos del centro educativo. - Organizar tanto a profesores como alumnos. - Conocer el ámbito escolar en la sociedad actual. - Aplicar la dirección en los centros educativos.
Salidas profesionales
de Curso online en dirección y gestión de centros educativos
Gracias a este Curso Dirección y Gestión de Centros Educativos, aumentarás tu formación en el ámbito educativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en centros educativos de cualquier modalidad. 
Para qué te prepara
el Curso online en dirección y gestión de centros educativos
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO en Dirección y Gestión de Centros Educativos le prepara para tener una amplia visión de las instituciones escolares y a adquirir las técnicas oportunas de dirección de centros educativos oportunas para llegar a realizar esta función con total independencia y profesionalidad, dando importancia a los diferentes factores que hacen que esta actividad sea esencial en la actualidad educativa. El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección y Gestión de Centros Educativos está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
A quién va dirigido
el Curso online en dirección y gestión de centros educativos
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección y Gestión de Centros Educativos está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la educación o cualquier persona relacionada con las instituciones educativas que quiera adquirir conocimientos sobre las técnicas de dirección de centros educativos. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en dirección y organización de centros educativos. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de Curso online en dirección y gestión de centros educativos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online en dirección y gestión de centros educativos

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de organización
  2. - Las organizaciones

  3. Surgimiento de la organización escolar
  4. - Principales etapas y modelos de procesos evolutivos de la Ciencia de la organización

    - Enfoque desde las ciencias Naturales y Sociales

  5. Organización escolar
  6. - Organización como acción

    - Organización como estructura

  7. Componentes de la organización escolar
  8. - Componente social

    - Componente vital

    - Componente ecológico

  9. Contenido
  10. Principios de la organización escolar
  11. Relación de la organización escolar y otras disciplinas
  12. Otros tipos de organización en relación a otros centros educativos
  13. - Enseñanzas no regladas

    - CECAP

  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre los centros

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. - Funciones del centro educativo

    - Finalidades del centro educativo

  5. La escuela como organismo
  6. El centro como empresa
  7. El centro como comunidad
  8. Centro educativo participativo
  1. Profesorado
  2. - Departamentos

    - Departamento de orientación

    - Equipos docentes y educativos

  3. El tutor
  4. Organización del profesorado
  5. El alumnado
  6. - Admisión de los alumnos

    - Agrupaciones de los alumnos/as

    - Promoción del alumnado

    - Asociaciones de alumnos

  7. Configuración del edificio escolar
  8. - Características del espacio escolar

    - Diversificación del espacio escolar

  9. El aula-clase
  10. - Características del aula

    - División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio

  11. Diseño de clase y recursos educativos
  12. - Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo

    - Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo

    - El material didáctico: organización y clasificación

  13. La jornada escolar
  14. Organización de otros centros educativos
  15. - Director/Gerente

    - Profesorado

    - Características del centro de formación

    - Centros de formación a distancia y online

  1. Estructura organizativa del centro escolar
  2. - Estructuras básicas de las organizaciones escolares

    - Representación formal de la estructura

  3. Gobierno y gestión de centros escolares
  4. - Dirección y liderazgo

    - Participación y educación

  5. El equipo directivo
  6. - Director

    - Jefe de estudios y secretario

  7. Participación en el control y gestión de los centros escolares
  8. - Principios generales de participación

    - Consejo Escolar

    - Claustro de profesores

  9. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
  10. - Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres

    - Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos

  11. Colaboración de los padres con el profesorado
  12. Estructura organizativa de otros centros educativos
  1. El Sistema Educativo Español
  2. Educación infantil
  3. Educación primaria
  4. Educación Secundaria Obligatoria
  5. Bachillerato
  6. Formación Profesional
  1. Educación y TIC
  2. - La innovación pedagógica de las TIC

    - TIC aplicadas a la enseñanza

    - Calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de TIC

  3. Comunicación de Centro
  4. Recursos pedagógicos de la Web 2.0
  5. - Blogs

    - Webs

    - Wikis

  6. Redes Sociales
  7. - Las redes sociales educativas más empleadas en el aula

  8. Educación e Internet
  9. - Internet y su influencia en la enseñanza-aprendizaje

    - Internet: recurso educativo

  10. Entornos o plataformas de teleformación el aula virtual
  11. - Entorno virtual de aprendizaje (EVA)

  12. E-Learning
  13. Blended Learning
  14. M-Learning
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en el centro educativo
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  1. Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) en centros educativos
  2. - Definición de ERP

    - Criterios de selección de Sistemas ERP

    - Implantación de Sistemas ERP

    - Sistemas ERP en Centros Educativos

  3. Módulos de un sistema ERP educativo
  4. - Módulos de gestión de compras

    - Módulo de producción

    - Módulos de ventas

    - Módulo de finanzas

    - Módulo de recursos humanos

    - Otros módulos especializados

  5. Software ERP empleados en los centros educativos
  6. - Alexia

    - Aula1

    - Clickedu

    - Educamos

  7. aGora
  8. - Funciones y características

  1. ¿Qué es el Marketing Educativo?
  2. Elaboración del Plan de Marketing Educativo
  3. - Análisis de la situación de partida

    - Objetivos

    - Estrategias

    - Comunicación de la propuesta

    - Evaluación

  4. Las tendencias del Marketing Educativo en la actualidad
  1. Inspección educativa
  2. - Alta inspección

    - Inspección educativa

  3. Evaluación del sistema educativo
  4. Evaluación de centros educativos
  5. - Evaluación interna

    - Evaluación externa

  6. Modelos e instrumentos de evaluación
  7. - Modelo cuantitativo o experimental

    - Modelo cualitativo o transaccional

  8. Agentes evaluadores
  9. - Evaluación interna

    - Evaluación externa

Titulación de Curso online en dirección y gestión de centros educativos

Titulación Universitaria de Dirección y Gestión de Centros Educativos con 5 Créditos Universitarios ECTS. 

