Inscríbete en el Diplomado CRO Online y consigue una preparación en el sector del marketing con una titulación expedida por Universidad Hemisferios en colaboración con INESEM

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Anna Siragusa

Opinión sobre Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization

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* Todas las opiniones sobre Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado CRO online

DIPLOMADO CRO ONLINE. Logra dar un salto de calidad en tu formación, estudia desde casa esta materia y ten libertad horaria para organizarte a tu manera, esto será gracias a la metodología 100% online que pone a tu disposición Euroinnova International Online Education. Logra especializarte en el sector del marketing con el siguiente diplomado.

Resumen salidas profesionales
de Diplomado CRO online
El puesto de CRO Conversion Rate Optimization es uno de los perfiles más demandados por las empresas ya que se necesitan profesionales con las competencias necesarias para maximizar el rendimiento de la inversión en marketing digital. El Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization te proporciona las herramientas necesarias para analizar el comportamiento de los usuarios y mejorar la conversión de una web. Aprenderás a medir y a utilizar los datos para tomar decisiones inteligentes. Esta formación totalmente práctica te permitirá mejorar la rentabilidad de cualquier proyecto digital, por lo que te convertirás en una figura clave para la organización. Impulsa tu carrera profesional en un sector con múltiples posibilidades. Invierte en tu futuro.
Objetivos
de Diplomado CRO online
- Conocer el proceso CRO: Conversion Rate Optimization. - Estudiar en profundidad al cliente para saber qué necesita en cada fase del embudo de conversión. - Aprender las diferentes herramientas de CRO. - Optimizar las interacciones con los usuarios y mejorar la cifra de ventas. - Impactar a la audiencia a través de técnicas de copywriting. - Medir datos a través de la herramienta de Google Analytics.
Salidas profesionales
de Diplomado CRO online
Las salidas profesionales de este Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization son muy amplias en el entorno digital: CRO Specialist, CRO Consultant, CRO Lead, CRO Manager, e-Commerce Manager, Responsable de Marketing Digital, Emprendimiento Digital, Especialista en trade Marketing, Responsable de Usabilidad y Experiencia de Usuario…Accede a múltiples oportunidades.
Para qué te prepara
el Diplomado CRO online
Con este Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization aprenderás a desarrollar acciones específicas para mejorar el embudo de conversión, conociendo en profundidad al cliente y detectando nuevas oportunidades de mejora. Para ello, serás capaz de manejar las principales herramientas y técnicas, tales como el copywriting o el SEO y podrás impactar en la audiencia y conseguir mejores cifras de negocio.
A quién va dirigido
el Diplomado CRO online
Este Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization va dirigido a recién graduados/as y a profesionales del marketing digital, gerentes de e-commerces y emprendedores/as que deseen ampliar sus conocimientos en el análisis del comportamiento de los usuarios y la mejora de las conversiones de una web.
Metodología
de Diplomado CRO online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado CRO online

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el temario en PDF
  1. Definición de Experiencia de Usuario
  2. Principios de la Experiencia de Usuario
  3. El papel del Diseñador UX en el proceso de creación
  4. Etapas del diseño UX
  5. Técnicas para el diseño UX
  6. Herramientas UX
  1. Monitorización de la experiencia digital del cliente
  2. El marketing online
  3. Social media marketing
  1. Introduccion a Concersion Rate Optimization
  2. Tu primer funnel
  3. Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas
  1. Las landing pages
  2. Cómo llevamos a cabo un «experimento»
  3. Cómo funciona el a/b testing
  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
  1. Medición de la conversión
  2. Mejora de la conversión
  3. Herramientas CRO y Testing
  4. Análisis Cross-Channel Marketing
  1. Diseño
  2. Mensajes
  3. Formulario
  4. Información
  5. Reclamo
  6. Páginas responsive
  7. SEO
  1. Introducción al SEO y copywriting
  2. SEO Copywritting
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Pirnicpales Técnicas
  5. Apartado "Sobre mi"
  6. Consejos SEO
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
  1. Tipos de herramientas para optimizar CRO
  2. Google tag manager
  3. Google optimize
  4. PageSpeed Insights de Google
  5. Adobe Target
  6. AB Tasty
  7. Optimizely
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing

Titulación de Diplomado CRO online

Titulo de Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization expedido por la Universidad Hemisferios en colaboración con Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Diplomado Cro UheDiplomado Cro Uhe
Universidad Hemisferios - UHE

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7 razones para realizar el Diplomado CRO online

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado CRO Online

A lo largo de esta formación vas a poder desarrollarte en uno de los perfiles profesionales más demandados por las compañías, aprende todo lo necesario para maximizar el rendimiento de la inversión en marketing, logrando así los mejores resultados posibles en tus estrategias. Todo ello será impartido a lo largo del temario ofrecido a lo largo del Diplomado CRO en Línea.

