Matricúlate ya en este Pack de Cursos Online Secundaria con Titulación Universitaria Múltiple 30 créditos ECTS

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 30 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: PACK 6 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Coaching Educativo + Tutoría y Orientación + Prevención de la Drogodependencia + Pedagogía Sistémica + Pedagogía Activa + Igualdad de Género (6 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 30 CRÉDITOS ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carmen P.

NAVARRA

Opinión sobre PACK 6 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Coaching Educativo + Tutoría y Orientación + Prevención de la Drogodependencia + Pedagogía Sistémica + Pedagogía Activa + Igualdad de Género (6 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 30 CRÉDITOS ECTS)

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecho con los Cursos ESO.

Mauricio M.

VALENCIA

Opinión sobre PACK 6 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Coaching Educativo + Tutoría y Orientación + Prevención de la Drogodependencia + Pedagogía Sistémica + Pedagogía Activa + Igualdad de Género (6 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 30 CRÉDITOS ECTS)

La parte que más me ha gustado de los Cursos Secundaria ha sido la práctica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Angel M.

GRANADA

Opinión sobre PACK 6 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Coaching Educativo + Tutoría y Orientación + Prevención de la Drogodependencia + Pedagogía Sistémica + Pedagogía Activa + Igualdad de Género (6 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 30 CRÉDITOS ECTS)

Repetiría con Euroinnova, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente.
* Todas las opiniones sobre PACK 6 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Coaching Educativo + Tutoría y Orientación + Prevención de la Drogodependencia + Pedagogía Sistémica + Pedagogía Activa + Igualdad de Género (6 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 30 CRÉDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Cursos online secundaria

CURSOS ONLINE SECUNDARIA. Aprovecha ahora y completa tu formación con este pack de 6 cursos de secundaria con titulación múltiple y 30 créditos ECTS homologado para oposición con Euroinnova International Online Education y la modalidad 100% online

Resumen salidas profesionales
de Cursos online secundaria
El pack de cursos online secundaria le ofrece todo lo necesario para una formación completa en competencias profesionales dentro del ámbito de la educación cohesión y convivencias de grupo tan necesaria en nuestros días, pudiendo además en territorio nacional posicionar sobre oposiciones y bolsa dentro de la administración pública dentro del baremo de méritos, de forma fácil y sencilla. Además, todo esto desde la comodidad de su casas y de forma sencilla. Contando con 30 Créditos ECTS (750 horas), formado por 6 titulaciones universitarias homologadas, compuestas cada una de ellas por 5 Créditos ECTS (125 horas). Esta es la oportunidad que necesita para mejorar profesionalmente consiguiendo su objetivo de desarrollo laboral, nosotros le apoyamos. Consulte en nuestra web el catálogo formativo y póngase en contacto con nosotros.
Objetivos
de Cursos online secundaria
Entre los principales objetivos de este pack de cursos online secundaria podemos destacar los siguientes: - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. - Formar en elemento básico para que el proceso educativo sea de calidad. - Conocer el fenómeno de las drogodependencias en profundidad, así como los factores de riesgo y de protección que lo rodean aprendiendo a neutralizar unos y a potenciar otros. - Conocer los diferentes tipos de sustancias adictivas y sus efectos sobre el organismo. - Enseñar a contribuir en humanizar la educación y los procesos de acompañamiento. - Formar en valores tales como la confianza y el respeto - Formar en democrática, crítica y cooperativa. - Formar en prevención y la lucha contra la violencia y la discriminación por razón de sexo. - Dotar al alumnado de los conocimientos, competencias y aptitudes necesarias para el diseño y desarrollo de programas de formación en Igualdad de Género.
Salidas profesionales
de Cursos online secundaria
El pack de cursos online secundaria ofrece al alumnado la cualificación y competencias necesarias para destacar su actuación profesional en el ámbito de la formación y la enseñanza, capacitándole para hacer frente a los nuevos objetivos de este sector profesional desarrollo de habilidades, capacidades, resolución de conflictos... Además, cuenta con un total de 30 créditos ECTS (750 horas), siendo baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
Para qué te prepara
el Cursos online secundaria
Gracias al pack de cursos online secundaria, tendrá a su alcance con una completa selección de cursos, cuidadosamente elegidos, que además de completar y actualizar sus conocimientos en habilidades sociales, le da la formación permanente al profesorado para baremación dentro del méritos en oposición y bolsas de trabajo asociadas al ámbito de la enseñanza. con su objetivo profesional, le acompañamos a conseguirlo de forma sencilla y al mejor precio. Consúltenos sin compromiso. Le asesoramos.
A quién va dirigido
el Cursos online secundaria
Este pack de cursos online secundaria está principalmente dirigido a ti como profesional, como persona innovadora en el trabajo de educación y formación, para una mejora desempeño. Añadiendo todas las opciones en cohesión y convivencia académicas aplicada, formando al alumnado en capacidades y habilidades sociales, con el valor añadido que ello representa. Cuente con los 30 ECTS (750 horas) y 6 titulaciones homologadas, formadas por 5 ECTS (125 horas) cada una de ellas, como formación permanente del profesorado.
Metodología
de Cursos online secundaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Cursos online secundaria

