Euroinnova Business School

master direccion deportiva

MASTER DIRECCION DEPORTIVA: Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en nuestro Master Direccion Deportiva y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

master direccion deportiva
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
845 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER DIRECCION DEPORTIVA. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master Direccion Deportiva para convertirte en un profesional en el mundo del deporte. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School con muchas ganas!

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
EfectyVia Baloto
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardCrédito Fácil CODENSAAmerican ExpressDinersClub International
Pagar
Amazon Pay
Pago en banco
Pago en banco
Banco de BogotáBancolombia
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
PSE
WesternUnion
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardCrédito Fácil CODENSAAmerican ExpressDinersClub International
Puede seleccionar hasta un máximo de Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
732567 COP / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación con este máster a distancia y obtén una Doble Titulación:

  • Titulación de Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Marketing Deportivo (con 5 Créditos Universitarios ECTS) expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Esta formación es Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Nunca dejes de formarte... Además, ¡El saber no ocupa lugar!

Master Euroinnovamaster direccion deportivaCurso Online EuroinnovaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Carta verde del deporte
  3. Deporte y sociedad
  4. Beneficios del deporte y el ejercicio físico
  1. La práctica deportiva I
  2. La práctica deportiva II
  3. Metodología y terminología utilizada
  4. Tipos de instalaciones deportivas. Manual de interpretación del Censo Nacional de instalaciones deportivas.2005
  5. La utilización de energías renovables en las instalaciones deportivas
  6. Tipologías de espacios deportivos convencionales
  1. Principios generales
  2. El consejo superior de deportes
  3. Las asociaciones deportivas
  4. De las competiciones
  5. El comité olímpico y el comité paralímpico españoles
  6. El deporte de alto nivel
  7. Investigaciones y enseñanzas deportivas
  8. Control de las sustancias y métodos prohibidos en el deporte y seguridad en la práctica deportiva
  1. Prevención de la violencia en los espectáculos deportivos
  2. Instalaciones deportivas
  3. La disciplina deportiva
  4. Asamblea general del deporte
  5. Conciliación extrajudicial en el deporte
  6. Disposiciones generales
  7. Disposiciones transitorias
  8. Disposiciones finales
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Introducción
  2. La planificación de una instalación deportiva: fases y principios generales
  3. Criterios básicos de diseño
  4. El proceso de diseño de una instalación deportiva y la organización funcional de los espacios
  1. Dirección de infraestructura deportiva
  2. Subdirección de infraestructura deportiva
  3. Departamento de mantenimiento de infraestructura
  4. Subdirección de planeación y proyectos
  5. Departamento de seguimiento
  6. Subdirección de administración y finanzas
  7. Departamento de recursos materiales
  8. Departamento de recursos financieros
  9. Departamento de recursos humanos
  1. Introducción: El cauce hacia los proyectos deportivos
  2. Perspectiva de planificación 1: Empresarial
  3. Perspectiva de planificación 2: Administración local
  4. Perspectiva de planificación 3: Animación sociocultural
  5. Triple perspectiva de planificación para la administración local
  6. Plan de deportes municipal
  7. Programa deportivo
  8. Proyecto deportivo
  1. Marco jurídico y planificación urbanística. Una aproximación
  2. El plan general municipal de ordenación urbana. Consideraciones generales
  3. Documentos que normalizan la ordenación de las infraestructuras deportivas
  4. Métodos de planificación de infraestructuras deportivas
  1. Departamento de sanidad y seguridad social
  2. Disposición transitoria única
  3. Disposición derogativa única
  4. Disposición final única
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Ideas de negocio
  2. El negocio de los e-Sports
  3. Contribución a algunos negocios
  4. Posibilidades del mercado de los e-Sports
  1. E-Sports y Social Gaming
  2. El producto digital: eSports
  3. Segmentación Gamers
  4. El Éxito de Twitch
  1. Introducción al Patrocinio Deportivo
  2. Fases del Patrocinio Deportivo
  3. Regulación del Patrocinio en E-Sports
  4. Patrocinio E- Sports
  5. Tipos de Patrocinios en eSports
  1. La Rentabilidad Publicitaria en e-Sports
  2. Advergaming: nuevo formato publicitario
  3. El Branded Content en eSports
  4. El Storytelling
  5. Los eSports como Estrategia Comunicativa
  6. Otros Formatos publicitarios
  1. Deporte y sociedad
  2. Carta verde del deporte
  3. Instalaciones deportivas en relación con la práctica deportiva
  4. Instalaciones deportivas en los centros educativos
  1. Definiciones y características generales
  2. Condiciones del espacio
  3. Aparcamiento
