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Openoffice online

OPENOFFICE ONLINE: Experto en Openoffice 4.1 (Titulacion Profesional en open office online)

Openoffice online
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Acompañamiento Personalizado
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Manual Experto/a en OpenOffice 4.1Curso Online 100% Calidad
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PARTE 1. OPENOFFICE WRITER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN Y PRIMEROS PASOS
  1. OpenOffice Writer
  2. - Obtener e instalar Open office

    - Conceptos Generales

    - Características fundamentales del procesador de textos Writer

    - Entrar y salir del programa

    - Descripción y personalización del entorno de trabajo

    - Obtener ayuda en Writer

  3. Comenzando a escribir con Writer
  4. - Configuración de la página

    - Introducción de texto

    - Desplazamiento por el texto

    - Saltos de página y saltos de línea

    - Cortar, copiar y pegar El Portapapeles

    - Deshacer y restaurar

    - Visualización del documento

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE DOCUMENTOS
  1. Archivos de OpenOffice Writer
  2. Crear un nuevo documento
  3. Guardar un documento
  4. Abrir un documento previamente guardado
  5. Trabajar con varios documentos Organizar ventanas
  6. Determinación del directorio por defecto
  7. Copias de seguridad en Writer
  8. Recuperación de documentos
  9. Establecer contraseña de protección
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMATO DEL DOCUMENTO
  1. Dando formato al documento
  2. - Características de formato

    - Formato predeterminado

    - Formato párrafo

    - Formato página

    - Aplicar formatos con el comando Copiar Formato

  3. Opciones de formato avanzado
  4. - Aplicación de bordes

    - Aplicación de fondos de color

    - Trabajar con tabulaciones

    - Crear listas, numeraciones y esquemas

    - Trabajar con columnas en el documento

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPCIONES DE MENÚ Y DISEÑO DE TABLAS
  1. Opciones del menú insertar
  2. - Insertar Salto de Página

    - Insertar Salto de Línea

    - Insertar Salto de Columna

    - Trabajar con secciones en un documento

    - Insertar Fecha y Hora

    - Insertar caracteres especiales (marca de formato)

    - Insertar símbolos

  3. Diseño de tablas
  4. - Utilidad de las tablas en un documento

    - Crear tablas

    - Editar contenido en las tablas

    - Trabajar con filas, columnas y celdas

    - Aplicar formatos para mejorar el aspecto de la tabla

    - Otras propiedades de la tabla

    - La Barra de Herramientas Tabla

    - Trabajar con tabuladores dentro de una tabla

    - Opciones avanzadas de trabajo con tablas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE IMPRESIÓN, IDIOMA Y REVISIÓN
  1. Herramientas de idioma y revisión del documento
  2. - Instalación de diccionarios y configuración del idioma Extensiones en OpenOfficeorg.

    - Cambiar mayúsculas y minúsculas

    - Corrección automática del documento

    - Elementos de autotexto

    - Buscar texto

    - Reemplazar texto

  3. Impresión de documentos
  4. - Preparando la página

    - Vista previa del documento

    - Imprimir documento

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS GRÁFICOS
  1. Introducción
  2. Inserción de imágenes
  3. Diseño de dibujos utilizando la barra de Dibujo
  4. Formato de imágenes
  5. Propiedades de Objetos de Dibujo
  6. Galería de FontWork
  7. Cuadros de texto
  8. Creación de gráficos de representación de datos de una tabla
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS
  1. Trabajar con plantillas de documentos
  2. El Estilista de Writer
  3. Formularios en Writer
  4. Crear formularios con OpenOffice Writer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS APLICACIONES DE OPEN OFFICE
  1. Otras aplicaciones se OpenOffice Writer
  2. - Personalización avanzada de barras de herramientas y menús

    - Anotaciones al margen

    - Índices de contenido

    - Versiones de un documento

    - Trabajar con OpenOffice Draw: Diseñar Organigramas

    - Importación de documentos de Microsoft Office Word Compatibilidad

    - Exportar documentos de Writer al formato PDF

    - Extensiones en OpenOfficeorg

    - Creación y utilización de macros en OpenOfficeorg

  3. Combinar correspondencia
  4. - Utilidad práctica

    - Documento modelo y Origen de datos

    - Asistente para la combinación de correspondencia.

