Matricúlate en este Curso Organización de Congresos y Convenciones y obtén una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jéssica Santana

Opinión sobre Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulación Universitaria

Jéssica Santana, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

La planificación de los destinos turísticos.

Jéssica Santana, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El análisis de la oferta y comportamiento de la demanda.

Jéssica Santana, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Esta todo completo.

Beatriz Sanchez

Opinión sobre Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulación Universitaria

Beatriz Sanchez, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

A cerca de la organización de eventos.

Beatriz Sanchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Como gestionar mejor mi empresa de eventos.

Beatriz Sanchez, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Mas ejercicios prácticos y mas temario.

Violeta M.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulación Universitaria

Muy satisfecha con el resultado de esta formación. El tema que mas conocimientos nuevos me ha aportado y el que mas me ha gustado ha sido el que aborda el asunto de las políticas de turismo sostenible. Introduciría mas ejercicios prácticos para poner a prueba todo lo estudiado.

Francisco J.s.

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulación Universitaria

Me decidí a realizar esta formación de Organización de Congresos y Convenciones por el temario, precio y duración. Destaco el trato con el tutor, quién me ha ayudado a resolver todas mis dudas y problemas. Además, ahora me siento un experto en la planificación de eventos turísticos. 100% recomendable.

Lilian G.s

TOLEDO

Opinión sobre Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulación Universitaria

Tras finalizar mis estudios universitarios en turismo, decidí continuar mi proceso formativo con este curso online. La verdad que esta bastante completo y me ha sorprendido la amplitud del temario. Esta bastante completo.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso organización de congresos y convenciones

CURSO ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS Y CONVENCIONES. Realiza este curso ahora para especializarte en la Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales y convertirte en un profesional. Únete a Euroinnova para conseguir tus objetivos profesionales. ¡No dudes en consultarnos!.

Resumen salidas profesionales
de Curso organización de congresos y convenciones
Este curso de Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 20 Créditos Tradicionales LRU) le ofrece una formación especializada en la materia. Actualmente hay una gran especialización a la hora de diseñar, gestionar y organizar cualquier tipo de evento, sea en el sector que sea, además se configura como una gran oportunidad para realizar acciones comerciales y aumentar los beneficios de cualquier empresa, por tanto, vamos a facilitar las herramientas para aprender a gestionar la organización de un evento (congreso, feria, deportivo, etc.) de la forma más eficiente posible para alcanzar el éxito.
Objetivos
de Curso organización de congresos y convenciones
Este Curso Organización de Eventos y Convenciones facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones que se producen en el ámbito empresarial. - Conocer las normas básicas para vestir de etiqueta en aquellos eventos que así lo requieran. - Destacar la importancia de las/los Relaciones Públicas en el ámbito empresarial y conocer las claves para alcanzar el éxito en la organización. - Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados. - Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos - Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos. - Conocer los aspectos generales sobre las agencias de viajes. - Adquirir conocimientos sobre la organización interna de la agencia de viajes. - Conocer las fuentes de información de las agencias de viajes y eventos turísticos. - Realizar una intermediación en la reserva, venta y promoción de las agencias de viajes y eventos turísticos. - Conocer la venta de los diferentes transportes como aéreo, ferroviario, acuático etc. - Aplicar las técnicas de marketing y ventas oportunas.
Salidas profesionales
de Curso organización de congresos y convenciones
Con este Curso Organización de Eventos y Convenciones, ampliarás tu formación en el sector del turismo. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en agencias de viajes, central de reservas, entidades de distribución turística y en empresas de organización y gestión de eventos. 
Para qué te prepara
el Curso organización de congresos y convenciones
Este Curso de Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 20 Créditos Tradicionales LRU) le prepara para obtener formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos (ferias, congresos, eventos deportivos, etc.) El curso permitirá al alumno/a organizar cualquier tipo de evento atendiendo a todos los aspectos necesarios para alcanzar un buen resultado.
A quién va dirigido
el Curso organización de congresos y convenciones
Este curso de Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 20 Créditos Tradicionales LRU) está dirigido a titulados Universitarios que ejerzan o puedan ejercer profesionalmente en la Organización y Gestión de Eventos de cualquier tipo. En general a cualquier persona interesada en obtener una formación de calidad en Organización de Eventos ue le permita desarrollarse profesionalmente en este ámbito.
Metodología
de Curso organización de congresos y convenciones
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso organización de congresos y convenciones