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  1. Introducción a la Orientación Escolar y Tutoría
  2. Orientación Escolar
  3. La tutoría
  4. Relación entre Orientación y Tutoría
  5. Objetivos de la Orientación Educativa y de la Acción Tutorial
  1. Modelos de Orientación e intervención
  2. Modelos de intervención psicopedagógica y funciones
  3. Principios generales de intervención orientadora
  4. Funciones de la Orientación Educativa
  5. Sentido educativo de la Orientación: educar para los valores y preparar para la vida
  1. Estructura del sistema de Orientación
  2. Apoyo especializado: el Departamento de Orientación
  3. Apoyo especializado: el EOE
  4. La intervención desde el Departamento de Orientación
  5. La intervención desde el EOE
  6. El orientador y su práctica profesional
  1. Orientación como actividad educativa
  2. Responsabilidad en Orientación de las personas implicadas en la Educación
  3. Niveles de orientación en el sistema educativo
  4. Orientación en la Educación Infantil
  5. Orientación en la Educación Primaria
  6. Orientación en la Educación Secundaria
  7. Orientación en la Enseñanza Superior
  8. Coordinación de la Orientación en Educación
  1. Definición de la función asesora de la Orientación
  2. Concepto de asesoramiento
  3. Características de la función asesora de la Orientación
  4. Estrategias de asesoramiento
  1. Conceptualización del tutor
  2. Importancia de la Acción Tutorial en la función docente
  3. Funciones, roles y competencias de los tutores
  4. Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria
  5. Acción Tutorial en Educación Secundaria
  6. Acción Tutorial en la Enseñanza Superior
  7. Acción Tutorial con las familias
  8. Actitudes que favorecen o dificultan la Acción Tutorial
  1. Enseñar a pensar
  2. Enseñar a ser persona
  3. Enseñar a convivir
  4. Enseñar a comportarse
  5. Enseñar a decidirse
  1. Archivo y registro del alumnado
  2. Reuniones con alumnos/as y familias
  3. Observación
  4. Cuestionarios
  5. Entrevista
  6. Otras técnicas tutoriales
  1. Centros de Educación Especial
  2. Detección y Dictamen de escolarización
  3. Equipos Específicos de Orientación
  4. Organización de la respuesta específica: aulas y centros
  1. Modelos de asesoramiento individualizado
  2. Técnicas generales de Orientación y Asesoramiento Individualizado
  3. Coordinación con la tutoría
  4. Factores que condicionan la Orientación y el Asesoramiento Individualizado
  1. Conceptualización de la Orientación Profesional
  2. El proceso de toma de decisiones
  3. Teorías de la elección profesional y ocupacional
  4. Madurez vocacional
  1. Objetivos generales del centro en relación con la orientación y la acción tutorial
  2. Programas a desarrollar para el logro de los objetivos establecidos
  3. Líneas generales de las actividades de acogida y tránsito entre etapas educativas
  4. Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales
  5. Coordinación
  6. Procedimientos y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias
  7. Procedimientos para recoger y organizar los datos académicos y personales del alumnado
  8. Organización y utilización de los recursos personales y materiales
  9. Colaboración y coordinación con servicios y agentes externos
  10. Procedimientos y técnicas para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas
  1. Las adicciones
  2. La adolescencia y el consumo de drogas
  3. La prevención: enfoques y modelos
  1. El alcohol
  2. El etanol
  3. Los efectos del alcohol
  4. Fases de la exposición aguda a alcohol
  5. Problemas asociados al consumo crónico de alcohol
