Impulsa tu carrera con el Curso Tecnologías para Venta y consigue tu titulación con 8 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia

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200 horas - 8 ECTS
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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Tecnologías aplicadas a la Venta y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Daniel Requena

Opinión sobre Curso en Tecnologías aplicadas a la Venta y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Daniel Requena, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

El hecho de querer ampliar mis conocimientos para poder desempeñar mi trabajo de forma más profesional.

Daniel Requena, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

La facilidad para acceder al contenido en el entorno virtual.

Daniel Requena, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Ampliar mis conocimientos previos de anatomía, y nuevos conocimientos de biomecánica.

Daniel Requena, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

En este curso concreto no he sentido la necesidad de comunicarme con el equipo, pero si lo hubiese necesitado, sería como siempre positiva.

* Todas las opiniones sobre Curso en Tecnologías aplicadas a la Venta y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso tecnologías para venta

CURSO TECNOLOGÍAS PARA VENTA. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso tecnologías para venta
Gracias a este Curso en Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente podrás conocer de primera mano las técnicas que tiene que conocer un buen comercial para poder llevar a cabo una excelente política de ventas apoyada en una atención al cliente que complete la labor de la venta. Cuando haya finalizado, el alumnado tendrá conocimientos para poder organizar un departamento de ventas y analizar los datos obtenidos para poder elaborar informes necesarios en la toma de decisiones. Por último, el alumnado tendrá la posibilidad de estudiar el negocio que lleva, o para el que trabaja, de manera que pueda aplicar cambios o, al menos proponerlos, en vistas a ofrecer mejorar, y llegar y fidelizar a más clientes que es lo que realmente es importante.
Objetivos
de Curso tecnologías para venta
- Saber de primera mano todo lo que rodea la comunicación comercial. - Conocer técnicas para identificar las necesidades del cliente. - Adquirir habilidades para saber sacar partido a las cualidades de los vendedores de su equipo. - Descubrir las bases de la calidad en la atención al cliente y como aplicarla. - Aprender a detectar conflictos y como resolverlos.
Salidas profesionales
de Curso tecnologías para venta
Las salidas profesionales de este Curso en Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente son las de comercial, responsable, directivo, asesor o consultor de una empresa en general o directamente de un departamento comercial y de ventas. Desarrolla tu carrera profesional y adquiere una formación avanzada y amplia las fronteras de este sector.
Para qué te prepara
el Curso tecnologías para venta
Con este Curso en Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente tendrás la posibilidad de aprender técnicas y habilidades comerciales que son útiles a la hora de fidelizar clientes y ampliar la cuota de mercado de cualquier empresa, independientemente de su tamaño o sector al que pertenezca. Estarás preparado para organizar y dirigir un equipo comercial en cualquier de sus funciones.
A quién va dirigido
el Curso tecnologías para venta
Este Curso en Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente puede ir dirigido a personas que buscan elaborar un equipo dedicado al ámbito comercial que busca la especialización en la venta y en la atención al cliente. Además de para directivos, responsables y trabajadores de cualquier sector que buscan especializarse en esta materia.
Metodología
de Curso tecnologías para venta
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso tecnologías para venta

