Matricúlate en este Curso Método Reggio Emilia, amplía tus conocimientos en métodos pedagógicos y obtén 5 Créditos ECTS expedidos por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Yolanda M. G.

MADRID

Opinión sobre Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

Los temas que más he disfrutado han sido los de la pedagogía de la escucha e importancia del entorno, aunque me han resultado fundamentales otros como los dedicados al lenguaje, nuevas corrientes pedagógicas y la participación de la familia en la educación infantil. Todo claro y bien explicado... ¡Gracias por todo!

Fernando C. A.

TERUEL

Opinión sobre Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

Lo que más me ha gustado es la metodología online. He ido estudiando cada tema a mi ritmo, desde casa, y esto me ha permitido poder obtener la titulación sin presiones de ningún tipo. Es una formación recomendable. Seguiré matriculándome en cursos online con Euroinnova, relacionados con mi ámbito laboral que es el educativo.

Vanessa B. R.

BALEARES (ILLES)

Opinión sobre Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

La plataforma virtual de Euroinnova me ha resultado superintuitiva y cómoda. Valoro el servicio de tutorización que me ha brindado el centro y recomiendo este curso online a todas aquellas personas interesadas en especializarse en el método Reggio Emilia.

Paola F. C.

LEÓN

Opinión sobre Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

Soy pedagoga y me ha sido muy útil la formación de este curso online. El temario está perfectamente estructurado y mi tutor me ha ido ayudando con todas las dudas que le he ido consultando durante la formación. Estoy satisfecha.

Julio V. D.

MÁLAGA

Opinión sobre Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)

He aprendido método Reggio Emilia para enseñar a los niños a sacar su propio potencial, basándose en el conocimiento que adquieren a través de su entorno. El contenido del curso me ha parecido sumamente interesante para poder aplicarlo en el aula.
* Todas las opiniones sobre Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso método Reggio Emilia

CURSO MÉTODO REGGIO EMILIAAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en educación con este Curso Método Reggio Emilia. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Curso método Reggio Emilia
El modelo tradicional de educación está tomando un segundo plano debido al surgimiento de nuevas metodologías que fomentan las capacidades y competencias de los y las menores desde enfoques más naturales y creativos, como es el caso de la pedagogía montessori. De esta manera, la metodología Reggio Emilia se presenta como uno de los métodos más utilizados en la actualidad gracias a sus bases en la escucha, el respeto y la exaltación del ambiente y el arte como elementos clave en una educación básica.

Este modelo de pedagogía se caracteriza por prescindir del tradicional programa educativo, ya que busca el aprendizaje del alumno a través de certezas y curiosidades, desarrollando su creatividad y aprendiendo por medio de la observación de su entorno y el trabajo en equipo para la resolución de problemas. Es un modelo pedagógico que se centra especialmente en los niños y sus capacitades de aprendizaje, al igual que otros modelos de pedagogía como la metodología montessori.

Por tanto, este curso de Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) te permitirá conocer los diferentes valores y principios en los que se sustenta el método Reggio Emilia, así como también te permitirá ver los conceptos principales de dicho método pedagógico. Además, también te permitirá ver cuál es el papel del profesorado y las familias en la educación infantil, y cómo sus implicaciones pueden repercutir en los y las menores.

Este curso de Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) le ofrece una formación especializada en la materia. Además, al ser UN CURSO CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA sería baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de educación.
Objetivos
de Curso método Reggio Emilia
Para poner en práctica una metodología tan diferente a la habitual como es este modelo pedagógico o la más conocida metodología montessori, el docente debe contar con una serie de competencias y habilidades que le permitan integrarlo en un sistema educativo más tradicional como el nuestro, para que el desarrollo de los niños no se vea perjudicado. Para dotar al profesorado de estos conocimientos, a través de este Curso Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) se pretenden alcanzar los siguientes objetivos - Conocer el origen y fundamentos de la metodología Reggio Emilia. - Identificar qué es la pedagogía de la escucha y cómo repercute en la infancia este enfoque italiano. - Destacar la importancia del ambiente como agente educativo y participante en la formación y crecimiento infantil. - Explicar cómo son las diferentes perspectivas que se poseen de un niño o niña y la repercusión de las mismas en la forma de educar. - Explicar la teoría de los cien lenguajes de Malaguzzi y las formas de expresión en la infancia. - Aplicar los principios del arte en la educación infantil a través de la figura del atielerista. - Trabajar con la emocionalidad infantil desde los principios y valores del método Reggio Emilia. - Conocer la metodología de trabajo así como materiales y actividades que se utilizan en este método pedagógico. - Resaltar la importancia de la pareja educativa y la documentación. - Relacionar la educación y familia, destacando el papel fundamental que realiza esta en la infancia.
Salidas profesionales
de Curso método Reggio Emilia
Tras completar su formación, el alumnado estará capacitado para poner en marcha este modelo educativo centrado en el papel del propio niño en la educación. Podrá aplicar todo lo aprendido en ámbitos profesionales como la pedagogía, psicología así como en psicopedagogía.
Para qué te prepara
el Curso método Reggio Emilia
Este curso de Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) te prepara para aplicar los principios de la metodología Reggio Emilia en un aula educativa, así como también este curso te prepara para conocer cómo repercuten diferentes formas de enseñanza en la infancia, así como te permite descubrir la importancia del personal docente y la familia para la potencialidad de competencias a nivel infantil y juvenil.