  6. Tratamientos de desintoxicación del alcoholismo
  1. Recorrido histórico
  2. El tabaco
  3. La nicotina
  4. Consecuencias del consumo de tabaco
  5. Tratamiento de la adicción a la nicotina
  1. Las xantinas y la coca
  2. La cocaína
  3. Anfetaminas
  4. La psicosis estimulante
  1. Opiáceos
  2. Tranquilizantes mayores o antipsicóticos o neurolépticos
  3. Tranquilizantes menores - ansiolíticos - benzodiacepinas
  4. Barbitúricos
  5. Inhalantes
  1. Cannabis
  2. Drogas de síntesis o diseño: MDMA
  3. LSD
  4. Feniciclina o PCP o polvo de angel
  5. La mescalina
  6. Psilobicina y psilocina
  7. Los anticolinérgicos
  1. Recursos asistenciales
  2. Centros de día (CD)
  3. Centro de encuentro y acogida (CEA)
  4. Comunidad terapéutica (CT)
  5. Unidades de desintoxicación
  6. Viviendas de apoyo al tratamiento (VAT)
  7. Observatorio español sobre drogas
  1. Orientaciones generales
  2. Modelos, estrategias, técnicas y programas de prevención en drogodependencias
  3. Modelo multidimensional y sistémico de prevención en drogodependencias
  4. Es necesario enseñar a prevenir
  1. Finalidades educativas
  2. Proyecto curricular de centro
  3. Reglamento de ordenación y funcionamiento
  4. La actuación de los padres en el centro
  1. Legislación actual
  2. Factores de riesgo y de protección
  3. Indicaciones básicas sobre la prevención e intervención en las drogodependencias y las adiciones
  4. Intervención en drogodependencias: individual, familiar y comunitaria
  1. Di 'no' (educación preventiva sobre drogas para preadolescentes)
  2. ¿Y tú qué piensas?
  3. ESO sin humos
  4. Forma Joven
  5. Prevenir para vivir
  6. Desarrollo de un programa concreto
  7. Recursos para la prevención de adicciones en la red
  1. La pedagogía sistémica
  2. Características fundamentales de la pedagogía sistémica
  3. Aportaciones de la Pedagogía Sistémica y la formación de los docentes
  4. Metodología en la Pedagogía Sistémica
  5. Pautas y estrategias de acción inclusiva mediante la Pedagogía Sistémica
  1. Movimientos Sistémicos como herramienta en la Pedagogía Sistémica
  2. Teoría de los Sistemas
  3. Paradigma sistémico-fenomenológico
  4. Aprendizaje Significativo y el Constructivismo
  5. Establecimiento de puentes entre la Escuela y las Familias
  1. ¿Quién es el Pedagogo?
  2. Competencias profesionales de la figura del Pedagogo
  3. Colegios profesionales y asociaciones
  1. Concepto de coaching
  2. Beneficios de un coaching eficaz
  3. Coaching ¿herramienta o proceso?
  4. Riesgos del proceso de coaching
  5. El coaching sistémico
  1. ¿Qué son los vínculos?
  2. Vínculos familia y escuela
  3. Los vínculos de amistad en la infancia
  4. Vínculos y lealtades invisibles
  5. El Genograma en terapia familiar
  1. La familia como partícipe de la red de apoyo al profesorado
  2. PARTICIPAR NO ES SOLO “ESTAR”
  3. Relación escuela y comunidad
  4. Escuelas, familias y comunidad: pactos y vínculos en revisión
  1. Tipos de conciencias
  2. Conciencia multidimensional
  3. Conciencia condicionada
  4. Conciencia corporal
  5. Estrategias para la relación con las familias y con todos los agentes implicados en la intervención educativa y profesional
  1. ¿Qué se entiende por mundo simbólico?
  2. Cuento sistémico
  3. Narrativa sistémica
  4. Rituales sistémicos
  5. Metáfora sistémica
  1. Importancia de las Constelaciones Familiares y la Teoría de Sistemas
  2. Teoría de las Constelaciones Familiares
  3. Enseñanzas de las Constelaciones Familiares
  1. Introducción al enfoque transgeneracional
  2. Influencia Psicoanalítica y Sistémica
  3. La Psicogenealogía
