Matricúlate en este Posgrado de Promoción Inmobiliaria y recibe una Titulación expedida Euroinnova International Online Education

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jose Carmona

JAÉN

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria

Jose Carmona, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Querer aprender nuevas técnicas comerciales.

Jose Carmona, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Técnicas prácticas aplicadas al mercado.

Jose Carmona, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Poder encontrar material práctico para poder realizar mejor un desempeño comercial en el futuro.

Jose Carmona, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Algo mas de practica, y que algunos contenidos se repetian.

Olga Rogel

PONTEVEDRA

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria

Olga Rogel, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Querer aprender sobre las técnicas psicológicas en las ventas.

Olga Rogel, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Bastante sobre la piscología del vendedor.

Olga Rogel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El análisis del comportamiento de las personas y su significado.

Olga Rogel, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Creo que este curso esta muy completo, me ha gustado.

Fernando C.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria

Realicé este curso por el temario, precio y salidas profesionales. La verdad que ha cumplido con mis expectativas al 100% y lo recomendaría a todo el mundo sin ninguna duda. Ha sido una experiencia bastante completa. .

Paula F.

LUGO

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria

Me ha encantado poder llevar a cabo una formación tan específica de forma totalmente online. Sin duda alguna espero poder repetir con este tipo de formación. Un saludo a los tutores que siempre me resolvieron las dudas.

Luis D.

ALICANTE

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria

Para mí la venta inmobiliaria es un arte. Debes de adentrarte en la mente de los compradores y saber que quieren y como quieren que se lo muestren. Sin duda alguna esta formación me ha aportados los conocimientos que buscaba.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado de promoción inmobiliaria

POSGRADO EN PROMOCIÓN INMOBILIARIA ONLINE. Realiza este Postgrado Online y conviértete en todo un experto en venta de propiedades. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de metodología e-learning.

Resumen salidas profesionales
de Posgrado de promoción inmobiliaria
Si quiere dedicarse profesionalmente al mundo de la venta y especializarse en el entorno inmobiliario este es su momento, con el Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes. En este entorno se necesita personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la captación y prospección inmobiliaria, profundizando en aspectos como las técnicas de captación, venta e intermediación inmobiliaria.
Objetivos
de Posgrado de promoción inmobiliaria
Los objetivos de este Posgrado de Promoción Inmobiliaria son:
- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. - Fomentar las características del buen vendedor. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. - Mejorar el servicio y atención al cliente. - Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta. - Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente. - Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa. - Aplicar técnicas de captación de inmuebles en el contacto en frío con clientes propietarios tipo, en diferentes situaciones y contextos propios de la actividad inmobiliaria. - Aplicar técnicas de negociación en la captación y definición de condiciones de distintos tipos de encargos de intermediación, compraventa y alquiler - Cumplimentar los distintos modelos de documentos y/o contratos de encargo de mediación, que se pueden presentar en actividades de captación de inmuebles. - Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes. - Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones-tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria.
Salidas profesionales
de Posgrado de promoción inmobiliaria
Con este Posgrado de Promoción Inmobiliaria ampliarás tu formación en el ámbito inmobiliario. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en gestión inmobiliaria, atención al público, en venta personal, relaciones públicas y como comercial.

Para qué te prepara
el Posgrado de promoción inmobiliaria
Este Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria le prepara para conocer las funciones del mercado, así como sus tipos y fases. Se analizará tanto la psicología desde el punto de vista del consumidor como del vendedor. Con el Curso de podrán adquirir los tipos de ventas que se pueden realizar, así como los elementos de la comunicación comercial para poder utilizarlos de manera eficaz y eficiente en nuestras ventas. Además podrá conocer las técncias de captación y venta inmobiliaria.
A quién va dirigido
el Posgrado de promoción inmobiliaria
El Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria está dirigido a profesionales del entorno de la gestión comercial inmobiliaria que deseen seguir formándose en la materia, así como a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la captación y venta personal inmobiliaria.
Metodología
de Posgrado de promoción inmobiliaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado de promoción inmobiliaria

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  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. El sector inmobiliario
  2. Características del mercado inmobiliario
  3. La agencia inmobiliaria
  4. Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local
  1. La función de prospección del mercado inmobiliario
  2. Rutas de prospección
  3. Técnicas de localización de inmuebles
  4. Calificación de los prospectos
  1. Técnicas de aproximación de los prospectos
  2. Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación
  3. La entrevista de captación
  4. Argumentario de captación y tratamiento de las objeciones
  5. Otros recursos para la captación
  6. Documentación para la captación
  7. El final de la captación
  8. Uso de los datos obtenidos en la captación
  1. Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria
  2. Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria
  3. Acuerdos de captación en exclusiva
  4. El contrato en exclusiva
  1. Características de los sistemas de Gestión Inmobiliaria
  2. Sistemas de organización y archivo de la información captada
  3. El trabo en red inmobiliaria
  4. Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta personal inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios.
  3. Las técnicas de escucha activa.
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial.
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta.
  7. El cierre de la venta inmobiliaria.
  8. Las técnicas del cierre.
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria.
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso a la comercialización inmobiliaria.
  3. Gestión y resolución de reclamaciones.
  4. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.

