Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master TIC Online y obtén una doble titulación con titulación universitaria baremable en oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Nuevas Tecnologías y Recursos TIC en Secundaria + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Francisco Jose Cabrera

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster en Nuevas Tecnologías y Recursos TIC en Secundaria + Titulación Universitaria

Siempre he sentido una especial vocación por mi profesión como docente, y tras varios años de experiencia quería dar un impulso a mi carrera para aumentar mi formación. Gracias a este Master TIC Online he podido cumplir mi objetivo de forma cómoda y sin horarios. Muy recomendable.

Catalina Campos

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Nuevas Tecnologías y Recursos TIC en Secundaria + Titulación Universitaria

Tanto el temario como la atención que he recibido por parte de los tutores ha sido de 10. Me ha encantado todo lo que engloba al Máster TIC Online.

Guillermo Vidal

MADRID

Opinión sobre Máster en Nuevas Tecnologías y Recursos TIC en Secundaria + Titulación Universitaria

Contenido bastante completo y se hace muy ameno poder hacerlo de forma online. He aprendido bastante sobre tecnologías de comunicación y uso de las TIC como recurso educativo en este Máster en Nuevas Tecnologías y Recursos TIC en Secundaria.

Maria Rosario Fuentes

SEGOVIA

Opinión sobre Máster en Nuevas Tecnologías y Recursos TIC en Secundaria + Titulación Universitaria

Me ha parecido muy enriquecedor el Master en Nuevas Tecnologías y Recursos TIC en Secundaria. Lo más interesante ha sido aprender el concepto de la educación 2.0, ya que considero que nos puede aportar muchas cosas buenas tanto a profesores como alumnos de este sector. Lo recomiendo.

Julio Aguilar

MADRID

Opinión sobre Máster en Nuevas Tecnologías y Recursos TIC en Secundaria + Titulación Universitaria

Me ha resultado un máster tanto interesante como importante de realizar, ya que considero de especial importancia el formarse en las nuevas tecnologías digitales para que la educación en nuestro país pueda evolucionar en todos sus ámbitos. Muy satisfecho, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Nuevas Tecnologías y Recursos TIC en Secundaria + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master TIC online

MASTER TIC ONLINE. Realiza este máster a distancia sin tener que desplazarte y comienza cuanto antes tu formación con la que desarrollarás las competencias profesionales más demandadas en el ámbito educativo en la actualidad. Contacta con nosotros y solicita más información sobre el Master Online TIC Educación.