  1. Piscinas
  2. Generalidades
  3. Piscinas de natación
  4. Piscinas de waterpolo
  5. Natación sincronizada
  6. Piscinas de saltos
  7. Pistas
  8. Voleibol
  9. Baloncesto
  10. Tenis
  11. Balonmano
  12. Fútbol sala
  13. Squash
  14. Pádel
  15. Bádminton
  16. Campos
  17. Fútbol 7
  18. Fútbol
  19. Rugby
  20. Hockey sobre hierba
  1. Entrada
  2. Recepción
  3. Circulaciones
  4. Escaleras
  5. Rampas
  6. Ascensores
  7. Puertas
  8. Pasillos
  9. Protecciones
  10. Pavimento
  11. Aseos y vestuarios
  12. Aparatos sanitarios
  13. Botiquín
  14. Gradas
  15. Señalización de accesibilidad
  16. Condiciones y características de la información y señalización para la accesibilidad
  17. Accesibilidad/supresión de barreras arquitectónicas
  1. Introducción
  2. La planificación de una instalación deportiva: fases y principios generales
  3. Criterios básicos de diseño
  4. El proceso de diseño de una instalación deportiva y la organización funcional de los espacios
  1. El ciclo de vida de una instalación deportiva
  2. Explotación y gestión. Introducción
  3. Tipos de gestión
  4. Gestión directa
  5. Gestión indirecta
  6. Gestión mixta
  7. La preparación de los pliegos
  8. La gestión desde el punto de vista de la CALIDAD
  9. Seguridad
  10. Accesibilidad y Movilidad
  11. La Certificación de las instalaciones deportivas
  12. La gestión económica de las instalaciones deportivas
  1. Sostenibilidad
  2. Introducción
  3. Los principios de la sostenibilidad
  4. Primeras aproximaciones
  5. Sistemas de certificación
  1. Planteamiento económico de la infraestructura deportiva en España
  2. El Producto Interior Bruto (PIB) per cápita y las instalaciones deportivas
  3. El valor inmobiliario de las instalaciones deportivas
  4. Las entidades propietarias y gestoras de las instalaciones deportivas en España: tendencia progresiva hacia la gestión indirecta
  5. La ubicación de las instalaciones deportivas
  6. El régimen de acceso y los usuarios
  7. Calidad y sostenibilidad
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Introducción
  2. Escucha
  3. Empatía
  4. Mayéutica e influencia
  5. La capacidad diagnóstica
  1. Primera fase: establecer la relación de coaching
  2. Segunda fase: planificación de la acción
  3. Tercera fase: ciclo de coaching
  4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento
  5. Una sesión inicial de coaching
  1. ¿Por qué es necesaria la evaluación?
  2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching
  3. Factores que pueden interferir en la evaluación
  4. ¿Cómo evaluar?
  5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados
  1. El final de la evaluación
  2. Evaluación externa
  3. Sesiones de evaluación continua
  4. Tipos de perfiles
  5. Cuestionario para evaluar a un coach
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente
  1. El origen del coaching
  2. La estrategia deportiva
  3. Coaching deportivo: aprender a fluir
  1. El deporte: crisol de valores
  2. La sana competitividad
  3. Beneficios del deporte
  4. Coaching deportivo y salud
  1. Descripción del buen entrenador
  2. Objetivos, misión y valores del entrenador
  3. Claves del entrenador-coach
  4. Gestionar deportistas
  1. ¿Qué significa entrenar?
  2. Claves para un buen entrenamiento
  3. Tipos de entrenamiento
  4. Parámetros para alcanzar la excelencia
  1. El deportista: concentración
  2. Regulación emocional en el deporte y las atribuciones
  3. Autoestima y autoconfianza
  4. Prevención de lesiones
  1. El equipo: sinergia grupal
  2. Grupo vs. Equipo
  3. El éxito colectivo
  1. Mantener una actitud positiva
  2. Motivación
  3. Reconocer las posibilidades: autovaloración
  4. Energía emocional
  5. Intención ganadora
  1. Cuerpo
  2. Mente
  3. Equilibrio cuerpo y mente
  1. El líder
  2. Liderazgo
  3. Enfoques centrados en el líder
  4. Teorías situacionales o de contingencia
  5. Estilos de liderazgo
  1. Introducción a las técnicas de coaching en positivo
  2. Visualización
  3. Relajación
  4. Concentración
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo
  1. ¿Qué entendemos por meta?
  2. Pautas para establecer una buena meta
  3. Diseño de un sistema de establecimiento de metas
  1. Diferencia entre objetivo y meta
  2. Pautas para enunciar objetivos
  3. Fases para establecer objetivos
  1. ¿Qué es la psicología del deporte?
  2. Herramientas, ejercicios y principios de la psicología del deporte
  3. Aportaciones de la psicología al deporte
  1. ¿Qué es el mentoring?
  2. Semejanzas y diferencias entre coaching y mentoring
  3. Principios y leyes del mentoring
  4. Herramientas y técnicas del mentoring
  1. ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
  2. Componentes de la inteligencia emocional
  3. Habilidades de inteligencia emocional
  4. Aportaciones de la Inteligencia Emocional al deporte
  1. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  2. Principios de la PNL
  3. Los sistemas representacionales
  4. Coaching, PNL y deporte
  1. Fundamentos psicomotrices: esquema corporal, percepción espacial y percepción temporal
  2. Pruebas de medición de capacidades perceptivo-motrices. Protocolos y aplicación autónoma de los distintos tests
