Amplía tu formación en psicología con este postgrado online y recibe una titulación múltiple expedida por INESEM y la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
550 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Psicología en la Infancia y la Adolescencia (Triple Titulación + 10 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Psicología en la Infancia y la Adolescencia (Triple Titulación + 10 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Postgrado psicología infancia y adolescencia

POSTGRADO PSICOLOGÍA INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Aprovecha la oportunidad de estudiar desde donde quieras con nuestra metodología e-learning e impulsa tu carrera de la mano de Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Postgrado psicología infancia y adolescencia
Desde la psicología se ha apostado por definir el desarrollo humano bajo una perspectiva global e integradora, destacando no solamente los aspectos puramente físicos, sino también los psicológicos, los cognitivos y los socioafectivos. Por otro lado, la adolescencia se caracteriza por ser un periodo del desarrollo en el que se producen diversos y rápidos cambios, muy significativos para la persona, que se traducen en alteraciones y modificación importante en la personalidad y en la dificultad de establecer relaciones adaptativas con su entorno, sobre todo con los adultos. El objetivo del Postgrado en Psicología en la Infancia y la Adolescencia (Triple Titulación + 10 Créditos ECTS) pretende dar a conocer las características principales de estos periodos vitales y la repercusión social y psicológica que tiene sobre el sujeto, ofrece un amplio conocimiento sobre los cambios psicológicos, físicos y sociales y cómo estos influyen en el comportamiento, aprendizaje, socialización… del niño.
Objetivos
de Postgrado psicología infancia y adolescencia
Los principales objetivos de este Postgrado en Psicología en la Infancia y la Adolescencia son: - Determinar las características del periodo de la adolescencia. - Conocer los cambios cognitivos, sociales, emocionales y físicos, que caracterizan este periodo. - Conocer los trastornos psicopatológicos más frecuentes durante la adolescencia. - Describir las pruebas utilizadas para el diagnóstico de trastornos en la adolescencia. - Delimitar el problema de las adicciones. - Profundizar en los problemas de violencia y delincuencia en menores. - Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano. - Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad. - Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas. - Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos.
Salidas profesionales
de Postgrado psicología infancia y adolescencia
El alumno que realice este Postgrado en Psicología en la Infancia y la Adolescencia  se especializará para poder trabajar en colegios, centros privados de psicología, clínicas y centros de menores. Podrá desempeñar funciones de atención en la infancia y adolescencia y tratar con estos colectivos en diferentes centros.
Para qué te prepara
el Postgrado psicología infancia y adolescencia
El presente Postgrado en Psicología en la Infancia y la Adolescencia (Triple Titulación + 10 Créditos ECTS) le prepara para conocer a fondo el ámbito de la psicología del adolescente, adquiriendo los conocimientos necesarios para comprender y explicar esta etapa tan compleja por la que pasan los seres humanos, periodo de transición caracterizado por multitud de cambios que afectan a la conducta del niño. Este curso capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades del desarrollo evolutivo de los niños a partir de un enfoque psicosocial.
A quién va dirigido
el Postgrado psicología infancia y adolescencia
El Postgrado en Psicología en la Infancia y la Adolescencia (Triple Titulación + 10 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas, así como para aquellas personas que quieran especializarse en psicología en esta etapa vital.
Metodología
de Postgrado psicología infancia y adolescencia
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Postgrado psicología infancia y adolescencia

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en Psicología Infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y percepción
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Introducción a la psicología clínica infantil
  2. Conceptos de salud y enfermedad
  3. Otros conceptos relacionados
  4. Evaluación y diagnóstico
  1. Introducción al tratamiento psicológico
  2. Terapia conductual
  1. Introducción psicotatología infantil
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
  1. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Trastornos del aprendizaje
  3. Trastornos del lenguaje
  4. Discapacidad intelectual
  5. Trastornos generalizados del desarrollo
  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  3. Intervención familiar
  1. La Adolescencia
  2. Cambios característicos de la adolescencia
  3. - Cambios físicos

    - Cambios psicológicos

    - Cambios sociales

  4. Teorías de la Adolescencia
  5. - Teoría de la adolescencia de Erikson

    - Teoría psicoanalítica de Freud

    - Escuela de Ginebra, Piaget

    - Perspectiva psicosociológica

    - Teoría focal de Coleman

    - Perspectiva de Stanley Hall

    - Visión de Peter Blos

    - Postulado de Havighurst

    - Teoría del Elkind

  1. La adolescencia como período crítico del desarrollo
  2. Desarrollo cognitivo
  3. - Procesos cognitivo

    - La cognición durante la adolescencia

  4. Desarrollo de la personalidad: búsqueda de la identidad
  5. - Definiciones de personalidad

    - Componentes de la personalidad

  6. Autoconcepto y Autoestima en la Adolescencia
  7. - Evolución y determinantes del autoconcepto y la autoestima durante la adolescencia

