(Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso Habilidades Comerciales Gratis y obtén tu titulación expedida por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Curso Habilidades Comerciales Gratis

CURSO HABILIDADES COMERCIALES GRATIS. No dejes pasar estar oportunidad con este curso gratuito para desarrollar, actualizar o completar formación en cuanto a habilidades para la venta. Con este curso gratis online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más rápida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
de curso habilidades comerciales gratis
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre. Esta Formación de COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Objetivos
de curso habilidades comerciales gratis
Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
Salidas profesionales
de curso habilidades comerciales gratis
Contact Center
Para qué te prepara
el curso habilidades comerciales gratis
Este Curso INEM COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Contact Center
A quién va dirigido
el curso habilidades comerciales gratis
Este Curso SEPE COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.
Metodología
de curso habilidades comerciales gratis
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Habilidades Comerciales Gratis

  1. La importancia de ser proactivo
  2. El esfuerzo continuado
  3. La orientación al cliente
  4. La imagen que transmitimos al cliente
  5. Planificación y optimización de recursos
  6. Reglas para ser Proactivos
  1. La Orientación al Cliente
  2. Proceso de asesoramiento comercial a clientes
  3. Atención de las necesidades del cliente
  4. Incrementar el valor de los clientes actuales
  5. Elementos que interviene en la comunicación
  6. La expresión verbal
  7. El lenguaje positivo y negativo
  8. La entonación
  9. La articulación
  10. La escucha activa
  11. Descubrir necesidades
  12. Llamadas de petición de información
  13. Tratamiento de reclamaciones
  1. Preparación de la Entrevista Comercial
  2. La entrevista comercial y la Comunicación
  3. Estructura de la Comunicación
  4. La Comunicación No Verbal
  5. La mirada, los gestos y posturas, la voz
  6. La Comunicación Verbal
  7. El saludo y la presentación
  8. La detección de necesidades
  9. Las preguntas
  10. La escucha activa y la empatía
  11. La capacidad de sintonizar emocionalmente con la otra persona
  12. Las habilidades comerciales como Emisores y como Receptores de la comunicación
  13. Defectos y barreras para una buena Comunicación
  1. El proceso comercial y la detección de oportunidades
  2. Proceso de asesoramiento comercial a clientes
  3. Atención de las necesidades del cliente
  4. Incrementar el valor de los clientes actuales
  5. La venta cruzada
  6. Beneficios de la venta cruzada
  7. Cómo enfocar la venta cruzada
  8. Generación de confianza
  1. Las características del producto o servicio
  2. Las ventajas comerciales del producto o servicio
  3. Los beneficios del producto o servicio
  4. Secuencia de la Argumentación Comercial: Apertura
  5. Secuencia de la Argumentación Comercial: Desarrollo
  6. Secuencia de la Argumentación Comercial: Demostración
  7. Secuencia de la Argumentación Comercial: Presentación de Beneficios
  8. La argumentación: esquema a seguir
  9. Algunas recomendaciones prácticas para la Argumentación Comercial
  1. Tratamiento de objeciones
  2. Qué debemos hacer cuando el cliente dice nos plantea una objeción
  3. Tipos de Objeciones y formas de afrontarlas
  4. Técnicas para rebatir objeciones
  5. Reglas de oro en el tratamiento de objeciones
  1. Actividad
  2. El cierre de la venta
  3. Fases en el proceso de cierre de la venta
  4. Las señales de compra
  5. Algunos tipos de señales de interés
  6. Requisitos para el cierre de venta
  7. Técnicas de cierre
  1. Concepto de fidelización de clientes
  2. Gestión de clientes
  3. Vinculación de clientes
  4. Ventajas de la fidelización
  5. Factores de fidelización
  1. La orientación al cliente
  2. La comunicación con el cliente
  3. Escuchar al cliente
  4. La importancia de la imagen
  5. Evitar una imagen negativa
  6. La expresión verbal
  7. La calidad de la voz
  8. Comunicación no verbal
  9. La oficina o establecimiento, y el puesto de trabajo
  10. Cómo tratar a nuestros clientes según su actitud
  11. El cliente que asiente o permanece en silencio
  12. El cliente impulsivo y el cliente indeciso
  13. El cliente que se da importancia y lo sabe todo
  14. El cliente riguroso y minucioso
  15. El cliente rudo y polémico
  16. El cliente hablador
  17. El cliente desconfiado y escéptico
  18. Tratamiento de quejas y reclamaciones
  19. Recomendaciones finales
  1. El proceso de la venta y la comunicación
  2. Estructura de la comunicación
  3. Preparación de la venta
  4. La venta
  5. La comunicación no verbal
  6. La mirada
  7. Los gestos y posturas
  8. La voz
  9. Comunicación verbal: la primera impresión
  10. Recomendaciones para la presentación
  11. La detección de necesidades
  12. Las preguntas
  13. La escucha activa
  14. Actividad \"La Escucha Activa\"
  15. La empatía
  16. Sintonía emocional
  17. Habilidades como emisores
  18. Habilidades como receptores
  19. Barreras en la comunicación
  1. El cierre de venta
  2. Fases en el proceso de cierre de la venta
  3. Señales de compra
  4. Algunos tipos de señales de interés
  5. Requisitos para el cierre de venta
  6. Técnicas de cierre (I)
  7. Recordemos que?
  8. Después del cierre
  9. Actividad
  10. El Cierre Venta
  11. Seguimiento de la venta

