Matricúlate en este Curso de OpenOffice Impress y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
85 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Superior OpenOffice Impress 4.1 (Presentaciones)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rodrigo J.

SORIA

Opinión sobre Curso Superior OpenOffice Impress 4.1 (Presentaciones)

Este curso me ha aportado nuevos conocimientos. Se adapta muy buen al precio y al tiempo que se establece. Sin duda alguna es una formación muy cómoda. Repetiré con algún otro curso de la plataforma.

Laura C.

JAÉN

Opinión sobre Curso Superior OpenOffice Impress 4.1 (Presentaciones)

El curso me ha parecido muy interesante. El tema de configuración de una presentación, lo he visto muy necesario para saber orientar como llevar a cabo la presentación. Con las opciones de formato avanzado se puede aplicar una personalización avanzada.

Jacobo T.

ALICANTE

Opinión sobre Curso Superior OpenOffice Impress 4.1 (Presentaciones)

La modalidad Online me ha parecido muy buena. Era la primera vez que realizaba un curso de manera completamente online y las sensaciones han sido muy buenas. Sin duda alguna es muy cómodo y fácil de compaginar.

Pablo R.

MADRID

Opinión sobre Curso Superior OpenOffice Impress 4.1 (Presentaciones)

Desde mi punto de vista desenvolver en aplicaciones como OpenOffice Impress es esencial y fundamental en muchos trabajos. Esto se debe a la gran variedad de posibilidades que ofrece y en como se pueden aplicar. Sin duda muy necesario el curso.

Luisa María L

BADAJOZ

Opinión sobre Curso Superior OpenOffice Impress 4.1 (Presentaciones)

La verdad que este curso de OpenOffice Impress es bastante bueno para mi. Siempre he sido muy torpe con los ordenadores y este curso me ha permitido desarrollar mis capacidades de la mejor forma posible. Sin duda alguna es un curso muy bueno.
* Todas las opiniones sobre Curso Superior OpenOffice Impress 4.1 (Presentaciones), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de OpenOffice Impress

CURSO DE OPENOFFICE IMPRESS. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la ofimática. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de metodología e-learning.

Resumen salidas profesionales
de Curso de OpenOffice Impress
Este curso de OpenOffice Impress (Presentaciones) le ofrece una formación superior en la realización de presentaciones multimedia y en la animación de diapositivas mediante el empleo del software de código abierto Impress del paquete Openoffice y sus herramientas, a nivel profesional.
Objetivos
de Curso de OpenOffice Impress
Los objetivos de este Curso de OpenOffice Impress son: 
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos para realizar presentaciones de empresa y productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas.
Salidas profesionales
de Curso de OpenOffice Impress
Con este Curso de OpenOffice Impress ampliarás tu formación en el ámbito de la informática. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en administración, secretariado, informática.
Para qué te prepara
el Curso de OpenOffice Impress
Para el uso de esta aplicación de libre distribución más popular, agrupada en el proyecto de código abierto OpenOffice.org.
A quién va dirigido
el Curso de OpenOffice Impress
Este curso de OpenOffice Impress (Presentaciones) está dirigido a trabajadores de departamentos de Administración, o cualquier otro que considere importante aplicar el uso de este programa para su trabajo. Estudiantes o desempleados que quieran aprender esta competencia.
Metodología
de Curso de OpenOffice Impress
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de OpenOffice Impress

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. OpenOffice Impress 3.0
  2. Obtener e instalar Open office
  3. Conceptos Generales
  4. Características fundamentales de OpenOffice Impress
  5. Entrar al programa
  6. Obtener ayuda en Impress
  7. Primeros pasos con IMPRESS
    1. - Opciones de visualización
    2. - Introduciendo datos
    3. - Herramientas de dibujo
  8. Creando diapositivas en Impress
    1. - Crear una presentación nueva
    2. - Abrir una presentación
    3. - Guardar una presentación
    4. - Cerrar una presentación
  1. Gestión de documentos
    1. - Archivos de OpenOffice Impress
    2. - Trabajar con varios documentos Organizar ventanas
    3. - Determinación del directorio por defecto
    4. - Copias de seguridad en Impress
    5. - Recuperación de documentos
    6. - Establecer contraseña de protección
  2. Dando formato al documento
    1. - Características de formato
    2. - Formato párrafo
    3. - Formato página
    4. - Aplicar formatos con el comando Copiar Formato
  1. Opciones de formato avanzado
    1. - Aplicación de fondos de color
    2. - Trabajar con tabulaciones
    3. - Crear listas, numeraciones y esquemas
  2. Opciones del menú insertar
    1. - Insertar Diapositiva
    2. - Insertar Duplicar Página
    3. - Insertar Página resumen
    4. - Insertar Número de página.
    5. - Insertar Comentario
    6. - Insertar hiperenlace
    7. - Insertar contenido multimedia
  1. Diseño de tablas
    1. - Utilidad de las tablas en un documento
    2. - Crear tablas
    3. - Editar contenido en las tablas
    4. - Trabajar con filas, columnas y celdas
    5. - Aplicar formatos para mejorar el aspecto de la tabla
    6. - Otras propiedades de la tabla
    7. - La Barra de Herramientas Tabla
    8. - Trabajar con tabuladores dentro de una tabla
    9. - Opciones avanzadas de trabajo con tablas
  1. Manejo de imágenes
    1. - Insertar una imagen
    2. - Modificar una imagen
  2. Estilos
    1. - Creación de estilos.
    2. - Modificación de estilos
    3. - Eliminar un estilo
    4. - Asignar un estilo
    5. - Páginas maestras
  1. Presentación
    1. - Configuración de un Presentación
    2. - Transiciones
    3. - Animación personalizada
    4. - Interacciones
    5. - Abrir presentación
    6. - Ocultar diapositiva
  2. Impresión de la presentación
    1. - Formato del papel
    2. - Impresión de la presentación
  1. Herramientas de idioma y revisión del documento
    1. - Instalación de diccionarios y configuración del idioma Extensiones en OpenOfficeorg.
    2. - Cambiar mayúsculas y minúsculas
    3. - Corrección automática del documento
    4. - Buscar texto
  2. Configuración de OpenOffice Impress
    1. - Ampliar/Disminuir la escala de visualización
    2. - Cambiar las configuraciones generales
    3. - Propiedades del documento
    4. - Exportar presentación a formato PDF
    5. - Galería de imágenes
    6. - Reproductor multimedia

