Inscríbete en nuestro Curso de Mediadores Juveniles y recibe una doble titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos Universitarios ECTS.

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Formación de Mediadores Juveniles en Prevención de Drogodependencias + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Diana R. Z

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso de Formación de Mediadores Juveniles en Prevención de Drogodependencias + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Contenido muy completo y actualizado. Sobre todo me ha gustado la parte relacionada con las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.

Estela L. M

MADRID

Opinión sobre Curso de Formación de Mediadores Juveniles en Prevención de Drogodependencias + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Euroinnova te ofrece un tutor individual que te va resolviendo las dudas que puedan surgirte, por lo que a pesar de que a veces el contenido se me ha hecho algo complicado, he podido completar el curso sin problema.

Guillermo V. E

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Formación de Mediadores Juveniles en Prevención de Drogodependencias + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

El contenido está muy completo y actualizado. Me habría gustado que hubiese algo más de contenido audiovisual, pero por lo demás todo genial.

Patricia C. S

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Formación de Mediadores Juveniles en Prevención de Drogodependencias + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Muy buena relación calidad-precio la de este curso. Muy recomendable.

Carmen D. J

JAÉN

Opinión sobre Curso de Formación de Mediadores Juveniles en Prevención de Drogodependencias + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Opté por este curso porque me lo pedían en mi lugar de trabajo, y la verdad es que siento que ha sido tiempo muy bien empleado. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Formación de Mediadores Juveniles en Prevención de Drogodependencias + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de mediadores juveniles

CURSO DE MEDIADORES JUVENILES. Por medio del presente curso podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio. ¡No te lo pienses más!

Resumen salidas profesionales
de Curso de mediadores juveniles
Uno de los problemas sociales que han tenido mayor relevancia en la década de los 80 y 90 y ha generado más movilización social y respuesta de las Instituciones, tiene que ver con el consumo de sustancias psicoactivas, muchas de ellas desconocidas para nuestra cultura (heroína, cocaína, éxtasis...) otras no tanto (tabaco, alcohol...). El contexto en el que los problemas sociales surgen, y las características de éstos exigen una formación amplia, global e interdisciplinar que permita la capacitación para el análisis y la comprensión de estos fenómenos, de cara a una intervención profesional acorde con los principios profesionales. Este curso ofrece una formación sobre como mediar antes los posibles conflictos que puedan surgir en el entorno juvenil relacionados con el mundo de las drogodependencias. Además parte de este curso ha sido creado bajo esta idea y tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional.
Objetivos
de Curso de mediadores juveniles
- Aprender a identificar los elementos que intervienen en las técnicas de deshabituación, los pasos generales y las técnicas de intervención ante las drogodependencias. - Capacitar para intervenir en procesos de mediación juvenil en drogodependencias. - Ofrecer una panorámica general de las situaciones de conflicto existente en el ámbito de las drogodependencias, como contexto en el que se desarrollan los procesos de mediación. -Ofrecer pautas de intervención para iniciar una resolución pacífica de conflictos en el ámbito de las drogodependencias. - Dibujar el perfil del mediador, describiendo las habilidades que ha de cultivar y las técnicas que debe conocer. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales
de Curso de mediadores juveniles
Mediadores, Educadores, Terapeutas, Psicólogos, Personal Centros de Desintoxicación, Personal de Centros de Menores, Educación-Formación.
Para qué te prepara
el Curso de mediadores juveniles
El presente curso prepara al alumno para desarrollar el trabajo de mediación social en drogodependencias en el mundo juvenil, entendiendo los aspectos conceptuales, identificando problemas y causas, aplicando las medidas de intervención pertinentes, etc. Además obtenga la TITULACIÓN DE FORMADOR DE FORMADORES, que le acredita para ser profesor de acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), así como de otros planes oficiales tales como la formación continua (FORCEM), Forintel, casas de oficios, escuelas taller, etc…
A quién va dirigido
el Curso de mediadores juveniles
Profesionales dedicados a tareas de mediación en drogodependencias, así como a profesionales del área del trabajo social que quieran especializarse en éste ámbito. Estudiantes de Pedagogía, Psicología, Trabajo Social, Educación Social…etc. y en general, a cualquier persona interesada en formarse en éste ámbito.
Metodología
de Curso de mediadores juveniles
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de mediadores juveniles