PARTE 2. OPENOFFICE CALC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN
  1. OpenOffice Calc 4.1
  2. Obtener e instalar Open office
  3. Conceptos Generales
  4. Características fundamentales de Apache OpenOffice Calc
  5. Inicio del programa
  6. Descripción y personalización del entorno de trabajo
  7. Obtener ayuda en Calc
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HOJAS DE CÁLCULO: CREACIÓN, DESPLAZAMIENTO Y SELECCIÓN
  1. Hojas de cálculo
  2. - Creando una hoja de cálculo

    - Guardar las hojas de cáculo

    - Contenido de las celdas

    - Introducción de datos

    - Introduciendo fórmulas

    - Editando el contenido de una celda

    - Insertar notas

  3. Técnicas de desplazamiento y selección
  4. - Desplazarse por la hoja de cálculo

    - Celdas y rangos Selección

    - Celda Activa

    - Cortar, copiar y pegar

    - Deshacer y Restaurar

    - Herramientas de llenado automático

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ARCHIVOS
  1. Gestión de archivos Trabajar con varias hojas
  2. Archivos de Hoja de Cálculo de OpenOffice Calc
  3. Crear un nuevo archivo de hoja de cálculo
  4. Guardar una hoja nueva y guardar los cambios
  5. Abrir una hoja de cálculo previamente guardada
  6. Cerrar un archivo de hoja de cálculo
  7. Determinación del directorio por defecto
  8. Copias de seguridad en OpenOffice Calc
  9. Recuperación de documentos
  10. Establecer contraseña de protección
  11. Opciones del menú Ventana
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMATO DE CELDAS Y FÓRMULAS
  1. Trabajar con fórmulas
  2. - Las Fórmulas en Calc

    - Copiar fórmulas

    - Desplazar fórmulas

    - Resumen: Método de Trabajo

  3. Formato de celdas, filas y columnas
  4. - Formato de celdas

    - Copiar y pegar formato

    - Eliminar formatos

    - Formato condicional

    - Formateado automático

    - Combinar y dividir celdas

    - Trabajar con filas y columnas

    - Inmovilizar o fijar paneles

    - Protección de celdas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES
  1. Funciones en CALC
  2. - Concepto

    - Introducción de funciones

    - Anidar funciones

    - Modificación de funciones

    - Referencias circulares

  3. Categorías de funciones
  4. - Funciones matemáticas

    - Funciones de fecha y hora

    - Funciones estadísticas

    - Funciones lógicas

    - Funciones financieras

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS AVANZADAS E IMPRESIÓN
  1. Herramientas de edición avanzada
  2. - Introducción

    - Operaciones con hojas de cálculo

    - Relaciones entre hojas de cálculo

    - Trabajar con bloques tridimensionales

  3. Imprimir hojas de cálculo
  4. - Introducción

    - Opciones de formato de la página

    - Vista preliminar

    - Vista previa de salto de página

    - Imprimir y opciones de impresión

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LISTAS DE DATOS Y GRÁFICOS
  1. Trabajar con listas de datos
  2. - Bases de datos en Calc

    - Definir un área de base de datos

    - Ordenar una base de datos

    - Aplicación de filtros

    - Análisis de datos

    - Validez de datos

  3. Gráficos
  4. - Introducción

    - Tipos de gráficos

    - Crear un gráfico

    - Tamaño y posición de los gráficos

    - Cambiar el tipo de gráfico

    - Modificar el rango de datos de un gráfico

    - Personalizar un gráfico

    - Modificar un elemento del gráfico

UNIDAD DIDÁCTICA 8. UTILIZADES Y OPCIONES ADICIONALES DE CALC
  1. Introducción
  2. Dar nombres a rangos de celdas en CALC
  3. Calculadora automática de CALC
  4. Tratamiento de Errores en CALC
  5. Protección de hojas y archivos en CALC
  6. Matrices en CALC
  7. Frecuencia
  8. Consolidación
  9. Esquemas
  10. Herramientas de Análisis de Datos

PARTE 3. OPENOFFICE DRAW

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN
  1. Obtener e Instalar la aplicación
  2. Conceptos generales de OpenOffice Draw
  3. Características fundamentales de Draw
  4. Entrar y salir del programa
  5. Entorno de Trabajo de OpenOffice Draw
  6. Obtener ayuda en Draw
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS CON DRAW
  1. Dibujando con Draw
  2. Colocación de objetos
  3. Figuras complejas
  4. Herramientas secretas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE OBJETOS
  1. Selección directa
  2. Selección de elementos ocultos
  3. Organización
  4. Selección múltiple
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESPLAZAMIENTO Y TAMAÑO DE OBJETOS
  1. Desplazar objetos
  2. Modificar tamaño
  3. Rotación, inclinación y perspectiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EDICIÓN DE ELEMENTOS
  1. Líneas y bordes
  2. Propiedades
  3. Estilos
  4. Flechas
  5. Relleno
  6. Sombras y transparencias
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTILOS AVANZADOS Y EFECTOS ESPECIALES
  1. Uso de estilos avanzados
  2. Dar la vuelta a un elemento
  3. Duplicación
  4. Reflejos con copias
  5. Distorsión
  6. Disolución
  7. Degradados
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMBINACIÓN DE ELEMENTOS
  1. Agrupaciones
  2. Acciones de grupos
  3. Combinar elementos
  4. Descombinar elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DRAW AVANZADO
  1. Posicionamiento de elementos
  2. Trabajando con imágenes
  3. Trabajando con elementos 3D
  4. Gráficos
  5. Comentarios
  6. Elaboración de formas

