Matricúlate ya en este Curso Perito Agrícola Ganadero y consigue tu Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Perito Judicial en Valoración de Explotaciones Agrícolas y Ganaderas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Laura Santos

PALMAS (LAS)

Opinión sobre Perito Judicial en Valoración de Explotaciones Agrícolas y Ganaderas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Laura Santos, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido que es la profesión de perito judicial, como se hacen los informes judiciales y sobre las explotaciones agrarias, como se gestiona a nivel de personal, almacén, normativa que se aplica y las legislación que afecta al peritaje.

Laura Santos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado el curso bastante, y ha sido muy ameno,pero lo más interesante para mi ha sido la parte de perito judicial y la elaboración de los informes judiciales.

Laura Santos, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Prácticamente nada, aunque si me hubiera gustado ver algún informe pericial sobre el campo de la valoración de las explotaciones. También he visto muy interesante hacer las actividades de envío, porque las he visto muy prácticas.

Jose Prados

GRANADA

Opinión sobre Perito Judicial en Valoración de Explotaciones Agrícolas y Ganaderas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Jose Prados, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Tener en cuenta y valorar otros aspectos que influyen en la productividad y seguridad de las actividades empresariales.

Jose Prados, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Variedad en contenidos.

Jose Prados, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Aspectos de caracter agrícola centrados más en la producción vegetal.

Jordi C

BARCELONA

Opinión sobre Perito Judicial en Valoración de Explotaciones Agrícolas y Ganaderas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

En relación calidad-precios me parece inmejorable. Los precios son accesibles y además te dan muchas facilidades de pago.

Javier T

SEGOVIA

Opinión sobre Perito Judicial en Valoración de Explotaciones Agrícolas y Ganaderas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la atención de los tutores. Me han resuelto todas mis dudas y además estaban siempre a mi disposición.

Daniela S

MADRID

Opinión sobre Perito Judicial en Valoración de Explotaciones Agrícolas y Ganaderas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Me gustaría haber tenido aún más contenido en forma de ejercicios. Para mi punto de vista, vienen genial para poner el temario en práctica.
* Todas las opiniones sobre Perito Judicial en Valoración de Explotaciones Agrícolas y Ganaderas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso perito agrícola ganadero

CURSO PERITO AGRÍCOLA GANADEROAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Curso perito agrícola ganadero
En el sector agrario es primordial conocer cómo se desarrollan los procesos para la explotación de los recursos en Agricultura y Ganadería. Con el presente curso pretendemos aportar los conocimientos necesarios para poder realizar una buena valoración de las instalaciones, inmuebles, maquinaria, herramientas, recursos humanos, etc., necesarios para el trabajo en explotaciones tanto ganaderas como agrícolas. Ante esta situación, la justicia requiere de personas especialistas que puedan realizar informes y procedimientos relacionados con este sector. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Valoración de Explotaciones Agrícolas y Ganaderas en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que el designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.
Objetivos
de Curso perito agrícola ganadero
- Diferenciar entre los tipos de informes periciales. - Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales. - Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. - Analizar cómo valorar la prueba pericial. - Relacionar las actuaciones necesarias para proceder a la carga y transporte de la cosecha y programar la realización de las mismas para un cultivo determinado. - Describir las operaciones de mantenimiento básico en instalaciones, maquinaria, equipos, útiles y herramientas y realizarlas, de acuerdo a su nivel, de forma limpia y segura. - Indicar que equipos, útiles y/o herramientas son necesarios para efectuar los trabajos de mantenimiento de las instalaciones y manejar dentro de la explotación y de acuerdo a su nivel, la maquinaria propia de la misma.
Salidas profesionales
de Curso perito agrícola ganadero
Peritaje judicial / Mantenimiento en Instalaciones Ganaderas y Agrícolas / Elaboración de informes periciales.
Para qué te prepara
el Curso perito agrícola ganadero
Este curso de Perito Judicial en Valoración de Explotaciones Agrícolas y Ganaderas le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: “Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes…” Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.
A quién va dirigido
el Curso perito agrícola ganadero
Este curso de Perito Judicial en Valoración de Explotaciones Agrícolas y Ganaderas va dirigido a titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendia en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil, ante valoraciones de instalaciones del sector primario. No obstante tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.
Metodología
de Curso perito agrícola ganadero
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso perito agrícola ganadero

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Delimitación de los términos peritaje y tasación
  2. La peritación
  3. La tasación pericial
  1. Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
  2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  3. Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882
  4. Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita
  1. Concepto
  2. Clases de perito judicial
  3. Procedimiento para la designación de peritos
  4. Condiciones que debe reunir un perito
  5. Control de la imparcialidad de peritos
  6. Honorarios de los peritos
  1. El reconocimiento pericial
  2. El examen pericial
  3. Los dictámenes e informes periciales judiciales
  4. Valoración de la prueba pericial
  5. Actuación de los peritos en el juicio o vista
  1. Funcionamiento y legislación
  2. El código deontológico del Perito Judicial
  1. La responsabilidad
  2. Distintos tipos de responsabilidad
  3. - Responsabilidad civil

