La Farmacia va mucho más allá de la dispensación de medicamentos en una Oficina de Farmacia. Pese a ser la cara más visible de esta profesión, no es -ni mucho menos- la única. ¿Sabes que también podemos encontrar farmacéuticos y farmacéuticas en el sector veterinario? ¡Es lo que conocemos como Farmacia Veterinaria!
El crecimiento de las farmacias veterinarias ha dado lugar a que muchas busquen la diferenciación a través de la especialización en una sola línea de productos. Esta evolución ha dado lugar a la creación de lo que se conoce como curso de Farmacia Veterinaria como los que ofrece Euroinnova, nuestro centro de formación.
En España, las farmacias especializadas no son muy comunes, referidos a medicamentos específicos de un área concreta. Fuera de nuestras fronteras es muy frecuente encontrarnos con farmacias enfocadas en uno campo o sector.
Al igual que las personas, los animales también deberían tener su propio espacio en la farmacia. Las mascotas han formado a ser parte de muchas familias en sus hogares, o en las granjas donde también necesitan medicamentos. La mayoría de personas cuando sus animales presentan algún tipo de problema no saben dónde acudir, y terminan comprando medicamentos en internet poco fiables.
Cada vez estamos más pendientes de las salud de nuestros animales, y es que se merecen la mejor vida posible. Por ello, las farmacias veterinarias son más comunes, llegando a haber farmacias especializadas. ¿Te gustaría trabajar en un centro como este? ¿Te gustaría especializarte en este ámbito y dar un salto a tu carrera profesional? ¡No lo dudes y elige a Euroinnova! ¡Te esperamos!
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa