¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
CHAT ONLINE

Matricúlate en este Curso de Atención al Cliente en Hostelería y consigue una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Estela R. F.

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Es una formación muy completa. El tutor es agradable y es un experto en el tema.

Lola P. J.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Ha sido muy interesante y útil. Me ha abierto muchas puertas en el mercado laboral y he podido completar mi currículum.

Manuel G. R.

JAÉN

Opinión sobre Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Ya había cursado otro programa con ellos, por tanto sabía que eran profesionales. La plataforma web y el tutor me han facilitado las tareas.

Julia V. B.

LUGO

Opinión sobre Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

En relación calidad precio es estupendo. El temario toca los puntos más importantes de esta temática. Además, el tutor es muy atento y amable, es de agradecer su cualificación.

Francisca L. E.

GERONA

Opinión sobre Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Me ha encantado la formación. Es dinámica, realista y el contenido está actualizado. Recomiendo el curso 100%, ya que finalizas con sensación de ganas de salir al mercado laboral y hacer muchas cosas.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención al cliente en hostelería

CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA. Inscríbete en esta formación online y aprende sobre protocolo y tratamiento ante situaciones difíciles. Manéjate en este sector y haz destacar tu perfil profesional con una formación de calidad. ¡Llama ahora!

Resumen salidas profesionales
de Curso atención al cliente en hostelería

Este Postgrado en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de protocolo y atención al cliente en hostelería y turismo.

Objetivos
de Curso atención al cliente en hostelería
Una vez completado este Curso de Atención al Cliente en Hostelería habrás cumplido los siguientes objetivos: - Aplicar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Dominar las técnicas de protocolo más habituales.
Salidas profesionales
de Curso atención al cliente en hostelería

Los conocimientos obtenidos en este programa educativo online son aplicables, laboralmente, en el sector de la hostelería y el turismo. Así, podrás desarrollar tu perfil laboral como experto en protocolo de eventos.

Para qué te prepara
el Curso atención al cliente en hostelería

Este curso online te prepara para adquirir unos conocimientos específicos sobre este ámbito laboral, desarrolles capacidades laborales y puedas desenvolverte profesionalmente en este sector, más concretamente en protocolo y atención al cliente dentro de la hostelería y el turismo.

A quién va dirigido
el Curso atención al cliente en hostelería

Este postgrado online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de hostelería y turismo que quieran especializarse en protocolo y atención al cliente.

Metodología
de Curso atención al cliente en hostelería
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención al cliente en hostelería

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. El concepto de protocolo Origen
  2. Clases Utilidad Usos sociales
  3. Clases de protocolo
  4. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos
  5. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
  6. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal
  7. El protocolo aplicado a la restauración
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

Titulación de Curso atención al cliente en hostelería

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Especialista en Cocina Italiana Profesional
Especialista en Cocina Italiana Profesional
4,8
1150395COP
Curso de Manipulacion de Alimentos
Curso de Manipulacion de Alimentos
4,8
261051COP
Experto en Maitre (Titulacion Superior)
Experto en Maitre (Titulacion Superior)
4,8
1592855COP
MF1052_2 Servicio en Restaurante
MF1052_2 Servicio en Restaurante
4,8
1322955COP
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso atención al cliente en hostelería

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso atención al cliente en hostelería

Artículos relacionados

1592855 COP
1592855 COP
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
398214 COP / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 57-(1)50885563
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education