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  1. La venta empresarial como actividad de marketing
  2. La venta como proceso
  3. El equipo y el director de ventas
  4. La comunicación interpersonal
  5. La comunicación externa empresarial
  1. Influencias en el comportamiento del consumidor
  2. Las necesidades de los clientes
  3. Tipos de clientes
  4. Influencias sociales en el comportamiento del cliente
  5. Las percepciones del consumidor
  6. Los motivos de compra
  1. El cliente ante los mercados masivos
  2. Motivaciones en las compras entre empresas
  3. La identificación de las necesidades en los productos
  4. La oferta del producto por el vendedor
  1. El vendedor como comunicador
  2. Estrategias para crear al vendedor
  3. La escucha activa en el vendedor
  4. El perfil del vendedor: cualidades humanas, psíquicas, intelectuales y psicológicas
  5. Capacidades ante la venta
  6. Formación base y perfeccionamiento del vendedor
  7. Evaluación y control de sí mismo
  8. Técnicas de afirmación de personalidad
  1. El concepto de venta y la comunicación empresarial
  2. La identificación de las necesidades del cliente
  3. Las cualidades del vendedor
  4. Fases en el proceso de venta
  5. Seguimiento de la venta
  1. Todos somos clientes
  2. Principios de la atención al cliente
  3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad
  4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas
  5. Los trabajadores y la atención al cliente
  6. Trato personalizado
  1. Planificación de la atención al cliente
  2. Organización de la atención al cliente
  3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
  4. Cliente interno y externo
  5. Indicadores de satisfacción al cliente
  6. Potencial para el trato con clientes
  7. El profesional de la atención al cliente
  8. Cualificación, formación y motivación
  1. Solucionar un conflicto
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
  1. Atender al teléfono
  2. Características de la atención telefónica
  3. El proceso de atención telefónica
  4. Atención de quejas, objeciones y reclamaciones
  5. El lenguaje

Titulación de Curso tecnologías para venta

Titulación Universitaria de Curso en Tecnologías aplicadas a la Venta y Atención al Cliente con 200 horas y 8 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Tecnologias Para VentaCurso Tecnologias Para Venta
OPAM - Universidad Católica de Murcia

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7 razones para realizar el Curso tecnologías para venta

1
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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Tecnologías para Venta

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Estabas buscando un Curso en tecnologías para la venta? ¿Conoces la importancia del análisis de las ventas y de los clientes? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Tecnologías para Venta e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Tecnologías para Venta

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¿Por qué estudiar un Curso Tecnologías para Venta? ¿Por qué es importante la atención al cliente?

Los negocios tienen su éxito dependiendo de las necesidades que tengan los clientes y cómo se adaptan ante estas. Las buenas investigaciones de los clientas contribuye a la elección de los bienes y de los servicios, atendiendo a su comercialización y al desarrollo de técnicas y habilidades de venta en el mercado, teniendo en cuenta una información veraz. Los clientes o la sociedad son los que desencadenan una serie de parámetros de comercio del negocio. Los clientes son las personas que determinan la empresa durante los años, la recopilación de información y la atención a las necesidades contribuye a la aplicación de técnicas y a la aplicación de nuevos métodos de ventas dentro del sector y del mercado.  

Las nuevas tecnologías suponen uno de los apoyos para la recopilación y administración de los datos. Las nuevas tecnologías están a la orden del día y siempre hay un espacio en el que cada una de las labores pueden contribuir a la mejora de las personas del equipo, las aplicaciones e informáticas ayudan a las ventas de manera óptima. Las tecnologías están diseñadas para contribuir a la vida de las personas y a su calidad de vida, las ventas no se han quedado atrás y las nuevas tecnologías aportan mucha información a la hora de las ventas, llegando a automatizar muchos de los procesos dentro del mercado. 

La digitalización en el proceso de las ventas resulta un factor clave para las empresas, el empleo de las tecnología supone un incremento de los beneficios notables y, además, es una de las grandes aliadas para aumentar el número de las ventas y obtener y recopilar beneficios económicos. Asimismo, gracias a estas podemos ver los intereses de las personas y en qué plataformas compran más para implantarlas en la marca o empresa. 

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Como sabemos, las nuevas tecnologías han supuesto un cambio en la manera de comprar y de vender, por tanto, las empresas deben ir adaptándose a los nuevos métodos de compra, teniendo en cuenta la información y los datos acerca de cómo compran los usuarios y cómo interactúan. Los software permiten a los equipos a reclutar y fidelizar clientes y a mejorar las relaciones comerciales y abrirse a nuevos mercados atendiendo a las necesidades de los clientes. 

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