Resumen salidas profesionales
de Master TIC online
En un mundo cada vez más digitalizado, la educación secundaria enfrenta el reto de integrar las nuevas tecnologías y recursos TIC de manera efectiva en el proceso de enseñanza. El "Master en Nuevas Tecnologías y Recursos TIC en Secundaria" está diseñado para capacitar a los docentes en la aplicación de herramientas didácticas innovadoras. Cubre desde la creación de contenido audiovisual y estrategias educativas 2.0, hasta la alfabetización digital y la promoción de un uso responsable de las TIC. Incluye el análisis del marco jurídico asociado a la tecnología en el ámbito educativo. Este curso prepara a los educadores para liderar aulas del siglo XXI, fomentar el pensamiento crítico y responsabilidad digital en sus alumnos. Estudiar con nosotros significa adquirir una visión integradora de los recursos tecnológicos aplicados a la educación secundaria y estar en la vanguardia de la pedagogía actual.
Objetivos
de Master TIC online
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Master TIC Online son los siguientes: - Estudiar las nociones básicas sobre la didáctica general y la metodología en el proceso de enseñanzas -aprendizaje. - Emplear la pizarra digital y dispositivos e infraestructura tecnológica dentro del aula. - Estudiar la sociedad digital dentro del aula y sus elementos como método de aprendizaje. - Describir la competencia digital del docente según el marco normativo. - Conocer las bases psicopedagógicas de la integración de las TIC en el aula. - Explicar las buenas prácticas del uso seguro y responsable de las TIC. - Organizar el uso y la selección de vídeos didácticos en educación. - Aprender a incrustar el vídeo en una página propia como el blog. - Conoce los derechos de los consumidores y usuarios de Internet.
Salidas profesionales
de Master TIC online
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te permitirán ejercer tu actividad profesional en los siguientes sectores: Docencia, Centros Educativos Públicos, Centros Educativos Privados , Formación no reglada, Orientación, Experto TIC, Tecnologías en Educación e Intervención Social.
Para qué te prepara
el Master TIC online
El curso "Master en Nuevas Tecnologías y Recursos TIC en Secundaria" te prepara para integrar de manera eficaz y creativa las nuevas tecnologías en el aula. Aprenderás a utilizar herramientas didácticas innovadoras, desarrollar contenidos con vídeo digital y fomentar la educación 2.0. Además, estarás capacitado para alfabetizar a tus alumnos en TIC, promoviendo su uso responsable y consciente, y tendrás conocimientos sobre el marco legal que rige las nuevas tecnologías, asegurando un entorno educativo actualizado y seguro.
A quién va dirigido
el Master TIC online
El curso "Master en Nuevas Tecnologías y Recursos TIC en Secundaria" está diseñado para docentes y educadores que buscan integrar herramientas didácticas innovadoras y recursos digitales en la Educación Secundaria. Destinado a maestros interesados en la educación 2.0, el vídeo digital en el aula, la alfabetización en TIC y la promoción del uso responsable de las tecnologías, así como a aquellos que requieren conocimientos actualizados sobre el derecho de las TIC en el entorno educativo.
Metodología
de Master TIC online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master TIC online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es la didáctica general?
  2. - Origen de la didáctica

    - Definición

  3. Los principios didácticos
  4. - Principio de individualización

    - Principio de autonomía

    - Principio de actividad

    - Principio de creatividad

  5. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  7. La evaluación
  1. El método y su importancia
  2. - Métodos utilizados en el ámbito de la educación

  3. Recursos didácticos
  4. - Recursos didácticos utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  5. Las técnicas y los procedimientos
  6. - Tipos de técnicas

  1. Proceso de construcción del conocimiento profesional
  2. - Impacto de las TIC en el ámbito educativo

  3. El contexto de actuación como configurador de las funciones
  4. Las funciones del profesor
  5. - Función docente

    - Función investigadora

    - Función tutorial

  1. Concepto de currículum
  2. - Objetivos y competencias clave

    - Contenidos

  3. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  4. La Educación Secundaria en el sistema educativo
  5. - Objetivos de la Educación Secundaria

    - Contenidos de la Educación Secundaria

  1. Concepto de competencias
  2. Comunicación lingüística
  3. Competencia plurilingüe
  4. Competencia matemática
  5. Competencia digital
  6. Competencia para aprender a aprender
  7. Competencias sociales y cívicas
  8. Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
  9. Competencia clave en conciencia y expresiones culturales
  1. Televisión
  2. - Evolución de la televisión y grupos de comunicación españoles

    - ¿Qué aprenden los niños/as de la televisión?

  3. Cine
  4. - El cine en el aula

    - Trabajar el vocabulario fílmico

    - El lenguaje audiovisual

  5. Prensa
  6. - Prensa escrita

  7. Radio
  1. Introducción a la pizarra interactiva digital
  2. Elementos que integran la Pizarra Interactiva Digital
  3. - Sistemas complementarios

  4. Funciones y funcionamiento de las PDI
  5. Beneficios en el uso de la Pizarra Interactiva Digital
  1. Tecnologías de tablets en el aula: dispositivos y sistemas operativos
  2. - Tipologías

    - Sistemas operativos de las Tablets

  3. Ventajas e inconvenientes de los distintos grados de control de dispositivo del alumno
  4. Flujos de trabajo para descarga e intercambio de contenidos
  5. - Aplicaciones incluidas en Google Drive

