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Matricúlate en este Master Inmobiliaria y consigue una Titulación Universitaria expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 8 créditos universitarios

Modalidad
Online
Duración - Créditos
920 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alfonso Galera

ALICANTE

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria

Alfonso Galera, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Buscaba un reciclaje formativo, pero también me animé por la comodidad de modalidad de máster online y por el precio.

Alfonso Galera, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Conceptos que desconocía, aunque he recordado otros muchos. Estoy contento de poder optar a mejores puestos inmobiliarios y de gestión.

Alfonso Galera, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Que, adicionalmente a la formación online, se me ha facilitado una licencia educativa de software para la gestión inmobiliaria.

Alfonso Galera, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Es bastante completo; no he echado nada en falta, esa es la verdad.

Lidia González

MADRID

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria

Lidia González, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me exigían estas titulaciones para acceder a mi actual puesto de trabajo. Mis compañeros y yo hemos hecho este curso y somos profesionales inmobiliarios.

Lidia González, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Las nociones básicas sobre la gestión de activos inmobiliarios y otros conceptos ineludibles para la dirección comercial en el sector.

Lidia González, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La parte dedicada a la gestión inmobiliaria y de activos inmobiliarios.

Lidia González, ¿qué has echado en falta del Master Online?

¡Nada! Se trata de un máster online excelente y completo.

Alma Casares

VALLADOLID

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria

Alma Casares, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Voy a emprender mi propio negocio inmobiliario y necesitaba adquirir este aprendizaje, de manera rápida.

Alma Casares, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Bastante como para realizar una buena labor en el sector inmobiliario. Me ha dado motivación para seguir aprendiendo sobre esta materia.

Alma Casares, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La metodología online, para poder organizarme personalmente los estudios. Es ideal si quieres dedicarte al sector inmobiliario.

Francisco Rodríguez

PALENCIA

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria

Francisco Rodríguez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El contenido del temario y, sobre todo, el precio tan asequible. Ahora trabajo en Unicaja Inmuebles y me han contratado porque hice este curso. Muy contento y satisfecho con los resultados obtenidos.

Francisco Rodríguez, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Todo lo relacionado con el sector inmobiliario.

Francisco Rodríguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Que las lecciones son muy concretas y de fácil comprensión, así como la claridad de los temas expuestos.

Francisco Rodríguez, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Pues nada, porque la verdad que quise complementar la formación online con casos prácticos y, una vez se los solicité a mi tutora, me los proporcionó enseguida. Estoy muy satisfecho.

Daniel Fuentes

GRANADA

Opinión sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria

Daniel Fuentes, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Tener una especialización que me acredite.

Daniel Fuentes, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Técnicas y leyes sobre la gestión inmobiliaria, entre otros muchos conceptos interesantes.

Daniel Fuentes, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Lo bien explicados que están cada uno de los temas. Me ha sorprendido para bien.

Daniel Fuentes, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Nada. El Máster Inmobiliaria me ha parecido verdaderamente completo, en todos los sentidos.

* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master inmobiliaria

MASTER INMOBILIARIA. Aprovecha esta oportunidad de especializarte en el sector inmobiliario y adicionalmente obtén 8 Créditos Universitarios ECTS, baremables en Oposiciones y bolsas de empleo. ¡Impulsa tu carrera con este Máster Online de la manera más cómoda y sencilla! No dudes en preguntarnos todo lo que necesites.

Resumen salidas profesionales
de Master inmobiliaria
En la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesitan personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la gestión y la dirección, profundizando en aspectos como la captación y prospección inmobiliaria, la comercialización inmobiliaria, el asesoramiento inmobiliario, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, además de conocer sin duda el inglés profesional para actividades comerciales. Este Master en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria le ofrece una formación especializada en la materia. Contacta con Euroinnova y solicita información detallada y sin compromiso sobre este programa de máster o sobre el resto de cursos y másters que te ofrecemos desde nuestro centro, gracias a los acules podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte en uno de los sectores profesionales más atractivos en la actualidad, en el que la demanda de personal cualificado es constante.
Objetivos
de Master inmobiliaria
Por medio del presente programa de Máster Inmobiliaria aprenderás todo lo necesario para especializarte en la promoción inmobiliaria, la gestión inmobiliaria, el urbanismo, la gestión comercial, el alquiler y venta de bienes raíces, etc. En definitiva, a lo largo de la presente formación podrás alcanzar entre otros los siguientes objetivos:
- Captar y concertar el encargo de intermediación inmobiliaria.
- Realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización.
- Asistir en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de operaciones inmobiliarias.
- Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.
- Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
- Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria.
- Dominar las técnicas de valoración, tasación y compra-venta inmobiliaria.
- Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario.
- Asesorar cualquier tipo de contrato o procedimiento jurídico inmobiliario o urbanístico. 
- Desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles.
Salidas profesionales
de Master inmobiliaria
El alumnado de este Máster Inmobiliaria se capacitará en el ámbito comercial de los bienes raíces, orientando su formación a la venta y alquiler, incluyendo todas las fases de la promoción inmobiliaria. De esta forma, tras su paso por Euroinnova, y una vez concluido el programa de máster, podrá desarrollar su actividad profesional por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente, o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Para qué te prepara
el Master inmobiliaria
El siguiente Máster Inmobiliaria le prepara para obtener una formación específica y profundizar en aspectos de la Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria.
A quién va dirigido
el Master inmobiliaria
Este Máster en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria de Euroinnova está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria. También está dirigido a personas que deseen profundizar sobre la captación y prospección inmobiliaria, la comercialización inmobiliaria, el asesoramiento inmobiliario, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales. En general, este programa de máster se dirige a todas aquellas personas que tengan interés en actualizar, ampliar o desarrollar su formación en esta materia, recibiendo una titulación universitaria con la que acreditar la formación recibida.
Metodología
de Master inmobiliaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master inmobiliaria

