(Matricúlate en este Curso de Atención al Cliente en Hostelería y consigue una Titulación profesional expedida por Educa Business School)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
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Plan de estudios de Curso Atencion Al Cliente En Hosteleria

CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA. Inscríbete en esta formación online y aprende sobre protocolo y tratamiento ante situaciones difíciles. Manéjate en este sector y haz destacar tu perfil profesional con una formación de calidad. ¡Llama ahora!

Resumen salidas profesionales
de curso atencion al cliente en hosteleria

Este Postgrado en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de protocolo y atención al cliente en hostelería y turismo.

Objetivos
de curso atencion al cliente en hosteleria
Una vez completado este Curso de Atención al Cliente en Hostelería habrás cumplido los siguientes objetivos:
- Aplicar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos.
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
- Dominar las técnicas de protocolo más habituales.
Salidas profesionales
de curso atencion al cliente en hosteleria

Los conocimientos obtenidos en este programa educativo online son aplicables, laboralmente, en el sector de la hostelería y el turismo. Así, podrás desarrollar tu perfil laboral como experto en protocolo de eventos.

Para qué te prepara
el curso atencion al cliente en hosteleria

Este curso online te prepara para adquirir unos conocimientos específicos sobre este ámbito laboral, desarrolles capacidades laborales y puedas desenvolverte profesionalmente en este sector, más concretamente en protocolo y atención al cliente dentro de la hostelería y el turismo.

A quién va dirigido
el curso atencion al cliente en hosteleria

Este postgrado online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de hostelería y turismo que quieran especializarse en protocolo y atención al cliente.

Metodología
de curso atencion al cliente en hosteleria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Atencion Al Cliente En Hosteleria

  1. El concepto de protocolo Origen
  2. Clases Utilidad Usos sociales
  3. Clases de protocolo
  4. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos
  5. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
  6. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal
  7. El protocolo aplicado a la restauración
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

Titulación de Curso Atencion Al Cliente En Hosteleria

Aumenta tus conocimientos con este curso online y obtén una Titulación en: Postgrado en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo, con 300 horas, expedida por Educa Business School.

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Estela R. F.

VALENCIA

Opinión sobre el Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Es una formación muy completa. El tutor es agradable y es un experto en el tema.

Lola P. J.

BARCELONA

Opinión sobre el Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Ha sido muy interesante y útil. Me ha abierto muchas puertas en el mercado laboral y he podido completar mi currículum.

Manuel G. R.

JAÉN

Opinión sobre el Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Ya había cursado otro programa con ellos, por tanto sabía que eran profesionales. La plataforma web y el tutor me han facilitado las tareas.

Julia V. B.

LUGO

Opinión sobre el Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

En relación calidad precio es estupendo. El temario toca los puntos más importantes de esta temática. Además, el tutor es muy atento y amable, es de agradecer su cualificación.

Francisca L. E.

GERONA

Opinión sobre el Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Me ha encantado la formación. Es dinámica, realista y el contenido está actualizado. Recomiendo el curso 100%, ya que finalizas con sensación de ganas de salir al mercado laboral y hacer muchas cosas.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Atencion Al Cliente En Hosteleria

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Atencion Al Cliente En Hosteleria

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso Atencion Al Cliente En Hosteleria

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