  8. El desarrollo de la identidad personal
  9. - Desarrollo psicosocial de Erikson: desarrollo de la identidad

  1. Relaciones sociales
  2. Relaciones familiares: estilos de crianza
  3. - Estilos de crianza: influencia en el comportamiento

  4. Las relaciones con los iguales: amistad en la adolescencia
  5. - Influencia del grupo de iguales durante la adolescencia

  6. El cambio en las emociones
  1. La psicopatología
  2. Trastornos emocionales: ansiedad
  3. - Trastorno de ansiedad por separación

    - Trastorno de ansiedad social (fobia social)

    - Trastorno de estrés postraumático

    - Trastorno de ansiedad generalizada

  4. Trastornos de afectividad
  5. - Trastorno de depresión mayor

    - Distimia

    - Trastorno bipolar

  1. El adolescente y problemas psicopatológicos
  2. Trastornos destructivos del control de los impulsos y de la conducta
  3. - Trastorno negativista desafiante

    - Trastorno explosivo intermitente

    - Trastorno de la conducta

  4. Déficit atención con hiperactividad
  5. - Criterios diagnósticos según DSM-V

  6. Trastornos de la conducta alimenticia
  7. - Anorexia nerviosa

    - Bulimia nerviosa

  8. Disforia de género
  9. - Criterios diagnósticos según DSM-V

  1. La evaluación psicológica
  2. - Los instrumentos de valuación psicológica

  3. Tipos de pruebas utilizadas
  4. - IAC. Inventario de Adaptación de Conducta

    - PSYMAS. Cuestionario de Madurez psicológica

    - CACIA. Cuestionario de autocontrol infantil y adolescente

    - ESPA29. Escala de Socialización Parental en la Adolescencia

    - SENA. Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes

    - PAI-A. Inventario de Evaluación de la Personalidad para Adolescentes

    - BTDA-2. Batería de Tests para el Diagnóstico de los Adolescentes

    - BFQ-NA. Cuestionario "Big Five" de Personalidad para Niños y Adolescentes

  1. Otras pruebas utilizadas en psicología con adolescentes
  2. - FRIDA. Factores de Riesgo Interpersonales para el Consumo de Drogas en Adolescentes

    - CAPI-A. Cuestionario de Agresividad Premeditada e Impulsiva en Adolescentes

    - TSA. Test de Siluetas para Adolescentes

    - AF-5. Autoconcepto Forma

    - STAXI-NA. Inventario de Expresión de Ira Estado-Rasgo en Niños y Adolescentes

    - PICTA. Programa Preventivo sobre Imagen Corporal y Trastornos de la Alimentación

    - ADITEC. Evaluación y Prevención de la Adicción a Internet, Móvil y Videojuegos

    - STAIC. Cuestionario de Ansiedad Estado-Rasgo en Niños

    - CYBERBULLYING. Screening de Acoso entre Iguales

  3. Otras pruebas de evaluación utilizadas: test proyectivos
  4. - Test de Rorschach

    - Test del árbol

    - Test del dibujo de la figura humana

    - Test de la familia

  1. Conceptos básicos en drogodependencia
  2. Las adicciones. Concepto de dependencia
  3. - La dependencia

    - El consumo de drogas en la adolescencia

    - Trastornos relacionados con el consumo de sustancias según el DSM-V

    - La prevención

  4. Clasificación de las drogas
  5. - Tabaco

    - Alcohol

    - Cannabis

    - Cocaína

  6. Nuevas adiciones entre los adolescentes
  7. Prevención y tratamiento en drogadicción
  8. - Prevención

    - Tratamiento

  1. La agresividad y violencia en la adolescencia
  2. - Teorías de la agresividad

    - La violencia en la adolescencia

    - Factores de riesgo

  3. Bullying
  4. - Niños involucrados en el acoso

  5. El ciberacoso
  1. Criminalidad y delincuencia
  2. Factores de la delincuencia
  3. - Factor político

    - Factor cultural

    - Factor económico

    - Factor ecológico

  4. Factores coyunturales
  5. - El alcohol

    - Sustancias estupefacientes

    - Edad y sexo

  6. Criminalidad y menores: delincuencia juvenil
  7. Tipología y perfiles de los jóvenes en situación de riesgo
  8. - Reacción social agresiva

    - Reacción de huida

    - Reacción antisocial

    - Reacción de delincuencia de grupo

    - Trastornos mentales

Titulación de Postgrado psicología infancia y adolescencia

Titulación Múltiple:

