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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lucía G. P.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes

Me ha encantado. Me gustaría destacar la atención recibida por mi tutora, ha sido muy cercana y clara con las explicaciones.

Darío M. H.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes

El contenido está bien. Aun así, hubiese estado mejor ver videos o simulaciones de diferentes procesos de venta.

Nicolás E. T.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes

Estoy en una agencia de viajes y sin duda las técnicas de venta me servirán de mucho.

Marcos H. L.

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes

Muy buen posgrado, todo completo y profundo. Lo recomiendo.

Lucía S. A.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes

Nunca había hecho cursos online, pero he quedado tan contenta con este posgrado que cursaré otro aquí en el futuro sin dudarlo.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado técnicas de venta agencia de viajes

POSGRADO TÉCNICAS DE VENTA AGENCIA DE VIAJES. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Posgrado Técnicas de Venta Agencia de Viajes para destacar. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado técnicas de venta agencia de viajes
Si trabaja en el entorno del turismo y quiere aprender las técnicas de venta a realizar en una agencia de viajes este es su momento, con el Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes podrá conocer los aspectos fundamentales de este sector para desempeñar esta labor con éxito. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes. En el entorno del turismo y más específicamente en las agencias de viajes, es importante aplicar las técnicas oportunas para tener una buena relación con el cliente que termine en una venta final en la que queden satisfechas ambas partes. Con este Curso podrá aplicar dichas técnicas para desenvolverse de manera experta en este ámbito.
Objetivos
de Posgrado técnicas de venta agencia de viajes
- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. - Mejorar el servicio y atención al cliente. - Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente. - Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa. - Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global. - Conocer los diferentes métodos de reserva de medios de transporte. - Analizar las diferentes técnicas de venta y la calidad en el servicio.
Salidas profesionales
de Posgrado técnicas de venta agencia de viajes
Turismo / Agencias de Viajes / Departamento de ventas.
Para qué te prepara
el Posgrado técnicas de venta agencia de viajes
Este Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes le prepara para conocer tanto la psicología desde el punto de vista del consumidor como del vendedor. Comprobaremos en qué consiste el servicio o la atención al cliente y cómo podemos influir (como vendedores) en su decisión de compra. Además podrá conocer las funciones de un profesional de las agencias de viajes.
A quién va dirigido
el Posgrado técnicas de venta agencia de viajes
El Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en Agencias de Viajes, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente a este entorno.
Metodología
de Posgrado técnicas de venta agencia de viajes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado técnicas de venta agencia de viajes

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  1. Introducción
  2. El concepto de turismo
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos internacionales
  6. Legislación General del Sector Turístico
  1. Producto y características del producto.
  2. La oferta y la demanda del turismo en España.
  3. La distribución turística.
  4. Las centrales de reservas.
  5. Los sistemas globales de distribución.
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  7. Las motivaciones turísticas.
  8. La distribución del turismo en Internet.
  1. Concepto y funciones
  2. Tipos de Agencias de Viajes (AAVV)
  3. Evolución de las agencias de viajes en España
  1. Introducción a la organización
  2. La organización interna de una empresa
  3. El organigrama de una agencia de viajes
  4. La organización departamental de una agencia de viajes
  5. Los niveles de responsabilidad y gestión
  1. Legislación sectorial: Agencias de Viajes
  2. Las agencias de viajes: Servicios Turísticos de Intermediación
  3. Los contratos turísticos
  4. Régimen jurídico del empresario turístico
  5. Los usuarios del servicio turístico o Turistas
  6. Derechos de los consumidores en los viajes Combinados
  7. La sanción administrativa turística
  1. El mundo de la hostelería.
  2. Modalidades de alojamientos.
  3. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento.
  4. Fuentes informativas de la venta de alojamiento.
  5. Las reservas directas e indirectas.
  6. Las tarifas y sus condiciones de aplicación.
  7. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva.
  8. Algunos problemas en la relación con los hoteles.
  1. Introducción.
  2. Transporte regular por carretera.
  3. Transporte discrecional.
  4. Alquiler de automóviles.
  1. Introducción.
  2. Principales organismos y convenios que regulan el tráfico aéreo.
  3. Tarifas aéreas.
  4. Relaciones entre compañías aéreas regulares y Agencias de Viajes.
  5. Documentos de tráfico aéreo.
  6. Transporte aéreo especial.
  1. Introducción.
  2. Oferta ferroviaria nacional.
  3. Oferta ferroviaria europea.
  4. Guías y horarios.
  5. Tarifas ferroviarias.
  6. Relaciones entre RENFE y las Agencias de Viajes.
  7. El billete de tren.
  1. Introducción.
  2. Servicios acuáticos de las Agencias de Viajes españolas.
  3. Guías y horarios.
  4. Tarifas marítimas nacionales.
  5. Comercialización y venta de los servicios acuáticos.
  6. Los billetes de pasaje de línea regular.
  1. Seguro de viajes o turístico
  2. Guías y animadores turísticos
  3. Otras actividades
  4. Los viajes profesionales
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Mercadotecnia y actividad turística
  5. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
  6. El Plan de Marketing: Definición y ventajas
  7. Características del plan de marketing
  8. El Plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
  1. Introducción. La calidad del Servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