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Importancia económica y jurídica.
  2. La profesión de técnico en gestión inmobiliaria.
  3. El contrato de mandato.
  4. El contrato de arrendamiento de servicios.
  5. Contrato de mediación y corretaje.
  6. La nota de encargo.
  1. Introducción
  2. Qué es un promotor inmobiliario
  3. Presupuesto de obra
  4. Promotores novatos
  5. Definición de promoción inmobiliaria especulativa y conceptos relacionados
  6. Regulación en la ordenación de la edificación
  7. Algunos rasgos de la problemática general
  8. El problema concreto de la viabilidad financiera
  9. El problema concreto del precio a pagar por el solar
  10. La opcion optimizada - estudios alternativos
  1. Los derechos reales
  2. La propiedad y los derechos reales limitativos del dominio
  3. La compraventa y el contrato de compraventa
  4. Nociones generales del contrato de compraventa
  5. El derecho inmobiliario registral
  6. El registro de la propiedad
  7. Los derechos reales de garantía: la hipoteca
  1. ¿Qué es el Código Deontológico?
  2. El Código Deontológico en la Profesión Inmobiliaria
  1. Regulación de los derechos del consumidor y usuario
  2. El alquiler de la vivienda
  1. Introducción.
  2. Derecho de propiedad: concepto, contenido y objeto.
  3. Protección constitucional de derecho de propiedad.
  4. El usufructo.
  5. La servidumbre.
  6. Limitaciones del dominio.
  7. Conflictos de vecindad.
  8. La propiedad inmobiliaria: propiedad urbana. Propiedad rústica.
  9. Clasificación del suelo.
  10. Limitaciones y derechos derivados.
  11. Limitaciones a las parcelaciones.
  1. Trámites previos a la compraventa.
  2. Contrato de arras.
  3. Contrato de opción de compra.
  4. Promesa de compra y venta.
  5. Modelos de precontrato.
  1. Importancia económica y jurídica.
  2. Concepto y características del contrato.
  3. Sujetos de la compraventa.
  4. Objeto de la compraventa: la cosa y el precio.
  5. Forma y perfección de la compraventa.
  6. Obligaciones del vendedor: la entrega. El saneamiento.
  7. Obligaciones del comprador: obligación de pagar el precio. Obligación de pagar intereses.
  8. Modelos de contratos.
  1. Concepto, naturaleza jurídica, caracteres y contenido.
  2. La publicidad registral: naturaleza jurídica, objeto y fines.
  3. Instrumento de esta publicidad: el registro de la propiedad.
  1. El registro de la propiedad.
  2. La finca como objeto del registro.
  3. La inmatriculación.
  4. Títulos inscribibles.
  5. Situaciones que ingresan en el registro.
  6. Los títulos inscribibles: objeto formal de entrada en el registro de la propiedad.
  1. El asiento de presentación.
  2. La calificación registral.
  3. La inscripción en el registro de la propiedad.
  4. La fe pública registral.
  5. Anotaciones preventivas.
  6. Otros asientos registrales.
  1. Los derechos reales de garantía.
  2. La hipoteca inmobiliaria.
  3. Los sujetos de la relación hipotecaria.
  4. La constitución de la hipoteca.
  5. El objeto de la hipoteca.
  6. La obligación asegurada por la hipoteca.
  7. La extinción de la hipoteca.
  1. Concepto y características.
  2. Elementos del contrato.
  3. Normativa.
  4. Derechos y deberes del arrendatario.
  5. El subarriendo.
  6. Obligaciones del arrendador.
  7. Enajenación de la cosa arrendada.
  8. Extinción del arrendamiento.
  9. El juicio de desahucio.
  1. La legislación especial sobre arrendamientos urbanos.
  2. Tipos de contratos de arrendamientos urbanos.
  3. Contrato de arrendamiento de vivienda.
  4. Duración del contrato, prórrogas.
  5. La renta.
  6. La fianza.
  7. Obras de conservación y mejora.
  8. Cesión y subarriendo.
  9. La subrogación en el contrato de arrendamiento.
  10. Extinción del contrato.
  11. Indemnización del arrendatario.
  12. Régimen transitorio de los contratos anteriores al
  1. Arrendamiento para uso distinto al de la vivienda.
  2. Cesión, subarriendo y subrogación.
  3. Duración.
  4. Renta.
  5. La fianza.
  6. Obras de conservación y mejora.
  7. Extinción del contrato.
  8. Indemnización al arrendatario.
  9. Régimen transitorio de los contratos de arrendamiento de local de negocio.
  1. Definición
  2. Formas de creación. Proceso de constitución
  3. Requisitos para constituir una comunidad de propietarios
  4. La propiedad horizontal y el registro de la propiedad
  5. La extinción de la propiedad horizontal
  6. El Título Constitutivo
  7. Cuestiones
  1. Las comunidades de bienes y su relación con la LPH
  2. Complejos inmobiliarios privados
  3. El aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles
  4. Garajes
  5. Cuestiones
  1. Conceptos y definiciones.
  2. Principios generales de la valoración.
  3. Objeto y finalidades de la valoración inmobiliaria.
  1. Definiciones previas a la valoración de inmuebles.
  2. Nociones básicas sobre urbanismo.
  1. La valoración de inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras.
  2. Regulación de las normas técnicas de valoración y valores del suelo.
  3. La Ley del Suelo
  4. Régimen Jurídico de homologación para las valoraciones de bienes inmuebles
  5. Ley General Tributaria
  6. Ley Hipotecaria
  7. Regulación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
  8. Disposiciones del Código Civil.
  9. Ley de Enjuiciamiento Civil.
  1. Cálculo de Valor de Reemplazamiento Bruto y Neto por el Método de Coste.
  2. Cálculo del valor de Mercado por el Método de Comparación.
  3. Valoración de inmuebles que producen rentas o son susceptibles de llegar a producirlas por el método de actualización de rentas.
  4. Cálculo del valor hipotecario y de mercado de un bien por el método residual.
  1. Cuestiones previas a la valoración de inmuebles y derechos.
  2. Valoración de edificios y elementos de un edificio.
  3. Valoración de fincas rústicas.
  4. Valoración de solares y terrenos.
  5. Valoración de determinados derechos y los bienes objeto de los mismos.
  1. Aspectos generales en la elaboración de informes de tasación.
  2. Aspectos formales de los informes y certificados de valoración.
  3. Estructura general de los informes y certificados de tasación.