    - Responsabilidad penal

    - Responsabilidad disciplinaria

  4. El seguro de responsabilidad civil
  1. La peritación médico-legal
  2. - Daño corporal

    - Secuelas

  3. Peritaciones psicológicas
  4. - Informe pericial del peritaje psicológico

  5. Peritajes informáticos
  6. Peritaciones inmobiliarias
  1. Concepto de perito
  2. Atestado policial
  3. Informe pericial
  1. Informes periciales por cláusulas de suelo
  2. Informes periciales para justificación de despidos
  1. Informes periciales de carácter económico, contable y financiero
  2. Informes especiales de carácter pericial
  1. Concepto de prueba
  2. Medios de prueba
  3. Clases de pruebas
  4. Principales ámbitos de actuación
  5. Momento en que se solicita la prueba pericial
  6. Práctica de la prueba
  1. ¿Qué es el informe técnico?
  2. Diferencia entre informe técnico y dictamen pericial
  3. Objetivos del informe pericial
  4. Estructura del informe técnico
  1. Características generales y estructura básica
  2. Las exigencias del dictamen pericial
  3. Orientaciones para la presentación del dictamen pericial
  1. Valoración de la prueba judicial
  2. Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales
  1. Tipos de almacenes.
  2. Silos.
  3. Secaderos.
  4. Características constructivas: dimensiones, materiales y acabados.
  5. Suministro de agua.
  6. Instalación eléctrica.
  7. Sistemas de ventilación
  8. Cámaras de atmósfera controlada.
  9. Almacenamiento de los productos hasta su comercialización.
  10. Maquinaria, equipos, herramientas y útiles para el acondicionamiento, selección y almacenamiento de productos agrícolas.
  11. Análisis de peligros y de puntos de control críticos (APPCC).
  12. Gestión informática de los procesos de almacenaje.
  13. Valoración económica del almacenamiento.
  1. Necesidades de personal.
  2. Asignación de trabajos.
  3. Organización y programación del trabajo.
  4. Asesoramiento y supervisión del personal.
  5. Relaciones laborales.
  6. Seguridad social agraria y otras prestaciones.
  7. Órganos de representación.
  8. Convenios colectivos del sector.
  9. El derecho y las obligaciones laborales.
  10. Rendimiento y coste de la mano de obra.
  11. Rendimiento y coste de utilización de la maquinaria y equipos.
  1. Requisitos de los manipuladores de alimentos:
  2. Practicas correctas de higiene durante la recepción, almacenaje, transformación, transporte, distribucion y servicio de alimentos.
  3. Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización.
  4. Manejo de residuos.
  5. Autocontrol en los establecimientos alimentarios.
  1. Marco normativo de prevención de riesgos laborales.
  2. Normativa general sobre higiene y seguridad aplicable en el sector.
  3. Medidas de higiene personal
  4. Marco normativo sobre medidas de protección ambiental.
  5. laborales aplicables.
  6. Normas de calidad y de seguridad alimentaria aplicables.
  1. Instalaciones de almacenaje, preparación y distribución para alimentación sólida y/o líquida.
  2. Instalaciones de almacenaje y conservación de otros insumos.
  3. Otras instalaciones y utillaje.
  4. Equipos, materiales y productos de limpieza y desinfección: características, componentes, regulación y mantenimiento.
  1. Sistemas de eliminación, problemas medioambientales que plantea.
  2. Equipos para la limpieza, desinfección, almacenaje, gestión de subproductos y eliminación de residuos.
  1. Procedimientos seguros en la utilización de instalaciones.
  2. Elementos de protección de las instalaciones y personales.
  3. Manipulación y almacenaje de productos tóxicos y peligrosos.
  1. Tipos, componentes, regulación básica.
  2. Mantenimiento básico de maquinaria y equipos sencillos de la explotación ganadera.
  3. Materiales y utillaje básico para el mantenimiento de primer nivel de maquinaria y equipos de la explotación ganadera.
  1. Riesgos y prevención de accidentes y daños en el uso de maquinaria y equipos.
  2. Elementos de protección en maquinaria y equipos.
  3. Preservación del medio ambiente en el uso de maquinaria y equipos.
  4. Higiene y protección personal en el uso de maquinaria y equipos.
  1. Normativa sobre protección del medio ambiente, de prevención de riesgos laborales y sobre instalaciones y equipos ganaderos.