Titulación de Curso Habilidades Comerciales Gratis

Amplía tus conocimientos en el sector con este curso y obtén tu Titulación de COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER) expedido por la Administración Pública.

Con esta formación ponemos a tu disposición los mejores materiales didácticos para que aprendas con rapidez y comiences a trabajar con facilidad.

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso en linea Curso  CURSO HABILIDADES COMERCIALES GRATISTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

CO18- Convocatoria Ocupados 2018

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Teresa C.

SEVILLA

Opinión sobre el COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER)

Formación muy completa, me parece una opción muy recomendable si te dedicas al mundo del comercio y marketing ya que te enseña habilidades comerciales fundamentales para garantizar el éxito en este sector.

Víctor L.

GRANADA

Opinión sobre el COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER)

Realicé este curso por el precio, aunque también me fijé en metodología y contenido. Me ha parecido una buena formación que puede realizar cualquier profesional del sector. Muy útil y práctica.

Pablo G.

CIUDAD REAL

Opinión sobre el COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER)

La buena accesibilidad a la plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho la realización del curso del curso de habilidades comerciales gratis. Además, he podido aumentar mi formación en el sector. Mi enhorabuena a la escuela.

Francisco F.

BARCELONA

Opinión sobre el COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER)

Soy asesor comercial desde hace tiempo, este curso me ha aportado una formación en cuanto a habilidades comerciales para facilitar mi día a día en mi puesto de trabajo. Lo recomiendo.

Sandra G.

MADRID

Opinión sobre el COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER)

Estoy muy contenta con el curso de habilidades comerciales gratis, ya que los objetivos se han seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos esperados. Además se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha ayudado en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea COMT051PO HABILIDADES COMERCIALES (SECTOR: CONTACT CENTER), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

Claustro docente de Curso Habilidades Comerciales Gratis

  • Euroinnova Formación
    Jesús Morales Domínguez
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Marino Jesús Arjona Cano
    Tutor
    Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Rogelio Delgado Mingorance
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Electricidad
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Yennifer Contreras Linde
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Habilidades Comerciales Gratis

Paga como quieras

Información complementaria

Curso Habilidades Comerciales Gratis

Este Curso gratis para trabajadores comt051po habilidades comerciales (sector: contact center) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la familia profesional de comercio y marketing. con este curso gratuito comt051po habilidades comerciales (sector: contact center) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del sector contact center adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre. esta formación de comt051po habilidades comerciales (sector: contact center) no consume crédito de su empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Curso habilidades comerciales gratis

Habilidad Comercial

Las habilidades comerciales son aquellas destrezas o capacidades que debe tener un asesor comercial para influenciar en la decisión de compra del cliente mediante la creación de una experiencia satisfactoria, que le permita identificarse con la empresa y recomendarla en su círculo de confianza.

Conocer a profundidad el producto o el servicio que se quiere vender, así como presentar sus bondades y beneficios de una forma agresiva, que persiga la venta en sí por encima de la satisfacción de las necesidades del cliente, ya no es suficiente.