    - Evolución

    - Navegadores

  6. Contenidos prácticos sobre dispositivos e infraestructura tecnológica del aula
  1. Concepto de Sociedad digital
  2. Sociedad digital en educación
  3. Tendencias actuales en educación
  4. - Power pupils

    - Happy and healthy

    - Lifelong learning

    - Lean Entrepreneurship

    - Techno-craft

    - B-tech

    - We care

    - Crowd power

    - Ágora

  5. El educador en la sociedad digital
  1. Concepto de multimedia
  2. Clasificación de los multimedia
  3. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control profesional

    - Según su finalidad de aplicación

  4. Características de los sistemas multimedia
  5. Aplicación de los multimedia
  6. Principios de aprendizaje multimedia
  7. Agentes implicados en la creación de aplicaciones multimedia
  1. Creación del software educativo
  2. Factores previos al diseño del contenido multimedia
  3. - Organización de la información

    - Aspectos motivacionales

    - Interactividad

    - Interfaz y navegabilidad

    - Usabilidad y accesibilidad

    - Flexibilidad

  4. Etapas de diseño del software educativo
  1. La emotividad de la imagen al servicio del aprendizaje
  2. La alfabetización audiovisual como necesidad en la sociedad de la información
  3. El vídeograma como recurso de aprendizaje
  4. La producción vídeográfica como proceso de aprendizaje
  5. La información audiovisual como estímulo para la evaluación
  6. Los medios audiovisuales como apoyo para la investigación
  1. Medios de proyección de imagen fija: retroproyector y diapositivas
  2. El medio sonoro
  3. Medios audiovisuales: el vídeo en la enseñanza
  4. Los medios de comunicación social: prensa y televisión
  5. El medio informático
  6. Los nuevos canales y entornos de información y comunicación
  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. ¿Qué es el vídeo analógico y digital?
  3. Diferencias entre vídeo analógico y digital
  4. Conceptos fundamentales del vídeo digital
  5. Proceso de digitalización de vídeo
  6. Compresión de archivos de vídeo
  7. Formatos de archivos de vídeo
  8. ¿Qué es el streaming?
  9. Ejemplo: VLC Media Player
  10. - Características más significativas del VLC Media Player

  1. La docencia y la creación de contenidos multimedia en el aula
  2. Competencia digital
  3. - Desarrollo de la competencia digital

  4. Creación de contenidos multimedia como recurso para la educación
  1. El entorno 3D
  2. - Objetivos tridimensionales

    - Creación de gráficos en 3D

  3. Programa Blender
  4. - Características propias de Blender

    - Funciones

  1. La necesidad de la formación
  2. Ventajas de la formación
  3. Abordar la formación del profesorado
  4. - Funciones de las TIC para el profesorado

  1. TIC en la propuesta didáctica
  2. Organización en el centro
  3. - Compromiso del centro

  4. Organización de aulas
  5. - Aula con ordenadores de sobremesa para cada dos alumnos/as

    - Aula con un portátil por cada dos alumnos/as

  6. Organización de la biblioteca
  7. Organización de los espacios para el profesorado
  1. La utilización de diferentes programas multimedia en el aula
  2. Programas empleados para tratar la imagen
  3. - GIMP

    - JING

    - Picasa

  4. Programas multimedia para tratar el audio
  5. - Free Audio Editor

    - Audition CC

    - Requisitos del sistema

  6. Programas multimedia para tratar el vídeo
  7. - YouTube

    - Movie Maker

    - Overstream

  1. ¿Qué son las redes sociales?
  2. Servicios y tipos de redes sociales
  3. Las redes sociales aplicadas a la educación
  4. Análisis y utilización de las redes sociales como innovación en el contexto educativo
  5. El rol del docente en el empleo de las redes sociales
  6. Diferentes roles del docente ante las redes sociales
  1. Cine. Un vídeo con fin educativo
  2. El vídeo en educación
  3. - Objetivos del empleo del vídeo en educación