  1. Fundamentos y valoración en el ámbito del Fitness
  2. Bases de la personalidad
  3. Expectativas de beneficios en la práctica de actividades físicas
  4. Efectos psicológicos del Fitness sobre la salud
  5. Efectos sociales
  6. Desarrollo de capacidades psicosociales a través del Fitness
  7. Habilidades psicológicas susceptibles de desarrollo en el ámbito del Fitness
  8. Características de las distintas etapas de desarrollo de la personalidad en relación con la participación
  9. Características psicoafectivas de personas pertenecientes a colectivos especiales
  10. Importancia del técnico especialista en actividad física para el bienestar social
  1. Conceptos de medida y evaluación
  2. Necesidad de evaluar la aptitud física
  3. Ámbitos de la evaluación de la aptitud física
  4. Dificultades para evaluar la aptitud física
  5. Requisitos de los test de la evaluación de la condición física
  6. Los test, pruebas y cuestionarios en función de la edad y el genero
  1. Biotipología: clasificaciones
  2. Antropometría y cineantropometría
  3. Pruebas antropométricas en actividades físicas y deportivas
  4. Fundamentos de la valoración antropométrica de la composición corporal: Composición corporal y actividad física
  5. Modelos de composición corporal
  6. Composición corporal y salud
  7. Determinación de la composición corporal mediante los pliegues cutáneos
  1. Fundamentos biológicos
  2. Recomendaciones de uso de pruebas biológico funcionales en el ámbito del Fitness
  3. Evaluación de la resistencia aeróbica
  4. Evaluación de la capacidad y la potencia anaeróbica
  5. Evaluación de la velocidad
  6. Evaluación de la Fuerza
  7. Evaluación de la movilidad articular
  8. Evaluación de la elasticidad muscular
  1. Fundamentos biológicos
  2. Recomendaciones de uso de test de campo en el ámbito del Fitness
  3. Tests de campo para la determinación de la Resistencia aeróbica
  4. Tests de campo para la determinación de la Fuerza Resistencia
  5. Tests de campo para la determinación de la Flexibilidad
  6. Análisis y comprobación de los resultados
  1. Fundamentos anatómicos: relaciones segmentarias
  2. Alteraciones posturales más frecuentes
  3. Pruebas de análisis postural en el ámbito del Fitness
  4. Análisis y comprobación de los resultados
  1. Cuestionarios de entrevista para la valoración inicial en Fitness
  2. Historial del cliente/usuario - Integración de datos anteriores
  3. Dinámica relacional entrevistador- entrevistado: Técnicas de entrevista personal
  4. Análisis de datos obtenidos
  5. La observación como técnica básica de evaluación
  6. Normativa vigente de protección de datos
  7. Criterios deontológicos profesionales de confidencialidad
  1. Aparato locomotor: el sistema óseo; el sistema muscular; el sistema articular
  2. Aparato respiratorio
  3. Aparato circulatorio: el corazón; la circulación; la sangre
  4. Sistema nervioso
  5. Metabolismo energético
  6. Concepto de fatiga
  7. Clasificaciones de la fatiga
  8. Lugares de aparición de la fatiga
  9. Mecanismos de la fatiga
  10. Percepción de la fatiga/percepción de la recuperación
  11. Síndrome de sobreentrenamiento: diagnóstico, prevención y tratamiento
  12. Bases biológicas de la recuperación
  13. Medios y métodos de recuperación
  14. El equilibrio hídrico
  15. Suplementos y fármacos
  16. Termorregulación y ejercicio físico
  17. Diferencias de género
  18. El equilibrio hídrico: rehidratación y ejercicio físico
  1. Aplicación del análisis de datos
  2. Modelos de análisis
  3. La interpretación de datos obtenidos en los distintos test, pruebas y cuestionarios
  4. Análisis diagnóstico para la elaboración de programas de entrenamiento
  1. Estadística aplicada a la valoración y registro de test, pruebas y cuestionarios en el ámbito del Fitness
  2. Recursos informáticos aplicados a la valoración y registro de test, pruebas y cuestionarios en el ámbito del Fitness
  3. Integración y tratamiento de la información obtenida
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de reuniones
  5. Etapas de una reunión
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  1. Definición y Concepto de Relaciones Públicas
  2. Como montar una operación de Relaciones Públicas
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Dirección de Infraestructura deportiva
  2. Subdirección de Infraestructura deportiva
  3. Departamento de mantenimiento de infraestructura
  4. Subdirección de planeación y proyectos
  5. Departamento de seguimiento
  6. Subdirección de administración y finanzas
  7. Departamento de recursos materiales
  8. Departamento de recursos financieros
  9. Departamento de Recursos Humanos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  2. Beneficios sociopolíticos
  3. La repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Sergio Martín
Sobre Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion Universitaria
ASTURIAS
El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo me ha resultado muy ameno de estudiar e interesante, pero valoro sobre todo, la comodidad de su metodología virtual y la atención recibida por parte del centro.
Opinión de Vicente Cabrera
Sobre Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion Universitaria
MURCIA
