Inscríbete en este Curso en Marketing Ético y Sostenible y logra una formación avanzada en esta materia con una titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Superior en Marketing ético y sostenible

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Erasmo Albano

LATINA

Opinión sobre Curso Superior en Marketing ético y sostenible

Erasmo Albano, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

TOMÉ LA DECISIÓN DE MATRICULARME EN ESTE CURSO CONTANDO MUCHO CON LAS POSIBILIDADES LABORALES QUE ME OFRECE ESTE TÍTULO.

Erasmo Albano, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

LA PLATAFORMA EN LÍNEA

Erasmo Albano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

DE ESTA ACCIÓN FORMATIVA APRENDÍ LOS CONOCIMIENTOS Y ELEMENTOS BÁSICOS PARA TRATAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS NIÑOS CON DIFICULTADES.

Erasmo Albano, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

MUY POSITIVO

* Todas las opiniones sobre Curso Superior en Marketing ético y sostenible, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso en marketing ético y sostenible

CURSO EN MARKETING ÉTICO Y SOSTENIBLE. Esta es tu oportunidad para recibir una formación especializada en el campo del marketing ético y sostenible, esto será posible gracias al curso que pone a tu disposición Euroinnova International Online Education. Toda esta formación será impartida de forma totalmente online. 

Resumen salidas profesionales
de Curso en marketing ético y sostenible
En la actualidad nos encontramos con un perfil de consumidor más exigente y consciente de la responsabilidad social de la empresa y de las repercusiones éticas y ambientales que sus acciones pueden generar sobre la sociedad. Por eso, el Curso Superior en Marketing Ético y Sostenible te ayudará a crear estrategias de marketing que pongan en valor la responsabilidad de la empresa y ayuden a construir una imagen de marca. El marketing ético y sostenible puede tener un impacto positivo en la sociedad y por eso, es necesaria la presencia de profesionales especializados que puedan contribuir a la consecución de objetivos sociales. Accede a una formación de éxito, totalmente práctica y enfocada a las necesidades del mercado.
Objetivos
de Curso en marketing ético y sostenible
- Conocer los fundamentos de la responsabilidad social corporativa. - Estudiar las características de las empresas responsables. - Elaborar estrategias de marketing ético y sostenible. - Incorporar al cliente como parte de la estrategia de sostenibilidad. - Crear relaciones de confianza con los grupos de interés o Stakeholders. - Gestionar la imagen de las empresas socialmente responsables.
Salidas profesionales
de Curso en marketing ético y sostenible
Las salidas profesionales de este Curso Superior en Marketing Ético y Sostenible son muy amplias, ya que podrás trabajar tanto en empresas de marketing desarrollando estrategias, para empresas socialmente responsables o directamente en empresas de este tipo, que necesiten un asesoramiento especializado en la gestión de la imagen y la comunicación de la empresa.
Para qué te prepara
el Curso en marketing ético y sostenible
Este Curso Superior en Marketing Ético y Sostenible te prepara para trabajar en organizaciones donde la responsabilidad ética y la sostenibilidad sean parte fundamental de la estrategia empresarial. Adquirirás los conocimientos y dominarás las herramientas necesarias para crear estrategias de marketing sostenibles y entenderás la importancia del marketing en la construcción de una buena imagen de marca.
A quién va dirigido
el Curso en marketing ético y sostenible
Este Curso Superior en Marketing Ético y Sostenible va dirigido a cualquier profesional interesado/a en comprender los principios éticos y sostenibles y aplicarlos a una estrategia de marketing. En concreto, esta formación puede ser muy útil para profesionales que trabajen en campos relacionados con la sostenibilidad, como la gestión ambiental o la responsabilidad social corporativa.
Metodología
de Curso en marketing ético y sostenible
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso en marketing ético y sostenible

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a la RSC
  2. Principios y Valores de la Ética
  3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
  4. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
  1. La Empresa Responsable y Sostenible: sus Valores Éticos
  2. Valores y principios de la empresa tradicional
  3. Valores y principios de la empresa responsable y sostenible
  1. Fundamentos de la Empresa Socialmente Responsable
  2. Características de las Empresas Socialmente Responsable
  3. La Creación de Valor y la RSC
  1. Dirección de la empresa responsable sostenible
  2. El Gobierno Corporativo
  3. Ética Directiva en la Empresa Responsable y Sostenible
  4. Auditorías éticas y de RSC
  5. El Diseño de un Programa de Actuación de RSC
  1. Formulación de objetivos de RSC
  2. Planificación y programación de las actividades de la RSC
  3. Control y seguimiento de los avances en RSC
  4. Metodología para Implantar un Proceso de Gestión de RSC
  1. Los Grupos de Interés
  2. Concepto y Tipología de los stakeholders
  3. Las Relaciones con los Grupos de Interés
  4. La RSC y los Stakeholders