Titulación de Curso de OpenOffice Impress

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso openoffice impress presentacionescurso openoffice impress presentacionescurso openoffice impress presentacionescurso openoffice impress presentaciones
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
1112820COP
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
4,8
1565200COP
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
4,8
1130400COP
Curso VBA para Excel
Curso VBA para Excel
4,8
1130400COP
Euroinnova Business School
Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de OpenOffice Impress

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de OpenOffice Impress

¿Deseas aprender a hacer esquemas en Oppenofice?, ¿Quieres saber que son las páginas maestras en OppenOfice?, ¿Tu objetivo es aprender a hacer presentaciones Open Office de la manera más cómoda posible?. No esperes más y aprovecha está oportunidad de estudio online. Donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en un profesional de OpenOffice Impress.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Qué es OpenOffice Impress?

OpenOffice Impress es un programa de edición de presentaciones de diapositivas muy parecido al PowerPoint, con el que se pueden crear diapositivas con una gran variedad de elementos como texto, viñetas, listas numeradas, tablas, diagramas, imágenes prediseñadas y otros muchos elementos gráficos. Es una herramienta excepcional para llevar a cabo la creación de presentaciones multimedias efectivas.

Sus presentaciones destacan por sus cliparts en 2D y 3D, además de efectos especiales, diferentes animaciones y herramientas de diseño de alto impacto. Páginas maestras que simplifican la tarea de preparación de materiales.

Si te interesa el campo de la ofimática, estás en el lugar adecuado, ya que nuestra empresa dispone de otros muchos cursos relacionados con los que completar tu formación. Entra ya en nuestra web y comprueba que no mentimos ya que somos una empresa líder en el mercado, entre otras muchas cosas, por la gran variedad de cursos que ponemos a disposición de nuestro alumnado.  La realización de este curso te va a permitir adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en este ámbito, o ampliarlos y actualizarlos si ya eres un experto en la materia.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Herramientas de OpenOffice

El conjunto de herramientas de OpenOffice Impress desarrolladas para una comunidad de software libre entre las que se encuentra Sun Mycrosystems, Novel y Google. Las herramientas de edición que encontramos en este paquete son: 

  • Documento de texto o Writer: herramienta de edición de texto.
  • Hoja de cálculo o Calc: Gestor de hijas de cálculo.
  • Presentación o Impress: Herramienta para crear presentaciones multimedia. 
  • Draw: Aplicación para realizar diagramas, dibujos y gráficos.
  • Math: Editor de fórmulas matemáticas. 
  • Base de datos o Database: gestor de bases de datos. 

CURSO DE OPENOFFICE IMPRESS

Si confías en nosotros para ampliar tu formación no te arrepentirás, ya que ponemos a tu disposición a todos nuestros profesionales para ayudarte a completar tus conocimientos, además de que te ofrecemos libertad para el desarrollo del temario, de forma que puedas ajustarlo a tus necesidades diarias y al tiempo del que dispongas en función de tus ocupaciones.

Características de OpenOffice

El uso de OpenOffice Impress se ha extendido tanto en el mundo laboral como en el particular, debido a la existencia de multitud de características que hacen que cada vez resulte más atractivo para los usuarios. Sus propiedades más importantes son: 

  • Es un software de código abierto y libre: Se puede descargar de forma gratuita desde la página oficial basándose en 4 libertados. Usarse con cualquier propósito, modificarlo y adaptarlo a las necesidades de cada uno de forma particular, poder de distribución de copias y libertad para mejorarlo. 
  • Es multiplataforma: Se puede ejecutar en diferentes sistemas operativos, tales como Microsoft Windows, Mac OS-X y Sun Solaris. 
  • Utiliza una interfaz de usuario común: Todas las herramientas de este paquete OpenOffice.org tienen una apariencia similar, lo que facilita su utilización.
  • Disponibilidad en más de 40 idiomas.

¡Adelante! Crece profesionalmente con la formación que te ofrece una empresa líder en el mercado como la nuestra. ¡No dejes escapar esta oportunidad de mejorar tus posibilidades laborales!.

Esta nueva posibilidad que ofrecer la versión gratuita lo han convertido en la alternativa de otro tipo de programas más extendidos hasta ese momento. En Apache se pueden realizar plantillas de libreoffice, draw o bien acceder a la última versión, la cual también es gratis. Todo para poder hacer las mejores presentaciones y de manera eficaz.

No te lo pienses más y contacta directamente con nosotros para beneficiarte de nuestro curso de OpenOffice. Si entras ya en nuestra web podrás ver las ofertas diarias que te ofrecemos, además de que te proporcionamos las mayores facilidades posibles para el pago de tu curso. No esperes más y aprovecha esta modalidad formativa totalmente online. Consigue aumentar tu formación en OpenOffice de la manera más cómoda posible.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso de OpenOffice Impress

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +57 601 5088563