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Joan F.
BARCELONA
Opinión sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica
Estoy muy contento tras haber realizado este Curso Gestión Estrés Atención Telefónica. Me ha abierto una gran futuro profesional a la vez que he aprendido los aspectos del ámbito del estrés más relevantes llevándolos a la práctica con ayuda de mis tutores.
María L
ZARAGOZA
Opinión sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica
Los contenidos están bien explicados y es un curso online que se ofrece a muy buen precio. Además, la titulación me van a venir muy bien para mejorar el currículum. Seguiré formándome en Euroinnova.
Raquel R.
SEVILLA
Opinión sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica
El temario me pareció muy interesante. El poder realizarlo de forma online y el temario del curso fue lo que me hizo decantarme. Fue una buena decisión, un diez para el curso sin dudarlo.
Emilia O.
MADRID
Opinión sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica
Realicé este curso por el temario, precio y salidas profesionales. La verdad que ha cumplido con mis expectativas al 100% y lo recomendaría a todo el mundo sin ninguna duda. Ha sido una experiencia enriquecedora.
Salvador Y.
NAVARRA
Opinión sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica
Con esta formación he reforzado y ampliado mis conocimientos en la atención del estrés. Mi primera experiencia de formación online y ha sido una gran ventaja, ya que he podido realizar otros cursos complementarios a este curso, de forma simultánea.
CURSO GESTIÓN ESTRÉS ATENCIÓN TELEFÓNICA. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre el respuesta al estrés. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.
Este Curso de Gestión del Estrés en la Atención Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión del Estrés en la Atención Telefónica de la Familia Profesional de Seguridad y más concretamente del área de conocimiento Seguridad y Prevención el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión del Estrés en la Atención Telefónica.
Seguridad / Seguridad y Prevención
Este Curso de Gestión del Estrés en la Atención Telefónica le prepara para especializarse en Gestión del Estrés en la Atención Telefónica dentro de la Familia Profesional de Seguridad y más concretamente del área de conocimiento Seguridad y Prevención, todo ello con único objetivo que es: Adquirir estrategias para Identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo.
Este Curso de Gestión del Estrés en la Atención Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Seguridad y más concretamente del Área de Conocimiento Seguridad y Prevención y que quieran especializarse en Gestión del Estrés en la Atención Telefónica.
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Conocemos como estrés aquel sentimiento de tensión tanto física como emocional que puede provenir de cualquier situación o pensamiento. El momento de estrés puede hacer sentir a las personas frustradas, furiosas o nerviosas. El estrés lleva a la reacción del cuerpo de la persona que lo sufre a sentir un desafío o demanda.
Las consecuencias del estrés pueden causar tanto problemas para dormir como problemas con los sistemas corporales. Incluyendo el sistema inmunitario, el digestivo, el cardiovascular, y el reproductivo. También puedes correr un mayor riesgo de desarrollar una enfermedad mental, como un trastorno de ansiedad o depresión.
Conocemos como distrés aquella respuesta negativa o exagerada de los factores estresores, ya sea en el plano biológico, físico o psicológico, y no se puede consumir el exceso de energía desarrollado. Esto sucede cuando la situación desborda la capacidad de control del sujeto y se producen consecuencias negativas. Este resultado negativo se diferencia del estrés positivo o eustrés.
El eustrés es aquel estrés positivo que en lugar de llevarnos a la abrumación como hace el estrés negativo o distrés nos activa llenándonos de vida y energía y sobre todo estimulándonos a enfrentar los problemas fomentando que seamos creativos, tomemos iniciativas y respondamos de una forma eficiente.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
Entre los riesgos del estrés podemos encontrar daños físicos como las bajas de defensas, la presión arterial alta, la diabetes, insuficiencia cardíaca,... o también problemas mentales como son la depresión, la ansiedad o los problemas mentales derivados de una presión constante ejercida por nosotros mismos.
Las fuentes del estrés en el ambiente laboral pueden ser debido a la incongruencia en la conducta gerencial, la amenaza de despidos masivos, el cambio de jefe, la comunicación deficiente, los cambios constantes en los procesos de trabajo,...
Conocemos como Burnout aquel síndrome de desgaste profesional o síndrome de estar cansado o quemado. Esta es la respuesta que da un trabajador cuando percibe la diferencia existente entre sus propios ideales y en la realidad de su vida laboral. Donde se desarrollan, de manera general, en las diferentes profesiones de ayuda y de interrelación social frecuente.
Este provoca la aparición de cansancio mental y físico en el que el trabajador se ve afectado en su desempeño laboral, reduciendo su rendimiento, y contribuyendo a la pérdida de interés en sus actividades y deserción laboral.
Prevenir y controlar el estrés crónico puede reducir el riesgo de tener problemas graves de salud, como enfermedades del corazón obesidad, presión arterial alta y depresión. Por ello es importante tener en cuenta diferentes formas para prevenir y relajar la acumulación de estrés.
Los beneficios asociados a la formación online está haciendo que cada vez un mayor número de alumnos, se decanten por esta modalidad. Algunas de las razones que sustentan esta preferencia son la flexibilidad de horarios, la posibilidad de compatibilizar la mejora del perfil profesional con otras tareas profesionales, académicas o personales, así como la total capacidad de auto-organización.
A lo anterior, hay que añadir las últimas tecnologías e-learning sobre las que Euroinnova basa el campus virtual. Esta plataforma, permite al alumno acceder a todos y cada uno de los temas que componen el plan de estudios. Esta vía de comunicación, posibilita una atención personalizada y servicios de tutoría, prácticamente de inmediatos, con profesores expertos en diferentes materias.
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