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de las reuniones
  5. Etapas de una reunión
  1. Tipos de Eventos
  2. Organización del Evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Como montar una operación de relaciones públicas
  1. Introducción
  2. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
  3. El regalo en la empresa
  4. La etiqueta
  5. Ubicación correcta de símbolos
  6. La imagen de la empresa
  1. Conceptualización de la comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de comunicación
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
  2. La formación comunicacional de los directivos
  3. Cómo hablar en público
  4. El comportamiento ante los medios de comunicación
  1. Cómo se planifica un acto público
  2. Tipos de eventos
  3. La seguridad en los actos
  1. Concepto de certamen ferial: Tipología de ferias
  2. Formas de composición organizativa de las ferias
  3. Organización de un recinto ferial
  4. Gestión operativa de un Certamen ferial
  1. Oferta y demanda de eventos feriales
  2. Marketing y comunicación ferial
  3. Comercialización del evento
  1. Precongreso
  2. El congreso: días previos y celebración
  3. La candidatura
  4. El Comité Organizador
  5. Definición del Congreso
  6. Naturaleza del Congreso
  7. Objetivos
  8. Participantes
  9. Elección de sede y fechas
  10. La imagen
  11. Medios
  12. Comité de honor
  1. Las Secretarías del Congreso
  2. Financiación del Congreso
  3. Postcongreso
  1. Deporte y protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de Marketing
  4. Elaboración de Presupuestos
  5. Creación del Comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Introducción
  2. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  3. Beneficios sociopolíticos
  4. Repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Habilidades conversacionales
  2. La escucha
  3. La empatía
  4. La reformulación
  5. La aceptación incondicional
  6. La destreza de personalizar
  7. La confrontación
  1. ¿Por qué organizamos un evento?
  2. Planificación y Organización del Evento
  3. Formato del evento y Público objetivo
  4. Presupuesto y programación
  5. Destino y lugar de celebración
  1. Concepto de turismo
  2. El sistema turístico. Partes o subsistemas
  3. El mercado turístico
  4. La demanda turística
  5. Pautas para investigar la demanda viajera
  6. La oferta turística. Componentes de la oferta turística
  7. Evolución histórica del turismo. Situación y tendenciasco
  8. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados
  9. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados
  10. Análisis de motivaciones
  1. Turismo de sol y playa
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo
  3. Turismo cultural y religioso
  4. Turismo profesional
  5. Turismo social y de salud
  1. Europa
  2. África
  3. América del Norte
  4. América Central y América del Sur
  5. Asia
  6. Oceanía
  1. Diferenciación de conceptos generales y clasificación
  2. Aspectos legales. Niveles de protección. El patrimonio de la humanidad. El papel de la UNESCO. Los bienes de interés cultural o BIC
  3. Restauración y conservación. Enfoques y técnicas
  4. Museología: diferenciación, clasificación y aspectos técnicos. Geografía descriptiva de los museos. Ámbito regional y local
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  3. Procesos de producción y servicio
  4. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  5. Gestión de los datos
  6. Evaluación de resultados
  7. Propuestas de mejora
  1. Concepto de Marketing
  2. El “Marketing” de servicios. Especificidades
  3. Segmentación del mercado
  4. El “mercado objetivo”
  5. El Marketing Mix
  6. Elementos. Estrategias
  7. Políticas y directrices de marketing
  8. El Plan de Marketing
  9. Marketing directo. Técnicas. Argumentarios
  10. Planes de promoción de ventas
  11. La promoción de ventas
  12. Obtención de información sobre clientes y creación de bases de datos de clientes actuales y potenciales
  13. Normativa legal sobre bases de datos personales
  14. Diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas
  15. Decisores y prescriptores
  16. El merchandising
  1. Evolución del concepto de turismo
  2. La oferta turística
  3. Situación actual y tendencias del mercado
  4. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española
  5. Consumo y responsabilidad social empresarial
  1. Proyectos de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales
  2. Fases del ciclo de vida de un producto turístico local
  3. Un pequeño resumen de cómo realizar correctamente un proyecto de desarrollo turístico local
  1. Concepto y características de un producto turístico sostenible
  2. Análisis de técnicas para la identificación y catalogación de recursos turísticos
  3. Gestión de las áreas naturales, herramientas, conceptos básicos y definiciones
  4. Promoción del turismo a las áreas protegidas
  1. Descripción de turismo alternativo
  2. Concepto y definición
  3. Características del turismo alternativo
  4. Clasificación
  1. Definición y generación de cadenas de valor
  2. Pautas para generar cadenas de valor en el turismo sostenible
  3. Establecimiento de buenas prácticas
  4. Buenas prácticas en la instauración y funcionamiento de las instalaciones
  1. Definición y concepto de estudio técnico
  2. Objetivos generales y específicos
  3. Partes que forman un estudio técnico
  1. Definición, conceptos y productos de turismo
  2. Situación, visión y gestión del ecoturismo
  3. Creación y gestión de productos y empresas ecoturísticas
  4. Plan de mejora ambiental dentro de la política de calidad
  5. Certificados de sostenibilidad y compromiso
  1. El Medioambiente y sus procesos
  2. Empresa y Medioambiente
  3. Espacios Naturales Protegidos
  4. Tipología de los visitantes y usuarios a los espacios naturales protegidos
  1. Declaraciones internacionales
  2. Las políticas de turismo sostenible en la Unión Europea
  3. Regulación del turismo sostenible

Titulación de Curso organización de congresos y convenciones

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Postgrado Organizacion Congresos Convenciones EventosPostgrado Organizacion Congresos Convenciones EventosPostgrado Organizacion Congresos Convenciones EventosPostgrado Organizacion Congresos Convenciones Eventos
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

