Haz este Curso Personal Shopper en Comercio y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Alice Vacalie
ZARAGOZA
Opinión sobre Especialista en Personal Shopper en Comercio
Alice Vacalie, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
La duración y el precio.
Alice Vacalie, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
El protocolo de los eventos.
Alice Vacalie, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Temario.
Alice Vacalie, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Más detalle de la gama colorista, colores complementarios…
Rebeca Sánchez
Opinión sobre Especialista en Personal Shopper en Comercio
Rebeca Sánchez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
He trabajado en comercios de textil y, he estado mirando muchos cursos que me parecían incompletos o poco interesantes y, relación calidad precio y las horas del curso, mirando la materia, el que me hayáis enviado el temario a casa en un libro es, a la vez otra cosa que me impulsó a decidirme con vosotros.
Rebeca Sánchez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
A mí como persona interesada por ejemplo en qué ponerme según la ocasión(por ejemplo para una entrevista) me ha ayudado bastante y también el fijarme más en colores, combinaciones según mi forma de rostro, cuerpo etc.
Rebeca Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Que es un curso muy interesante y no solo a nivel laboral.
Rebeca Sánchez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada, me ha parecido lo que esperaba e incluso más cosas como tipos de nudos de corbatas, para qué ocasiones son los trajes de hombre (ceremonia, etc.)
Jose Lucas
MURCIA
Opinión sobre Especialista en Personal Shopper en Comercio
Jose Lucas, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
La modalidad online.
Jose Lucas, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
En general todo.
Jose Lucas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Quizás profundizar más en el asesoramiento personal.
Jose Lucas, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada en concreto.
Maria Gonzalez
Opinión sobre Especialista en Personal Shopper en Comercio
Maria Gonzalez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
El precio y el temario.
Maria Gonzalez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Los colores.
Maria Gonzalez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
REDES SOCIALES.
Maria Gonzalez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Salidas profesionales.
Estrella Sánchez
GRANADA
Opinión sobre Especialista en Personal Shopper en Comercio
Estrella Sánchez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Duracion.
Estrella Sánchez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Comodidad
Estrella Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Asesorar a mis clientes mejor.
Estrella Sánchez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
No lo he necesitado.
José María T.m.
GUADALAJARA
Opinión sobre Especialista en Personal Shopper en Comercio
me ha parecido un curso muy completo y he aprendido mucho sobre asesoría de imagen
CURSO PERSONAL SHOPPER EN COMERCIO. Realiza este curso online y desarrolla habilidades profesionales necesarias para aspirar al puesto que siempre has soñado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,61
Excelente
Protección al Comprador