    - Funciones del vídeo en educación

    - Ventajas e inconvenientes del vídeo en educación

  4. El empleo del vídeo en educación
  1. Relación entre ciencia, tecnología y sociedad
  2. Actitudes de la sociedad ante la tecnología
  3. Concepto de Tecnología Educativa
  4. Fundamentos de la Tecnología Educativa
  5. Vertiente de desarrollo de la Tecnología Educativa
  6. Ámbitos de trabajo en Tecnología Educativa
  1. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de alfabetización?
  2. La alfabetización como práctica social
  3. Las primeras civilizaciones: el nacimiento de la escritura
  4. La escritura alfabética occidental: fenicios, griegos, romanos y monjes cristianos
  5. Los textos impresos y la difusión de la modernidad ilustrada
  6. El siglo XX: el lenguaje audiovisual y los medios de comunicación de masas
  7. Las máquinas digitales: hipertextos, multimedia, interactividad y redes
  1. La sociedad de la información como contexto para redefinir la alfabetización en el siglo XXI
  2. Los discursos sociales sobre la alfabetización ante las nuevas tecnologías digitales
  3. Inclusión digital y alfabetización
  4. - La brecha generacional

    - La brecha cultural

  5. El aprendizaje continuo
  6. Alfabetización digital y ciudadanía
  7. - Competencias de la alfabetización digital

    - Herramientas de apoyo para la alfabetización digital

  8. Actividades de extensión
  1. Nuevas alfabetizaciones ante los nuevos lenguajes y tecnologías
  2. La alfabetización audiovisual
  3. La alfabetización tecnológica o digital
  4. Alfabetización informacional o ALFIN
  5. Hacia una propuesta integradora: la multialfabetización
  1. El peso histórico de la cultura impresa en la escuela: la lectoescritura como única alfabetización
  2. Formar para la cultura multimodal de la sociedad del siglo XXI
  3. La multialfabetización como meta central del currículo escolar: competencias implicadas
  4. ¿Qué dicen los currículos oficiales sobre la multialfabetización?
  5. Bases para un modelo pedagógico de la multialfabetización y la enseñanza con tic en el aula
  6. Metodologías de enseñanza que facilitan el desarrollo de la multialfabetización
  7. La multialfabetización en el aula: el método de proyectos apoyado en las tic
  8. Actividades con tic para el desarrollo de las competencias informacionales y digitales
  1. Las bibliotecas, las tecnologías y la alfabetización informacional
  2. - La alfabetización en información desde las bibliotecas públicas

    - La alfabetización informacional desde las bibliotecas universitarias como centros de recursos para el aprendizaje

  3. Los telecentros, la alfabetización y la inclusión digital
  1. Educación de adultos y tic: nuevos retos
  2. Condicionantes para la educación de la persona adulta
  3. La Educación de adultos en la sociedad de la información
  4. Propuestas y experiencias para la Educación de adultos a través de tic
  5. E-learning y formación de personas adultas
  1. La transformación de la profesión docente ante las nuevas tecnologías
  2. Las competencias básicas del profesorado con relación a las tic
  3. Estándares de uso docente de las tic: criterios e indicadores
  4. Un ejemplo: la European Pedagogical ICT Licence
  5. Hacia un modelo holístico en la alfabetización digital del profesorado
  6. Una reflexión final: la innovación pedagógica con tic y los retos de la profesionalidad docente
  7. Actividades de extensión
  1. Marco de referencia de la competencia digital
  2. Competencia digital docente
  3. - Formación permanente del profesorado

  4. Competencia digital del alumno
  1. TIC y educación
  2. - La innovación pedagógica de las TIC

  3. TIC aplicadas a la enseñanza
  4. Nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTIC)
  5. TIC, herramientas educativas y escuela
  6. - Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA)

