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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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125 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raquel M.

MADRID

Opinión sobre Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Lo mejor del curso fue la flexibilidad horaria, ya que al ser online he podido adaptar la formación a mis circunstancias personales, sin presión de un horario fijo. Estoy satisfecha con el aprendizaje y servicio de Euroinnova.

Ismael R.

GUADALAJARA

Opinión sobre Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Me pedían esta formación en mi centro y la he podido superar rápidamente, gracias a Euroinnova. Valoro, especialmente, la dedicación del equipo docente, al haberme ayudado siempre que lo he necesitado. Muchas gracias.
* Todas las opiniones sobre Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing eventos deportivos

CURSO MARKETING EVENTOS DEPORTIVOS. Realiza este curso online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing eventos deportivos
El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING DEPORTIVO ofrece una formación especializada en la materia. El marketing deportivo puede ser capaz de dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial así como otras estrategias. Gracias a la realización de este Curso Universitario en Marketing Deportivo conocerá las técnicas esenciales para desempeñar esta labor de manera profesional. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos
de Curso marketing eventos deportivos
- Conocer el mercado del deporte y su entorno. - Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo. - Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos.
Salidas profesionales
de Curso marketing eventos deportivos
Marketing deportivo / Deporte / Publicidad.
Para qué te prepara
el Curso marketing eventos deportivos
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DEPORTIVO le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en relación con las técnicas a realizar en el ámbito del deporte, prestando atención a los diversos factores que influyen en el éxito de esta función. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido
el Curso marketing eventos deportivos
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DEPORTIVO está dirigido a personas capacitadas tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de Curso marketing eventos deportivos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing eventos deportivos

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  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Ideas de negocio
  2. El negocio de los e-Sports
  3. Contribución a algunos negocios
  4. Posibilidades del mercado de los e-Sports
  1. E-Sports y Social Gaming
  2. El producto digital: eSports
  3. Segmentación Gamers
  4. El Éxito de Twitch
  1. Introducción al Patrocinio Deportivo
  2. Fases del Patrocinio Deportivo
  3. Regulación del Patrocinio en E-Sports
  4. Patrocinio E- Sports
  5. Tipos de Patrocinios en eSports
  1. La Rentabilidad Publicitaria en e-Sports
  2. Advergaming: nuevo formato publicitario
  3. El Branded Content en eSports
  4. El Storytelling
  5. Los eSports como Estrategia Comunicativa
  6. Otros Formatos publicitarios

Titulación de Curso marketing eventos deportivos

Titulación Universitaria en Marketing Deportivo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Información complementaria

Curso marketing eventos deportivos

¿Quieres adentrarte en el mundo del marketing y la comunicación? ¿Estás interesado en conocer el mercado del deporte y su entorno y aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva, además de adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo? ¿Estáis interesado en realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso marketing eventos deportivos, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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El marketing es una de las áreas más importantes en cualquier negocio. Es un área compleja con muchos aspectos diferentes y su efectividad depende del conjunto de habilidades del equipo de marketing.

El Marketing deportivo es un término español para marketing. Se refiere a las estrategias y métodos de comunicación de marketing utilizados para promocionar productos y servicios. En otras palabras, consiste en aplicar el marketing normal.

En el año 2017, el marketing deportivo se ha convertido en un segmento muy importante para los clubes de fútbol españoles. Hay muchas iniciativas diferentes que se están lanzando en esta área.

¿Qué tipos de marketing deportivo existen?

Los diferentes tipos de marketing deportivos pueden clasificarse en:

  • Por un lado, está el marketing de eventos deportivo: Consiste en dar a conocer la existencia de un tipo concreto de evento deportivo además de dar visibilidad a los patrocinadores que se han comprometido con el evento. 
  • Marketing de productos o servicios deportivos: Consiste en publicitar u producto concreto con la finalidad de atraer a más público de ese deporte en concreto que se esté realizando de manera que se aumente su prestigio de marca.
  • Marketing de entidades deportivas: Consiste en que las entidades deportivas o los deportistas los que trabajan en la mejora de su imagen de marca y de su visibilidad, de manera que establecen acuerdos con otras empresas.

Estrategias efectivas para promocionar un evento deportivo

Algunas de las estrategias que se consideran efectivas para promocionar un evento deportivo son:

  • Primeramente, debe de establecer un nombre del evento para poder atraer a la mayor gente posible. Pues se debe de establecer un nombre llamativo además de ser pegadizo.
  • En segundo lugar, se emplean carteles para poder promocionar todo tipo de eventos además de apostar por las redes sociales para su difusión. La clave está en establecerlo en lugares estratégicos como los gimnasios, los campos de futbol, las canchas de tenis, etc.
  • En tercer lugar, se debe de apostar por los influencers, ya que son un gran medio conocido sus influencers pueden ser jugadores locales, entrenadores, reporteros deportivos e incluso admiradores notables.
  • También se llevan a cabo el establecimiento de otras redes, y se puede apostar por diseñar una página web, crear hashtag, realizar concursos par regalar entradas.
  • También los patrocinadores pueden llevar a cabo la promoción independiente. Es decir, realizar campañas promocionales para popularizar el evento antes del día.
  • Aprovechar las plataformas de venta para poder comprar entradas de cualquier evento de manera online.

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CURSO MARKETING EVENTOS DEPORTIVOS

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Preguntas al director académico sobre el Curso marketing eventos deportivos

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