¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
CHAT ONLINE

Realiza el Curso en Gestión de la Innovación I D I y consigue una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Online
Duración - Créditos
325 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
+57
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen matrícula:

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
456625 COP / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
PayPal
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub International
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Gestion de Innovacion y Tecnologia de las Organizaciones + Titulacion Universitaria en Gestion de I+D (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Yadira

VALENCIA

Opinión sobre Especialista en Gestion de Innovacion y Tecnologia de las Organizaciones + Titulacion Universitaria en Gestion de I+D (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Yadira, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Innovación Tecnología Gestión I D

Yadira, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Conceptos varios que desconocía

Yadira, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Yadira, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Está perfecto este Curso Innovación Tecnología Gestión I+D+I, ni quitaría ni pondría nada, simplemente está perfecto

ángel Culebras

MADRID

Opinión sobre Especialista en Gestion de Innovacion y Tecnologia de las Organizaciones + Titulacion Universitaria en Gestion de I+D (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

ángel Culebras, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Su precio.

ángel Culebras, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

El "jugo" que he podido sacar a los contenidos para continuar profundizando sobre su estudiado.

ángel Culebras, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Un visón de humildad en el aprendizaje: lo que me quedaba por aprender cuando comencé y lo que me queda todavía.

ángel Culebras, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Muy satisfactoria

Nando H.a

SALAMANCA

Opinión sobre Especialista en Gestion de Innovacion y Tecnologia de las Organizaciones + Titulacion Universitaria en Gestion de I+D (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

He visto en la formación online la oportunidad perfecta para mejorar mi curriculum, y no puedo estar más contento con Euroinnova. El Curso en Gestión de la Innovación I D I me ha sido de gran ayuda, lo que ya sabía lo he repasado y lo que no lo he aprendido de una forma muy cómoda.

Noelia F.z

CÁCERES

Opinión sobre Especialista en Gestion de Innovacion y Tecnologia de las Organizaciones + Titulacion Universitaria en Gestion de I+D (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Lo que más me gustó de este curso es que fuese online y lo pude hacer desde casa. La plataforma funciona adecuadamente y gracias a los profesores y los temarios aprendí mucho sobre las nuevas tecnologías y las nuevas innovaciones.

Pablo J.c

MÁLAGA

Opinión sobre Especialista en Gestion de Innovacion y Tecnologia de las Organizaciones + Titulacion Universitaria en Gestion de I+D (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

No es el primer curso sobre tecnologías que realizo con Euroinnova. Lo que más me gusta de estos es que lo puedo hacer desde casa y que el material que hay en la plataforma es de calidad. La atención por parte de los tutores es muy acertada y gracias a ellos puedo ampliar mi formación.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Gestion de Innovacion y Tecnologia de las Organizaciones + Titulacion Universitaria en Gestion de I+D (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso en gestión de la innovación I D I

CURSO EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN I D I. Realiza nuestro curso online de gestión de la innovación I D I y adquiere todos los conocimientos y habilidades necesarios para poder alcanzar todos tus objetivos de la forma más cómoda y sencilla posible. Solicita información y contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso en gestión de la innovación I D I
La innovación ha sido estudiada históricamente desde el punto de vista de los sectores industriales y en especial de aquellos en los que la I+D tiene un peso específico importante. Gracias a la realización de este Curso Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones + Titulación Universitaria en Gestión de I+D conocerá las técnicas oportunas para gestionar la innovación en la empresa, así como a aprender la importancia que tiene esta en el entorno empresarial a nivel competitivo.
Objetivos
de Curso en gestión de la innovación I D I

- Conocer el papel de la innovación en la empresa.
- Aplicar las diferentes herramientas en la gestión de la innovación.
- Conocer la Innovación en la norma UNE 166.
- Aplicar la tecnología como recurso estratégico.
- Conocer los tipos de tecnología para la cooperación tecnológica.
- Realizar estrategias de transferencia de tecnología.
- Aplicar proyectos de innovación tecnológica.
Salidas profesionales
de Curso en gestión de la innovación I D I
Especialista en innovación en la empresa / Gestión de la innovación / Gestión del departamento I+D.
Para qué te prepara
el Curso en gestión de la innovación I D I
Este Curso de Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones + Titulación Universitaria en Gestión de I+D le prepara para tener una visión completa sobre el ámbito de la innovación en la empresa, conociendo las diferentes estrategias para potenciar esta labor y gestionar el entorno de I+D de la mejor manera posible.
A quién va dirigido
el Curso en gestión de la innovación I D I
El Curso de Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones + Titulación Universitaria en Gestión de I+D
Metodología
de Curso en gestión de la innovación I D I
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso en gestión de la innovación I D I

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Tecnología
  2. Aplicaciones tecnológicas en las organizaciones
  3. Clasificación de la tecnología en la organización
  4. Procesos para la planificación del cambio de tecnología
  1. Conceptos generales de la innovación tecnológica
  2. Competencias de la innovación tecnológica
  3. Competitividad e innovación
  4. Innovación tecnológica: Proceso
  1. Naturaleza del entorno ante el cambio tecnológico
  2. Proceso de definición de estrategia tecnológica
  3. Tipos de estrategias tecnológicas
  4. Planes tecnológicos para la gestión de la tecnología
  1. Enfoques de la cooperación tecnológica entre diferentes organizaciones
  2. Evolución histórica
  3. Modalidades de cooperación
  4. Conceptos generales sobre fusiones, adquisiciones y conglomerados
  5. Tipos de Alianzas estratégicas tecnológicas
  6. Tipología de tecnologías para la cooperación tecnológica
  1. Generalidades
  2. Proceso de transferencia de tecnología: Análisis
  3. Organización del proceso
  4. Aplicación de estrategias de transferencia de tecnología
  5. Tipología de elementos de apoyo
  1. Conceptos básicos
  2. Tipos de protección de la tecnología
  3. Derechos de autor
  4. Propiedad industrial
  5. Propiedad intelectual
  1. Proceso de vigilancia del entorno empresarial
  2. Tipos y aplicación de sistemas de vigilancia tecnológica
  3. Equipos para la vigilancia tecnológica
  4. Inteligencia competitiva
  1. Aspectos esenciales de proyectos de innovación
  2. Ciclo de vida de un proyecto de innovación
  3. Proceso de organización del proyecto
  4. Técnicas de dirección del proyecto
  5. Fase de evaluación del proyecto
  1. La innovación como cromosoma empresarial
  2. Objetivos de la estrategia innovadora
  3. ¿Qué se considera innovación?
  4. Tipos de innovación
  5. Fuentes de la innovación
  1. La estrategia hacia la innovación
  2. Liderazgo y motivación para la innovación
  3. La mentalidad emprendedora
  4. La gestión de proyectos
  5. El Proceso de I+D+i
  1. Definición de la gestión de la innovación
  2. Concepto y tipos de innovación
  3. Fundamentos de la innovación tecnológica
  4. El proceso de I+D+i y modelos de gestión
  5. Agentes, actividades y técnicas de gestión de la innovación
  1. ¿Qué se considera innovación tecnológica?
  2. Tipología de la tecnología
  3. La innovación tecnológica en la empresa
  4. Implantación de un Plan de Actuación Tecnológico
  5. Transferencia tecnológica
  1. Tipos de vigilancia tecnológica
  2. Aspectos esenciales de la vigilancia tecnológica
  3. Búsqueda de información
  4. Implantación de la vigilancia tecnológica
  1. Introducción
  2. Concepto y nociones esenciales de la prospectiva tecnológica
  3. Tipología de técnicas para la prospectiva tecnológica
  4. Requisitos de implantación
  1. Concepto de Design Thinking
  2. Áreas de aplicación y potenciales beneficios
  3. 3.Creatividad y desarrollo de nuevos productos
  4. Premisas Fundamentales
  5. El proceso de innovación
  1. Introducción
  2. Sistema de gestión de la I+D+i
  3. Objetivos y planificación de I+D+i
  4. Soporte a la I+D+i
  5. Desarrollo de proyectos I+D+i
  6. Evaluación del desempeño del sistema de gestión.
  1. ¿Qué es un proyecto de I+D+i?
  2. Certificaciones de proyectos de I+D+i
  3. Organismos certificadores
  4. ¿Cómo conseguir la certificación?
  5. Ventajas de certificar el proyecto de I+D+i
  1. Búsqueda de canales de financiación
  2. Financiación pública
  3. Financiación privada
  4. Métodos alternativos de financiar la innovación
  1. Concepto de autor
  2. Derechos de autor
  3. Supuestos especiales de autoría
  1. Introducción
  2. Registro General de la Propiedad Intelectual
  3. Registros privados de propiedad intelectual
  4. Símbolos o indicativos de la reserva de derechos
  1. Requisitos de una patente
  2. Clases de patentes
  3. Procedimiento de registro de patentes
  4. Diseños industriales
  5. Modelos de utilidad
  1. Definición y beneficios de la Open Innovation.
  2. Nuevas oportunidades de negocio. Aprovechamiento
  3. Clúster y su relación con la Open Innovation
  4. Innovación Inversa
  5. Oportunidades de innovación y la glocalización

Titulación de Curso en gestión de la innovación I D I

Doble Titulación:

Titulación de Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Gestión de I+D con 5 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCurso en gestión de la innovación I D ITitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

ADGD250PO Sistema de I+D+I y Gestion de la Innovacion (Sector: Empresas de Consultoria y Estudios de Mercados y Opinion Publica)
CURSO ADGD250PO: ADGD250PO Sistema de I+D+I y Gestión de la Innovación (Sector: Empresas de Consultoría y Estudios de Mercados y Opinión Pública)
4,8
0COP
0COP
NAN% DESCUENTO
Master en Director de I+D y Proyectos de Innovacion + Titulacion Universitaria
MASTER PROYECTOS INNOVACIÓN: Master en Director de I+D y Proyectos de Innovación + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS
4,8
12075100COP
7585000COP
37% DESCUENTO
Postgrado en Gestion de Proyectos I+D+I (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs)
POSGRADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS I+D+I: Postgrado en Gestión de Proyectos I+D+I (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs)
4,8
2739700COP
1826500COP
33% DESCUENTO
Gestion de I+D (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
CURSO GESTIÓN DE I D: Gestión de I+D (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2130900COP
1319100COP
38% DESCUENTO

Claustro docente de Curso en gestión de la innovación I D I

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso en gestión de la innovación I D I

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso en gestión de la innovación I D I

Artículos relacionados

1826500 COP
2739700 COP
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
456625 COP / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 57-(1)50885563
Matricularme
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,60

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education