  4. Régimen de responsabilidad del tasador.
  1. El sector inmobiliario
  2. Características del mercado inmobiliario
  3. La agencia inmobiliaria
  4. Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local
  1. La función de prospección del mercado inmobiliario
  2. Rutas de prospección
  3. Técnicas de localización de inmuebles
  4. Calificación de los prospectos
  1. Técnicas de aproximación a los prospectos
  2. Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación
  3. La Entrevista de Captación
  4. Argumentario de captación y el tratamiento de objeciones
  5. Otros recursos para la captación.
  6. Documentación de la captación
  7. El final de la captación.
  8. Uso de los datos obtenidos en la captación
  1. Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria
  2. Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria
  3. Acuerdos de captación en exclusiva
  4. El contrato de exclusiva.
  1. Características de los sistemas de gestión inmobiliaria
  2. Sistemas de organización y archivo de la información captada
  3. El trabajo en red inmobiliaria
  4. Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria
  1. Objetivos y función de la valoración de inmuebles.
  2. Conceptos básicos en la tasación de inmuebles
  3. Principios de valoración
  4. Fuentes de información de precios y alquileres
  5. Tipos de valoración
  6. Legislación aplicable a la tasación de inmuebles.
  1. Método de comparación para el cálculo del valor de mercado.
  2. Método de capitalización de las rentas para el cálculo del valor en venta.
  3. Método del coste.
  4. Método residual para el precio del suelo.
  1. Tipos de informes
  2. Estructura del informe de tasación del precio de un inmueble
  3. Análisis e interpretación del informe de valoración del precio.
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
  2. Utilidades de los sistemas «on line».
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores «on line».
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales.
  4. Medios de pago en Internet.
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario.
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  3. El proceso de decisión de compra.
  4. Información gráfica de los productos inmuebles.
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
  1. El diseño del mensaje comercial
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios
  3. Las técnicas de escucha activa
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta
  7. El cierre de la venta inmobiliaria
  8. Las técnicas del cierre.
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso de la comercialización inmobiliaria
  3. Gestión y resolución de reclamaciones
  4. Ventajas y procedimiento.
  5. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.
  1. Los Derechos reales.
  2. Derechos personales sobre bienes inmuebles.
  3. El Derecho real de hipoteca inmobiliaria.
  4. El Registro de la Propiedad.
  1. La propiedad y el dominio.
  2. La Comunidad de bienes y el condominio.
  3. Las Propiedades especiales.
  4. La Propiedad horizontal.
  5. El aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico.
  6. La Ley de ordenación de la edificación.
  7. El proceso de mediación e intermediación inmobiliaria
  1. Elementos del contrato.
  2. Condiciones de contratación.
  3. Obligaciones y derechos para las partes en el contrato.
  4. Tipos de contratos inmobiliarios.
  5. Contratos relacionados con la construcción de edificios.
  6. El contrato de mandato.
  7. Coste de los procedimientos legales y gestión administrativa de la contratación:
  1. Tipos básicos de compraventa de vivienda
  2. Otras compraventas inmobiliarias frecuentes
  3. Análisis y redacción de contratos de compraventa.
  1. Tipos de contratos de arrendamiento inmobiliario
  2. Clausulado habitual
  3. Análisis y redacción de contratos de arrendamientos.
  1. Las entidades financieras y la actividad inmobiliaria.
  2. La financiación de la compra de vivienda.
  3. Las garantías financieras
  4. El expediente de financiación de una operación bancaria.
  1. La Hipoteca
  2. Condiciones de la Hipoteca
  3. El sistema de cálculo o amortización de una hipoteca
  4. Costes y Gastos de la Hipoteca
  5. Costes bancarios en la vida del préstamo
  6. Subrogación de los préstamos hipotecarios
  7. Modificaciones de las hipotecas
  1. Arrendamiento financiero inmobiliario o “Leasing”
  2. Venta más arrendamiento propio o “sale and lease back”
  3. La Hipoteca Promotor
  1. Elementos básicos en la tributación de las transmisiones inmobiliarias
  2. Los Impuestos directos que afectan a los bienes inmuebles.
  3. Los Impuestos indirectos sobre los bienes inmuebles (imposición indirecta)
  1. Compraventa de vivienda
  2. Otras compraventas
  3. Desarrollo de la promoción inmobiliaria
  4. La tributación de los Arrendamientos
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
  1. El reclutamiento del vendedor
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
  1. Evaluación del desempeño comercial
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
  2. Identificación del conflicto.
  3. La resolución del conflicto.
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  1. Presentación de productos/servicios
  2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
  6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés
  3. Redacción de correspondencia comercial
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes

Titulación de Master inmobiliaria

Doble Titulación:

Titulación de Master en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria con 720 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Título Propio de Agente Inmobiliario expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master Direccion Gestion Comercial InmobiliariaMaster Direccion Gestion Comercial InmobiliariaMaster Direccion Gestion Comercial Inmobiliaria

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master inmobiliaria

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master inmobiliaria

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