Realicé mi carrera de marketing y como siempre me ha llamado la atención el mundo del deporte quise dar un salto profesional realizando este Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo. Estoy deseando poner en práctica todo los conocimientos que he aprendido aquí para seguir adquiriendo experiencia en este sector.
Opinión de NOELIA CARRASCO
Sobre Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion Universitaria
NAVARRA
El Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo me ha enseñado a conocer las funciones de gestión de entidades deportivas en función de unos objetivos determinados, entre otras muchas cosas. Además, me ha parecido que tiene un contenido de gran calidad por eso lo recomiendo sin dudarlo.
Opinión de GABRIEL AGUILAR
Sobre Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Este Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo me ha gustado mucho y que tenga una titulación universitaria en marketing deportivo lo hace más atractivo aún, mejora mi currículo y a mi como profesional. Me gustaría felicitar a los profesores por su buen trabajo.
Opinión de ANTONIO CASTRO
Sobre Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion Universitaria
MÁLAGA
En este Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo he podido aprender todo lo que a planificación y dirección deportiva se refiere. Me han encantado todos los contenidos y me ha motivado muchísimo a adentrarme de lleno al mundo laboral en este sector. Lo recomiendo 100%
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master direccion deportiva:
La dirección de instalaciones deportivas requiere de conocimientos en cuestiones legales, de situación del deporte en el mercado actual y de planificación de proyectos. El Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo ofrece al alumno una formación completa y amplia basada en la formalidad y la competencia en cuanto a tareas relacionadas con las instalaciones deportivas y su dirección.
Objetivos de master direccion deportiva:
Los objetivos que se pretenden alcanzar con este máster direccion deportiva son los siguientes:
- Aprender todo lo referente a la planificación y dirección deportiva.
- Conocer la legislación correspondiente del deporte para las diferentes entidades deportivas.
- Planificar y diseñar una instalación deportiva.
- Conocer y aplicar el marketing en la gestión de las entidades deportivas.
- Realizar un plan de marketing para la entidad deportiva correspondiente.
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo.
- Impulsar el desarrollo del entrenamiento deportivo como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas.
- Identificar y seleccionar tests, pruebas y cuestionarios agrupándolos con coherencia en una batería de pruebas personalizada en función de las características del usuario.
- Analizar y manejar equipamientos específicos para la medida de la condición física y biológica comprobando su funcionamiento.
- Realizar en condiciones de seguridad pruebas de valoración de la condición física y biológica.
- Analizar factores psicosociológicos que permitan identificar las necesidades y motivaciones de un usuario a través de la utilización de cuestionarios específicos.
- Analizar la estructura anatómica y función de los sistemas cardiovascular, respiratorio y locomotor, interpretando las interdependencias que existen entre sus diferentes componentes y la respuesta orgánica al ejercicio.
- Aplicar técnicas de obtención y cálculo de los datos e información obtenidos a partir de la realización de una batería de test, pruebas y cuestionarios, registrándolos en el modelo de ficha y soporte físico más adecuados.
- Interpretar los resultados de los test y/o pruebas y cuestionarios y elaborar el informe perceptivo que sirva de referencia para concretar y/o corregir la elaboración del programa de acondicionamiento físico.
Salidas profesionales de master direccion deportiva:
Tras la siguiente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: la gestión privada; empresas privadas y las asociaciones deportivas, clubes deportivos, federaciones, etc., y la gestión de la administración pública; municipal (local, mancomunada...), provincial y por comunidad autónoma.
Para qué te prepara el master direccion deportiva:
El Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo le prepara para ser responsable de la gestión de los recursos (ya sea de una entidad deportiva, club deportivo, departamento) en función de unos objetivos financieros o de otro tipo establecidos por las autoridades responsables y dentro de los límites de una dotación de recursos determinada.
A quién va dirigido el master direccion deportiva:
El Master MBA en Direccion Deportiva y Patrocinio Deportivo está dirigido a toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del deporte, como: docente de educación física, entrenador deportivo, técnico de actividad física-salud, técnico de recreación deportiva, y en definitiva, personas capaces de la organización de desarrollo y fomento de servicios relacionados con la educación física, el deporte y la recreación; que ejerzan o puedan ejercer profesionalmente en Dirección de Entidades Deportivas.
Metodología de master direccion deportiva:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER DIRECCION DEPORTIVA