PARTE 4. OPENOFFICE IMPRESS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN
  1. OpenOffice Impress 3.0
  2. Obtener e instalar Open office
  3. Conceptos Generales
  4. Características fundamentales de OpenOffice Impress
  5. Entrar al programa
  6. Obtener ayuda en Impress
  7. Primeros pasos con IMPRESS
  8. - Opciones de visualización

    - Introduciendo datos

    - Herramientas de dibujo

  9. Creando diapositivas en Impress
  10. - Crear una presentación nueva

    - Abrir una presentación

    - Guardar una presentación

    - Cerrar una presentación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE DOCUMENTOS
  1. Gestión de documentos
  2. - Archivos de OpenOffice Impress

    - Trabajar con varios documentos Organizar ventanas

    - Determinación del directorio por defecto

    - Copias de seguridad en Impress

    - Recuperación de documentos

    - Establecer contraseña de protección

  3. Dando formato al documento
  4. - Características de formato

    - Formato párrafo

    - Formato página

    - Aplicar formatos con el comando Copiar Formato

UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPCIONES DE FORMATO Y MENÚ
  1. Opciones de formato avanzado
  2. - Aplicación de fondos de color

    - Trabajar con tabulaciones

    - Crear listas, numeraciones y esquemas

  3. Opciones del menú insertar
  4. - Insertar Diapositiva

    - Insertar Duplicar Página

    - Insertar Página resumen

    - Insertar Número de página.

    - Insertar Comentario

    - Insertar hiperenlace

    - Insertar contenido multimedia

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE TABLAS
  1. Diseño de tablas
  2. - Utilidad de las tablas en un documento

    - Crear tablas

    - Editar contenido en las tablas

    - Trabajar con filas, columnas y celdas

    - Aplicar formatos para mejorar el aspecto de la tabla

    - Otras propiedades de la tabla

    - La Barra de Herramientas Tabla

    - Trabajar con tabuladores dentro de una tabla

    - Opciones avanzadas de trabajo con tablas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MANEJO DE IMÁGENES Y ESTILOS
  1. Manejo de imágenes
  2. - Insertar una imagen

    - Modificar una imagen

  3. Estilos
  4. - Creación de estilos.

    - Modificación de estilos

    - Eliminar un estilo

    - Asignar un estilo

    - Páginas maestras

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRESENTACIÓN: CONFIGURACIÓN E IMPRESIÓN
  1. Presentación
  2. - Configuración de un Presentación

    - Transiciones

    - Animación personalizada

    - Interacciones

    - Abrir presentación

    - Ocultar diapositiva

  3. Impresión de la presentación
  4. - Formato del papel

    - Impresión de la presentación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS Y CONFIGURACIÓN DE OPEN OFFICE
  1. Herramientas de idioma y revisión del documento
  2. - Instalación de diccionarios y configuración del idioma Extensiones en OpenOfficeorg.

    - Cambiar mayúsculas y minúsculas

    - Corrección automática del documento

    - Buscar texto

  3. Configuración de OpenOffice Impress
  4. - Ampliar/Disminuir la escala de visualización

    - Cambiar las configuraciones generales

    - Propiedades del documento

    - Exportar presentación a formato PDF

    - Galería de imágenes

    - Reproductor multimedia

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto/a en OpenOffice 4.1

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ALBERTO EIROÁ
Sobre Experto/a en OpenOffice 4.1

ALBERTO EIROÁ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La sencillez de la plataforma.

ALBERTO EIROÁ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

A utilizar un software de gran proyección en el mercado laboral.

ALBERTO EIROÁ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Ágil.