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Conceptos básicos en drogodependencia
  2. Clasificación de las drogas
  3. Patología de las dependencias
  1. El alcohol
  2. El etanol
  3. Los efectos del alcohol
  4. Fases de la exposición aguda a alcohol
  5. Problemas asociados al consumo crónico de alcohol
  6. Tratamientos de desintoxicación de alcoholismo
  1. Recorrido histórico
  2. El tabaco
  3. La nicotina
  4. Consecuencias del consumo de tabaco
  5. Tratamiento de la adicción a la nicotina
  1. Introducción
  2. Las xantinas y la coca
  3. La cocaína
  4. Anfetaminas
  5. La psicosis estimulante
  1. Introducción
  2. Opiáceos
  3. Tranquilizantes mayores o antipsicóticos o neurolépticos
  4. Tranquilizantes menores - ansiolíticos - benzodiacepinas
  5. Barbitúricos
  6. Inhalantes
  1. Introducción
  2. Cannabis
  3. Drogas de síntesis o diseño: MDMA
  4. LSD
  5. Feniciclina o PCP o polvo de ángel
  6. La mescalina
  7. Psilobicina y psilocina
  8. Los anticolinérgicos
  1. Breve recorrido histórico
  2. Introducción a la ludopatía.
  3. Juego patológico
  4. Factores que predisponen o de riesgo
  5. Factores mantenedores.
  6. Factores de protección.
  7. Evaluación y diagnóstico psicológico
  8. Factores biomédicos de la ludopatía
  9. Cuadro clínico y consecuencias
  10. Evaluación y diagnóstico social
  11. Partes del tratamiento del juego patológico
  12. Tratamientos de los trastornos y patología asociada
  13. Farmacología de la ludopatía
  14. Intervención social
  15. Codependencia
  1. Introducción
  2. Origen y concepto de la mediación
  3. Principios inspiradores y rectores del proceso de mediación
  4. Ventajas y desventajas de la mediación
  5. La mediación como proceso
  1. La figura del mediador
  2. Características del mediador
  3. Habilidades del mediador
  4. Código de conducta mediadora
  5. Funciones del mediador
  1. Introducción
  2. Elementos que condicionan el desarrollo de la mediación
  3. Cómo implicar a ambas partes en el proceso de mediación
  4. La primera sesión
  5. Recopilación de la información
  6. Definición del problema y los temas a tratar
  7. Negociación
  8. Acuerdo
  1. Recursos asistenciales
  2. Centros de día (CD)
  3. Centro de encuentro y acogida (CEA)
  4. Comunidad terapéutica (CT)
  5. Unidades de desintoxicación
  6. Viviendas de apoyo al tratamiento (VAT)
  7. Observatorio español sobre drogas
  1. Factores de riesgo y protección
  2. Prevención de las drogodependencias en distintos ámbitos
  1. Presentación
  2. Conocimiento
  3. Confianza
  4. Cooperación
  5. Integración
  6. Comunicación
  7. Resolución de conflictos
  8. Consenso
  1. Predomina la participación del Mediador
  2. Participación del mediador y del grupo
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
  5. Taller de resolución de conflictos
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

Titulación de Curso de mediadores juveniles

Doble Titulación:

Titulación de Formación de Mediadores Juveniles en Prevención de Drogodependencias expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Mediadores Juveniles Prevencion Drogodependencias FormadorMediadores Juveniles Prevencion Drogodependencias FormadorMediadores Juveniles Prevencion Drogodependencias FormadorMediadores Juveniles Prevencion Drogodependencias Formador
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

CURSO AGENTE DE IGUALDAD MUJER: Curso de Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulación Propia Universitaria + 12 Créditos ECTS)
CURSO AGENTE DE IGUALDAD MUJER: Curso de Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulación Propia Universitaria + 12 Créditos ECTS)
4,8
1487790COP
CURSO EN VIOLENCIA DE GÉNERO: Curso en Intervención en Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (HOMOLOGADO + 8 CRÉDITOS ECTS)
CURSO EN VIOLENCIA DE GÉNERO: Curso en Intervención en Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (HOMOLOGADO + 8 CRÉDITOS ECTS)
4,8
1074510COP
CURSO CERTIFICADO MEDIACIÓN INTERCULTURAL: Certificación Universitaria en Mediación Intercultural (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
CURSO CERTIFICADO MEDIACIÓN INTERCULTURAL: Certificación Universitaria en Mediación Intercultural (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
409140COP
CURSO IGUALDAD DE GÉNERO EN ADMINISTRACIÓN: Curso en Implantación de la Igualdad de Género en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
CURSO IGUALDAD DE GÉNERO EN ADMINISTRACIÓN: Curso en Implantación de la Igualdad de Género en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
409140COP
Euroinnova Business School
Beatriz Hernandez Caballero
Tutor
Diplomada en Trabajo Social. Máster en Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento de centros y servicios sociosanitarios por la Universidad de Jaén. Técnico Superior en Atención a Personas Dependientes
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocío Pérez Guardo
Tutor
Experiencia como técnico, monitor, docente, gestor de servicios y director de zona. Experto en Dependencia, Menores, Inserción Socio laboral y Formación. Responsable de Personal, Formación y Calidad en la Atención a los/as usuarios/as del Servicio de Ayuda a Domicilio de Granada y Loja desde el año 2016.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de mediadores juveniles

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Mediadores Juveniles

¿Qué es un mediador?