  7. El concepto TAC: tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
  1. Las TIC en el contexto educativo
  2. - Impacto de las TIC en educación: importancia de la competencia digital

  3. TIC y orientaciones metodológicas
  4. - Cambios en el aula: orientaciones metodológicas

  5. TIC y alumnos con necesidades educativas especiales
  6. - Funcionalidades de las TIC

  1. Introducción a la metodológica educativa
  2. - Corrientes actuales en educación: innovación educativa

  3. Aplicación de las TIC en la metodología didáctica
  4. - Calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de TIC

  5. La pizarra digital interactiva como medio de integración de las TIC en el aula
  6. - Beneficios de utilizar la PDI en el ámbito educativo

  7. Modelos metodológicos y propuestas didácticas para el uso de la pizarra digital
  1. Qué es Internet
  2. La web 2.0 y la web 3.0
  3. - Web 2.0

    - Web 3.0

  4. Internet y educación
  5. - Internet y su influencia en la enseñanza-aprendizaje

  6. Internet como recurso educativo
  1. Implementación del e-learning en los procesos de enseñanza y aprendizaje
  2. - Plataforma de E-Learning

    - Uso de las plataformas E-Learning como innovación en el campus virtual

  3. Los blog como recurso educativo en las aulas
  4. Herramientas colaborativas online
  5. - Web colaborativas: Wikis

    - Trello

  6. Los dispositivos móviles en el aula
  7. - Tabletas

    - Libro electrónico

  8. Gestores de contenidos educativos
  9. - Joomla

  1. Integración de las TIC en el ámbito educativo
  2. - Funciones de las TIC en primaria

  3. Proyectos que apuestan por la integración de TIC dentro del Sistema Educativo
  4. - Plan de Cultura Digital en la escuela

    - Convenio Marco de Conectividad Escolar

  5. TIC y APP empleadas en educación
  6. - Aplicaciones para crear contenidos multimedia para los docentes

    - Aplicaciones educativas para alumnos

  1. Uso inadecuado de las nuevas tecnologías
  2. Riesgos más comunes en el uso de las TIC
  3. - Acceso a contenidos inadecuados

    - Ciberacoso

    - Grooming

    - Adicción a las nuevas tecnologías

    - Sexting

    - Exposición a datos personales

  1. Uso responsable de las nuevas tecnologías en el aula
  2. Protección de datos y del menor
  3. Agencia española de protección de datos
  4. - Pandijuegos (Agencia Española de Protección de Datos)

  1. La familia y la prevención en un mal uso de las TIC
  2. - Indicios de uso problemático con las TIC

  3. Recomendaciones para madres y padres sobre el uso de las TIC
  4. - Sistemas de clasificación de contenidos audiovisuales

  5. Recomendaciones generales para el uso adecuado de las TIC: correo electrónico, chat, web, juegos online, teléfonos móviles, programas P2P
  1. Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
  2. Servicios de la información
  3. Servicios excluidos del ámbito de aplicación de la LSSI
  4. Definiciones de la LSSI
  1. Sociedad de la Información: Introducción y ámbito normativo
  2. Los Servicios en la Sociedad de la Información Principio, obligaciones y responsabilidades
  3. Obligaciones ante los consumidores y usuarios
  4. Compliance en las redes sociales
  5. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta
  6. La conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones electrónicas y redes públicas de comunicaciones
  1. Introducción a la Propiedad Intelectual
  2. Marco Legal
  3. Elementos protegidos de la Propiedad Intelectual
  4. Organismos Públicos de la Propiedad Intelectual
  5. Vías de protección de la Propiedad Intelectual
  6. Medidas relativas a la Propiedad Intelectual para el compliance en la empresa
  7. Firma Electrónica Tipos y normativa vigente
  8. Aplicaciones de la firma electrónica
  1. El contrato electrónico
  2. La contratación electrónica
  3. Tipos de contratos electrónicos
  4. Perfeccionamiento del contrato electrónico
  1. Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
  2. Protección de la salud y seguridad
  3. Derecho a la información, formación y educación
  4. Protección de los intereses económicos y legítimos de los consumidores y usuarios
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. Libertad de expresión
  2. Libertad de información
  1. Derecho al honor, intimidad y propia imagen
  2. Derecho a la intimidad
  3. Derecho a la propia imagen
  4. Derecho al honor
  5. Acciones protectoras