MASTER EN DIRECCIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS: Master en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria ( 5 Créditos ECTS)
MASTER EN DIRECCIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS: Master en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria ( 5 Créditos ECTS)
4,8
7004990COP
CURSO CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS ONLINE: Curso de Manipulación de Alimentos
CURSO CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS ONLINE: Curso de Manipulación de Alimentos
4,8
285160COP
CURSO PRÁCTICO ENOLOGÍA: Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
CURSO PRÁCTICO ENOLOGÍA: Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
4,8
285160COP
CURSO AMADEUS: Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
CURSO AMADEUS: Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
4,8
1487790COP
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Alarcón
Tutor
Diplomado en Turismo por la Universidad de Málaga con MBA de Business Expert en The Power Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Silvia Jesús Garrido
Tutor
Licenciada en Humanidades por la Universidad de Jaén con especialización en Patrimonio Histórico, Técnico Superior en Alojamientos Turísticos y Guía, Información y Asistente Turístico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángeles Morón
Tutor
Diplomada en turismo por la Escuela de Turismo Alhamar de Granada y Máster en Revenue Management.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso organización de congresos y convenciones

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Organización de Congresos y Convenciones

En este Curso Organización de Congresos y Convenciones aprenderás todo lo relacionado con la organización, gestión y planificación de eventos, planificación de destinos turísticos, el marketing turístico, las tendencias del mercado, la gestión de calidad en el ámbito del turismo, habilidades y competencias comunicativas, entre otros.

Por eso, gracias al Curso Organización de Congresos y Convenciones, te especializarás en este sector, convirtiéndote en un profesional del sector, con el fin de alcanzar tus objetivos profesionales, dar impulso a tu carrera personal y tener muchas oportunidades laborales. 

¿Quieres saber más sobre este curso de formación online de Euroinnova International? ¡Sigue leyendo!Curso Organización de Congresos y Convenciones

Pasos para organizar un evento exitoso

Estos son algunos de los pasos que hay que seguir a la hora de organizar un evento:

  • Definir las metas y los objetivos: Es importante antes de saltar a la acción, dedicar un tiempo para resaltar los propósitos del evento que se va a realizar y las razones del mismo. Es por eso que debemos definir las metas y los objetivos a los que queremos llegar. 
  • Establecer un presupuesto para el evento: Es de vital importancia que el encargado establezca un determinado presupuesto para realizar el evento, ya que con ello se evitan sorpresas gratas. A su vez, también es importante revisar que el plan de evento vaya con lo establecido y se tiene que revisar periódicamente.
  • Fecha y lugar: Elegir la fecha y el lugar en donde se va a realizar el evento viene dado por decisiones estratégicas para que se cumpla con todo lo previsto. La hora también es importante, no tiene que coincidir con algún evento al que vaya a asistir mucha gente, por ejemplo, un partido de fútbol de gran importancia
  • Desarrollo de la marca: Es importante que el encargado del evento refleja la marca de la empresa o de la organización en el evento. Para ello debe crear una marca propia, y realizar estrategias tanto online como presencialmente. Entre los elementos que mejoran la marca encontramos: el nombre, el tema, logotipo y la decoración.
  • Contratar patrocinadores: Una de las mejores estrategias de comunicación que se pueden llevar a cabo es la de contratación de patrocinadores y expositores que ayuden a difundir la marca a otros mercados.
  • Marketing y Publicidad: Como ya comentamos antes, estos eventos mayoritariamente se realizan con fines de publicidad y marketing, para darse a conocer más o conseguir más ventas de un producto. Es por eso que cuando se organice eventos, se haga uso de flyers, folletos publicitarios, gestionar redes sociales y si el presupuesto lo permite, realizar una campaña en las noticias de la TV.
Mediante el Curso Organización de Congresos y Convenciones, te formaremos para que sepas todo sobre la Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales y convertirte en todo un/a profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.

¿Qué ofrece Euroinnova?

En Euroinnova contamos con más de una década de experiencia y más de 10000 alumnos anuales, es por eso que ofrecemos los mejores cursos para que puedas formarte sin problema. También ofrecemos otros cursos, posgrados y másteres para que todos los estudiantes y trabajadores puedan complementar su preparación y puedan aumentar sus oportunidades laborales. 

Además, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas de la mano de los mejores expertos en la materia que estarán encantados de atenderte. Cualquier duda que tengas, puedes llamar al 958050200, o vía email escribiéndonos desde: http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. 

Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos. Además, gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en las Oposiciones y en las bolsas de empleo a la Administración Pública. Además, presentamos una modalidad de formación 100% online.

Si quieres aprender más sobre este ámbito, matricúlate ya en el Curso Organización de Congresos y Convenciones y expande tus oportunidades laborales dándole a tu carrera el mejor impulso posible.

También contestamos a los mensajes en las Redes Sociales, correo electrónico y también tenemos un soporte de teléfono disponible para todos los países. ¡No te quedes con la duda, llama ya!

¿A qué esperas para formarte con nosotros?

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

Preguntas al director académico sobre el Curso organización de congresos y convenciones

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +57 601 5088563