Titulación de Posgrado técnicas de venta agencia de viajes

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado Técnicas de Venta Agencia de Viajes

En la actualidad, se ha producido un gran cambio en las agencias de viajes, lejos de la sensación general del público inexperto de que estén desapareciendo. Si bien es cierto que la crisis de 2008 trajo consigo unas consecuencias demoledoras para este tipo de agencias, están teniendo una estabilización en el número de establecimientos y un crecimiento en el número de empleados. Por lo tanto, podemos entender este cambio como una reducción de número, pero un aumento de tamaño.

Situación de las Agencias de Viaje

Este cambio es lógico, pues hasta hace bien poco las agencias eran el único lugar con el que administrar tus viajes. Con la aparición de internet, muchas de estas cerraron, pues las personas tenían una alternativa más barata autogestionándose sus viajes. Como hemos mencionado, solo algunas cerrar, por lo que cualquiera se puede preguntar el porqué de esto. La razón es sencilla, quien ofrecía solo vuelos no pudo hacer frente a este cambio. Sin embargo, las que se supieron diferenciar y presentar una experiencia inigualable crecieron incluso más de lo que hubiesen crecido sin internet.

Por lo tanto, hay cierto cambio en lo que ofrecen las agencias. Anteriormente, ofrecían el viaje en avión y quizás el hotel. Ahora, se ha extendido la oferta del paquete vacacional, que para la mayoría es su servicio más rentable. De la misma forma que han cambiado su producto, también han cambiado su forma de comunicación. Destaca una disponibilidad completa. Alrededor del 75 % de agencias utilizan aplicaciones de chat como WhatsApp, Telegram o Wechat y, con esa misma proporción, están presentes en las redes sociales. Además, el 60 % tienen un teléfono de atención al cliente abierto las 24 horas.

Las tendencias de la industria son claras, se ha dejado de vender un producto y se vende una experiencia de alto valor añadido. Además, se ha dado una mayor relevancia a la disponibilidad para atender todas las dudas y problemas de los clientes. Así pues, la cercanía con el cliente debe darse de la mejor forma y atendiendo a diversos factores que solo entienden los profesionales de ventas. Es por ello que hemos creado nuestro Posgrado Técnicas de Venta Agencia de Viajes. Este posgrado no es un curso de agencia de viajes cualquiera, con este sabrás todo lo relacionado con este sector y además te formarás como un verdadero agente de viajes.

Postgrado Online Agencias Viajes Psicología

Realiza este Posgrado Técnicas de Venta Agencia de Viajes con Euroinnova International Online Education

Soft Skills para el Agente de Viajes

En nuestro Posgrado Técnicas de Venta Agencia de Viajes se hablará de estas habilidades con una mayor profundidad. No obstante, a continuación te vamos a mostrar algunas de las soft skills más importantes para el agente de viajes. Antes de comenzar, cabe destacar que las soft skills son cualidades personales que te ayudarán a llevar a cabo un mejor desempeño en tu trabajo, así como una mayor motivación. Sin más dilaciones, vamos a ver algunas de estas:

  • Mentalidad de crecimiento: todo buen personal de ventas sabe que el proceso de ventas es fruto del trabajo dura y práctica constante. Teniendo esto en cuenta, el agente de viajes debe buscar mejorar todo lo posible en todos los aspectos.
  • Empatía: muchas personas tienen una concepción limitada de esta cualidad. Al ser empático te pondrás en el lugar de la otra persona, esto en el proceso de negociación es vital. Al ponerte en su lugar sabrás sus inquietudes, frenos, qué le motiva... así que de esta forma podrás adaptar al máximo el proceso de negociación y tener el mayor éxito.
  • Saber comunicar: de poco sirve saber lo que hay que hacer si no se expresa bien. Por lo tanto, el agente de viajes debe saber cómo decirle a la persona el mensaje que quiere transmitir, adaptando en todo momento el mensaje.

¿Por qué deberías estudiar con Euroinnova?

Somos conscientes que hay muchas opciones de aprendizaje, pero si confías en Euroinnova nos comprometemos a tener la mejor formación y enseñarla de una forma única en la que cada vez más personas confían. Si realizas el Posgrado Técnicas de Venta Agencia de Viajes, no obtendrás únicamente el certificado de nuestro Posgrado Técnicas de Venta Agencia de Viajes, también obtendrás la confianza y gratificación por parte de nuestra empresa de que tu recorrido educativo se ha realizado de la forma más óptima posible.

¡Con Euroinnova International Online Education podrás formarte en el Posgrado Técnicas de Venta Agencia de Viajes!

¡Es el momento de darle un cambio a tu vida con la adquisición de habilidades nuevas!

Preguntas al director académico sobre el Posgrado técnicas de venta agencia de viajes

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