Titulación de Master TIC online

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Nuevas Tecnologías y Recursos TIC en Secundaria con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria de Herramientas Didácticas en el Aula de Educación Secundaria con 5 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Tic OnlineMaster Tic OnlineMaster Tic Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
423730COP
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
1707740COP
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
252520COP
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
1968830COP
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master TIC online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master TIC online

Información complementaria

Master TIC Online

La digitalización nos aporta una serie de herramientas y posibilidades muy amplia. En el ámbito educativo cada vez son más los centros que invierten en recursos y materiales didácticos para aumentar la calidad de la docencia en sus aulas y permitir tanto al profesorado como al alumnado la posibilidad de acceder a grandes volúmenes de información.

En este Máster TIC Online de Euroinnova vas a aprender las cuestiones fundamentales para convertirte en un experto/a en el dominio de las nuevas tecnologías aplicado a la impartición de la docencia.

¿Qué es la educación 2.0?

Llamamos educación 2.0 a la corriente que busca un aprendizaje mediante tecnologías innovadores y métodos pedagógicos que fomentan el trabajo en equipo tanto dentro como fuera de las aulas. Esta metodología incentiva la compresión integral y un pensamiento crítico a cerca del tema que se trate, consiguiendo unos resultados más efectivos, mayor participación, creatividad y actitud reflexiva del alumno.

El concepto de educación 2.0 corresponde con el mismo que la web 2.0, los cuales fomentan el trabajo colaborativo y la creación de conciencia social con fuertes principios de altruismo, paz y democracia.

Características de la educación 2.0

Las principales cuestiones que caracterizan el concepto de educación 2.0 son las siguientes:

  • Live Long Learning: Como sabemos, estamos en un mundo en constante cambio y evolución, por lo que es estrictamente importante enseñar al alumno a estar en constante cambio y a valerse por si solo para aprovechar los nuevos conocimientos que se pueden adquirir en cualquier área. En resumen, es un aprendizaje continuo que nunca debe terminar.
  • Evolución de la Lectura a la Lectura, Escritura y Exposición: Leyendo aprendemos, pero como verdaderamente comprendemos un tema es leyendo, escribiendo nuestras conclusiones y exponiéndolo a los demás.
  • Utilización de herramientas de interacción abierta como blogs, redes sociales, pizarras digitales, documentos colaborativos en internet como Google Drive, etc.
  • Fomenta la participación y colaboración.
  • Los profesores actúan como guía del alumno, el cual aprende por si solo con todos los recursos que facilita internet.
  • Investigación y elaboración de estrategias.
  • Incentiva el pensamiento crítico y analítico.
  • Uso de la tecnología de forma eficiente y productiva.

Estamos seguros de que nuestro Master TIC Online está hecho para ti... ¡Ven y matricúlate!

Ponte en contacto mediante nuestro número de atención al cliente (900 831 200) para atender tus dudas, resolviéndolas en el menor tiempo posible y de manera profesional. Es hora de que comiences a apostar ya por una formación de calidad y no esperar más tiempo en aprovecharte de los beneficios y ventajas podemos ofrecerte con nuestro proceso formativo; las cuáles te permitirán poder iniciar y mejorar con satisfacción tu formación. Formándote con nosotros, verás que nuestros cursos y másteres a distancia se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario su aprendizaje en función de sus ocupaciones académicas o laborales.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master TIC online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +57 601 5088563