Titulación de Curso en marketing ético y sostenible

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Marketing Etico
INES - INESEM - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
252520COP
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
1540820COP
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
252520COP
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
1968830COP
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso en marketing ético y sostenible

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso en Marketing Ético y Sostenible

Actualmente, nos encontramos frente a unos consumidores que tienen unas exigencias muy elevadas, además estos tienen consciencia sobre la RSC de las compañías y cómo sus acciones tienen un impacto en el medioambiente y la ética de la sociedad, por lo que cuidar este ámbito es esencial y conocerás todas las estrategias para hacerlo con el Curso en Marketing Ético y Sostenible

Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de crear un impacto positivo en la sociedad a través de las acciones que se lleven a cabo desde la empresa. En este Curso en Marketing Ético y Sostenible podrás aprender a crear relaciones de confianza con los stakeholders, gestionar la imagen de la empresa que tienen un buen impacto en la sociedad, así como la elaboración de estrategias especializadas. 

CURSO EN MARKETING ÉTICO Y SOSTENIBLE

Conoce el marketing ético con esta formación 

Cuando hablamos del marketing ético nos estamos refiriendo a una de las prácticas del marketing que tiene como objetivo promover y vender productos de una forma responsable, para ello se tienen que tener en cuenta los derechos que tienen los consumidores, así como otros valores a tener en cuenta por la sociedad en su conjunto. Gracias a crear estas relaciones con respeto se consigue un aumento de las ventas, consiguiendo hacer efectiva la estrategia de marketing ético

Dentro del marketing ético también tenemos que tener en cuenta la toma de decisiones desde la empresa, estas han de ser conscientes y responsables en función de la etapa del proceso donde se encuentre. Entre los principios del marketing ético encontramos la honestidad, igualdad, respeto o transparencia, entre otros. 

Ventajas de estudiar el Curso en Marketing Ético Online 

Entre los principales beneficios que se encuentran tras estudiar esta formación y aplicar sus conocimientos en un negocio podemos destacar:

  • Aumento en la reputación de la compañía, se consigue hacer crecer la reputación de estas empresas tanto en consumidores como en el público en general. Gracias a este aumento en la reputación podemos mejorar la lealtad de los clientes así como su confianza en nosotros, todo esto tendrá como resultado un aumento de la fidelidad. 
  • Ventaja competitiva, gracias a estas prácticas éticas desde la estrategia de marketing podemos diferenciarnos en el mercado de nuestros competidores, convirtiéndose estas prácticas en una ventaja competitiva, esto se conseguirá tras demostrar nuestro compromiso con las acciones éticas y sostenibles. 
  • Talento, estas acciones nos ayudan a atraer al mejor talento de las otras compañías, son muchos los profesionales que se sienten alineados con las prácticas éticas y responsables, por lo que puedes conseguir a muchos profesionales muy talentosos. 
  • Riesgos, conseguimos minimizar los resultados negativos de la compañía, así como los riesgos tanto a nivel financiero como legal que puedan derivar de prácticas que no sigan la línea ética y sostenible. 
  • Costes, se consigue como hemos mencionado anteriormente una reducción en los costes a largo plazo, esto se debe a la optimización de los procesos y el aumento de la eficiencia. 
  • Nuevos mercados, gracias a práctica la estrategia de marketing ético podemos dirigirnos a nuevos mercados y clientes que tengan como valores la responsabilidad, ética y sostenibilidad, consiguiendo así nuevas oportunidades de negocio. 

Son muchas las compañías que se están dirigiendo a esta especialización ética, gracias a diseñar estrategias de marketing éticas y sostenibles podemos dar un salto de calidad en los resultados de la compañía, logrando un aumento en ventas, mejora de la reputación de la imagen corporativa y reducir los costes al ser mucho más eficientes, necesitando menos energía para realizar una actividad o reutilizando muchos materiales.

Todo esto y mucho más lo vas a poder estudiar matriculándote en el Curso en Marketing Ético y Sostenible que ponemos a tu disposición. 

¿Por qué estudiar esta formación junto a Euroinnova?

Son muchos los motivos por los que realizar esta formación con Euroinnova International Online Education, conocerás todo sobre la RSC y su implementación en las estrategias de marketing gracias a este Curso en Marketing Ético Online que te ofrecemos en nuestro amplio catálogo formativo. 

Disfruta de una titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) tras finalizar la formación. Con esta podrás respaldar tus conocimientos especializados en la materia. 

Pide información sin compromiso alguno. 

¡Te estamos esperando!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +57 601 5088563