Titulación de Postgrado en Psicología en la Infancia y la Adolescencia con 300 horas expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Titulación Universitaria en Psicología Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Psicología del Adolescente por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
EUROINNOVA
EURO_DIPLOMA

Cursos relacionados

Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
243830COP
CURSO DE BOMBEROS: Curso de Psicología para Bomberos (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
CURSO DE BOMBEROS: Curso de Psicología para Bomberos (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
409140COP
CURSO PSICOTERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL:  Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
CURSO PSICOTERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL: Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
822420COP
CURSO NEUROPSICOLOGÍA Y TITULACIÓN UNIVERSITARIA: Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
CURSO NEUROPSICOLOGÍA Y TITULACIÓN UNIVERSITARIA: Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
409140COP
Euroinnova Business School
Paula Oya Jodar
Tutor
Grado en Psicología Máster en Psicología de la Intervención Social
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Molina Gallego
Tutor
Licenciada en Psicología Máster Terapia Cognitivo Conductual en Adultos Terapias Tercera Generación- Terapias Contextuales
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Zoraida
Tutor
Licenciada en Psicología y con Máster en Investigación y Avances en Psicología de la Salud, Evaluación y Tratamiento. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alfonso García-donas
Tutor
Licenciado en psicología por la Universidad Jaume I de Castellón. Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Experto en Coaching e Inteligencia Emocional. Formador.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Fernández Yuste
Tutor
Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con un Curso de Metodología de Investigación Cuantitativa especializado en Técnicas Estadísticas, un Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching y formación relacionada con compensación, retribución educativa y Cooperación eductiva en RRHH.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Postgrado psicología infancia y adolescencia

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Postgrado Psicología Infancia y Adolescencia

Si pensáramos en una época de nuestra vida que nos marcó por encima del resto, sin duda, mucha gente elegiría la adolescencia. Para bien o para mal, este periodo es uno de los más convulsos en cualquier faceta. Cambios físicos, cambios emocionales, novedades, un continuo aprendizaje son algunas de sus características. Además, es aquí cuando se toman algunas de las decisiones más importantes de nuestras vidas. Sí, estamos hablando, por ejemplo, de qué estudiar.

Este conjunto de decisiones, de no decisiones en muchos casos, pueden hacer que los recuerdos de la adolescencia sean muy distintos según a quién preguntes. Por supuesto, lo mismo pasa en la etapa más infantil. Dónde naces, en qué familia, con qué amistades te juntas... Tanto lo que está en nuestras manos como lo que no puede suponer la adopción de estilos de vida muy dispares incluso en entornos parecidos.

¿Qué es la psicología en la infancia y adolescencia?

La psicología en la infancia y la adolescencia trata de analizar, estudiar y dar respuesta a los cambios que se producen en dicho periodo. Esos años son vitales para cualquier persona, no solo físicamente, sino por todo el aprendizaje intelectual y emocional que supone para quien se encuentra en esa franja de edad. Así, en muchas ocasiones es necesario acudir a terapia para hacerlos frente y conocer mejor a uno mismo.

Si te interesa lo que estás leyendo, ¡continúa más abajo! Y recuerda que, si necesitas información de cualquier tipo, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Postgrado Psicología Infancia y Adolescencia

Conviértete en un especialista en psicología en infancia y adolescencia con este curso online que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education y sé el profesional que siempre has soñado.

Efectos psicológicos en niños y adolescentes durante la pandemia de COVID-19

No hay duda de que los distintos confinamientos y cambios en las relaciones sociales ocasionados por la pandemia supusieron un choque para todos. Sin embargo, según un estudio de la Universidad Miguel Hernández de Alicante y otro de la Universidad de Perugia, Italia, en torno al 85% de los niños y adolescentes sufrió cambios de conducta durante estos periodos. Otros análisis, como el publicado por el Diario Canadiense de Psiquiatría, establecían patrones similares: los más afectados por esta situación fueron los jóvenes a partir de 15 años.

Para los expertos las situaciones y conductas derivadas de la crisis sanitaria son preocupantes. La ansiedad o la depresión aumentaron más del doble entre los adolescentes en comparación con los estudios prepandemia. No hay que olvidar que, además de los problemas típicos de estas edades, los cambios en sus relaciones sociales o en los estudios afectaron más de lo previsto.

MASTER OFICIAL PSICOLOGÍA

¿Estás interesado en esta área? ¿Quieres saber sobre psicología? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog Master Oficial Psicología

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Master Administración de Fincas podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Triple Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) y la Universidad Antonio de Nebrija con 10 Créditos ECTS.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Barcelona, Málaga, Valladolid o Ciudad de México. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Accede a nuestra página web de Euroinnova  y vas a poder encontrar cursos sobre esta área, además podrás conseguir la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 900 831 200. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Postgrado psicología infancia y adolescencia

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +57 601 5088563