El presente Curso de Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de magisterio y secundaria.
A quién va dirigido
el Curso método Reggio Emilia
Este curso online de Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) de está dirigido a profesionales de la educación (profesores y profesoras, maestros y maestras, educadores y educadoras infantiles) que tengan interés en conocer más sobre una de las metodologías educativas que más repercusión está teniendo en los últimos años, puesto que aporta un enfoque distinto al tradicional.

También está dirigido a profesionales del arte, diseño, arquitectura o enseñanza cultura que tengan interés en aplicar los principios de las bellas artes a la promociones de valores fundamentales en la infancia, y en general a cualquier persona interesada en estudiar la infancia y cómo potenciar nuevas competencias en los y las menores. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA.
Metodología
de Curso método Reggio Emilia
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso método Reggio Emilia

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Origen de la metodología Reggio Emilia
  2. Aportaciones de Loris Malaguzzi al método Reggio Emilia
  3. Teorías en las que se basa la metodología Reggio Emilia
  4. Reggio Emilia como método pedagógico
  1. Introducción a la Pedagogía de la Escucha
  2. Significado de la escucha
  3. Niños y niñas como oyentes
  4. Escucha y documentación
  5. Trabajo por proyectos
    1. - Fases del trabajo por proyectos
    2. - Clases de proyectos
  1. El ambiente de los espacios escolares
    1. - Estructura y organización de los centros
    2. - El espacio y el ambiente en el método Reggio Emilia
  2. El ambiente como tercer maestro
  3. Las aulas. Espacio físico
  1. Los cien lenguajes
  2. ¿Cuál es la imagen de niños y niñas que se tiene?
  3. La figura de niños y niñas como protagonistas
  4. Importancia de los intereses de cada menor
  5. Desarrollo y potenciación de competencias en la infancia
  1. El atelier y la figura del atelierista en la metodología Reggio Emilia
    1. - Definición de atelier y características principales del taller
    2. - El atelierista
  2. Tipos de técnicas con las que pueden trabajar los/as niños/as en el atelier
  3. Ejemplos de actividades a desarrollar en el atelier
  1. Introducción a la educación en emociones
    1. - Emociones básicas
    2. - Características de las emociones en niños y niñas
    3. - Función de las emociones
    4. - Importancia de las emociones
    5. - Competencias emocionales
  2. Educación en emociones en Reggio Emilia
  3. Juegos de reconocimiento, expresión y gestión de las emociones
  1. Materiales e instalaciones para la aplicación la pedagogía Reggio Emilia
  2. Actividades a realizar con el método Reggio Emilia
    1. - Exploraciones con luz
    2. - Bloques y construcción
    3. - Exploraciones con espejos
  1. Rol del profesorado como mentor y guía
  2. Pareja educativa en el aula
    1. - Una persona, un método
    2. - Cultura de la infancia y pedagogía relacional
    3. - La pareja educativa va de la mano
  3. Formación permanente del profesorado
    1. - El o la docente en formación
    2. - Aspectos que debe contemplar la formación del profesorado
  1. La importancia del contexto familiar
  2. Concepto de familia y principales funciones
  3. La familia y su función educadora
  4. Desarrollo afectivo en la familia
  5. Niños/as, educadores y familias en Reggio Emilia
  1. Introducción a la Pedagogía Activa
  2. Escuela Activa VS Escuela Tradicional
  3. Fundamentos de la Pedagogía Activa
  4. La escuela de Dewey
  5. Método Montessori
  6. Método Decroly
  7. La enseñanza libre por grupos de Cousinet
  8. Pedagogía de Freinet
  9. Pedagogía de Waldorf
  10. Práctica Psicomotriz Aucouturier
  11. Emmi Pikler
  12. Educación Creadora de Arno Stern

Titulación de Curso método Reggio Emilia

Titulación Universitaria de Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) con 5 Créditos Universitarios ECTS. 

