(Matricúlate en este Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo y recibe una Titulación Profesional expedida Educa Business School)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo

CURSO DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. Realiza este Curso Online y conviértete en todo un experto en calidad en restauración. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de metodología e-learning.

Resumen salidas profesionales
de curso de gestion de calidad en hosteleria y turismo
Este Curso de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo.
Objetivos
de curso de gestion de calidad en hosteleria y turismo
Los objetivos de este Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo son:
- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.
- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
Salidas profesionales
de curso de gestion de calidad en hosteleria y turismo
Con este Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo ampliarás tu formación en el ámbito de la hostelería. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en restaurantes y en el mundo del turismo.
Para qué te prepara
el curso de gestion de calidad en hosteleria y turismo
Este CURSO ONLINE de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo.
A quién va dirigido
el curso de gestion de calidad en hosteleria y turismo
Este CURSO ONLINE de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo.
Metodología
de curso de gestion de calidad en hosteleria y turismo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo

  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  1. Procesos de producción y servicio
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  3. Gestión de los datos
  4. Evaluación de resultados

Titulación de Curso De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo

Amplía tu formación con este Curso Online que te otorgará una Titulación en Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo con 150 horas expedida por Educa Business School.

Educa Business SchoolCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EDUB - Educa Euroinnova

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Víctor Granados

ÁVILA

Opinión sobre el Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

Tengo un negocio dedicado a la restauración y los conocimientos aprendidos en este curso me han ayudado a observarlo desde otro punto de vista. El mejor tema en mi opinión y el que mas conocimientos nuevos me ha aportado ha sido el de gestión de procesos de control de calidad.

Ana María Povedano

TARRAGONA

Opinión sobre el Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

En un sector de trabajo tan relacionado con el turismo, el temario de este curso me ha parecido muy adecuado. Fue uno de los motivos por los que decidí realizarlo y no me ha decepcionado. Esperaba que fuera más extenso debido al potencial que tiene.

Luis García

SEVILLA

Opinión sobre el Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

El respaldo de tutores especializados en el tema me ha parecido espectacular. Me han resuelto todas las dudas que le he planteado y me han ayudado en el planteamiento del estudio del curso. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Lo recomiendo.

José Antonio Cervera

CÁDIZ

Opinión sobre el Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

La modalidad online de este curso me ha permitido compaginar este curso con mi trabajo. Durante su realización iba poniendo en práctica lo que iba aprendiendo. Así aunque haya echado en falta mayor evaluación práctica en el curso, lo aprendido me ha servido para aplicarlo en el mundo laboral.

Francisco Fernández

LUGO

Opinión sobre el Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

Llevo mucho años trabajando en la hostelería. Como trata en el temario del curso para mi la calidad es uno de los factores más determinantes en este sector. Es por eso que el tema de Control de calidad me ha resultado fascinante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Postgrado en Departamentos del Area de Alojamiento y Gestion de la Calidad en Hosteleria y Turismo
POSGRADO CALIDAD HOSTELERÍA TURISMO: Postgrado en Departamentos del Área de Alojamiento y Gestión de la Calidad en Hostelería y Turismo
4,8
2381292COP
1587528COP
33% descuento
UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
CURSO UF0049: Curso UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
4,8
1322940COP
771715COP
42% descuento
Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
CURSO ONLINE SERVICIO ATENCION CLIENTE HOSTELERIA TURISMO: Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
4,8
524766COP
260178COP
50% descuento
Master MBA en Gestion de Turismo, Hosteleria y Restauracion + Titulacion Universitaria
MASTER GESTION TURISTICA: Máster MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración + Titulación Universitaria
4,8
8378620COP
5291760COP
37% descuento

Claustro docente de Curso De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 57-(1)50885563