  4. El guion transgeneracional
  1. Concepto de pedagogía
  2. Relación de la pedagogía con otras ciencias
  3. La evolución de la pedagogía
  4. Sistema Educativo
  1. Los modelos pedagógicos y la educación
  2. La escuela tradicional
  3. Escuela Nueva
  4. Otros modelos pedagógicos
  1. Introducción a la Pedagogía Activa
  2. Escuela Activa VS Escuela Tradicional
  3. Fundamentos de la Pedagogía Activa
  4. Principios didácticos fundamentales de la educación
  1. John Dewey
  2. Dimensión psicológica y pragmatismo en Pedagogía
  3. Dimensión social y democracia en educación
  4. La escuela de Dewey
  1. Introducción a la Pedagogía Montessori
  2. Principios básicos de la Pedagogía Montessori
  3. Figura docente de la Pedagogía Montessori
  4. Pedagogía de María Montessori
  5. María Montessori y la Educación Especial
  6. Método Montessori
  7. Elementos de la metodología
  8. Áreas del método Montessori
  9. Puesta en práctica del método
  10. Comparaciones entre el método Montessori y el método tradicional
  1. Ovide Decroly
  2. Iniciativa educativa
  3. Método Decroly
  4. Influencia de Decroly en la actualidad
  1. Roger Cousinet
  2. Aportaciones pedagógicas
  3. La enseñanza libre por grupos
  4. El profesorado
  5. Influencia de Cousinet en la figura docente
  1. Célestin Freinet
  2. Principios de la Pedagogía Freinet
  3. Método tradicional VS Método Freinet
  4. Tanteo experimental
  5. Técnicas Freinet asociadas
  6. Investigación del medio
  1. Origen de la pedagogía Waldorf
  2. Las escuelas Waldorf en el mundo
  3. Antroposofía
  4. Educación infantil desde la perspectiva Waldorf
  5. La función del docente en pedagogía Waldorf: de la educación a la autoeducación
  6. Formación del profesorado en pedagogía Waldorf
  1. Práctica Psicomotriz Aucouturier
  2. Emmi Pikler
  3. Educación Creadora de Arno Stern
  4. Escuela Activa Urbana
  1. Definición
  2. Objetivo general
  3. Formación
  4. Ámbitos de actuación
  5. Población con la que trabaja el/la técnico/a de formación en igualdad de oportunidades para la mujer
  6. Características de la educación de personas adultas
  1. La igualdad como horizonte
  2. La teoría sexo-género
  3. Sexismo y cultura
  4. El proceso de socialización
  5. Los estereotipos sexuales en nuestra cultura
  6. La aportación de la perspectiva de género
  1. Mujer y lenguaje
  2. Mujer y medios de comunicación
  3. mujer y nivel educativo
  4. Mujer y salud
  5. Mujer y pobreza
  6. Mujer y violencia de género
  7. Mujer y religión
  8. Ocio y necesidades personales
  9. Mujer y ámbito laboral
  10. Mujer y toma de decisiones
  1. Origen del Mainstreaming
  2. ¿Qué es el Mainstreaming?
  3. Elementos claves y principios del Mainstreaming
  4. Políticas específicas de Igualdad de Oportunidades y Mainstreaming
  5. Aplicación del Mainstreaming
  1. Fases de un proceso de investigación
  1. Planificación
  2. La acción positiva
  3. El plan de igualdad en la empresa
  1. Nivel táctico de planificación: el programa
  2. Nivel operativo de planificación: el proyecto
  3. Inclusión de la perspectiva de género en la planificación de cualquier proyecto de intervención social
  1. Definición de relación de ayuda
  2. Situación de crisis y expectativas de la persona ayudada
  3. Diferentes estilos de relación de ayuda
  4. Concepto de empatía
  5. La respuesta
  6. La reformulación
  7. La relación de ayuda como proceso
  8. La destreza de iniciar
  1. Violencia contra las mujeres
  2. Agresiones sexuales
  3. Prevención de la violencia
  1. Orientación laboral
  2. Mujer y asociacionismo
  3. Orientación laboral para el autoempleo: el plan de empresa