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 22 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Gestion Calidad Centros EducativosCurso Gestion Calidad Centros Educativos
FPDP - Formacion Permanente Del Profesorado

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
423730COP
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
1707740COP
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
252520COP
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
1968830COP
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso online en dirección y gestión de centros educativos

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Online en Dirección y Gestión de Centros Educativos

¿Te gustaría aumentar tus conocimientos sobre las técnicas de dirección de centros educativos? Si es así... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Curso Online en Dirección y Gestión de Centros Educativos, con el que conocerás los aspectos fundamentales sobre la dirección de un centro educativo, abarcando temas como la organización, sistemas de gestión, etc. Además, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

CURSO ONLINE EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

Dirigir un centro educativo es de las tareas profesionales más complejas y motivadoras, por un lado, por todas las responsabilidades que acarrea la gestión y, por otro lado, por ser un puesto de responsabilidad de alto impacto y con el que conseguir que muchos estudiantes vivan una experiencia formativa inolvidable.

La multidisciplinariedad del puesto y todos los conocimientos que son necesarios para aunar gestión y educación, conllevan que los directores sepan trabajar de forma que consigan un buen reparto de los recursos y que estos conduzcan a la excelencia formativa y al reconocimiento del centro educativo.

Funciones de dirección

Las funciones de dirección determinan qué actividades se deben realizar para alcanzar los objetivos del sistema de que se trate. Estas actividades se clasifican en:

  • Planificación: reconoce la necesidad de diseñar los objetivos, la misión y la estrategia de la organización.
  • Organización: precisa quién, qué y cómo se ejecutará lo planificado. Asegura las relaciones del sistema de dirección, la coordinación y subordinación y las vías de enlace.
  • Realización: está estrechamente relacionado con la organización, Asegura el normal funcionamiento y desarrollo del sistema de dirección, de acuerdo con los objetivos y las tareas planificadas.
  • Control y evaluación: comprueba los resultados del trabajo y pone de manifiesto las dificultades surgidas durante el proceso. Incluye el análisis y la toma de decisiones.

Estilos de dirección

  • El autoritario: Los objetivos de la institución los determina el director a partir de las indicaciones de la instancia superior.
  • El cuasiautoritario: Los objetivos de la institución se determinan en discusión con el consejo de dirección de la escuela. Las indicaciones y orientaciones de la instancia superior se asumen al igual que el anterior y no son adaptadas a las características particulares del centro y la comunidad.
  • El semiautoritario: Los objetivos de la institución se determinan en discusión con el consejo de dirección de la escuela. Las indicaciones y orientaciones de la instancia superior se tratan de adaptar a las características particulares del centro. A los docentes se les comunica los resultados para que den su opinión.
  • El democrático: Está determinada porque los objetivos de la institución, así como la dirección de la misma, se producen en un constante proceso de discusión entre todos los factores, que incluyen a los miembros del consejo de dirección, los docentes, los alumnos, los padres y los representantes de la comunidad y de las instancias superiores. 

Importancia de la Figura Director Educativo

La función del director de escuela, es de suma importancia para la vida escolar, porque al director le corresponde organizar el funcionamiento del centro educativo para lograr los objetivos institucionales y cumplir con las políticas educativas, así también, articular la organización de los docentes, estudiantes y padres de familia, la planificación anual de actividades, la gestión de los recursos humanos, materiales y financieros, el seguimiento, monitoreo y supervisión de las actividades curriculares y extracurriculares, la evaluación de los aprendizajes y las relaciones con la comunidad de base, entre otros.

Ventajas de la metodología e-learning de Euroinnova

Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, por tanto, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:

  1. Las posibilidades de formación. La metodología online pone a tu disposición un abanico mucho más amplio de estudios para que amplíes tus conocimientos sobre cualquier materia.
  2. Costes. Supone un coste menor que la metodología presencial.
  3. Flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, pudiendo adaptar tu mismo tus horarios de manera que encuentres el modo más cómodo de estudiar.
  4. Compatibilidad. Te permite compaginar también tus estudios con tus tareas, compromisos y trabajo.
  5. Ritmo. Al poder adaptar tus horarios, te facilita también el aprendizaje debido a que puedes ir avanzando en la materia a tu ritmo, sin presiones.
  6. Tutoría. Las formaciones pondrán siempre a tu disposición un tutor que te guiará y ayudará en el aprendizaje siempre que lo necesites. 

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

Preguntas al director académico sobre el Curso online en dirección y gestión de centros educativos

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +57 601 5088563