- Turismo mundial
- Turismo en España
- Transporte mundial
- Transporte en España
- Turismo mundial entre 1914 y 1939
- Turismo en España entre 1914 y 1939
- El turismo mundial a partir de 1945
- El turismo en España a partir de 1945
- Organismos internacionales
- Organismos regionales: Unión Europea y otros
- Organismos nacionales
- Nivel estatal: oficinas nacionales de turismo
- Nivel autonómico: oficinas de turismo de las comunidades autónomas
- Nivel comarcal (regional)
- Nivel local
- El inventario y la documentación de los recursos turísticos
- Las actividades informativas
- Las actividades de promoción
- Las actividades de animación
- El control de calidad
- Investigación del mercado turístico
- Estudio económico
- Estudio de localización
- Áreas y organigrama
- Recursos humanos
- Comunicación verbal
- Comunicación no verbal
- Personal y telefónica
- Solicitudes y peticiones escritas (correo electrónico o postal)
- Quejas y reclamaciones
- Ofimática y nuevas tecnologías
- La gestión y el tratamiento de la documentación
- Documentación interna
- Documentación externa
- La transmisión de la documentación en la oficina de turismo
- Estadísticas e informes
- Ferias turísticas
- Workshops
- Viajes de familiarización
- Anuncios publicitarios
- Publicaciones
- Las notas de prensa
- Las ruedas de prensa
- La imagen corporativa
- El logotipo
- Alojamiento hotelero
- Las cadenas hoteleras
- Las centrales de reservas
- Alojamientos turísticos extrahoteleros
- Apartamentos turísticos
- Los campamentos turísticos (campings)
- Ciudades de vacaciones
- Casas rurales
- Multipropiedad o time sharing
- Interhome
- Refugios de montaña
- Albergues de juventud
- Restaurantes
- Cafeterías y bares
- Empresas de comida rápida
- Catering
- Restauración colectiva o industrial
- Transporte por carretera
- Transporte aéreo
- Transporte ferroviario
- Transporte marítimo y fluvial
- Embajadas y consulados
- La asistencia médico-sanitaria
- Policía: trámites y seguridad para el viajero
- El proceso de planificación
- La estrategia
- El plan
- El plan de actuación de una entidad de gestión de información turística
- Definición y objetivos
- La estructura organizativa
- La dirección y el liderazgo en las organizaciones
- Los equipos y reuniones de trabajo
- Principales métodos para la definición de puestos de trabajo.
- El presupuesto
- El control
- Diseño de sistemas de control
- La gestión administrativa
- La gestión comercial
- Documentación interna
- Documentación externa
- Manual de calidad
- Manual de procedimientos
- Registros de calidad
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es