Titulación de Cursos online secundaria

Titulación Múltiple: 
 

Titulación Universitaria de Coaching Educativo con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Prevención de la Drogodependencia con 5 Créditos Universitarios ECTS 

Titulación Universitaria de Pedagogía Sistémica con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Pedagogía Activa con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Formación en Igualdad de Género con 5 Créditos Universitarios ECTS


Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
cursos online secundariacursos online secundariacursos online secundariacursos online secundaria
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
423730COP
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
1707740COP
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
252520COP
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
1968830COP
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos online secundaria

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Cursos Online Secundaria

¿Estás buscando una formación a tu medida? ¿Quieres completar tu curriculum para optar a mejores ofertas laborales? ¿Te gustaría ser mejor valorado en tu puesto de trabajo? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Aprovecha ahora y mejora tus posibilidades con este Pack de 6 Cursos ESO con 30 créditos universitarios de Euroinnova International Online Education.

curso de la ESO

¿De qué se compone este pack de cursos?

Este pack de 6 cursos ofrece la formación adecuada para presentarse con la formación más completa a una oposición. Cada parte está estipulada por 125 horas de formación y 5 créditos ECTS, formando un total de 30 créditos y 750 horas. 

El pack está compuesto por 6 titulaciones:

  • Titulación Universitaria de Coaching Educativo con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Prevención de la Drogodependencia con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria de Pedagogía Sistémica con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Pedagogía Activa con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Formación en Igualdad de Género con 5 Créditos Universitarios ECTS.

¿Qué es el coaching educativo?

Se trata de crear las condiciones óptimas y apropiadas para favorecer el aprendizaje y crecimiento. Se basa en una metodología experiencial a través de la autorreflexión del alumnado y profesorado. El objetivo es incentivar la creatividad y capacidades de resolución de cuestiones de forma autónoma. La utilidad radica en los beneficios que se ofrecen sobre el alumnado y el profesor, aportando capacidad de autocrítica y espíritu de mejora. El profesor toma el papel de coach y acompaña en el proceso educativo al alumnado. 

¿Qué es la tutorización y orientación escolar?

Las tutorías y el papel del tutor son una estrategia de la educación moderna que centra su atención en la grupalidad de las instituciones educativas. El rol del tutor es ocuparse de atender los problemas pedagógicos que puedan surgir, ya sean con la institución, grupos o alumnos. También se asigna la orientación vocacional, así como las dinámicas de grupos para mejorar las relaciones. 

La orientación es un proceso de ayuda de tipo técnico mediante el cual se acompaña y guía al alumno para favorecer su espíritu crítico, la autonomía y la reflexión

¿Qué es la prevención a la drogodependencia?

Es el ámbito educativo mediante el cual se trabaja sobre medidas de tipo preventivo sobre las sustancias que puedan causar adicciones o drogodependencia. La educación y formación sobre la drogodependencia y la toxicidad de las sustancias es de vital importancia debido a las etapas de desarrollo en el que se encuentra el alumnado. El acceso a ciertas sustancias se hace cada vez más fácil y a una edad más temprana. Se debe de trabajar desde la prevención e información para la toma de conciencia. 

¿Qué es la pedagogía sistémica?

Se trata de una estrategia educativa cuya base se encuentra en el individuo y su contacto familiar a través de la integración en los sistemas educativos. Su finalidad está en incluir a todas las personas, el respeto de la individualidad y la aplicación de valores en los diferentes momentos educativos. 

¿Qué es la pedagogía activa?

Las pedagogías activas nacen a partir del movimiento de la Escuela Nueva. Centran su atención en hacer que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje. Esta metodología mejora la motivación, el interés y el deseo de aprender. La independencia y la autonomía tienen una mejora considerable, ya que se aprende a través del descubrimiento, la comprensión y el significado de las cosas. 

¿Qué es la formación en igualdad de género?

Consiste en la educación a través de los valores de igualdad y respeto. Se centra la atención en las desigualdades sociales provocadas por el sistema hetero patriarcado. Es importante hacer entender al alumnado las circunstancias en las que nos encontramos y cómo cambiar y mejorar como sociedad en su conjunto. 

CURSOS ONLINE SECUNDARIA

¿Qué ofrece Euroinnova?

Entrando en este enlace podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás encontrar más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

En este catálogo encontrarás el Pack de Curso de la ESO. Adquiere todos los conocimientos que necesites con Euroinnova y obtén titulación múltiple universitaria con 30 créditos ECTS y homologación para oposición

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo.  Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso ESO Online!

Preguntas al director académico sobre el Cursos online secundaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +57 601 5088563