Este master direccion deportiva está en un área que ha surgido hace muy poco dentro del deporte, pero con gran importancia y un fuerte aumento de la demanda.

El director deportivo es el que va a tomar las decisiones a corto y largo plazo que marcarán el presente y el futuro del club deportivo.

El director deportivo es la persona que va a coordinar y dirigir tanto los recursos humanos como los materiales que necesita un centro, club, entidad o evento de carácter deportivo.

  • Responsable de recursos humanos. Responsable de la contratación y despido de deportistas y del resto del personal.
  • Administrar los recursos de manera eficiente. Rentabilizar todos los recursos humanos, financieros, técnicos, tecnológico e infraestructuras.
  • Elaborar la planificación anual y gestionar los distintos centros, administrativa y legalmente.
  • Representar los intereses de la entidad frente a otras y, dentro de la misma, que se cumpla el reglamento que se haya acordado.
  • Es el intermediario entre la dirección administrativa y los deportistas.

Marketing Deportivo

El Marketing Deportivo se ha mostrado como una herramienta muy eficiente y lucrativa para generar oportunidades de negocios.

El Marketing Deportivo tiene como principal función generar oportunidades de negocios en el mundo de los deportes y usar el deporte como una herramienta para las estrategias. Es decir: creación y ejecución de los artificios del Marketing en el medio deportivo.

El marketing Deportivo juega con el factor emocional y su capacidad para acentuarlo haciendo una llamada a sus seguidores con clubes, atletas y deportes.