Con este término hacemos referencia a los profesionales que se encargan de facilitar el diálogo entre diferentes personas que están en desacuerdo por algún motivo. Deben permanecer neutrales y no favorecer a ninguna de las partes, además de asegurarse que encontrar una solución que satisfaga a todas las partes. Los mediadores se encargarán de profundizar en el origen del conflicto, cuáles son las causas que lo han propiciado, cuáles son los puntos en los que se están en desacuerdo, etc.

Como aprenderás en nuestro Curso de Mediadores Juveniles, un mediador tendrá siempre que encontrar una solución mediante la vía pacífica y del diálogo. Además, los conflictos pueden surgir en cualquier área de la vida, por lo que los mediadores son necesarios en todas ellas, diferenciándose y especializándose en sus respectivos ámbitos de aplicación.

Principales áreas de especialización en mediadores

En el apartado anterior comentábamos la necesidad de contar con un mediador en diferentes ámbitos y sectores. Algunos de los principales sectores en los que llevan a cabo su labor son:

  • Laboral. En todas las empresas se pueden dar conflictos o desacuerdos entre sus trabajadores, por lo que es necesario contar con mediadores en los departamentos de recursos humanos que ayuden a aportar soluciones.
  • Familiar. Se trata de conflictos que se dan en el ámbito de la familia, y puede ser entre cualquiera de sus integrantes, ya sea padres, abuelos, hermanos, etc. Uno de los conflictos más comunes aquí son los divorcios, donde los mediadores resultan muy útiles para evitar llegar a la vía judicial.
  • Escolar. Para evitar que se den casos de bullying y conseguir un buen ambiente escolar, es necesario contar con este tipo de profesionales.

CURSO DE MEDIADORES JUVENILES

¿En qué consiste el trabajo de un mediador?

En nuestro Curso de Mediadores Juveniles descubrirás que el trabajo de estos profesionales es esencial a la hora de:

  • Facilitar la toma de decisiones. Ayuda a los implicados en un conflicto a llegar a una solución eficaz y viable. 
  • Ayudar a identificar los puntos en conflicto. De esta forma se podrán confrontar las diferencias.
  • Facilitar la exposición de los diferentes puntos de vista. Además, se hará desde una perspectiva neutra, sin juzgar.
  • Fomentar la propuesta de soluciones para el conflicto. El medidor no se ocupa tanto de proponer soluciones, sino de alentar a los implicados a llegar a una.

Realiza nuestro Curso Mediadores Juveniles y aprende todo lo necesario para desarrollar el trabajo de mediación social en drogodependencias en el mundo juvenil

Contacta con nosotros, solicita toda la información acerca del innovador y completo Curso de Mediadores Juveniles y accede a todo el contenido didáctico actualizado. En Euroinnova, utilizamos la metodología e-learning para que puedas formarte desde casa y marcándote tu propio ritmo de estudio, ya que queremos que puedas compaginar tu formación con el resto de ocupaciones de tu vida sin ningún tipo de problema. Además, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas de la mano de los mejores expertos en la materia que estarán encantados de atenderte. Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos.

Por si fuera poco, gracias a este curso serás capaz de aprender a identificar los elementos que intervienen en las técnicas de deshabituación, los pasos generales y las técnicas de intervención ante las drogodependencias; capacitar para intervenir en procesos de mediación juvenil en drogodependencias; ofrecer una panorámica general de las situaciones de conflicto existente en el ámbito de las drogodependencias, como contexto en el que se desarrollan los procesos de mediación: ofrecer pautas de intervención para iniciar una resolución pacífica de conflictos en el ámbito de las drogodependencias; dibujar el perfil del mediador, describiendo las habilidades que ha de cultivar y las técnicas que debe conocer; adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada, además de muchas otras habilidades más.

Entra en nuestro amplio catálogo de cursos y accede al Curso de Mediadores Juveniles, así como al Curso para Mediadores Familiares y lleva a cabo tu iniciación en este apasionante sector laboral.

Matricúlate en nuestro Curso de Mediadores Juveniles y cumple todos tus objetivos profesionales.

¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso de mediadores juveniles

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +57 601 5088563