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El principal objetivo que se tiene en el ámbito de la atención al cliente en el mundo del turismo es el de informar al cliente en todo lo que desee, así como ayudarlo en todo lo que necesite. Es importante que la persona que se dedique a la atención al cliente en el mundo de la hostelería se encargue de hacer una buena gestión de las reservas.
para poder hacer un buen servicio al cliente en el mundo del turismo es muy importantes que pongas a dicho cliente en el centro de tu estrategia. Podemos encontrar una serie de técnicas fundamentales, las cueles nos pueden ayudar mucho en la atención al cliente, estas son las siguientes:
· Estrategias emocionales: lo que una persona busca cuando viaja son experiencias tanto emocionales como culturales, es por ello por lo que se debe de intentar en la atención al cliente es mostrarles aquello que ellos buscan, esas emociones.
· Ofrece la calidad que prometes: es muy importante que ofrezcas la máxima calidad de todos los productos, pero principalmente que se cumpla con todo aquello que se ha prometido, pues el cliente se ha generado una expectativa desde su casa y es fundamental que se cumpla. Si el cliente termina satisfecho con lo que se le ha ofrecido, es posible que cuando vuelva a su ciudad lo recomiende a sus conocidos, lo que hace que más gente asista a ese mismo hotel.
· Escuchar al turista e inspirar confianza: la atención al cliente no es simplemente informar, es saber escuchar al cliente, conocer cuáles son sus necesidades y saber dáselas. También es importante sabes la opinión del cliente sobre todo aquello que se le está ofreciendo, tomar nota de lo que dice para poder mejorarlo en un futuro.
Si eres una persona a la que le interesa el ámbito de la calidad de servicio y atención al cliente en hostelería y turismo, o quieres especializarte por el simple hecho de que es un tema que te llama la atención, o si ya eres una persona que se dedica a dicho ámbito y quieres aumentar tus conocimientos para llevarlos a cabo en el mundo laboral, este curso es el adecuado para ti.
Este curso está enfocado para dotarte de los conocimientos, habilidades, capacidades y competencias necesarias para que puedas desenvolverte en el mundo de la calidad de servicio y atención al cliente en hostelería y turismo profesionalmente.
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