Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
30 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Samuel L.

VALENCIA

Opinión sobre UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente

Lo que más me ha gustado de este Curso de Aplicaciones Cliente ha sido el temario que se ofrece el cual me parece que está bastante completo. Además, el tutor especializado en la materia te va resolviendo todas las dudas que te surgen del mismo.

Francisco G.

MADRID

Opinión sobre UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente

Decidí realizar este curso online por recomendación de amigos y compañeros de trabajo para aumentar el currículum en el ámbito relacionado con la informática. Me ha parecido una formación fácil y sencilla de realizar.

Juan J.

MURCIA

Opinión sobre UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente

Siempre me había interesado el tema informático y ha sido gracias a este curso online cuando he podido completar mi formación de cara al mercado laboral. Gracias a esta formación académica he podido mejorar mis expectativas profesionales.

Sofía T.

JAÉN

Opinión sobre UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente

Lo que más me ha gustado de esta formación ha sido la modalidad online con la cual he podido compaginar a la perfección mi vida laboral y personal. Además, me ha parecido interesante que no exista ningún horario fijo para realizar el curso.

Julia L.

CIUDAD REAL

Opinión sobre UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente

Con este Curso Online he podido ampliar mis concocimientos sobre la informática aplicada a las aplicaciones de cliente. Me ha parecido una formación académica interesante y útil de realizar y repetiría sin duda alguna otra formación de Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso UF1876

CURSO UF1876Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso UF1876
En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones y dentro del área profesional de comunicaciones, más concretamente en la gestión de redes de voz y datos, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente.
Objetivos
de Curso UF1876
Los objetivos de este Curso de Aplicaciones Cliente son:
- Conocer la funcionalidad de las aplicaciones de comunicaciones en equipos. - Atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones dadas. - Definir procedimientos de instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales de acuerdo a especificaciones técnicas y funcionales.
Salidas profesionales
de Curso UF1876
Con este Curso de Aplicaciones Cliente el alumno podrá adquirir más conocimientos sobre los sitemas, las redes y las comunicaciones. Además, mejorará sus expectativas profesionales en tareas enfocadas a las infraestructuras de red de comunicaciones con servicios integrados de voz y datos.

Para qué te prepara
el Curso UF1876
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso UF1876
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la informática y las comunicaciones, dentro del área profesional de comunicaciones, y más concretamente en la gestión de redes de voz y datos, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente.
Metodología
de Curso UF1876
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso UF1876

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Alarmas y alertas. Significado.
  2. Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias en sistemas de comunicaciones.
  3. Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia.
  4. Tipos de incidencias.
  1. Terminales de comunicaciones
  2. Implantación y configuración de aplicaciones en terminales.
  3. Pruebas de aplicaciones y servicios instalados.
  4. Redacción de guías de usuario.

Titulación de Curso UF1876

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso UF1876: Curso de Aplicaciones Cliente

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Curso UF1876

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¿Por qué especializarse en la atención al cliente con un Curso Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente? 

La atención al cliente en las empresas se refiere a la agrupación labores con enfoque en optimizar las experiencias de los clientes, se fijan una serie de procesos para solventar cualquier tipo de complejidad de manera inmediata. Gracias a los diferentes medios de comunicación se puede resolver cualquier proceso con el cliente. El servicio a la atención al cliente puede impulsar a una empresa frente a la competencia, puede suponer el éxito o el fracaso de las diversas entidades.

La atención a los clientes hace referencia al departamento que consiste en dar ayuda y soporte a los clientes y consumidores para asegurar que todos los problemas se solucionan y asegurar que queden satisfechos los clientes. Las entidades hacen empleo de los diversos canales de comunicación para emplearlos en el negocio. Las herramientas más empleados se basan en la automatización de algunas labores, por ejemplo, la de analizar los diversos indicadores para ver cómo de satisfechos están los clientes. 

La calidad de los servicios a los clientes hace diferenciadora a una empresa, por tanto, supone una de las claves. Se ha podido observar que la atención al cliente aumenta las compras, mientras que si se produce una mala gestión a los clientes pueden incitar a los consumidores a comprar en otras empresas. Las empresas requieren de este tipo de profesionales para llevar a cabo la mejor atención. 

Para asegurar un buen servicio debemos crear y establecer relaciones con los clientes con el objetivo de conseguir una relación perdurable en el tiempo y conseguir que los clientes se muestren fieles a nuestra marca o servicio. La importancia radica es la satisfacción del cliente y que todas sus necesidades queden cubiertas. 

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El servicio al cliente es una labor que las empresas deben ir desempeñando día tras día, como profesionales se deben implantar proyectos de investigación en línea para la producción, aminorar y examinar cada una de las opiniones que tienen los clientes en relación con los servicios o productos de manera sencilla y en tiempo real. 

De esta manera podemos reclutar informaciones, opiniones y retroalimentación de los clientes y consumidores mediante el empleo de los diversos dispositivos y herramientas. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso UF1876

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