La Super Bowl es un claro ejemplo del éxito en el Marketing Deportivo. Las marcas suelen patrocinar este evento de forma masiva y aprovechándose de su enfoque de recolución social deportiva.

¡Accede en Euroinnova Business School a tu Master Direccion Deportiva!

Coaching deportivo

Objetivo de un coach deportivo

El objetivo principal de un coach deportivo es motivar a sus clientes en el ámbito del deporte y usando las oportunidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen para poder sacar lo mejor de él.

Funciones del coach deportivo

El coach deportivo no es un psicólogo, es un observador activo. Su labor consiste en cuestionar, interrogar y buscar las causas de una situación o estado de ánimo. El coach deportivo se encarga de mostrar el camino a la persona que tiene delante.

  • Ayuda a fijar metas individuales o profesionales.
  • Proporciona un enfoque claro.
  • Hace de la persona alguien mejor.
  • Fomenta el aprendizaje continuo.
  • Descubre nuevas habilidades en los clientes.
Un coach deportivo es una especie de herramienta a utilizar para encontrar el éxito. Además, tiene que ser experto en el mundo de los deportes, y todo lo que le rodea como la nutrición, para poder asesorar y motivar de la manera adecuada al cliente con una disponibilidad más abierta al ser online.
Los ejemplos más claros de coaching deportivo son los propios entrenadores, tanto de fútbol como de otros deportes.

Competencias coach deportivo

A través de este Master Direccion Deportiva conocerás las competencias del coach deportivo. Entre ellas, las más importantes son las siguientes:

  • Mantiene un comportamiento ético.
  • Obtiene una mentalidad abierta y flexible.
  • Establece y mantiene los acuerdos.
  • Cultiva la confianza y la seguridad con el cliente.
  • Se mantiene en todo momento consciente y presente con el cliente.
  • Escucha de forma activa.
  • Facilita el aprendizaje del cliente.
  • Promueve el crecimiento personal del cliente.
  • Tiene habilidades de líder.

¡Convierta su pasión en una profesión! Euroinnova Business School

¿Querrías realizar un máster de formación y aprender con los mejores profesionales de la educación? Gracias a Euroinnova Business School, podrás hacerlo. De esta forma, mejorar tu grado de profesionalidad estará al alcance de tu mano, al igual que trabajar en las mejores empresas. Amplía tus estudios y siéntete como un universitario gracias a este Master Direccion Deportiva sin tener que desplazarte hasta la facultad. Solicita más información acerca de nuestros servicios de formación y completa tu investigación. En Euroinnova Business School tenemos formación para grandes y pequeños.

Si tu deseo es el de mejorar tu perfil profesional, con nuestro Master Direccion Deportiva podrás hacerlo. Son muchos los estudiantes que ya nos han probado y que se encuentran muy satisfechos. No lo dudes, llama ahora y matricúlate.

Da igual si rindes más por la mañana o por la noche, ya que si optas por nuestro Master Direccion Deportiva podrás elegir cuando estudiar. Aprende y fórmate de una manera completa, sencilla y desde su localidad Con el Master Direccion Deportiva. No busques más y pide más información.

¡Vente ya a nuestro Master Direccion Deportiva y sigue formándote como un profesional con Euroinnova Business School!

Pregunta:
¿Hay que realizar algún tipo de práctica durante el máster?

Respuesta:
Los máster online suelen disponer de actividades prácticas de apoyo. Aun así, si necesitas ejercicios adicionales, tan solo debes solicitarlos a tu tutor/a, con el objetivo de que afiances todos los conocimientos.

Pregunta:
¿Cuál es la dirección para entrar a la plataforma?

Respuesta:
¡Hola! Una vez que te conviertas en alumno del máster se te pasará tanto la dirección de la plataforma como las credenciales, (usuario y contraseña), para poder acceder a esta. En cualquier caso, tienes la tranquilidad de ponerte en contacto telefónico con nuestro departamento de atención al alumnado, prácticamente a cualquier hora del día.

Pregunta:
Cuando ya tengo el pago realizado, ¿puedo entrar en ese momento a la plataforma o he de esperar?

Respuesta:
Una vez que se haya realizado el pago de la siguiente formación, se te enviarán las claves para poder entrar en la plataforma

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con master mba marketing deportivo patrocinio