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DIPLOMADO CRO ONLINE

Especialízate en CRO con Euroinnova 

Cuando hablamos de CRO estamos refiriéndonos al Conversion Rate Optimization, este se compone de varias técnicas que tienen como finalidad optimizar la tasa de conversión, es decir, el número de visitas a una web que conseguimos que se conviertan en clientes o realicen otra acción que teníamos como objetivo en la estrategia de marketing como puede ser el registro de información para la adquisición de leads. Estas técnicas forman parte de una estrategia de marketing online, el CRO consiste en el número de conversiones que se consiguen entre el número de visitas por 100, gracias a esta operación conseguimos la tasa porcentual con la que podemos comenzar a trabajar para aumentarla a través de diferentes acciones. 

Cuando diseñamos la estrategia de CRO no se tiene como objetivo aumentar el número de visitas que recibe una web, sino aumentar el número de conversiones con las mismas visitas, logrando así un mayor porcentaje sin la necesidad de crecer el tráfico, logrando así un crecimiento exponencial cuando se diseñe la estrategia de aumento de tráfico web. Para poder establecer esta estrategia se tendrá que realizar una segmentación efectiva, además estos profesionales suelen tener una elevada creatividad. 

¿En qué consiste las estrategias de conversión?

La conversión cómo se mencionó anteriormente consiste en completar de forma exitosa una acción que es clave en nuestro negocio, existen diferentes tipos de conversiones que se deben de tener en cuenta a la hora de diseñar la estrategia, la mayoría de ellas suelen centrarse en acciones para diseñar el embudo de conversión o funnel de marketing. Entre las conversiones que podemos determinar encontramos:

  • Conversión, en este caso se completa con éxito la acción que buscábamos como finalidad con la visita a una web o negocio, esta acción tiene una gran relevancia y puede ser de diferentes tipos como una venta o la adquisición de un lead. 
  • Microconversión, son conversiones que se consiguen a una escala menor, es decir, no se consigue la acción final, pero sí pequeños éxitos como puede ser una mayor retención en la web, la visita de varias páginas, la visualización de algún contenido específico o el guardado de un producto en la cesta. 
  • Macroconversión, en este caso es un conjunto de microconversiones al mismo tiempo que nos permite dar un salto de calidad en nuestra estrategia de negocio, ejemplo de ello puede ser realizar varias microconversiones y finalizar todas ellas en una conversión final. 

Conoce las fases que sigue el CRO

La estrategia de optimización en la tasa de conversión sigue una serie de fases que se han de tener en cuenta para completar la estrategia. Estas fases son las siguientes:

  • Identificación del problema, a través de análisis web deberemos de identificar nuestros puntos débiles en la web, analizar el problema y determinar que se ha de trabajar en las siguientes fases. 
  • Conversión landing pages, se analizan las landing pages de conversión, para ello pueden utilizarse herramientas clave como son los análisis de mapas de calor en la web. 
  • Calls to Action, son las denominadas CTA o acciones para llamar a la acción, esto suele centrarse en el diseño de la web, la colocación de estas CTAs o los destacar los beneficios que recibirá el cliente si decide realizar la acción. 
  • UX, esta es la experiencia del usuario en la web, deberá de realizarse un análisis y una mejora en el caso de detectar puntos débiles que afecten en esta experiencia del usuario. 
  • Detección de mejoras
  • Planteamiento de hipótesis y estrategias para la mejora. 
  • Realización de pruebas para comprobar el funcionamiento de la estrategia. 
  • Proposición de soluciones y alternativas estratégicas para la realización de esta actividad. 
  • Análisis de resultados e implantación de procedimientos estandarizados para la actualización constante de estas mejoras. 
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