Algunas de las habilidades que debe tener un buen comercial son las siguientes: 

  • Capacidad de escucha: Un vendedor debe poseer empatía y una preocupación real por las necesidades que el cliente tenga en cada fase del embudo de venta. Así determinará en qué punto se encuentra el potencial cliente y sabrá cómo debe dirigirse a él para convencerlo de su compra.
  • Dotes de Comunicación: La escucha activa que comentábamos nos abre las puertas a una comunicación eficaz. Es muy importante transmitir el servicio o el producto de forma que sea determinante para poder completar la venta. En este punto, debe buscarse una relación duradera con el cliente. 
  • Seguridad en tu servicio o producto: El vendedor debe conocer su producto y tener credibilidad a la hora de transmitir sus ventajas.
  • Honradez en la gestión de las ventas: Debe estar comprometido con la persona a la que desea vender y ser honesto y honrado.
  • Paciencia para ser un buen vendedor: Algunas negociaciones pueden ser más duras y extenderse más en el tiempo. Deben tratarse con cuidado, escucha y autocontrol.
  • Conocimiento del sector donde opera: Hay que conocer todas las tendencias y cómo funciona al completo el sector.
  • Creatividad: Un vendedor debe tener creatividad y originalidad a la hora de presentar el producto. Con esto conseguirá atraer a los compradores y facilitar la venta. 
  • Motivación y actitud positiva: El vendedor deberá trasmitir entusiasmo y ilusión por su trabajo para que el cliente se sienta a gusto con la venta. 
  • Capacidad de aprendizaje: Con cada negociación pueden sacarse diversos aprendizajes que permitirán al vendedor hacerse experto en la materia.
  • Compromiso post-venta: Para ser un buen vendedor es esencial también tener una relación duradera tras la venta con el cliente. Una buena manera es llevar un seguimiento adecuado de todos los clientes y preguntarles acerca de su satisfacción para conseguir fidelizarlos.

¿Te preguntas qué habilidades comerciales necesitas para gerenciar y desarrollar tu propio negocio minorista con éxito?

Tener un negocio implica desarrollar una serie de actividades que conduzcan a obtener ingresos a cambio de satisfacer las necesidades del cliente y esto que parece tan simple, en realidad no lo es.

Sobre todo, cuando hablamos de un pequeño negocio donde el propietario/a asume la gerencia, las ventas, las compras, el marketing, los recursos humanos… Tienes que hacerlo todo: vender, comprar, organizar, dirigir y, a veces, hasta limpiar.

Por eso, es necesario desarrollar una serie de capacidades que te ayuden a ser versátil y completo.

El desarrollo de tu negocio va muy ligado a tu desarrollo personal como empresario/a, por lo que siempre es necesario fomentar la adquisición de ciertas habilidades comerciales, que nos van a permitir hacer crecer nuestro negocio.

La actividad comercial es tremendamente exigente, por supuesto, los atributos de servicio son esenciales en cualquier trabajo orientado al cliente pero, además, necesitas tener las respuestas a los desafíos cada vez más críticos de este sector.

¿Qué es el COMT051PO?

Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.

¿Por qué deberías estudiar con nosotros?

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y fórmate con nuestro Curso Habilidades Comerciales Gratis al mejor precio. Obtendrás tu titulación Profesional. Gracias a una forma de pago adaptada a tus posibilidades destacarás como profesional en Marketing y Comercio.

Matricúlate y no pierdas la ocasión de desarrollar tu carrera profesional gracias a Euroinnova.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre Curso Habilidades Comerciales Gratis

Pregunta:
¿De qué se trata COMT051PO?

Respuesta:
¡Buenas! COMT051PO significa adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.

Pregunta:
¿Este curso es gratuito?

Respuesta:
Correcto, pero debes ser trabajador en activo para alguna empresa del sector para beneficiarte de esta gratuidad.

Pregunta:
¿Toda la formación es online? ¿Cuál es el portal de acceso a la plataforma?

Respuesta:
Buenas tardes, efectivamente este curso es online. Una vez inscrito en el curso, te enviamos toda la información para que puedas comenzar de inmediato.

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 57-(1)50885563