Titulación de Curso perito agrícola ganadero

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Valoración de Explotaciones Agrícolas y Ganaderas con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Perito Judicial Valoracion Explotaciones Agricolas Ganaderas OnlinePerito Judicial Valoracion Explotaciones Agricolas Ganaderas OnlinePerito Judicial Valoracion Explotaciones Agricolas Ganaderas OnlinePerito Judicial Valoracion Explotaciones Agricolas Ganaderas OnlinePerito Judicial Valoracion Explotaciones Agricolas Ganaderas Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

CURSO EN OPERACIONES DE VIGILANCIA FORESTAL: SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extinción de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
CURSO EN OPERACIONES DE VIGILANCIA FORESTAL: SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extinción de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad ...
4,8
1735750COP
CURSO APOYO MEDIO NATURAL: SEAD0511 Coordinación de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
CURSO APOYO MEDIO NATURAL: SEAD0511 Coordinación de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
1901060COP
CURSO HIGIÉNICO SANITARIO TITULACIÓN : Curso Higiénico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentación + Titulación Universitaria (+5 Créditos ECTS)
CURSO HIGIÉNICO SANITARIO TITULACIÓN : Curso Higiénico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentación + Titulación Universitaria (+5 Créditos ECTS)
4,8
1074510COP
CURSO MANTENIMIENTO DE PISCINAS: Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscinas Públicas y Privadas)
CURSO MANTENIMIENTO DE PISCINAS: Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título ha...
4,8
1074510COP
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Francisco Segura Crespo
Tutor
Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso perito agrícola ganadero

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Perito Agrícola Ganadero

¿Estás interesado en obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil, ante valoraciones de instalaciones del sector primario? ¿Estás buscando una formación online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Curso Perito Agrícola Ganadero con el que te prepararás para, entre otras muchas cosas, conocer el proceso de elaboración de los informes periciales o analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

CURSO PERITO AGRÍCOLA GANADERO

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡te invitamos a que continúes leyendo!

¿Qué partes tiene un informe pericial?

Un informe pericial no es más que un documento realizado por peritos judiciales y en el cual quedan reflejados tanto la investigación como las conclusiones que dicho perito realiza a cerca de un determinado conflicto. Este sirve de ayuda a los jueces para poder tomar mejores decisiones finales en el juicio, ya que contará con una información más detallada y que le facilitará su comprensión acerca del tema. Para que este informe tenga validez, deberá ejecutarse siempre en pro de la verdad y ser independiente a los intereses de las partes. En cuanto a las partes que conforman la estructura de este informe, son las siguientes:

  1. Portada. Contendrá el título y código de identificación del trabajo, el nombre del organismo al que se dirige e información sobre el perito (nombre, teléfono, email y número de colegiado o asociado)
  2. Conclusiones. Estas deberán reflejarse de forma clara y concisa.
  3. Índice.
  4. Perito. En este apartado se aportarán todos los datos referentes al perito que ejecuta el informe. Incluyendo así nombre y apellidos, sus calificaciones y escuela, asociación o empresa a la que pertenece, DNI, dirección profesional, teléfono, fax, correo electrónico…
  5. Objeto de la pericia. Se indica desde el objeto de trabajo hasta su alcance, recogiendo qué es lo que pide el cliente y qué métodos emplearemos.
  6. Métodos. En este apartado se especificarán cuáles han sido nuestras acciones y procedimientos seguidos.
  7. Investigación y formulación. Esta es la parte más larga del informe, en ella se realizan los razonamientos para las conclusiones.
  8. Conclusiones y firma. Estos son los resultados que conseguimos tras todo el análisis y, tras ello, deberá ser firmado por el perito que efectúa dicho informe.
  9. Anexos. Aquellas pruebas que se incluyen, como muestras, planos, fotocopias, bibliografía…

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

Beneficios de la metodología e-learning de Euroinnova

Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, ya que es una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:

  1. Las posibilidades de formación. La metodología online pone a tu disposición un abanico mucho más amplio de estudios para que amplíes tus conocimientos sobre cualquier materia.
  2. Costes. Supone un coste menor que la metodología presencial.
  3. Flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, pudiendo adaptar tu mismo tus horarios de manera que encuentres el modo más cómodo de estudiar.
  4. Compatibilidad. Te permite compaginar también tus estudios con tus tareas, compromisos y trabajo.
  5. Ritmo. Al poder adaptar tus horarios, te facilita también el aprendizaje debido a que puedes ir avanzando en la materia a tu ritmo, sin presiones.
  6. Tutoría. Las formaciones pondrán siempre a tu disposición un tutor que te guiará y ayudará en el aprendizaje siempre que lo necesites. 

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso perito agrícola ganadero

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +57 601 5088563