Titulación de Posgrado de promoción inmobiliaria

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
EUROINNOVA
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7 razones para realizar el Posgrado de promoción inmobiliaria

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3
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Información complementaria

Posgrado de Promoción Inmobiliaria

¿Deseas aprender sobre el desarrollo de la psicología durante el proceso de compra? ¿Quieres convertirte en un experto sobre las bases fundamentales de los procesos de negociación? ¿Tu objetivo es aumentar tu formación en el ámbito inmobiliario, pero no eres capaz de compaginarlo con tus rutinas diarias? Estás en el lugar correcto, gracias a este curso de modalidad totalmente online podrás formarte en el ámbito de la venta de casas estableciendo tus propios horarios de la forma más cómoda posible.

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Posgrado de promoción inmobiliaria

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Te gustaría trabajar con las técnicas de ventas inmobiliarias?

Las inmobiliarias son las compañías dedicadas a la compra y venta de propiedades, ya sean casas, departamentos, oficinas, locales… Estas compañías también pueden ser las encargadas de llevar a cabo la construcción de diferentes proyectos inmobiliarios.

La función del agente inmobiliario es llevar a cabo la visita guiada a futuros compradores, enseñar las viviendas y realizar el papeleo necesario para dejar preparada una posible venta. Este es el encargado de evaluar la situación del mercado inmobiliario, pactando las condiciones de las cosas que ponen a su disposición diferentes propietarios para que él las venda. Ejerciendo así también de gestor y asesor inmobiliario.

Cada individuo pasa por distintas fases a la hora de querer comprar-vender una propiedad. Entender en que fase se encuentran los clientes y como se debe de actuar requiere de formación y experiencia por parte del agente inmobiliario. Entre las técnicas de venta encontramos:

  • Modelo KANO: Establece distintos factores que se deben satisfacer para un cliente como son los factores de rechazo, los indiferentes, los imprescindibles…
  • Método Spin: La simplicidad de este método le permite que lleve siendo utilizado desde los años 90. El método obtiene su nombre de las iniciales inglesas situación, problema, implicación y beneficio. 

¿Qué voy a aprender cursando Posgrado en Promoción Inmobiliaria?

En el sector inmobiliario existen diferentes formas de llegar a posibles compradores. En especial en la actualidad, donde las nuevas tecnologías inmobiliarias avanzan con una gran rapidez. Lo que permite tener una gran ventana al mercado y estar más cerca de los potenciales clientes. 

Reduciendo las estrategias existentes en la captación y venta inmobiliaria se podrían destacar como algunas de las mejores y de las más utilizadas son: 

  • Creación o mejora de la página web: El sitio web de una inmobiliaria es una pieza clave de casi cualquier negocio. Siendo vital que la construcción de la marca ayude a generar los negocios desde un lugar donde se tiene el control total de lo que se dice de la empresa. Se trata de una carta de presentación online para darse a conocer a clientes y para transmitir seguridad a los clientes ya existentes. 
  • No depender de portales inmobiliarios como única técnica de captación y venta: Los portales inmobiliarios son los canales de promoción más utilizados por una empresa inmobiliaria. Aunque puede ser una forma fácil de generar clientes por un precio adecuado, no es recomendable basar la venta inmobiliaria en estos portales. 
  • Captación de clientes por redes sociales: Las redes sociales se utilizan cada día más. Las redes sociales pueden aportar mucha visibilidad y tráfico web. Recalcando la importancia de saber cuál es la red social que más se adecua a aquellos anuncios que queremos exponer. Invirtiendo en las redes sociales que mayor engagement nos proporcione.
  • Utilización del email marketing: Aunque es una de las estrategias menos valoradas por las empresas para publicitarse, es una de las más rentables y flexibles. La gran ventaja de este método de publicidad es que la mayoría de la gente posee por lo menos una cuenta de correo. Llegando así a miles de personas con el esfuerzo de una sola. Destacando la importancia de aportar contenido de valor a los clientes y que estos realmente lo quieran leer.

Posgrado de promoción inmobiliaria online

Si deseas seguir aprendiendo sobre modelos y técnicas de venta inmobiliaria, no esperes más y conviértete en un experto gracias a este curso de metodología totalmente online. Además, si te interesa conocer más sobre cómo montar una inmobiliaria, te recomendamos que continúes leyendo el siguiente post de nuestro blog: /blog/como-montar-una-inmobiliaria

¿Te da miedo dar el paso por incompatibilidad de horarios o falta de tiempo? Gracias a nuestra formación online eso no es un problema. No tienes ninguna excusa para dejar de especializarte en tu profesión ideal. Este proceso de aprendizaje cuenta con las condiciones necesarias para poder compaginarlo con otras tareas profesionales, personales o incluso académicas.

¿Estás buscando una formación relacionada con este sector? Te recomendamos algunos de los cursos/masteres que podrás encontrar en nuestra web:

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Posgrado de promoción inmobiliaria

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