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125  horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 22 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso metodo reggio emiliacurso metodo reggio emilia
FPDP - Formacion Permanente Del Profesorado

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
423730COP
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
1707740COP
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
1968830COP
Formador de Formadores
Formador de Formadores
4,8
1112820COP
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso método Reggio Emilia

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Método Reggio Emilia

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Cómo estimular la imaginación de los niños? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Método Reggio Emilia e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Método Reggio Emilia

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

Pedagogía Reggio Emilia

Esta pedagogía podemos definirla como una de las propuestas que apela por el desarrollo del niño y el aprendizaje basado en la observación. Esta propuesta fue creada por Loris Malaguzzi que tenía la necesidad de radicar una filosofía dentro del día a día y todo lo relacionado con el infante, en el que se incluyen los tutores, padres, docentes y los propios alumnos, es decir, los niños. 

Este tipo de pedagogía se desempeña gracias a la observación y la experimentación, impulsando la creatividad e imaginación de cada uno de los niños. Tiene como centro al niño, incide en sus habilidades y sus características, impulsando y destacando las múltiples actitudes motivacionales. Un alumno con interés y con predisposición es un alumno perfecto a la hora de asimilar los conceptos.

Se crea un método de enseñanza en el que se debe crear un ambiente ligado a los intereses de los alumnos durante su desarrollo. Asimismo, los docentes deben establecer un ámbito de confianza en los que en tofo momento se desarrollen unas óptimas condiciones para la adquisición de los contenidos. 

Premisas del método Reggio Emilia 

  • El niño es el principal objeto del aprendizaje. Es el centro de su propio aprendizaje, tiene en cuenta su desarrollo de madurez, motivacional, etc. 
  • El profesor debe ser un guía que acompañe a los estudiantes en su instrucción. Debe poner una serie de retos y solventar complejidades del día a día, con el objetivo de desarrollar la autonomía del alumno.
  • El clima de aprendizaje influye notablemente, puesto que este método está basado en la cooperación. Los alumnos tienen que ir trabajando por equipos para fundar las herramientas que les lleven a solucionar tareas.
  • La familia juega un papel clave en este método pedagógico. Es importante que el rol de la familia sea activo en el día a día de sus hijos, ya que los padres también conforman una parte del aprendizaje de los niños. 
  • Las vivencias y las experiencias del trabajo impulsan la investigación, el descubrimiento y el clima activo del niño. 

Beneficios de la Pedagogía Reggio Emilia

  • El sentimiento de unión entre los diferentes alumnos y entre la comunidad educativa, puesto que todos trabajan en el niño y en su mejora.
  • El niño es el centro y el protagonista para promover habilidades basadas en la autonomía, que supone un desarrollo,
  • Investigación, solventar complejidades o experimentación son algunas de las habilidades que ayudan a la motivación, interés y, sobre todo, a adaptarse a diversas necesidades que se vayan planteando en cada momento. Asimismo, se impulsan capacidades creativas. 
  • El trabajo de cooperación qu e ayuda al alumno a experiencias novedosas, ofreciendo al niño aprender de sí mismo y de los demás. 

En resumen, la experiencia que se les proporciona a los alumnos para el aprendizaje deben ser llevadas a cabo por los propios niños, algo que les confiera interés. Asimismo, el docente debe ser capaz de adaptarse, y adaptarse a la pluralidad de las habilidades y de las necesidades de cada uno de los alumnos. 

¿Por qué realizar el Curso Método Reggio Emilia con Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso Método Reggio Emilia compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, Ciudad de México, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso Método Reggio Emilia consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías y podrás impulsar tus oportunidades: /docencia-y-formacion-para-el-profesorado

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso Método Reggio Emilia!

Preguntas al director académico sobre el Curso método Reggio Emilia

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +57 601 5088563