Opinión de ALEJANDRO
Sobre Experto/a en OpenOffice 4.1
JAÉN
Que he aprendido:

Los protocolos y medidas a seguir en bioseguridad asi como su legislacion

Lo que mas me ha gustado:

la informacion en cuanto a riesgos biologicos me a parecido muy util habia muchas cosas que innoraba

He echado en falta:

Me ha parecido completisimo

Comentarios:

Muchas gracias

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Superior OpenOffice Calc 4.1 (Hoja de Calculo)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Manuel Jesús
Sobre Curso Superior OpenOffice Impress 4.1 (Presentaciones)
MURCIA
Que he aprendido:

Aprendí acerca de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos para realizar presentaciones de empresa y productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla bastante el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro trabajo bueno , es el segundo tema que he comprado.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Superior OpenOffice Writer 4.1 (Procesador de Texto)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto/a en OpenOffice 4.1, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de openoffice online:
Este curso en OpenOffice 4.1 le ofrece una formación superior que hace que el alumno sea capaz de procesar textos, realizar cálculos, elaborar dibujos y gestionar la impresión de documentos con el paquete de aplicaciones de código abierto Openoffice.
Objetivos de openoffice online:

- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, hojas de cálculo, creación de gráficos y realizar presentaciones, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
Salidas profesionales de openoffice online:
Administracion, secretariado, informática.
Para qué te prepara el openoffice online:
Para el uso de varias de las aplicaciones de libre distribución más populares dentro del paquete Openoffice.
A quién va dirigido el openoffice online:
Este curso en OpenOffice 4.1 está dirigido a trabajadores de departamentos de administración, o cualquier otro que considere importante aplicar el uso de este conjunto de programas para su trabajo. Estudiantes o desempleados que quieran aprender esta competencia.
Metodología de openoffice online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Fórmate de manera fácil y cómoda poniéndote sus propios horarios con la realización de nuestro CURSO A DISTANCIA de OpenOffice, adquiriendo las nociones básicas para su puesta en marcha.

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Todo lo que necesitas saber sobre el Curso de Openoffice online:

¿Alguna vez has pensado en dedicarte profesionalmente al sector administrativo?  ¿No has dado el paso por motivos de compatibilidad de horarios o falta de tiempo?

¿Quizá no has encontrado la formación adecuada que se ajuste a tus necesidades y preferencias?

Vas a adquirir todas las destrezas necesarias para la gestión de documentos de textos, hojas de cálculo. Además de otras actividades que proporciona los programas de Openoffice puesto que ofrece una gran cantidad de herramientas avanzadas.

La ofimática está cada día más valorada, y los profesionales que la conocen de forma exhaustiva aumentan considerablemente sus oportunidades laborales. Por otro lado, también hay muchos competidores en este ámbito debido a que la mayor parte de las personas conocen este tipo de herramientas informáticas. La diferencia se encuentra en el conocimiento más o menos profundo de las posibilidades que ofrecen.

¿Qué vas a conseguir con nuestro Curso de Openoffice online?

Openoffice establece una base sólida sobre la que podrás iniciarte en la ofimática con nuestro Curso Superior de OpenOffice, con el que desarrollarás las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, hojas de cálculo, creación de gráficos y realizar presentaciones, además de que conocerás las herramientas más avanzadas para ahorrar tiempo en tu trabajo diario y realizar tus tareas con la mayor efectividad posible.

El curso de openoffice te permite descargar los documents y create alguna versión con el Windows home. Puedes descargar la app o las apps que sea las más adecuadas en función de tu nivel de idioma, ya sea inglés o español y el tipo de document. El document o documents se puede ver en la apps o apps adecuadas para ello. O a través, del home de Windows, desktop. Esto se puede create en la última versión en español. El document o documents que se pueden visualizar en Windows o descargando la app y se puede create la última versión que aparece en español, además de en inglés.

Para saber cómo manejar el programa libreoffice paso a paso, debes seleccionar y descargar en tu escritorio programas que el software de Windows que lo permite en su última versión. Además, de contar con programas de Microsoft office como word, desde donde podrás elaborar la correspondencia de manera más eficiente al poder combinar sistemas de celdas con plantillas.

Correo electrónico

Mediante el asistente puedes generar un correo personalizado a través de estos programas en su última versión. A través del correo electrónico puedes mandar la correspondencia a todas las direcciones posibles al seleccionar y combinar distintos programas que permite libreoffice. De manera que puedes combinar celdas haciendo que el trabajo sea más eficiente ya que puedes dividir la información por celdas y campos.

Esta última versión de suite se orienta a la combinación de celdas con las plantillas. Esta es una opción que aparece en el escritorio y que puedes seleccionar a través de un clic. En este curso aprenderás a cómo realizar todas estas acciones empleando el programa libreoffice, el cual además de permitir dividir campos, como por ejemplo las direcciones, también te permite unir y combinar diferentes elementos comunes en toda la correspondencia a través del asistente.  Este software de Windows también puede ser utilizado en los dispositivos mac y descargar la última versión.

¿Qué funciones desarrollarás como trabajador/a en administración?

Gracias a la formación online que ofrecemos con el curso OpenOffice online podrás orientar tu carrera profesional al ámbito de la administración. Por ello, podrás desempeñar tus funciones como secretario o secretaria relacionadas con el manejo de la informática.

Como sabemos, Openoffice trata de llevar a cabo la gestión de los documentos en diferentes formatos. Por ello, gracias a este curso online de Openoffice podrás conocer las diferentes opciones de menú y el diseño de tabla, que te permite automatizar las tareas. Para que puedas hacerte una idea general sobre las distintas funciones que podrás desempeñar una vez finalices la formación en Openoffice online, destacan las siguientes:

  • Redactar documentación específica y elaborar informes y presentaciones.
  • Buscar información a través de internet y gestionar el e-mail.
  • Gestionar el archivo.
  • Filtrar llamadas.
  • Llevar a cabo la coordinación y comunicación con el resto de departamentos.
  • Organizar reuniones, recibir visitas externas y gestionar viajes.

¿Qué ventajas te ofrece la formación online?

El secretario o últimamente llamado asistente de dirección, vez cobra mayor relevancia en nuestra sociedad, y, por lo tanto, mayor demanda. En Euroinnova, conscientes de ello, ponemos a tu entera disposición la formación online especializada en Openoffice online. Como secretario lograrás adquirir una formación online especializada a la hora de poner en marcha el tus diversos servicios en gestión de la documentación. Como la formación que ofrecemos es online, puedes acceder al contenido didáctico desde tu casa, a cualquier hora. Pudiendo compaginar con otras de tus actividades diarias.

Con la formación online conocerás las últimas tendencias en informática empresarial

Pero, que al tratarse de formación e-learning, puedes acceder a todo el contenido didáctico actualizado. Y, por consiguiente, lograrás conocer las últimas tendencias en gestión de comunicaciones internas y externa.

Potencia tus destrezas en comunicación tanto en tu lengua materna como extranjera

Podrás potenciar tus habilidades comunicativas tanto en tu lengua materna como en otros idiomas, normalmente en inglés. Por lo tanto, podrás aprender otras lenguas extranjeras. De hecho, este aspecto supone una gran valoración por parte de las empresas porque cada vez es más necesario hablar diferentes lenguas.

Adquirir habilidades especificas en finanzas y administración

Las empresas valoran de manera muy positivos aquellos trabajadores que cuenten con destrezas en economía. Esto es debido, a que ayuda en gran parte a conocer el entorno y sirve de gran ayuda para conocer otras oportunidades de negocio. Con nuestra formación online podrás adquirir conocimientos relacionados con diferentes elementos de derecho. Por lo tanto, podrás aprender cómo llevar a cabo al gestión de datos tanto económicos como la propia información de la empresa. Además de conocer cómo debes, organizar y elaborar este tipo de documentación

Accede al contenido didáctico actualizado siempre que quieres y ¡desde casa!

Además, no hay horarios puesto que puedes acceder al contenido en las horas del día que mejor te venga. Dicho en otras palabras, disfrutas de toda la flexibilidad horaria. Este aspecto es muy interesante para todas aquellas personas que tienen problemas a la hora de compaginar su vida personal y profesional con los estudios. Además, no hace falta desplazarse, solo una conexión a internet.

Obtén tu titulación profesional en Openoffice online

Otro elemento a considerar y que es realmente interesante, es la homologación de estos cursos que te brindan la oportunidad de trabajar como .

Como son muchas las habilidades que vas a adquirir en comunicación y organización y gestión de datos como secretario o Asistente de Dirección proporcionamos una titulación profesional.

Gracias a esta, las empresas podrás valorar tu título y saber que, además, dispones de conocimientos en inglés, y eres capaz de trabajar con cualquier archivo tanto en soporte tradicional como informático.

Cuando termines el curso de Openoffice online podrás orientar tu carrera profesional al  sector de la administración público y privado.

Entra ya en nuestra web y fórmate para ser el mejor profesional en tu sector, consigue que se te conozca por la eficacia con la que utilizas tanto el OpenOffice como cualquier otra herramienta ofimática existente en la actualidad por la gran variedad de cursos de los que disponemos en este área, los cuales ponemos a tu completa disposición según tus necesidades.

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Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
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Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
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